Ya venden Luigi's Mansion 2 En...

1, 2, 3, 4, 511
En el MM del Splau de Cornellà no lo tenían a la venta, eso sí, había un buen hueco vacío, puede que con la intención de colocarlo. El que sí tenían es el Monster Hunter.
Si alguno lo ve a la venta, que avise! :p
Sabeis si lo venden en MM Zaragoza? Puerto Venecia o Grancasa?
Super MetalSonic escribió:En el MM del Splau de Cornellà no lo tenían a la venta, eso sí, había un buen hueco vacío, puede que con la intención de colocarlo. El que sí tenían es el Monster Hunter.
Si alguno lo ve a la venta, que avise! :p


Te aseguro que lo tienen, me ha llamado para que pase a recogerlo =)
Yo acabo de llamar a mm santander y nanai. Aquí hasta el lunes o el martes nada, ya me lo veo venir..
algun game que lo haya soltado ya??o solo MM de momento??
Vendedor de mascaras escribió:algun game que lo haya soltado ya??o solo MM de momento??

Game hasta 1/2 dias antes dudo que lo suelte...
Bueno, pues el Luigi's Mansion ya esta comprado y pagado en Xtralife. A ver cuando llega :p
Axos escribió:
Super MetalSonic escribió:En el MM del Splau de Cornellà no lo tenían a la venta, eso sí, había un buen hueco vacío, puede que con la intención de colocarlo. El que sí tenían es el Monster Hunter.
Si alguno lo ve a la venta, que avise! :p


Te aseguro que lo tienen, me ha llamado para que pase a recogerlo =)


Igual solo lo dan de momento a los que lo tengáis reservado. Al menos en la estantería a la venta no lo tenían puesto, ya digo que tenían un buen hueco hecho, igual lo ponen esta tarde, ya que tampoco estaba puesto el cartelito anunciando la fecha de salida del juego. A ver si hay suerte y esta tarde lo ponen!
mediamarkt parkesur 36,90 lo acabo de comprar
vitty956 escribió:mediamarkt parkesur 36,90 lo acabo de comprar


a ver esas fotitos...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Cabroneeees! Que conseguí ayer el monster hunter para 3ds y wii U! No nos hagais estooooooo
vuelta a llamar en el mediamark cordoba,nanaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
castlevania por terminar...bioshock el lunes,los monster hunter...ectect rebajas de steam y ahora,esto.

... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me vais a tentar y acabare esta tarde en el MM a por el,aunque dudo que lo tengan porque en sevilla jamas adelantan nada, bueno adelantaron la wii U xD pero juegos jamas.
vitty956 escribió:mediamarkt parkesur 36,90 lo acabo de comprar


¿Más barato que el MM de Plenilunio? Yo quiero comprarlo mañana, pero ahora me estáis haciendo dudar de donde hacerlo... :-?
que alguien llame al mediamark de cordoba jajaj de nuevo
En MM de Malaga se sabe algo? Y otra cosa,el boo antiestres de regalo no esta en los MM verdad?
vitty956 escribió:mediamarkt parkesur 36,90 lo acabo de comprar


Pedazo de precio....aquí.en el mierdamark de sevilla...na de na....y en el C.I. tampoco....asi que a esperar toca....
Acabo de llamar a mm maquinista y tercos como mulas hasta el mismo dia nada, le digo que si nos están vacilando en Barcelona y me dice que el resto de MM se pasa por el forro de las pelotas las normas, y digo joder ya podríais vosotros hacer lo mismo para variar, y he colgado, que les den por culo a los MM de Barcelona, DIXIT.

Gente de barcelona salvo milagro nos las comemos dobladas AGAIN.
hibaridelanube escribió:Acabo de llamar a mm maquinista y tercos como mulas hasta el mismo dia nada, le digo que si nos están vacilando en Barcelona y me dice que el resto de MM se pasa por el forro de las pelotas las normas, y digo joder ya podríais vosotros hacer lo mismo para variar, y he colgado, que les den por culo a los MM de Barcelona, DIXIT.

Gente de barcelona salvo milagro nos las comemos dobladas AGAIN.


Yo tambien acabo de llamar al MM de la Maquinista pero para preguntar por el MH, me dice la tia:

- el que?
- Monster Hunter Ultimate de 3DS
- de wiiu?
- 3DS! [+furioso]
- (le pregunta a su compañero) No, el de 3DS no lo tenemos, solo el de WIIU.
- Pero si son el mismo juego, misma fecha, si teneis uno teneis ambos, y si no ninguno, pero uno si y uno no... ¿a que estais jugando?
- Mira yo solo te puedo asegurar que tenemos el de WIIu.
- QUE OS FO**** (y he colgao)
yo sigo esperando fotos de quienes lo han visto/comprado...es poco creible que con casi 10 días se adelante la venta de un juego...están los embargos y tal...
Pos si que es verdad.... Yo he llamado al MM del Vialia en Malaga y nanai...
La tienda Sai Maya de Barcelona ya lo tiene a la venta (45€).
vitty956 escribió:mediamarkt parkesur 36,90 lo acabo de comprar


Fotos. Queremos pruebas, como la Patiño [sonrisa]
m4x1m0 escribió:yo sigo esperando fotos de quienes lo han visto/comprado...es poco creible que con casi 10 días se adelante la venta de un juego...están los embargos y tal...


Pues deberias confiar un poco más, que somos usuarios con años y mensajes...vaya que no me voy a poner a trolear por esta chorrada.

