Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Los de Fnac en Twitter ya están diciendo casi que se va a agotar en tienda nada más abrir mañana por la mañana.

Yo la tengo en "preparando el envío" en Amazon desde esta mañana, pero es que la reservé el 6 de octubre que pude pillar una de milagro y creo que yo voy más tarde, porque me sigue poniendo prevista para el 17 :(

Yo en ECI he tenido problemas de estos de stock, pero también de otros tipos. Compré allí la Wii U el año pasado y recibí el e-mail de confirmación, pero en la web, logueándome como usuario, me salía que no tenía pedidos. La consola me llegó, pero lo pasé fatal.
mollar escribió:Hace un par de horas me llamaron de un número rarisimo y no lo cogi (no era nacional ni móvil) y estoy seguro después de leeros que eran los de eci. Estoy a la espera que llamen de nuevo :(

Y eso que eci tiene fama de seguridad!


Si era un número larguísimo (como unos 20 números) y empezaba por 6, era una centralita. Bien podían ser los de ECI, siempre que me llaman por cosas de su tarjeta es centralita.
Moroboshi escribió:Los de Fnac en Twitter ya están diciendo casi que se va a agotar en tienda nada más abrir mañana por la mañana.

Yo la tengo en "preparando el envío" en Amazon desde esta mañana, pero es que la reservé el 6 de octubre que pude pillar una de milagro y creo que yo voy más tarde, porque me sigue poniendo prevista para el 17 :(

Yo en ECI he tenido problemas de estos de stock, pero también de otros tipos. Compré allí la Wii U el año pasado y recibí el e-mail de confirmación, pero en la web, logueándome como usuario, me salía que no tenía pedidos. La consola me llegó, pero lo pasé fatal.

Yo la reservé ayer y ya me la han enviado :p Hoy te la envían fijo.


EDIT: Veo que la envían por Correos Express, diferente a @superfenix2020, que se la envían por Seur, qué cosas.
Dark escribió:La compre en Game y...Yo la pedi por correos y lo gracioso es que no tienen los santos cojones a dejar un papel en el buzon.

09-11-2016 Intento de entrega
09-11-2016 Intento de entrega
09-11-2016 Intento de entrega
10-11-2016 Intento de entrega

El caso es que por mi casa no ha aparecido nadie de correos, ni avisos ni pollas en vinagre, aun me tocara ir mañana x la mañana a la oficina y ponerles la cara fina.


No es para "defender" a los de correos (yo ya he tenido algunos problemas de entregas con ellos), porqué tampoco no se tu caso concreto, pero hay métodos de envío (típicamente los que el número de seguimiento empieza por PQ diría) que llevan implícito "2 intentos de entrega", y si en el primero no estás, no te dejan papel, y sólo te lo dejan si no estás en el segundo. Si estás de suerte, el segundo suele ser al siguiente día (aunque a mí una vez tardaron 3 días en hacer el segundo intento).
Ahi tienes 2 intentos de entrega.

El caso es que otras veces incluso me llaman al movil para preguntarme si estoy o bien que si quiero a puerta cerrada hasta las 15:30 puedo ir a recogerles paquetes.

Por eso me extraña que esta vez esten haciendo esto y de esta forma.

Al final mañana tengo que salir un rato del trabajo solo para ver que pasa con ellos y su entrega.
Se la han enviado a alguien que la tuviera reservada en fnac? La tengo reservada desde julio y en el estado del pedido pone pendiente recepción del proveedor o algo así, pero sigue ponIendo entrega el 11.
Chariott escribió:Se la han enviado a alguien que la tuviera reservada en fnac? La tengo reservada desde julio y en el estado del pedido pone pendiente recepción del proveedor o algo así, pero sigue ponIendo entrega el 11.

