Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

1, 2, 3, 4, 549
maceta escribió:Si yo no me quejo de los dientes de sierra o de la resolución 720p o de los circuitos cortos. Yo me quejo, de la gente que justifica TODO ESO y lo que le echen porque es un mario kart. Y si se te ocurre quejarte o decir como en mi caso, que si juegan 4 jugadores los magníficos 60fps bajan a 30fps es que eres un mal nintendero.

¿No hay derecho a quejarse porque es un mario kart y si te quejas eres mal nintendero?


Si, te has equivocado...y si, tienes razon
maceta escribió:Si yo no me quejo de los dientes de sierra o de la resolución 720p o de los circuitos cortos. Yo me quejo, de la gente que justifica TODO ESO y lo que le echen porque es un mario kart. Y si se te ocurre quejarte o decir como en mi caso, que si juegan 4 jugadores los magníficos 60fps bajan a 30fps es que eres un mal nintendero.

¿No hay derecho a quejarse porque es un mario kart y si te quejas eres mal nintendero?


Y eso que tiene que ver con el hilo?
espero que en las tiendas de barrio de madrid como Omega Center o en gold price! estare al loro estos dias [oki]
Todos estamos que nos comemos la uñas XD XD XD XD XD
Me equivoqué de hilo, ruego que no me quoten para evitar más offtopic :(
Yo sigo puteado porque no sale mi pedido en la web de MM... Lo raro esque no aparece el juego en el catalogo de Wii U...
Y el Cambiazo en MM todavía nada? Menudos trolles estan hechos, ayer dejándolo caer y hoy solo se ve el de Watch Dogs [qmparto]
Reservada Edición especial en Gamestop via web ¿Alguno de vosotros tiene experiencia previa con ellos y sabe cuando lo suelen enviar? Tengo unas ganas de catarlo...
Jhin escribió:Reservada Edición especial en Gamestop via web ¿Alguno de vosotros tiene experiencia previa con ellos y sabe cuando lo suelen enviar? Tengo unas ganas de catarlo...


Gamestop y el diablo, son lo mismo.
Para mi son los peores, precios carísimos y ventajas pocas o ninguna
SCREAM25 escribió:Y el Cambiazo en MM todavía nada? Menudos trolles estan hechos, ayer dejándolo caer y hoy solo se ve el de Watch Dogs [qmparto]

Seria demasiado adelanto sacar hoy Mario Kart8 MM,pienso yo,aunque ojala!!!
EDIT:Pienso igual de GameStop
DominiqueToretto escribió:Yo sigo puteado porque no sale mi pedido en la web de MM... Lo raro esque no aparece el juego en el catalogo de Wii U...


Te refieres a la reserva? Yo la hice hace más de un mes para recoger en tienda física, pague 1€ con tarjeta y salvo un email de confirmación, no tengo más nada.
acecombat escribió:
Jhin escribió:Reservada Edición especial en Gamestop via web ¿Alguno de vosotros tiene experiencia previa con ellos y sabe cuando lo suelen enviar? Tengo unas ganas de catarlo...


Gamestop y el diablo, son lo mismo.
Para mi son los peores, precios carísimos y ventajas pocas o ninguna

Yaps, pero cuando uno tiene una novia hipocondriaca que se entera hace 5 minutos que va a salir un mario kart, que tiene edición especial y que el unico sitio que dice que hay ediciones especiales disponibles es la de gamestop, pues...

...firma pacto con el diablo.

Y coño... Es mario kart, si no lo firmas por un juego así, ¿Por cual no lo harías?
ciberionz escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo sigo puteado porque no sale mi pedido en la web de MM... Lo raro esque no aparece el juego en el catalogo de Wii U...


Te refieres a la reserva? Yo la hice hace más de un mes para recoger en tienda física, pague 1€ con tarjeta y salvo un email de confirmación, no tengo más nada.

Exacto,te manda un mail con el pdf de la factura y un link para ver el estado del producto,pero sale nada... Me tiene rallaisimo
DominiqueToretto escribió:
ciberionz escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo sigo puteado porque no sale mi pedido en la web de MM... Lo raro esque no aparece el juego en el catalogo de Wii U...


Te refieres a la reserva? Yo la hice hace más de un mes para recoger en tienda física, pague 1€ con tarjeta y salvo un email de confirmación, no tengo más nada.

Exacto,te manda un mail con el pdf de la factura y un link para ver el estado del producto,pero sale nada... Me tiene rallaisimo


Pos igual estoy yo, pendiente de si sale algo, avisan o lo que sea. No vaya a ser que luego me digan que no les queda o que no lo han traído a pesar de tenerlo reservado. A ver que pasa.
Ya ves tio,pero lo mas intrigante es que el juego no sale en la web tampoco,lo busque por Mario Kart 8 y no estaba,estaran preparando algo?
DominiqueToretto escribió:Ya ves tio,pero lo mas intrigante es que el juego no sale en la web tampoco,lo busque por Mario Kart 8 y no estaba,estaran preparando algo?


