Ya venden halo 5 en ...

16, 7, 8, 9, 10
yo lo pedí y pagué anoche por la web del MediaMarkt el cambiazo por 44,90 con vaso y DLC, me imaginaba no tenerlo hoy claro está XD pero lo que me tiene mosca es que el pedido no se ha movido desde anoche de "EN PREPARACIÓN" [triston] alguien está en una situación similar?
El DLC de que es???merece la pena??
Alguien q comprara en game la coleccionista a recibido ya la camiseta y el pin? Nos avisaran cuando lo envien o como esta el tema?
nenitoplux escribió:70 eur en CEX

Legal?

https://es.webuy.com/product.php?sku=885370929669

Y da gracias que lo bajaran a 70,si hubieras mirado ayer y hoy por la mañana lo tenian a 75 :-? ,por cierto yo lo he pillado en carrefour por 46,90 porque tenia un cupon de descuento de 5 €
Que tal anda el tema en tenerife? Vivo en el sur y tenía pensado subir el jueves/viernes/sábado. Lo tengo reservado en el MM de Añaza.. Por informar XD
Bueno, ayer por la tarde/noche recogí el juego en MM Jerez. Sobre el DLC y el vaso personalizado, nada. Cuando lo compré por la web no estaba aún esa promoción, por lo que en el pedido no reflejaba nada de eso, y a la tienda habían llegado unos cuantos juegos pero ni vasos ni nada. Ya tendría que llamar a la central, comentárselo, y bla bla... Que en la tienda no podían hacer nada al respecto, que los pedidos online ya son diferentes. Así que nada, tampoco es algo que realmente importante, pero ya que lo regalaban, pues bienvenido que hubiera sido.

PD: Aparte del juego, me pillé unos Tritton Kama en GAME, ya que buscaba unos cascos para jugar.

Imagen
Pitiklin escribió:El DLC de que es???merece la pena??
Contiene un pack/sobre con suministros para tu spartan o bonificación de experiencia para el arena o warzone,esto me dijo a mi un compañero ayer.
aRTyMaNYa escribió:Alguien q comprara en game la coleccionista a recibido ya la camiseta y el pin? Nos avisaran cuando lo envien o como esta el tema?

Llame ayer por al tarde para ver como estaba la cosa y me dijeron que no los tenían y yo les dije que en tienda estaban dando las camisetas y los pins y me dijeron que la tienda era una cosa y la web otra.

Y es cierto pero no en ese punto ,ya que todo sale y entra desde central.

Nos van a dar lo que yo te diga..ya verás tu.

Me dijeron que no tenian nada,que no les habia llegado nada y que CUANDO les llegara ya lo enviarían por Seur,bla,bla,bla...

Tienda si tiene camisetas y pins y la misma central de donde parte todo..no?...Venga..va...

A los que les ha llegado el juego normal o la limitada comprada en web se la han dado???


Saludos^^
A las 12:20 me han mandado el DLC del MM Córdoba, ayer estuve llamando por la tarde pero no pude hablar con ellos para reclamarlo ya que por la mañana cuando lo recogí me dijeron que nada, ya no lo esperaba. Han cumplido.
Noticias del puñetero vaso de Media Markt?
Engred escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien q comprara en game la coleccionista a recibido ya la camiseta y el pin? Nos avisaran cuando lo envien o como esta el tema?

Llame ayer por al tarde para ver como estaba la cosa y me dijeron que no los tenían y yo les dije que en tienda estaban dando las camisetas y los pins y me dijeron que la tienda era una cosa y la web otra.

Y es cierto pero no en ese punto ,ya que todo sale y entra desde central.

Nos van a dar lo que yo te diga..ya verás tu.

Me dijeron que no tenian nada,que no les habia llegado nada y que CUANDO les llegara ya lo enviarían por Seur,bla,bla,bla...

Tienda si tiene camisetas y pins y la misma central de donde parte todo..no?...Venga..va...