A mi me pone " en proceso de validación"
A mi, de Amazon, aun me pone "Se envía hoy"... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CAGONDIOLA!! [+furioso]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya la tengo del MM la maquinista, esta mañana a las 9:30 han mandado un email que ya las podiamos recojer [beer]
tndo escribió:Ya la tengo del MM la maquinista, esta mañana a las 9:30 han mandado un email que ya las podiamos recojer [beer]



yo iré mañana a buscar la mia, te has fijado si había mandos a la venta?
Patchanka escribió:
mollar escribió:Hace un par de horas me llamaron de un número rarisimo y no lo cogi (no era nacional ni móvil) y estoy seguro después de leeros que eran los de eci. Estoy a la espera que llamen de nuevo :(

Y eso que eci tiene fama de seguridad!


Si era un número larguísimo (como unos 20 números) y empezaba por 6, era una centralita. Bien podían ser los de ECI, siempre que me llaman por cosas de su tarjeta es centralita.


Eran ellos entonces, no lo cogi porque pensaba que del extranjero o algo asi. Entonces cuando devuelven el dinero? Porque desde esta mañana me falta en la cuenta y no puedo buscar otra cobsola sin el dinero!
Yo reserve un mando en amazon en septiembre, me lo han cobrado hoy..pero me sigue poniendo fecha de entrega el dia 17 noviembre.
mollar escribió:
Patchanka escribió:
mollar escribió:Hace un par de horas me llamaron de un número rarisimo y no lo cogi (no era nacional ni móvil) y estoy seguro después de leeros que eran los de eci. Estoy a la espera que llamen de nuevo :(

Y eso que eci tiene fama de seguridad!


Si era un número larguísimo (como unos 20 números) y empezaba por 6, era una centralita. Bien podían ser los de ECI, siempre que me llaman por cosas de su tarjeta es centralita.


Eran ellos entonces, no lo cogi porque pensaba que del extranjero o algo asi. Entonces cuando devuelven el dinero? Porque desde esta mañana me falta en la cuenta y no puedo buscar otra cobsola sin el dinero!

Se lo dices cuando hables con ellos, y te lo hace en los siguientes 10minutos
No se si a alguien mas le ha pasado. Yo la reservé online por MediaMarkt y a pesar de que sale el día 11, en la factura pone que podré pasar a recogerla del 15 al 22 :(
No se por que habiendo reservado con taaaanto tiempo ahora tengo que esperar. Alguien se encuentra en la misma situación? A un amigo que la reservó en Game le ha llegado hoy por correo, es decir, que las consolas ya se estan enviando :(

EDITO: Me ac llegar un mail diciendo que mi producto ha salido del almacen y pronto lo podré recoger en la tienda, espero que sea mañana por dios :(
SoteBcn escribió:
tndo escribió:Ya la tengo del MM la maquinista, esta mañana a las 9:30 han mandado un email que ya las podiamos recojer [beer]



yo iré mañana a buscar la mia, te has fijado si había mandos a la venta?



Lo tenían todo en cajas aun, me parece que les han llegado contadas unidades... [toctoc]
adam_martini escribió:No se si a alguien mas le ha pasado. Yo la reservé online por MediaMarkt y a pesar de que sale el día 11, en la factura pone que podré pasar a recogerla del 15 al 22 :(
No se por que habiendo reservado con taaaanto tiempo ahora tengo que esperar. Alguien se encuentra en la misma situación? A un amigo que la reservó en Game le ha llegado hoy por correo, es decir, que las consolas ya se estan enviando :(

EDITO: Me ac llegar un mail diciendo que mi producto ha salido del almacen y pronto lo podré recoger en la tienda, espero que sea mañana por dios :(


Exactamente igual. Envío por MRW mañana deberíamos poder ir a recogerla.
Hoy me ha llegado el siguiente correo:

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a que la venta
de la nueva consola "Mini NES" de Nintendo ha superado todas las expectivas
en España, el proveedor no dispondrá de stock suficiente para el día del
lanzamiento, por lo que no podremos realizar la entrega de tu pedido hasta
el viernes 18 de noviembre aproximadamente.