Me han llamado que eran la 13:30 más o menos que ya podia pasar a por el , MM Splau.
no se xq necesitais pruebas, si lo venden lo venden.
ahora pone mis fotos misantropo q yo dsd el movil no puedo subir fotos.
el q no se lo crea puede despejar su duda cn una simple llamada a mm como hice yo al mediodia...
Aqui teneis las fotos...
Comprado ahora mismo en Media markt parquesur por 36,9€ y el Lego city de WiiU por 49,9€...

Aqui os dejo una prueba de que ya esta a la venta

Imagen
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mizulead escribió:
hibaridelanube escribió:Acabo de llamar a mm maquinista y tercos como mulas hasta el mismo dia nada, le digo que si nos están vacilando en Barcelona y me dice que el resto de MM se pasa por el forro de las pelotas las normas, y digo joder ya podríais vosotros hacer lo mismo para variar, y he colgado, que les den por culo a los MM de Barcelona, DIXIT.

Gente de barcelona salvo milagro nos las comemos dobladas AGAIN.


Yo tambien acabo de llamar al MM de la Maquinista pero para preguntar por el MH, me dice la tia:

- el que?
- Monster Hunter Ultimate de 3DS
- de wiiu?
- 3DS! [+furioso]
- (le pregunta a su compañero) No, el de 3DS no lo tenemos, solo el de WIIU.
- Pero si son el mismo juego, misma fecha, si teneis uno teneis ambos, y si no ninguno, pero uno si y uno no... ¿a que estais jugando?
- Mira yo solo te puedo asegurar que tenemos el de WIIu.
- QUE OS FO**** (y he colgao)

este es el hilo de Luigi, no nos cuentes tus miserias sobre el MH...
sabeis si en Eci esta ???
He llamado al ECI de Goya y nada todavía.
mocolostrocolos escribió:He llamado al ECI de Goya y nada todavía.


ooooh buena suerte mark
Desconfiados... jejeje

Por mal que me sepa, mi hamija vitty956 ya lo está disfrutando XD

Imagen

Ahora la pregunta del millón... ¿Cuándo lo soltará Game? Por el puto Boo, que me va a salir a precio de oro, todo sea dicho, toca esperar... :(
vitty956 escribió:
mocolostrocolos escribió:He llamado al ECI de Goya y nada todavía.


ooooh buena suerte mark


Soy un panda trise :(

Ya lo pillo mañana y así juego al GOW.
Menuda sorpresa. Ya da igual si es hoy o mañana o pasado. Se ha adelantado un huevo.
Mediamark cordoba nanaiii aun
en el splau lo venden dicen no? alguien ha llamado a hospitalet? q suelen ser bastante parejos en decisiones?
Soy yo, ¿o es uno de los mas esperados en 3DS?

Dios... que bien me lo pasé con el de GC.... y qué ganitas de tocar este nuevo ainsss...

Perdón por el offtopic, pero tenía que decirlo

¿Alguien de Las Palmas que ya lo haya visto a la venta? [babas]
Me lo acaba de enviar xtralife junto al gears of war xD
Acabo de llamar a mm hospitalet y esta a la venta
Roberdivx escribió:Me lo acaba de enviar xtralife junto al gears of war xD

¿Te lo ha enviado ahora mismo?
Maldita sea, que envidia, yo lo he pedido a las 3:20 o asi y creo que me voy a tener que esperar a que lo envien mañana x'D
Lo tengo reservado en Game porque tengo vales...a ver sí se adelanta también! No entiendo como 10 días antes ya esta listo...que ganas! El primero lo disfrute como un enano...
Una preguntilla por curiosidad para los que ya lo tienen...les va con la caja que brilla en la oscuridad?? [angelito]
Roberdivx escribió:Me lo acaba de enviar xtralife junto al gears of war xD


Lo corroboro, me sale "enviado" de estado, con suerte lo tengo mañana, si no pasado mañana!
la caja en si no brilla, loq brillan son algunas cosillas dla portada.
MediaMarkt Plenilunio ya lo tiene a la venta, lo pone en su página de Facebook.
Comprado en mm hospitalet por 39.90 y el lego de wiiu 49.90
Recién comprado en MM Splau!! Lo han puesto justo en el hueco que comentaba esta mañana. Os dejo una fotito, hay bastantes.

La verdad es que no me lo esperaba tan pronto. Con las ganas que le tenía!
Pillado también en mm hospi por 39.90 junto al monster hunter de 3DS al mismo precio.

Salu2!
MM Rivas

Imagen

He ido inocentemente a por el Monster Hunter por si estaba (sin esperanzas) y me he encontrado los 2 [plas] [plas]

He llamado a GAME que tenia el boo y me han dicho que no me lo vendian por que no lo tenian asi que les he dicho que ok, que entonces no lo queria, me quedo sin boo pero tengo el juego bastante antes
Sorpresón que me he llevado,he pasado por un MM y me encuentro esto ya a la venta;

Imagen

Cuando queda una semana para que salga,encima a 36.90€

PD:La portada tiene unos "fantasmas" en relieve que se iluminan en la oscuridad jajaja
El MM que lo tiene a 36,90 es el del Parquesur no¿?
Si es en Villaverde me pilla hasta mejor xD
Aluengog escribió:El MM que lo tiene a 36,90 es el del Parquesur no¿?
Si es en Villaverde me pilla hasta mejor xD


Exacto,parquesur lo he pillado yo a ese precio.
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511