Ya venden Luigi's Mansion 2 En...

1, 2, 3, 4, 511
Segun parece mañana se empieza a vender en algunas tiendas segun han dicho en el hilo del juegos, pues abro el Hilo para que comenteis si lo veis en algun lado. Ya queda poco :)
Donde?, donde?,donde?,donde?,donde?,donde?donde?,donde?,donde?donde?,donde?,donde?donde?,donde?,donde?donde?,donde?,donde?
donde?,donde?,donde?
donde?,donde?,donde?
donde?,donde?,donde?
donde?,donde?,donde?

Lo quiero ya......
[buuuaaaa]
Mira que lo dudo, pero bueno a ver si viene alguien a hacerme ver que me equivoco me alegrare el primero
Atento estoy que tengo que comprarlo antes del día 28 que me piro de viaje :)
CoolJoe escribió:Atento estoy que tengo que comprarlo antes del día 28 que me piro de viaje :)

Ando igual que tu,el 27 me piro para el norte de España a pasar unos dias y quiero tener el Luigi para darle en el alvia XD
atento al hilo que este juego me interesa un montón
pablomoros escribió:
CoolJoe escribió:Atento estoy que tengo que comprarlo antes del día 28 que me piro de viaje :)

Ando igual que tu,el 27 me piro para el norte de España a pasar unos dias y quiero tener el Luigi para darle en el alvia XD


Aqui el tercero que también se pira, yo el 29, y queria tambien comprarlo antes para las horas muertas XD
Como siga asi seguramente lo vendan en el ECI. Menudos cabronazos se estan haciendo con bastantes ventas sacando los juegos una semana antes, pero no les queda otra.
lo quiero yaaaaa

justo entre a ver si algien habia creado ya este hilo! estare atentiiiisisisisisima ;)
A ver si mañana ya lo suelta alguien y se abre la veda esta misma semana.
el ansia nos puede pero la verdad este juego lo peta y encima el multi se sale [sonrisa]
A ver quienes son los primeros afortunados y hacen alguna Mini-review. Ojalá le casquen buena nota en el metacritic porque por los vídeos me está encantando....será en parte por los recuerdos de la versión de GameCube...
Un poco pronto para que lo pongan a la venta no? Quizá para el viernes o así.
(mensaje borrado)
Vaya, si lo sacan ya se habran adelantado bastante eh! Ayer la del Mediamarkt decía que ni idea, que tal vez el lunes ...

Al que decía lo del rincón del ocio, lo dijo por decir o había hablado con elllos??

Salu2
yo creo que el rincon del ocio seguramente lo venda este viernes/sabado.... llamare a ver q me dicen pq aun es muy pronto para saber

en cuanto lo tengan vuelo a por el :D
shevita07 escribió:yo creo que el rincon del ocio seguramente lo venda este viernes/sabado.... llamare a ver q me dicen pq aun es muy pronto para saber

en cuanto lo tengan vuelo a por el :D

El rincon del ocio lo tendran el viernes porque el distribuidor es xtralife se llama para particulares y para tiendas sinhstar,y me han dicho los de xtralife que lo recibiran el viernes el juego
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
en xtralife esta en stock....
OZIMANDIAS1978 escribió:en xtralife esta en stock....


Pues sí. En stock, envío inmediato...
10 dias antes?? ni de coña... que me digas que este viernes salga o el lunes que viene... aun.. pero esta semana ya tan temprano? no creo que lo suelte nadie...

y de xtralife lo siento pero me fio poco que luego tienen "problemas con los envios" XD
habeis confirmado lo d xtralife?
Para los madrileños

MM Plenilunio YA LO TIENE A LA VENTA
CASTIGADOR escribió:Para los madrileños

MM Plenilunio YA LO TIENE A LA VENTA

enserio????? :O
me acaba de llegar un email de saimaya diciendo que ya les ha llegado el juego
Hideo Nakata escribió:me acaba de llegar un email de saimaya diciendo que ya les ha llegado el juego



Hype disparado!!!!
CASTIGADOR escribió:Para los madrileños

MM Plenilunio YA LO TIENE A LA VENTA



creo que se a equivocado con el monster hunter
me acaba de llegar un mail que en el Sai Maya de Barcelona ya lo venden...y el Lego de Wiiu también.

saludos
CASTIGADOR escribió:Para los madrileños

MM Plenilunio YA LO TIENE A LA VENTA

no jodas!
Varios comentaismlo de Sai Maya : que empiece el festival!
confirmado mm plenilunio, he llamado y me an dicho q les a llegado hoy yqlo pondran hoy a la venta.
Parece que sera como el Assassins Creed 3. Una semana antes lo tendrá todo el mundo.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
A ese paso la semana que viene venden ya el Donkey Kong Country...
ANDA NO ME JODAAAAS y nosotros aun esperando en barcelona el monster hunter, pero que mierda de mm tenemos en barcelona?esto es una puta mierda.