Lamentamos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar con esta
demora y agradecemos tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
JaguarSpen escribió:Hoy me ha llegado el siguiente correo:

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a que la venta
de la nueva consola "Mini NES" de Nintendo ha superado todas las expectivas
en España, el proveedor no dispondrá de stock suficiente para el día del
lanzamiento, por lo que no podremos realizar la entrega de tu pedido hasta
el viernes 18 de noviembre aproximadamente.

Lamentamos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar con esta
demora y agradecemos tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Vaya cara
bill gates escribió:
JaguarSpen escribió:Hoy me ha llegado el siguiente correo:

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a que la venta
de la nueva consola "Mini NES" de Nintendo ha superado todas las expectivas
en España, el proveedor no dispondrá de stock suficiente para el día del
lanzamiento, por lo que no podremos realizar la entrega de tu pedido hasta
el viernes 18 de noviembre aproximadamente.

Lamentamos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar con esta
demora y agradecemos tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Vaya cara



A mi ni siquiera me han asegurado stock para el 18... tienen mucha cara... entonces para que narices abren reservas... solo saben que vender humo... nunca mas vuelvo a confiar en ECI....
Su puta madre. En Vitoria ni en el eroski, game, toys o media markt.

La queria para regalar a mi sobrino que hoy hace 11 años. Una pena. A ver si reponen stock.
GeR87 escribió:Su puta madre. En Vitoria ni en el eroski, game, toys o media markt.

La queria para regalar a mi sobrino que hoy hace 11 años. Una pena. A ver si reponen stock.

Hombre es que si estamos teniendo problemas los que la tenemos reservada desde hace meses, se me hace difícil pesar que alguna tienda tenga stock. Esta jodida la cosa, unidades muy limitadas, como es habitual ya en Nintendo.
bill gates escribió:
GeR87 escribió:Su puta madre. En Vitoria ni en el eroski, game, toys o media markt.

La queria para regalar a mi sobrino que hoy hace 11 años. Una pena. A ver si reponen stock.

Hombre es que si estamos teniendo problemas los que la tenemos reservada desde hace meses, se me hace difícil pesar que alguna tienda tenga stock. Esta jodida la cosa, unidades muy limitadas, como es habitual ya en Nintendo.


Parece que les guste ver como la gente especula con sus productos... ya me volvi loca con la reserva de fire emblem fates... siempre están igual... T.T
Que fuerte, telita con el corte ingles... Entiendo que ha sido un exito y que ha superado las espectativas, pero la gente que la hemos reservado deberíamos poder tenerla. Para eso se hace la reserva, me parece de una incompetencia total.
Lo peor (y espero que no sea cierto) es que un amigo que trabaja en Game no tiene del todo consigo que vayan a traer mas consolas a parte de las reservadas, cosa que no entiendo por el exito que ha sido, deberían poder hartarse de venderlas estas navidades, una pena :(
adam_martini escribió:Que fuerte, telita con el corte ingles... Entiendo que ha sido un exito y que ha superado las espectativas, pero la gente que la hemos reservado deberíamos poder tenerla. Para eso se hace la reserva, me parece de una incompetencia total.
Lo peor (y espero que no sea cierto) es que un amigo que trabaja en Game no tiene del todo consigo que vayan a traer mas consolas a parte de las reservadas, cosa que no entiendo por el exito que ha sido, deberían poder hartarse de venderlas estas navidades, una pena :(


Y ves wallapop y es para flipar..........
He ido al MM de puerto Venecia en Zaragoza y ya se podían recoger la consola si la tenias reservada, lo digo porque no me habian llamado ni nada pero me lo olia...
Sakewolf escribió:
adam_martini escribió:Que fuerte, telita con el corte ingles... Entiendo que ha sido un exito y que ha superado las espectativas, pero la gente que la hemos reservado deberíamos poder tenerla. Para eso se hace la reserva, me parece de una incompetencia total.
Lo peor (y espero que no sea cierto) es que un amigo que trabaja en Game no tiene del todo consigo que vayan a traer mas consolas a parte de las reservadas, cosa que no entiendo por el exito que ha sido, deberían poder hartarse de venderlas estas navidades, una pena :(


Y ves wallapop y es para flipar..........

