Ya venden Grand Theft Auto V en...

Puesto que no veo que nadie ha abierto éste mágico hilo, me decido a hacerlo yo...

En mi tienda de barrio dicen lo sueltan sí o sí el Lunes. (Estepona)
Me gustaria comprarlo ahora en MM con el cambiazo pero no se si me daran el millon de monedas y el dia 18 estara disponible.
Yo me lo he pillao de Xtralife, martes llegara fijo
Yo me lo he pillado en xtralife también, no sé qué disfrute de que llegará el martes eh xD?

Si te fijas en la web ya puedes comprarlo, quizás nos llevamos una sorpresa mañana..
troncoloco escribió:Yo me lo he pillado en xtralife también, no sé qué disfrute de que llegará el martes eh xD?

Si te fijas en la web ya puedes comprarlo, quizás nos llevamos una sorpresa mañana..

Tu crees ? Normalmente mandan un mail con el numero de tracking de la agencia de transportes, dudo que lo mandaran el viernes para entrega mañana, digamos que lo habran puesto en stock porque mañana lunes ya lo tendran, yo lo tengo como envio en proceso pero no se me despliega la lista esa que te pone el historial de envios y tal
Buenas tardes.
Os informo que el juego llega el lunes a xtralife y ese mismo dia se realiza el envio por agencia con lo cual el juego llegara a los diferentes destinos el martes.
Un saludo.
Voy a upear el hilo a ver si la gente nos va contando algo
esta esto muy parao no hay nada nuevo? lo soltara hoy game :) lo dudo mucho :(
A ver si MediaMarkt lo suelta esta tarde :p ... ¿Se sabe de algún gran comercio que lo esté vendiendo ya?

;)
He pasado por Game y hasta mañana nada qe ni le había lledao
La estrategia de venderlo en martes esta bien montada, nadie lo vendera durante el finde porque llega el lunes y asi como mucho lo venden antes lunes tarde a ultima hora, yo espero el mail de Xtralife que lo suelen mandar a las 6-7
A ver si se animan y lo soltaran hoy por la tarde.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lungprodg66 escribió:La estrategia de venderlo en martes esta bien montada, nadie lo vendera durante el finde porque llega el lunes y asi como mucho lo venden antes lunes tarde a ultima hora, yo espero el mail de Xtralife que lo suelen mandar a las 6-7


A mí ya me han dicho que seur ha recogido parte de pedidos ésta mañana, vamos que mañana lo tengo. hoy no creo que me lo traigan, a parte que no tengo nº seguimiento aún
Media Markt joputa suéltalo esta tarde que me da un soponcio!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xtralife ya los ha enviado.

pero yo quería hoy ratataaaa
oskuro escribió:
Lungprodg66 escribió:La estrategia de venderlo en martes esta bien montada, nadie lo vendera durante el finde porque llega el lunes y asi como mucho lo venden antes lunes tarde a ultima hora, yo espero el mail de Xtralife que lo suelen mandar a las 6-7


A mí ya me han dicho que seur ha recogido parte de pedidos ésta mañana, vamos que mañana lo tengo. hoy no creo que me lo traigan, a parte que no tengo nº seguimiento aún

Te lo daran en el mail que manda Xtralife el numero de seguimiento, pero hasta las 12-1 de la madrugada en la web de Seur no te diran donde esta, las paqueteras cargan por la noche las recogidas en el sistema y se actualiza tarde dependiendo el volumen, te lo digo yo que trabajo en una pero mucho mas grande que Seur, yo lo he pedido por Chronoexpress 24 hrs
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En carrefour lo tienen pero no lo sueltan
Lo tengo reservado en MM con el cambiazo. Me han pasado el mail de que ha salido del almacén a la tienda donde lo he reservado.
oskuro escribió:En carrefour lo tienen pero no lo sueltan

Me acabas de ahorrar un viaje de lo mas tonto jaja
oskuro escribió:En carrefour lo tienen pero no lo sueltan


Q vale?
romrom escribió:
oskuro escribió:En carrefour lo tienen pero no lo sueltan


Q vale?

59,99 € creo
Otro mas con el cambiazo del media markt que le han enviado el email ,espero tenerlo mañana [burla2] .
romrom escribió:
oskuro escribió:En carrefour lo tienen pero no lo sueltan


Q vale?


En Carrefour:

Far Cry 4 -- 59,90 €
GTA V -- 59,90 €

Si compras cualquiera de los dos el día 18/11 de regalo un vale descuento de 12 €, descuento valido desde el 19 hasta el 22 de Noviembre en videojuegos, consolas o accesorios.

