Ya venden halo 5 en ...

Engred escribió:A los que habéis adquirido la Coleccionista,habéis recibido un email de GAME diciendo que no han podido incluir un pin y una camiseta y que la enviarían esta semana?

Saludos ^^

Sip, a mi ya me han llegado

Imagen
Esta mañana he ido a MM granada y me han dicho que aún no lo han recibido,que les llegara el lunes y que es posible que el mismo lunes lo suelten
sagaelx escribió:
Engred escribió:A los que habéis adquirido la Coleccionista,habéis recibido un email de GAME diciendo que no han podido incluir un pin y una camiseta y que la enviarían esta semana?

Saludos ^^

Sip, a mi ya me han llegado

Imagen

Las dos camisetas? Wow, yo pensé que solo daban una ^^
ejavi escribió:Esta mañana he ido a MM granada y me han dicho que aún no lo han recibido,que les llegara el lunes y que es posible que el mismo lunes lo suelten


A ver si tenemos suerte mañana. El Cambiazo me espera. ;)
chenon escribió:
sagaelx escribió:
Engred escribió:A los que habéis adquirido la Coleccionista,habéis recibido un email de GAME diciendo que no han podido incluir un pin y una camiseta y que la enviarían esta semana?

Saludos ^^

Sip, a mi ya me han llegado

Imagen

Las dos camisetas? Wow, yo pensé que solo daban una ^^


Lo mismo, a mi me ponía en la web que no era una predeterminada si no, que te podía tocar una u otra.
Debe tratarse claramente de un error...no conozco a nadie que se las hayan enviado y mucho menos dos,ha debido ser en tienda y se han equivocado o regalado de mas.

Solo dan una camiseta aleatoria y un pin,otra cosa es que en tienda elijas una de ellas si te dejan pero los de web se comerán lo que le envíen;)

Ezequielcn
Yo esta mañana hice el cambiazo de HALO 5 en el MM de Getafe, después de ayer ir a otra cosa, y ver que ya lo tenían a la venta, y al preguntar, me dijeron que no me lo tenían reservado, así que el chico fue a las estanterías, me cogió uno y le puso mi nombre, y hoy fui a recogerlo con el cambiazo. Al parecer, la reserva no me la habían validado, así que la del Fallout 4 que la hice el mismo dia me la han hecho hoy bien :)
La verdad que no tenía prisa por tener el juego, ya que aun estoy con el Master Chief Collection, al final nada de póster :(
Al final, 44,90 precio inmejorable llevando el NBA 08 que compré a 50 céntimos :D
sabeis si en mm, se puede entregar el doble pack que venia con alan wake digital y forza 3 fisico ? que pone en la caratula bundle copy
RaidEnTk escribió:sabeis si en mm, se puede entregar el doble pack que venia con alan wake digital y forza 3 fisico ? que pone en la caratula bundle copy

Creó que si se puede, yo en el último cambiazo entregue el guitar hero 3 sin guitarra y es el típico que pone prohibida su venta por separado.
ejavi escribió:
RaidEnTk escribió:sabeis si en mm, se puede entregar el doble pack que venia con alan wake digital y forza 3 fisico ? que pone en la caratula bundle copy

Creó que si se puede, yo en el último cambiazo entregue el guitar hero 3 sin guitarra y es el típico que pone prohibida su venta por separado.


Vale perfecto , gracias, aun asi me llevare un naruto que tengo por ahi suelto jajaja, esperemos que mañana se pueda recoger
Me acabo de meter en la web del MM y con el cambiazo regalan un DLC (DLC exclusivo con 2 emblemas, 2 armas (Recon Assault Rifle with Energy Bayonet y Lagrange Assault Rifle Weapon Skin) y la armadura especial EVA Leonov Armor Set + Un exclusivo vaso personalizado de Halo 5 color naranja (unidades limitadas)

¿Esto antes no estaba, no?
ÓscarSG escribió:Me acabo de meter en la web del MM y con el cambiazo regalan un DLC (DLC exclusivo con 2 emblemas, 2 armas (Recon Assault Rifle with Energy Bayonet y Lagrange Assault Rifle Weapon Skin) y la armadura especial EVA Leonov Armor Set + Un exclusivo vaso personalizado de Halo 5 color naranja (unidades limitadas)

¿Esto antes no estaba, no?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba a huevo . xD
Perdon :P
Algun enviado desde Amazon? Continua en "reservado"... Gracias.
Hoy toca hacer la ruta del bacalao por Almería (Carrefour, Alcampo, Game) a ver si alguno lo suelta. Voy sin reserva ni hostias, deseadme suerte [jaja]
Snake2k2 escribió:Algun enviado desde Amazon? Continua en "reservado"... Gracias.