Y luego entras en ebay y... [buuuaaaa]
Acabo de hacer reclamación mediante la OCU a El Corte Ingles por lo sucedido con las reservas... ya me he cansado que este tipo de comercios tomen el pelo... quizás no sirve de nada... pero bueno...

Si alguien se anima https://www.ocu.org
Chariott escribió:Se la han enviado a alguien que la tuviera reservada en fnac? La tengo reservada desde julio y en el estado del pedido pone pendiente recepción del proveedor o algo así, pero sigue ponIendo entrega el 11.


Yo estoy igual que tú. Me la han cobrado y en estado "A la espera de la entrega del proveedor". Confío en que mañana esté en mi casa, ya que la reserva es de Julio.
Bueno pues en mi caso con Correos... al final...

10/11/2016 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

Segun ellos 2 intentos de entrega el dia 9 y el dia 10, como "supuestamente" yo no estaba en casa que mañana lo recoja en la oficina de Correos.

Que geta! al menos mañana la tendré. Lo raro es que Game se porte asi de bien y la enviase para yo tenerla "2 dias antes".
Sakewolf escribió:Acabo de hacer reclamación mediante la OCU a El Corte Ingles por lo sucedido con las reservas... ya me he cansado que este tipo de comercios tomen el pelo... quizás no sirve de nada... pero bueno...

Si alguien se anima https://www.ocu.org



Correcto. He ido personalmente a las oficinas del corte ingles. HAY QUE PEDIR LA HOJA DE RECLAMACION OFICIAL. Que la sellen y adjuntais el mail de reserva.

No la hoja que de primeras te entregan ellos. Solo así se puede combatir ese "modo" que tienen de actuar en el corte ingles. En plaza Cataluña (Bcn) tenian 23 reservas. Ayer les llegan 12. Por lo tanto, tienen un stock de MENOS 11 UNIDADES.

Esta mañana abren el plazo de reservas con entrega ANTES DEL 12 de NOVIEMBRE (Lo tengo en mail). El stock desde la web indican las teleoperadoras que lo lleva la propia tienda. Por lo que con ese panorama me he plantado en la 7a planta.

Si hubieran 25 reservas + las 500 de hoy...y hubieran 400 en stock... PODRIA ENTENDER que no me tocara. Pero desde ayer el stock era NEGATIVO. Por lo que el engaño es evidente. Claro está, les he dicho que como pone antes del 12/11, aun tienen dos dias para que ¿?¿? se haga la entrega ¿?¿?¿?

IMPORTANTE NO ANULAR RESERVAS Y RECLAMAR.
Pues a mí me aparece que el pedido está pendiente de preparación en la web de ECI a parte de que estará disponible antes del 12. La he reservado está mañana.

Veremos cómo acaba el asunto.
Alguno de los que habéis pedido en ECI y estáis con el lío de cancelación, habéis pedido para recogida en tienda? Lo digo porque a mí no han llamado ni cancelado nada (hasta ahora [mad] ), pero he pedido para entrega en casa.
ernesther escribió:
Sakewolf escribió:Acabo de hacer reclamación mediante la OCU a El Corte Ingles por lo sucedido con las reservas... ya me he cansado que este tipo de comercios tomen el pelo... quizás no sirve de nada... pero bueno...

Si alguien se anima https://www.ocu.org



Correcto. He ido personalmente a las oficinas del corte ingles. HAY QUE PEDIR LA HOJA DE RECLAMACION OFICIAL. Que la sellen y adjuntais el mail de reserva.