Sale en el folleto y es valido para las tiendas de Alameda, Azabache, Granada, Jaen, La calzada, Los fresnos, Los patios, Oviedo, Parque Astur, Pulianas, Rincon de la victoria y Rosaleda.
Yo en principio pillare un día el GTA y al siguiente con el vale el Farcry4.
LLANEZA escribió:Si compras cualquiera de los dos el día 18/11 de regalo un vale descuento de 12 €, descuento valido desde el 19 hasta el 22 de Noviembre en videojuegos, consolas o accesorios.


Cuando salió el Destiny, yo lo compré en C4 que tenían esa promo del ticket de 12€, y también decían que era solo para juegos y consolas, y al pagar nos dijo la chica que cobraba, que valían hasta para el supermercado.... [looco]
Joder que muerto esta esto. Para otros juegos había más movimiento
Las ventas digitales, compañero. Creo que ya somos una minoría los que seguimos con el formato físico.
Más me sorprende que no exista el Ya venden... de Far Cry 4.
LLANEZA escribió:
romrom escribió:
oskuro escribió:En carrefour lo tienen pero no lo sueltan


Q vale?


En Carrefour:

Far Cry 4 -- 59,90 €
GTA V -- 59,90 €

Si compras cualquiera de los dos el día 18/11 de regalo un vale descuento de 12 €, descuento valido desde el 19 hasta el 22 de Noviembre en videojuegos, consolas o accesorios.

Sale en el folleto y es valido para las tiendas de Alameda, Azabache, Granada, Jaen, La calzada, Los fresnos, Los patios, Oviedo, Parque Astur, Pulianas, Rincon de la victoria y Rosaleda.
Yo en principio pillare un día el GTA y al siguiente con el vale el Farcry4.


Yo pienso ir amañana al Carrfour de Los Patios en Málaga para pillarlo, y esos 12€ los invertiré en 3 meses para el live que me caduca en Diciembre.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Weedge escribió:Las ventas digitales, compañero. Creo que ya somos una minoría los que seguimos con el formato físico.
Más me sorprende que no exista el Ya venden... de Far Cry 4.


Es triste, pero es la verdad :(
Como se compran juegos Xone baratos digitales? He visto que en ps4 los venden tirados pero no consigo encontrarlos en xone.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
amo3k escribió:Como se compran juegos Xone baratos digitales? He visto que en ps4 los venden tirados pero no consigo encontrarlos en xone.


Quizá aquí puedan ayudarte hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s11190

Y digo quizá, porque yo aún no he comprado nada digital [+risas]....


Un saludo, y suerte [oki]
Lo pregunto por aquí también por si alguien sabe...

Torres escribió:Yo al hacer la reserva online en el media markt me ponía que llegaría en 2-3 días a mi tienda para que pasase a recogerlo.., osea que sí voy hoy no me van a dar uno que tengan en tienda?? Tengo qué esperar a que llegue a la tienda mi reserva aunque tengan 20 juegos iguales más?? ¬_¬
Yo lo tengo ya en reparto de Chronoexpress
Me acaba de llegar con el cambiazo de Mediamarkt, el pavo ni me ha cogido el juego que le iba a dar, asique de PM xD
Yo he ido esta mañana a las 9:30 al Carrefour de Alzira y ya no quedaban GTA V, sólo quedaban dos unidades de Far Cry 4. Confirmo lo del vale de 12 euros. :)

Por cierto de PS4 habían un montón. No entiendo por qué hay tan poco stock de juegos de XBO. [snif]
me ha llegado el sms del game :-| ¬_¬
sapmania escribió:Yo he ido esta mañana a las 9:30 al Carrefour de Alzira y ya no quedaban GTA V, sólo quedaban dos unidades de Far Cry 4. Confirmo lo del vale de 12 euros. :)

Por cierto de PS4 habían un montón. No entiendo por qué hay tan poco stock de juegos de XBO. [snif]


Esto ya pasaba con la 360, en el MM de mi ciudad la estantería de juegos de xbox era 1/5 parte de la de la ps3, en España Sony tiene mucho tirón.
jomajime escribió:Me acaba de llegar con el cambiazo de Mediamarkt, el pavo ni me ha cogido el juego que le iba a dar, asique de PM xD




Lo tengo en reparto para hoy vía MRW de Mierdamarkt también, y por lo que he hablado con la oficina no tienen previsto recoger nada.....vaya...yo que anoche había reparado la caja del Arcade Classics con mucho celo y mucho cariño... XD XD XD XD
Acabo de salir del MM donde lo tengo reservado con el cambiazo y, aunque loa tienen expuestos en las estanterías, me dicen que hasta pasada 48 h no me lo pueden dar. WTF!!!
Llegado del cambiazo de MM a 43,90€ [sonrisa]
Yo sigo esperando a Chronoexpress..... [snif]
ya me imagino la histeria colectiva como hace 1 año ahhhhhhh
Entonces que pasa no hay juegos en media markt de xbox
Weedge escribió:Acabo de salir del MM donde lo tengo reservado con el cambiazo y, aunque loa tienen expuestos en las estanterías, me dicen que hasta pasada 48 h no me lo pueden dar. WTF!!!