A mí en Amazon me pone preparando el envío. Pero en fecha estimada muestra entre el 29 y el 30. Y eso que escogí el envío express. A ver si mañana es posible que lo tenga.
¿Cómo se reserva el cambiazo por web?
A mi en amazon lo que han hecho es cobrarmelo
mocolostrocolos escribió:
Shagara escribió:¿Cómo se reserva el cambiazo por web?


http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ns-1271469


¿Hay que pagarlo completo? Si le doy para recoger en tienda pone 2 días, imagino que es algo que pone siempre y en cuanto lo vendan me dirán que me pase por ahí.
Shagara escribió:
mocolostrocolos escribió:
Shagara escribió:¿Cómo se reserva el cambiazo por web?


http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ns-1271469


¿Hay que pagarlo completo? Si le doy para recoger en tienda pone 2 días, imagino que es algo que pone siempre y en cuanto lo vendan me dirán que me pase por ahí.


Claro, hay que pagarlo completo. Lo de los 2 días es por no pillarse los dedos.

He reservado varios juegos con cambiazo en MM y casi siempre lo he tenido un día antes de lanzamiento. Sólo una vez tuve que esperarme al día de salida.

Todo esto hablando de recoger en tienda.
Muchas gracias. Comprado. Por algo EOL es el mejor foro ;)
Shagara escribió:
mocolostrocolos escribió:
Shagara escribió:¿Cómo se reserva el cambiazo por web?


http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ns-1271469


¿Hay que pagarlo completo? Si le doy para recoger en tienda pone 2 días, imagino que es algo que pone siempre y en cuanto lo vendan me dirán que me pase por ahí.


Depende donde vivas por lo visto, y la suerte que tengas, a mi mi assassins me sigue "en transporte", espero que llege hoy XD. Lo tengo en recoger en tienda (en Vitoria)
Joder, que ansia, en insufrible...estoy por cancelar mi reserva de Amazon e ir a la caza hoy. Salvo el MM de Getafe no se sabe si se vende ya en otros ¿no? Joder ya podrían abrir a las 9 y no a las 10.
yo estoy como vosotros, ayer lo compre por la web del MM, a ver si hay suerte....
En valencia en el gameshop de el osito La Eliana en venta desde el sábado.
Yo sigo esperando que en el MM del Splau en Barcelona envien mensaje o algo...juer que larga se me está haciendo la espera!
Si lo venden hoy, a que hora aproximadamente creeis que daran luz verde para venderlo? hablo de MM, Game etc..
a los que compráis por completo el juego en la web de MM y no haceis la rerserva de 1€, no os van a dar el de la tienda físico el día de lanzamiento, os van a dar el de la web cuando llegue, es absurdo pero es así, a mi me pasó con el PES2016, encima que pago entero me tienen que pasar por la cara los de reserva de 1 eurito... [triston]
Ese mismo día reservé el Halo5 en físico con la P*** tarjetita y me dijeron que eso era cambiazo asegurado, veremos.... [+risas]
Elefante escribió:a los que compráis por completo el juego y no haceis la rerserva de 1€, no os van a dar el de la tienda físico el día de lanzamiento, os van a dar el dela web cuando llegue, es absurdo pero es así, a mi me pasó con el PES2016, encima que pago entero me tienen que pasar por la cara los de reserva de 1 eurito... [triston]
Ese mismo día reservé el Halo5 en físico con la P*** tarjetita y me dijeron que eso era cambiazo asegurado, veremos.... [+risas]

Enserio? Osea que puede ser que mañana no lo tenga? Como sea asi llamaré, soltare 3 me cagon deu, y diré que me devuelvan la pasta, amos no me jodas.
cHuSta escribió:
Elefante escribió:a los que compráis por completo el juego y no haceis la rerserva de 1€, no os van a dar el de la tienda físico el día de lanzamiento, os van a dar el dela web cuando llegue, es absurdo pero es así, a mi me pasó con el PES2016, encima que pago entero me tienen que pasar por la cara los de reserva de 1 eurito... [triston]
Ese mismo día reservé el Halo5 en físico con la P*** tarjetita y me dijeron que eso era cambiazo asegurado, veremos.... [+risas]

Enserio? Osea que puede ser que mañana no lo tenga? Como sea asi llamaré, soltare 3 me cagon deu, y diré que me devuelvan la pasta, amos no me jodas.

Así me quedé yo al ir a por mi pes2016, pagado hace meses y me dijeron que no tenia reserva que lo habia pagado, y era en la tienda online, [+furioso] , le digo que ponía reserva tu juego ya!!! con letras gigantes en el twiiter de MM pero nada, que eso era compra , que no era reserva, después de mucho investigar, me fijé que hay dos reservas en la web, la primera es la de 1€ y otra de pagarlo por completo, al cavo de un tiempo la de 1€ desaparece , que casualidad... Esa es la única que vale...