No la hoja que de primeras te entregan ellos. Solo así se puede combatir ese "modo" que tienen de actuar en el corte ingles. En plaza Cataluña (Bcn) tenian 23 reservas. Ayer les llegan 12. Por lo tanto, tienen un stock de MENOS 11 UNIDADES.

Esta mañana abren el plazo de reservas con entrega ANTES DEL 12 de NOVIEMBRE (Lo tengo en mail). El stock desde la web indican las teleoperadoras que lo lleva la propia tienda. Por lo que con ese panorama me he plantado en la 7a planta.

Si hubieran 25 reservas + las 500 de hoy...y hubieran 400 en stock... PODRIA ENTENDER que no me tocara. Pero desde ayer el stock era NEGATIVO. Por lo que el engaño es evidente. Claro está, les he dicho que como pone antes del 12/11, aun tienen dos dias para que ¿?¿? se haga la entrega ¿?¿?¿?

IMPORTANTE NO ANULAR RESERVAS Y RECLAMAR.


Yo he mandado una reclamación en su web y aun no me han respondido. Te puedes personalizar en cualquier tienda a poner la reclamación por escrito? Lo pregunto porque al ser un problema con la web....
Patchanka escribió:Alguno de los que habéis pedido en ECI y estáis con el lío de cancelación, habéis pedido para recogida en tienda? Lo digo porque a mí no han llamado ni cancelado nada (hasta ahora [mad] ), pero he pedido para entrega en casa.



Yo he elegido recoger en tienda.
En FNAC me ponia hace unas horas "en proceso de validacion", y ahora me pone "reservada".
mollar escribió:Yo he mandado una reclamación en su web y aun no me han respondido. Te puedes personalizar en cualquier tienda a poner la reclamación por escrito? Lo pregunto porque al ser un problema con la web....


ECI no es como MediaMarkt, que parece que la operación web está casi que "desagregada" de la operación de tiendas. Es todo más o menos lo mismo. Por eso, cuando pides la entrega en tienda, no puedes pedir que te entreguen en cualquier tienda ECI, sólo en las que tienen stock.

El problema es que parece que la información de stock de la tienda que la web accede no está actualizada al momento. Así que apuesto a que lo que pasó hoy fue que hoy han distribuido el stock a las tiendas. Con eso, el stock de las tiendas apareció para web como existente, y por eso la web ha abierto la posibilidad de vender con recogida en tiendas.

Lo digo por mi caso. Antes de pedir para entrega en casa, hice una prueba con recogida en tienda, en la provincia de Alicante. En Alicante hay dos ECI, y en Elche hay uno. Pero sólo me salía uno de los ECIs de Alicante como disponible para recogida; porque es el ECI de Alicante que tiene videojuegos (el otro es de ropa) y en el de Elche no van a tener la consolita para venta.
mollar escribió:
ernesther escribió:
Sakewolf escribió:Acabo de hacer reclamación mediante la OCU a El Corte Ingles por lo sucedido con las reservas... ya me he cansado que este tipo de comercios tomen el pelo... quizás no sirve de nada... pero bueno...

Si alguien se anima https://www.ocu.org



Correcto. He ido personalmente a las oficinas del corte ingles. HAY QUE PEDIR LA HOJA DE RECLAMACION OFICIAL. Que la sellen y adjuntais el mail de reserva.

No la hoja que de primeras te entregan ellos. Solo así se puede combatir ese "modo" que tienen de actuar en el corte ingles. En plaza Cataluña (Bcn) tenian 23 reservas. Ayer les llegan 12. Por lo tanto, tienen un stock de MENOS 11 UNIDADES.

Esta mañana abren el plazo de reservas con entrega ANTES DEL 12 de NOVIEMBRE (Lo tengo en mail). El stock desde la web indican las teleoperadoras que lo lleva la propia tienda. Por lo que con ese panorama me he plantado en la 7a planta.