Pues vaya lerdos, móntales el pollo y pide hoja de reclamaciones OFICIAL, NO INTERNA, y alega que se niegan a servirte un producto que tienen en stock en la tienda dentro de la fecha de lanzamiento.


El mío instalando....
sapmania escribió:Yo he ido esta mañana a las 9:30 al Carrefour de Alzira y ya no quedaban GTA V, sólo quedaban dos unidades de Far Cry 4. Confirmo lo del vale de 12 euros. :)

Por cierto de PS4 habían un montón. No entiendo por qué hay tan poco stock de juegos de XBO. [snif]


Buah, yo tenia pensado llegarme esta tarde al Carrefour de Los Patios en Málaga, pero viendo tu experiencia no se si cuando llegue habrá...
La ultima vez que pido algo por Xtralife y Chronoexpress 24 hrs, toda la puta mañana para esto.... aún ni han venido
Me acaba de mandar un email para ir a recogerlo al media markt de jerez.A Por el!!!!!!! [uzi] [uzi]
abeliyo86 escribió:
sapmania escribió:Yo he ido esta mañana a las 9:30 al Carrefour de Alzira y ya no quedaban GTA V, sólo quedaban dos unidades de Far Cry 4. Confirmo lo del vale de 12 euros. :)

Por cierto de PS4 habían un montón. No entiendo por qué hay tan poco stock de juegos de XBO. [snif]


Buah, yo tenia pensado llegarme esta tarde al Carrefour de Los Patios en Málaga, pero viendo tu experiencia no se si cuando llegue habrá...


He vuelto a ir esta mañana a las 8:50 y lo he conseguido. Pero sólo habían 5 unidades en la estanteria frente a decenas de PS4. Me han descontado los 12 euros al haber comprado ayer el Far Cry 4. Más barato imposible. A este paso ya no voy a comprar más juegos en el Game y los compro en Carrefour. :-|
Makyx escribió:
Weedge escribió:Acabo de salir del MM donde lo tengo reservado con el cambiazo y, aunque loa tienen expuestos en las estanterías, me dicen que hasta pasada 48 h no me lo pueden dar. WTF!!!


Pues vaya lerdos, móntales el pollo y pide hoja de reclamaciones OFICIAL, NO INTERNA, y alega que se niegan a servirte un producto que tienen en stock en la tienda dentro de la fecha de lanzamiento.


El mío instalando....


Eso es porque lo has comprado online, a mi me pasó con el acu y a la gente con far cry, es un rollo que se han buscado, como ya te lo tienen cobrado....cuándo me llamaron para recogerlo fui a por el, en el momento que me lo dieron le dije que lo quería devolver que su servicio era nefasto, me devolvieron el dinero y ala que le den al mm....si todo el mundo hiciera eso verás como se planteban cambiar su política de venta para los que compramos online..

Es una vergüenza ver la estantería llena de juegos y que te digan que el tuyo no te lo pueden dar porque es compra online y no ha llegado
fesev escribió:
Makyx escribió:
Weedge escribió:Acabo de salir del MM donde lo tengo reservado con el cambiazo y, aunque loa tienen expuestos en las estanterías, me dicen que hasta pasada 48 h no me lo pueden dar. WTF!!!


Pues vaya lerdos, móntales el pollo y pide hoja de reclamaciones OFICIAL, NO INTERNA, y alega que se niegan a servirte un producto que tienen en stock en la tienda dentro de la fecha de lanzamiento.


El mío instalando....


Eso es porque lo has comprado online, a mi me pasó con el acu y a la gente con far cry, es un rollo que se han buscado, como ya te lo tienen cobrado....cuándo me llamaron para recogerlo fui a por el, en el momento que me lo dieron le dije que lo quería devolver que su servicio era nefasto, me devolvieron el dinero y ala que le den al mm....si todo el mundo hiciera eso verás como se planteban cambiar su política de venta para los que compramos online..

Es una vergüenza ver la estantería llena de juegos y que te digan que el tuyo no te lo pueden dar porque es compra online y no ha llegado


Hombre a mí me pasó también y lo entendí.., si yo lo compro online y me lo factura el mediamarkt de barcelona con su cif por qué cojones me lo van a dar en el de mi ciudad... Otra cosa es que pagues un euro de reserva y lo recojas en tu tienda pagándolo en ella..

Yo cometí el fallo de dejarlo pagado para olvidarme del tema y el chico del media me lo explicó y me dijo que no recomienda hacerlo así...
Siempre pasan cosas raras con los GTA. No lo entiendo
52 respuestas
1, 2