Como bien dices, en mis pedidos no sale nada,
en videojuegos - reservas - Wii U,
si aparece aún la edición normal, pero no la limitada que es la que reservé,
si sabes algo nuevo, coméntalo por aquí, tío, yo haré igual :)
Claro claro,sin problemas. La mia también es la especial.
Jhin escribió:Reservada Edición especial en Gamestop via web ¿Alguno de vosotros tiene experiencia previa con ellos y sabe cuando lo suelen enviar? Tengo unas ganas de catarlo...


Me autocito.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias,
Igual estan toquiteando la web preparando el cambiazo
Alguien lo tiene en zavvi?

Lo pillé ahi, pero no sé como pagarlo.. me enviarán un email cuando llegue el momento?

Por twitter me dijeron que me lo cobrarían de inmediato, pero yo no tngo mi cuenta bancaria ahi, les dije que pagaría con paypal, y me dijeron que "me llegaria a mi paypal el aviso de cobro", pero no tengo mi cuenta de paypal vinculada en mi cuenta de zavvi, ni sé como hacerlo.

Intuyo que me mandarán algún correo avisandome que debo pagar, pero para quedarme tranquilo..
Se confirma que habra cambiazo en MediaMarkt,se queda a 29€,la edicion normal,no pone nada de la especial y solo aceptaran juegos WiiU.
O sea,todos a por el NBA 2K13 de los GAME!!!
DominiqueToretto escribió:Se confirma que habra cambiazo en MediaMarkt,se queda a 29€,la edicion normal,no pone nada de la especial y solo aceptaran juegos WiiU.
O sea,todos a por el NBA 2K13 de los GAME!!!


Se puede hacer cambiazo con envío a domicilio?? En mi ciudad no hay media markt.
Quiero cancelar la reserva de Fnac, me devolverán la paga y señal??
Cuanto vale el juego más barato de segunda mano en Game?

De Amazon me cuesta 44-45€, creo que valdría la pena...
Anon Fisher escribió:Cuanto vale el juego más barato de segunda mano en Game?

De Amazon me cuesta 44-45€, creo que valdría la pena...

nba 2k13 nuevo 5€
pablomoros escribió:
Anon Fisher escribió:Cuanto vale el juego más barato de segunda mano en Game?

De Amazon me cuesta 44-45€, creo que valdría la pena...

nba 2k13 nuevo 5€


Tentador, muy tentador.

Lo único lo de 600 unidades....esas volarán o que creeis?
Anon Fisher escribió:
pablomoros escribió:
Anon Fisher escribió:Cuanto vale el juego más barato de segunda mano en Game?

De Amazon me cuesta 44-45€, creo que valdría la pena...

nba 2k13 nuevo 5€


Tentador, muy tentador.

Lo único lo de 600 unidades....esas volarán o que creeis?


Que tienes que estar en la puerta para cuando abran y salir corriendo al mostrador a pedir tú cambiazo XD
Tengo la versión limitada reservada en MM pero me estoy planteando muy seriamente pillar la edición normal...
Lastima que no se pueda hacer con la coleccionista!
600 unidades teniendo que cancelar reserva y conducir para ir al MM mas cercano...llamadme maniroto, pero por 15€ no me meto en lios...
@pantxo +1, y ademas que ese día me toca currar, si tengo que salir con las prisas para nada... Que me espere en casa el paquete de amazon y evito quebraderos de cabeza
habrá que llevarles el zombiU que me vino con la consola, a las 9:30 estaré en la puerta que lo tengo al lado de casa [poraki]

la ultima vez que fui el guardia jurado tomo nota de los juegos que llevaba xD 600 unidades no son muchas al final del día se acabara si vais pronto o durante la mañana quedaran.
adriM21 escribió:habrá que llevarles el zombiU que me vino con la consola, a las 9:30 estaré en la puerta que lo tengo al lado de casa [poraki]

la ultima vez que fui el guardia jurado tomo nota de los juegos que llevaba xD 600 unidades no son muchas al final del día se acabara si vais pronto o durante la mañana quedaran.

Son 600 en total.Sumado a las 80 tiendas que hay en España.

Sale una media de 7 juegos por tienda asi que... a correr
Yo entregare el AC3 :) ,espero que no me quede sin el ..
Saludos..
Buff como dice el compi de arriba...creo que por 15€ (me cuesta 3-4€ de gasolina ir y volver al centro donde está el MM) creo que esperaré al paquete de Amazon...
Yo sí tengo que ir al mediamarkt me dejo 20 eurazos porque lo tengo en los barrios (casi 50km y luego vuelve de nuevo..., no es plan de quedarse allí)

Así qué otro qué se espera a Amazon, además el juego me lo regala mi chica así que ella manda :)
A mi tampoco me compensa, nada además. Que le den al cambiazo, yo prefiero asegurarme, que la avaricia rompe el saco.
pantxo escribió:600 unidades teniendo que cancelar reserva y conducir para ir al MM mas cercano...llamadme maniroto, pero por 15€ no me meto en lios...