A los que les ha llegado el juego normal o la limitada comprada en web se la han dado???


Saludos^^


He llamado hoy cuando he venido de currar y me han dicho basicamente lo mismo. Tampoco me cuadra pero bueno, solo queda esperar. La suerte que tienen es que ya solo les compro exclusivos y alguna oferta puntual q vale la pena, q si no... XD
alguien a visto el vaso o es una leyenda urbana?
Pues nada media markt canarias lo a vuelvo a ser con otro titulo.

Correo de media markt.

Buenos días.

Sí, desafortunadamente nosotros no tenemos aún el Halo5 en tienda, en principio nos debe llegar la semana que viene. Si tenía una reserva previa, tan pronto nos llegue le avisaremos personalmente para que sepa que ya puede venir a retirarlo.

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Pues nada, todo dios con el juego menos los canarios que reservamos en media markt. Porque en los demás sitios si lo tienen, y esta sera la ultima vez que reservo en MM. }:/
Donde vives? A mi han dicho que el viernes lo tiene .
DeVlL escribió:Pues nada media markt canarias lo a vuelvo a ser con otro titulo.

Correo de media markt.

Buenos días.

Sí, desafortunadamente nosotros no tenemos aún el Halo5 en tienda, en principio nos debe llegar la semana que viene. Si tenía una reserva previa, tan pronto nos llegue le avisaremos personalmente para que sepa que ya puede venir a retirarlo.

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Pues nada, todo dios con el juego menos los canarios que reservamos en media markt. Porque en los demás sitios si lo tienen, y esta sera la ultima vez que reservo en MM. }:/



Digital y compartiendo consola, es el futuro.
fenix_supremo escribió:Donde vives? A mi han dicho que el viernes lo tiene .


De las palmas



No comparto cuenta. A parte de que lo pille como cambiazo para quitarme el ultimo ultimo juego que me queda de xbox360
aRTyMaNYa escribió:
Engred escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien q comprara en game la coleccionista a recibido ya la camiseta y el pin? Nos avisaran cuando lo envien o como esta el tema?

Llame ayer por al tarde para ver como estaba la cosa y me dijeron que no los tenían y yo les dije que en tienda estaban dando las camisetas y los pins y me dijeron que la tienda era una cosa y la web otra.

Y es cierto pero no en ese punto ,ya que todo sale y entra desde central.

Nos van a dar lo que yo te diga..ya verás tu.

Me dijeron que no tenian nada,que no les habia llegado nada y que CUANDO les llegara ya lo enviarían por Seur,bla,bla,bla...

Tienda si tiene camisetas y pins y la misma central de donde parte todo..no?...Venga..va...

A los que les ha llegado el juego normal o la limitada comprada en web se la han dado???


Saludos^^


He llamado hoy cuando he venido de currar y me han dicho basicamente lo mismo. Tampoco me cuadra pero bueno, solo queda esperar. La suerte que tienen es que ya solo les compro exclusivos y alguna oferta puntual q vale la pena, q si no... XD


A alguien se la han mandado ya?? XD
Yo sigo esperando mi limitada de un proveedor que me ha comentado hoy que Microsoft nose las ha enviado diciendo que tienen problemas de producción T-T

Es mas por el anisa que otra cosa, tengo como 20 o 30 juegos que ni he empezado :-P
aRTyMaNYa escribió:
aRTyMaNYa escribió:
Engred escribió:Llame ayer por al tarde para ver como estaba la cosa y me dijeron que no los tenían y yo les dije que en tienda estaban dando las camisetas y los pins y me dijeron que la tienda era una cosa y la web otra.

Y es cierto pero no en ese punto ,ya que todo sale y entra desde central.

Nos van a dar lo que yo te diga..ya verás tu.

Me dijeron que no tenian nada,que no les habia llegado nada y que CUANDO les llegara ya lo enviarían por Seur,bla,bla,bla...