A este paso va a parecer como en japon, en madrid y valencia 4 meses antes que en barcelona, anda y que les peten.
elares escribió:
CASTIGADOR escribió:Para los madrileños

MM Plenilunio YA LO TIENE A LA VENTA



creo que se a equivocado con el monster hunter


No, no me he equivocado teneis el LUIGI'S MANSION 2 por 39,90€ YA DISPONIBLE en MM Plenilunio
CASTIGADOR escribió:
elares escribió:
CASTIGADOR escribió:Para los madrileños

MM Plenilunio YA LO TIENE A LA VENTA



creo que se a equivocado con el monster hunter


No, no me he equivocado teneis el LUIGI'S MANSION 2 por 39,90€ YA DISPONIBLE en MM Plenilunio


si eso ya afirman mas usuarios... yo que amaba el tiempo de separacion entre monster y luigi y todavia no tengo el monster... asique imaginate, creo que dormir esta sobrevalorado
hibaridelanube escribió:ANDA NO ME JODAAAAS y nosotros aun esperando en barcelona el monster hunter, pero que mierda de mm tenemos en barcelona?esto es una puta mierda.

A este paso va a parecer como en japon, en madrid y valencia 4 meses antes que en barcelona, anda y que les peten.


Somos unos pringados tio... :(
Ya puedo ver Pokemon Y/X para Junio en todo el mundo exepto barcelona pa Diciembre...
buenassss, id confirmando precios y disponibilidades porfaaaa :P

en mediamarkt hospitalet hay algo? salu2
Ole ole, esta misma tarde voy a Plenilunio a por el juego, sabeis si lo serviran tambien a quien no lo haya reservado?
shevita07 escribió:buenassss, id confirmando precios y disponibilidades porfaaaa :P

en mediamarkt hospitalet hay algo? salu2


Si tengo tiempo cuando salga de la uni me paso y digo algo.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
shevita07 escribió:buenassss, id confirmando precios y disponibilidades porfaaaa :P

en mediamarkt hospitalet hay algo? salu2


Si tengo tiempo cuando salga de la uni me paso y digo algo.

Salu2!


muchas graciass :)
Otro por aquí con "la llamada llamada del amor de Media Markt" jajaj. Esta tarde Luigi's...y ayer me pillé el SimCity!!!Me faltan horas para dormir jajaja
Leche! Voy a llamar ahora al MM de Puerto Real, a ver si lo tienen, que el viernes es el cumple del peque y lo está esperando con ganas!
EDITO: Acabo de llamar, y me han dicho que lo reciben el día 27... ¿cómo es posible que lo vendan ya en otros MM?
joder con MM... una semana antes XD tela
Acabo de pedirlo por Xtralife y parece que me lo envían ya, encima es Seur 24h.

Ya avisaré si me llega!
En mediamarkt cordoba NO esta ><,me dice que sale el dia 27
¿Del Corte Inglés se sabe algo?

Al igual que pasó con el Castlevania a lo mejor lo ponen antes en el ECI de Goya.
he llamado a dos mm
parquesur q me an dicho qya lo venden
y plenilunio q lo ponian hoy a la venta

voy a parquesur ahora mismo, os cuento.
LEXEEEEEEEE y el de cordoba que les pasa?xd jajajajaja
Mizulead escribió:
hibaridelanube escribió:ANDA NO ME JODAAAAS y nosotros aun esperando en barcelona el monster hunter, pero que mierda de mm tenemos en barcelona?esto es una puta mierda.

A este paso va a parecer como en japon, en madrid y valencia 4 meses antes que en barcelona, anda y que les peten.


Somos unos pringados tio... :(
Ya puedo ver Pokemon Y/X para Junio en todo el mundo exepto barcelona pa Diciembre...


me hago a la idea donkey kong 3d e inazuma eleven 3 a principios del mes que viene ya esta en madrid, valencia entre otras aqui en mayo finales o capaz que nos lo retrasan en barcelona, damos pena [+furioso]
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511