Es que es eso. No sé porqué tanto barullo por este cambiazo si casi todo Dios lo tenía ya reservado de antes -entendería a los que no lo tuvieran reservado-, pero desprenderte de un juego del catálogo de Wii U sabiendo que son únicos solo por rebajarte 15 pavos del MK8 -que esa es otra, hablamos de la ed. normal, todavía si fuera de la coleccionista-, yo sinceramente no me la juego, y más sabiendo que no tienes garantías de obtener el título porque son unidades limitadas en toda España. Un milagro.
Es que es eso Ithan,son poquisimas unds... No se por que lo hacen asi,parece cosa de Nintendo,GameStop tambien cambiazo de 500 unds. No se,mu raro todo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
DominiqueToretto escribió:Es que es eso Ithan,son poquisimas unds... No se por que lo hacen asi,parece cosa de Nintendo,GameStop tambien cambiazo de 500 unds. No se,mu raro todo.

Facil, para atraer a la gente a Media Markt y más reservas, aunque se hayan agotado los cambiazos probablemente comprarás el juego igualmente, y puede que algo más que veas por la tienda, así funcionan sus cambiazos [+risas]
MonstruoAkina escribió:
DominiqueToretto escribió:Es que es eso Ithan,son poquisimas unds... No se por que lo hacen asi,parece cosa de Nintendo,GameStop tambien cambiazo de 500 unds. No se,mu raro todo.

Facil, para atraer a la gente a Media Markt y más reservas, aunque se hayan agotado los cambiazos probablemente comprarás el juego igualmente, y puede que algo más que veas por la tienda, así funcionan sus cambiazos [+risas]

Pos si tio... "Bueno ya que estoy aqui me pillo unas pilas pal mando... Coño! Este juego a 8€? Me lo llevo! Anda,me voy a llevar cafe Dolce Gusto pa la jefa pa que vea que me he acordado de que no hay mucho" [carcajad] [carcajad]
Tengo 15 juegos de wii u y no me quiero deshacer de ninguno. Aparte de esto el MM mas cercano lo tengo a unos 30Km así que no me conviene, esperaré al dia 30 comiendome las uñas a que llegue el paquete de amazon y listo.
Es que si ponen 20.000 Mario Kart, no se genera hype, la gente lo deja pasar y tal.

Ponen pocos, 500, y la gente se "mata" por la oferta, pero que vaya, a no ser que vayas a las 6 de la tarde, tendrás cambiazo asegurado.
Yo paso... quiero mi E.C y ademas a menos que des un juego basurilla barato en la oferta de MM, no merece la pena.
Los cambiazos de Mierdamark estan "cogidos con pinzas". Al último que fui me pilló trabajando en Sevilla con el Final Fantasy X HD y me quede "plof" cuando me dice el dependiente que las reservas tienen prioridad ya que les respeta el cambiazo.

Entre eso y que trajeron 12 unidades de Ps3 y 8 de Vita me costó el gasoil de los 18 kilometros, el madrugar para estar allí desde las 9 haciendo cola, habiendo salido se trabajar a las 4 de la mañana y por supuesto la cara de carajo/carajote que se te queda cuando te ves que empiza a llegar peña con PROS y FIFAS 2008 en la mano para hacer el cambiazo.

Mierdamark, NO GRACIAS, así que seguiré esperando el envio de la E.C. de GAME.ES....aunque me acabe quedando sin uña del HYPAZO que le tengo a esta entrega.
Si hubieran dicho que puedes llevar cualquier juego sería una oferta en condiciones como hicieron con Watch Dogs pero así no merece la pena el esfuerzo de ir a pillarte un juego al Game de turno y mas si te pilla lejos que mínimo serán 5-6 € por el mas barato, en el CEX lo mas barato que encontré eran 8 € por Zombie U o NBA 2K13. Además me da la intuición que me llegará antes de FNAC via Seur y sin moverme de casa ni esperar colas.
conde_cadista escribió:Alguien lo tiene en zavvi?

Lo pillé ahi, pero no sé como pagarlo.. me enviarán un email cuando llegue el momento?

Por twitter me dijeron que me lo cobrarían de inmediato, pero yo no tngo mi cuenta bancaria ahi, les dije que pagaría con paypal, y me dijeron que "me llegaria a mi paypal el aviso de cobro", pero no tengo mi cuenta de paypal vinculada en mi cuenta de zavvi, ni sé como hacerlo.

Intuyo que me mandarán algún correo avisandome que debo pagar, pero para quedarme tranquilo..

Nadie que haya comprado alguna vez en zavvi? [angelito] [beer]
SCREAM25 escribió:Si hubieran dicho que puedes llevar cualquier juego sería una oferta en condiciones como hicieron con Watch Dogs pero así no merece la pena el esfuerzo de ir a pillarte un juego al Game de turno y mas si te pilla lejos que mínimo serán 5-6 € por el mas barato, en el CEX lo mas barato que encontré eran 8 € por Zombie U o NBA 2K13. Además me da la intuición que me llegará antes de FNAC via Seur y sin moverme de casa ni esperar colas.

En Malaga,el MM esta en el Vialia (estacion de trenes y el GAME esta practicamente al lado. Asi si merece la pena.
2410 respuestas
1, 2, 3, 4, 549