Tienda si tiene camisetas y pins y la misma central de donde parte todo..no?...Venga..va...

A los que les ha llegado el juego normal o la limitada comprada en web se la han dado???


Saludos^^


He llamado hoy cuando he venido de currar y me han dicho basicamente lo mismo. Tampoco me cuadra pero bueno, solo queda esperar. La suerte que tienen es que ya solo les compro exclusivos y alguna oferta puntual q vale la pena, q si no... XD


A alguien se la han mandado ya?? XD


Yo sigo esperando, me da a mi que estos no van a dar nada...

¿Alguno de vosotros lo ha recibido ya? [mad] [mad]
Bueno después de que saliera el juego hace una semana, media markt me a llamado hoy para ir a recogerlo y me han dado esto con el juego.

Imagen

Es un vaso. :-|
DeVlL escribió:Bueno después de que saliera el juego hace una semana, media markt me a llamado hoy para ir a recogerlo y me han dado esto con el juego.

Imagen

Es un vaso. :-|


¿En serio han tardado tanto? No me jodas, Media Markt en Las Palmas se esta columpiando con Xbox One ya cancelé en su dia el Gears of War por eso mismo y me esta dando miedo Fallout 4...
Pues si compañero. Me lo han echo ya con los 3 últimos que e reservado.

halo master chief collection. 3 DÍAS DESPUÉS DEL LANZAMIENTO.
gears of war ultimate edition. 2 DÍAS DESPUÉS DEL LANZAMIENTO.
Y este ultimo HALO 5. 7 DÍAS DESPUÉS DEL LANZAMIENTO.

Así que te aconsejo que no los reserves hay. Yo simplemente lo reservaba por el tema del cambiazo, pero como ya no me queda ninguno mas de xbox360, no voy a reservar ninguno mas. :o
aRTyMaNYa escribió:A alguien se la han mandado ya?? XD


Pues yo no recibo respuesta por ningún lado y por mail y twitter ni siquiera se dignan a responderme....
Cirkple escribió:
aRTyMaNYa escribió:A alguien se la han mandado ya?? XD


Pues yo no recibo respuesta por ningún lado y por mail y twitter ni siquiera se dignan a responderme....


Seguimos igual o alguien tiene novedades?? XD
Yo pensaba q se estaban esperando a enviarme el proximo paquete, pero he recibido hoy la pipboy y nada...
aRTyMaNYa escribió:
Cirkple escribió:
aRTyMaNYa escribió:A alguien se la han mandado ya?? XD


Pues yo no recibo respuesta por ningún lado y por mail y twitter ni siquiera se dignan a responderme....


Seguimos igual o alguien tiene novedades?? XD
Yo pensaba q se estaban esperando a enviarme el proximo paquete, pero he recibido hoy la pipboy y nada...


En Twitter me dijeron hace 1 semana casi que las enviarían pronto... Vamos para calmar mis ansias nada más porque aquí sigo esperando... Lo compré en game por el regalo y mira tu...
Ayer me llego después de dos semanas de espera mi limitada :-)
todavia no tienes el juego? oh my good [mamaaaaa]
NightCrow escribió:Ayer me llego después de dos semanas de espera mi limitada :-)


Enserio? Donde lo compraste para JAMAS comprar ahi?
xhakarr escribió:
NightCrow escribió:Ayer me llego después de dos semanas de espera mi limitada :-)


Enserio? Donde lo compraste para JAMAS comprar ahi?


Lo gracioso es que no es una tienda, es un proveedor de videojuegos. Microsoft no envió los juegos hasta este martes, la parte buena es que la limitada me ha costado 65€ [jaja] .
Las camisetas de Game nada no?? Joder, las estaran bordando a mano o q? XD

Hoy por fin he recibido el pin. Me a dicho el de Seur que mañana me traera otro paquete (imagino q sea la camiseta).
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10