Si hubieran 25 reservas + las 500 de hoy...y hubieran 400 en stock... PODRIA ENTENDER que no me tocara. Pero desde ayer el stock era NEGATIVO. Por lo que el engaño es evidente. Claro está, les he dicho que como pone antes del 12/11, aun tienen dos dias para que ¿?¿? se haga la entrega ¿?¿?¿?

IMPORTANTE NO ANULAR RESERVAS Y RECLAMAR.


Yo he mandado una reclamación en su web y aun no me han respondido. Te puedes personalizar en cualquier tienda a poner la reclamación por escrito? Lo pregunto porque al ser un problema con la web....


Yo también tengo el problema con El Corte Ingles de Plaza Cataluña y me han vacilado mucho, por ello he presentado la reclamación tanto por su web como por la OCU puesto que en la reserva me pone que puedo recoger el pedido antes del 12/11/16 y luego dicen que no me aseguran stock...
Patchanka escribió:
mollar escribió:Yo he mandado una reclamación en su web y aun no me han respondido. Te puedes personalizar en cualquier tienda a poner la reclamación por escrito? Lo pregunto porque al ser un problema con la web....


ECI no es como MediaMarkt, que parece que la operación web está casi que "desagregada" de la operación de tiendas. Es todo más o menos lo mismo. Por eso, cuando pides la entrega en tienda, no puedes pedir que te entreguen en cualquier tienda ECI, sólo en las que tienen stock.

El problema es que parece que la información de stock de la tienda que la web accede no está actualizada al momento. Así que apuesto a que lo que pasó hoy fue que hoy han distribuido el stock a las tiendas. Con eso, el stock de las tiendas apareció para web como existente, y por eso la web ha abierto la posibilidad de vender con recogida en tiendas.

Lo digo por mi caso. Antes de pedir para entrega en casa, hice una prueba con recogida en tienda, en la provincia de Alicante. En Alicante hay dos ECI, y en Elche hay uno. Pero sólo me salía uno de los ECIs de Alicante como disponible para recogida; porque es el ECI de Alicante que tiene videojuegos (el otro es de ropa) y en el de Elche no van a tener la consolita para venta.



Ahora que lo mencionas, a mí me ha tardado en dejarme la opción de escoger El Corte Inglés de la Avenida de Francia. Les he llamado y me han dicho que por la tarde les suben un papel con lo que sucede con las ventas por web. Me ha dicho que si la reserva se había efectuada en tienda seguro que tenían y que para saber lo de la web tenían que esperar a la tarde a que les enviaran las instrucciones.
mollar escribió:
ernesther escribió:
Sakewolf escribió:Acabo de hacer reclamación mediante la OCU a El Corte Ingles por lo sucedido con las reservas... ya me he cansado que este tipo de comercios tomen el pelo... quizás no sirve de nada... pero bueno...

Si alguien se anima https://www.ocu.org



Correcto. He ido personalmente a las oficinas del corte ingles. HAY QUE PEDIR LA HOJA DE RECLAMACION OFICIAL. Que la sellen y adjuntais el mail de reserva.

No la hoja que de primeras te entregan ellos. Solo así se puede combatir ese "modo" que tienen de actuar en el corte ingles. En plaza Cataluña (Bcn) tenian 23 reservas. Ayer les llegan 12. Por lo tanto, tienen un stock de MENOS 11 UNIDADES.

Esta mañana abren el plazo de reservas con entrega ANTES DEL 12 de NOVIEMBRE (Lo tengo en mail). El stock desde la web indican las teleoperadoras que lo lleva la propia tienda. Por lo que con ese panorama me he plantado en la 7a planta.

Si hubieran 25 reservas + las 500 de hoy...y hubieran 400 en stock... PODRIA ENTENDER que no me tocara. Pero desde ayer el stock era NEGATIVO. Por lo que el engaño es evidente. Claro está, les he dicho que como pone antes del 12/11, aun tienen dos dias para que ¿?¿? se haga la entrega ¿?¿?¿?