PD: efectivamente con dos c*** me dijeron que mi pes2016 llegaria en una semana despúes del lanzamiento


PD2: la web real de reserva es http://reservas.mediamarkt.es

Reserva el Halo 5 y dales un buen zas!
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... a-xbox_one

Aunque hayas pagado por él, al cavo de 15 días de que les llegue te devuelven el dinero a la misma cuenta de la que pagaste ;)
joder que putada, lo acabo de cancelar en amazon y lo he comprado en MM con cambiazo web....
Pues que sepan que con halo no se juega, como mañana no este en la tienda, la voy a liar que flipas...
Reservarlo a 1 € , ese es el que vale y que les den!
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... a-xbox_one

Casualmente ese no hacen propaganda ni por su twiiter, menudos son, se aseguran la compra y encima ya no tienen preferencia ya que te han cobrado ... y los que pagan luego en tienda te pasan por la cara. [carcajad]
Elefante escribió:Reservarlo a 1 € , ese es el que vale y que les den!
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... a-xbox_one

Casualmente ese no hacen propaganda ni por su twiiter, menudos son, se aseguran la compra y encima ya no tienen preferencia ya que te han cobrado ... y los que pagan luego en tienda te pasan por la cara. [carcajad]


Pues nada, ultima compra que realizo en esta tienda.
La proxima vez le pago 60-65 a la tienda de barrio
Me esperare a ver que pasa de todas formas... Siempre estoy a tiempo de comprarlo alli, no se agotará because this is SonySpain.
Buenos días gente!!

A mí en Amazon ya me lo han cobrado y me lo están preparando con fecha de entrega para mañana :)

Pd: la edición limitada

Saludos!
Pues mirad, no conocía la web de reservas del MediaMarkt y para la próxima vez ya sé dónde hacer la reserva.

Muchas gracias compañeros.
A mi con el cambiazo web me ha pasado de todo, dia de lanzamiento, antes, y despues. El ultimo que pille fue el Assassins, y aun no lo tengo, pero el Infamous me llego 1 dia antes, y otro que no recuerdo me llego el mail el mismo día. A un compañero del foro del assasins, le llegó el mail para recoger el mismo dia de lanzamiento (viernes pasado). Yo prefiero pagar entero, pq si quiero cancelar me devuelven el 100% (el 1€ que pagas si cancelas, dudo que devuelvan si cancelas), se lo que pago (lo que marca la web), no tengo que andar pensando si me darán o no precio cambiazo pq al vendedor de turno le salen agotados o no, si lo quiero coger a los 2-3 días pq ese dia tengo lio no pasa nada... Este finde no tenia el assasins, pues no pasa nada, vicio a otra cosa, mi problema es mas que no tengo tiempo pa jugar a todo XD
gallegovitoriano escribió:A mi con el cambiazo web me ha pasado de todo, dia de lanzamiento, antes, y despues. El ultimo que pille fue el Assassins, y aun no lo tengo, pero el Infamous me llego 1 dia antes, y otro que no recuerdo me llego el mail el mismo día. A un compañero del foro del assasins, le llegó el mail para recoger el mismo dia de lanzamiento (viernes pasado). Yo prefiero pagar entero, pq si quiero cancelar me devuelven el 100% (el 1€ que pagas si cancelas, dudo que devuelvan si cancelas), se lo que pago (lo que marca la web), no tengo que andar pensando si me darán o no precio cambiazo pq al vendedor de turno le salen agotados o no, si lo quiero coger a los 2-3 días pq ese dia tengo lio no pasa nada... Este finde no tenia el assasins, pues no pasa nada, vicio a otra cosa, mi problema es mas que no tengo tiempo pa jugar a todo XD


Pero desde la web no deja cancelar el pedido, que tienes que llamar a media market para que lo cancelen o devuelves el recibo desde el banco?
quiero mi Halo con cambiazo HOY!! que es mi Japi Berdei tu mí!! oño! [360º]
10.00 de la mañana

A por ellos chavales que son pocos y cobardes!!
adriM21 escribió:Pero desde la web no deja cancelar el pedido, que tienes que llamar a media market para que lo cancelen o devuelves el recibo desde el banco?

Si, llamas con el numero de pedido y te devuelven la pasta integra al 1-3 dias me suena. Era un 902, pero buscando en google encuentras la traduccion a 9xx
Devolver el recibo solo se puede con domiciliaciones bancarias, con pagos con tarjeta olvidate.
Game a que hora los envía de normal? Porque aun me sigue poniendo En proceso... ¬¬

EDITO : A mí en GAME me pone ya "Finalizada" :D :D :D :D, ha sido justo al volver a recargar ahora xD
Cirkple escribió:Game a que hora los envía de normal? Porque aun me sigue poniendo En proceso... ¬¬

El mío lo han enviado hace un par de horas.
Bueno alguien sabe algo de MM? Estoy por llamar para preguntar...
cHuSta escribió:Bueno alguien sabe algo de MM? Estoy por llamar para preguntar...

Yo he llamado al de San Sebastaian de los Reyes y he estado dos minutos esperando hasta que me he cansado pero llama, quizás tengas más suerte o paciencia
Pff me han dicho que no les ha llegao a TGN...
Bueno chicos seguro que hoy es el dia por fin, me pasaré al mediodía por Mm parquesur Madrid y comento a ver si lo sueltan ya.
Lo dudo, me han reiterado que lo sueltan mañana y no hoy, y que en teoria el cambiazo les llegará mañana.
cHuSta escribió:Pff me han dicho que no les ha llegao a TGN...


Game o MM????
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810