IMPORTANTE NO ANULAR RESERVAS Y RECLAMAR.


Yo he mandado una reclamación en su web y aun no me han respondido. Te puedes personalizar en cualquier tienda a poner la reclamación por escrito? Lo pregunto porque al ser un problema con la web....



Efectivamente, si la reserva la haces en la tienda desde la web, el problema segun la web, es de la tienda fisica. Si hay stock EN LA TIENDA en cuestión, te permiten hacer la reserva. Estas superficies lo tienen facil....si quieren mil reservas, que las acepten sin pagar. PERO NO, quieren el dinero y luego hablamos. Pero hablar¿?¿? no sirve para nada. Hablamos con reclamaciones. Probablemente no se consiga NADA, pero sin intentarlo SEGURO que no se consigue NADA.
El Corte Ingles es un ejemplo de como no hacer una página web para vender productos, poco funcional, stock irreal, seguimiento del pedido inexistente, atención al cliente pésima y lenta (el de Renfe y este deben de ser primos hermanos).

Yo desde hace años ya no pido nada porque vamos, es jugártelo a una lotería. Una vez con un anillo que quería para regalar y que estaba en oferta, me salia disponible para recoger en tienda, lo compré... pasaron las semanas y después de 7 emails se dignaron en responder que no tenían disponibilidad y me anulaban el pedido (lo cachondo es que se podía pedir aun en la página). Pues me pasé por el corte ingles donde lo había encargado por curiosidad, y lo tenian. Lo compré y me fuí por la puerta.

Moraleja: No comprar en la página del corte ingles, y menos aun fiarse de lo que ponga.
Pasame tu numero por mensaje privado y mañana nos presentamos a las 10H en ECI de cataluña.... jjjjjjj
@ernesther

A esa hora estoy trabajando T.T
Ya empiezo a cagarme un poco. En amazon ponen "preparando envío" y a esta hora aún no han asignado un transportista. Joder, amazon nunca me ha fallado y mucho he comprado ya allí pero...
Nintendo se porta siempre muy mal con estos temas...
Danimonto escribió:Ya empiezo a cagarme un poco. En amazon ponen "preparando envío" y a esta hora aún no han asignado un transportista. Joder, amazon nunca me ha fallado y mucho he comprado ya allí pero...


A mi me pone se envia hoy pero aun nada. de todas formas hasta la semana que viene no llegara.
Miyazaki escribió:
Danimonto escribió:Ya empiezo a cagarme un poco. En amazon ponen "preparando envío" y a esta hora aún no han asignado un transportista. Joder, amazon nunca me ha fallado y mucho he comprado ya allí pero...


A mi me pone se envia hoy pero aun nada. de todas formas hasta la semana que viene no llegara.


Lo mismo yo. Pone que se envía hoy y en la entrega estimada ¡el 17!
Espero que sea antes
@Raijinken @Miyazaki en mi caso me dice que llega mañana. Lo reservé ya hace un tiempo...
Danimonto escribió:@Raijinken @Miyazaki en mi caso me dice que llega mañana. Lo reservé ya hace un tiempo...


El correo comentando que me la han enviado me ha llegado las 18h

El detalle de seguimiento pone que seur lo tiene desde las 16:30h. Tranqui, te llega fijo.
la web de Seur va como el culo ¿no?
le meto el número de seguimiento y no funciona. XD
superfenix2020 escribió:la web de Seur va como el culo ¿no?
le meto el número de seguimiento y no funciona. XD


Vale. Otro por aqui al que le han mandado el correo de que ya la han enviado. Y como a ti, me pone en Seur que ese numero no existe desde hace al menos 15 días...
Sera cosa de que somos unos ansias y aun ni lo tienen registrado o algo... [+risas] [+risas] [+risas]
1174 respuestas
13, 4, 5, 6, 724