Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Entonces hasta ahora el metodo mas estable es el de Gift cards a traves de Amazon?
nada,no hay manera,es que me bloquea hasta la cuenta de amazon xq dice que no coincide la dirección de la tarjeta con la de facturación,en serio que a nadie le a pasado lo mismo?
A todo esto, alguien ha comprado un juego digital en Play-Asia?
Os cuento, despues de todo el dia con el formulario funcionando veo algunas cosas como esta :

Alguien entra en el formulario, selecciona las opciones que le han funcionado anteriormente y luego selecciona "otros" en el resto de bazares para indicar que no ha probado poniendo IDEM, IDEM, IDEM.... Esto no nos ayuda a ninguno, sino más bien al revés. Como os comentaba unos cuantos posts más atrás, lo lógico es que despues de realizar la compra, accedamos al formulario y seleccionamos el metodo que hemos usado en el bazar que corresponda. Solo eso, y así cada vez.

Si os fijáis en las respuestas existe una columna con fecha y hora, de esa manera podemos ver que metodos han dejado de funcionar en cada momento...

Echad un vistazo --> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Z7TPYpzPJ0qrOeiD2N44YwUDLM8iO1O2sIZAA22U2FQ

Saludos!
pegaso5980 escribió:nada,no hay manera,es que me bloquea hasta la cuenta de amazon xq dice que no coincide la dirección de la tarjeta con la de facturación,en serio que a nadie le a pasado lo mismo?

Ademas de la dirección americana tienes agregada la tuya verdadera en el libro de direcciones?? No se puede que por ahi este el error
Me puede alguien redirigir hacia donde se explica como configurar la cuenta de amazon con los datos de USA para comprar las gift cards?
Un saludo
Buenasss al fin pude conseguir el pro en hong kong, antiguamente todos mis juegos comprados ayi hasta que lo han semicapado.

Decir que el metodo paypal es el infalible solo que con un pero, a los que os de problemas si no me.equivoco por mi experiencia:

1 cread paypal hong kong
2 verificad vuestra cuenta ya que seguramente vuestro banco lo requiera es decir , el pago de 1,5€ que sera reembolsado luego y cuando metais el codigo de 4 digitos ya os dejara, yo lo hice un sabado y hasta hoy lunes no se verifico, pero probe y voilaaa

Gracias a todos
Se puede comprar en el bazar USA con tarjeta visa española o tambien esta cpapado?
clc2031 escribió:Se puede comprar en el bazar USA con tarjeta visa española o tambien esta cpapado?


Yo lo acabo de intentar ahora mismo y nada.
A mi con tarjeta visa española en el bazar USA no me deja, mañana intentare con las cards de amazon a ver si me deja.
Que manera de tocarnos las pelotas de verdad.. yo hoy he comprado en hungria desde la consola con visa y si me ha dejado, pero me temo que la próxima vez no tendré tanta suerte. En fin.. fue bonito mientras duró. :(
XD ;) ;) ;) ;) ;) pues yo compre el gta v en usa con visa y hola ayer y me dejo ,despues de haberlo intentando muchas veces es cuestion de suerte [sonrisa] [sonrisa]
No es cuestion de suerte, hay que usar HOLA justamente cuando tienes que loguear tu correo y contraseña, y luego darle a comprar, la ventanita de la visa tarda algo mas y listo.

Yo lo hago asi siempre y siempre compro sin reintentos. En varios bazares ademas.
(mensaje borrado)
salxbox escribió:Buenasss al fin pude conseguir el pro en hong kong, antiguamente todos mis juegos comprados ayi hasta que lo han semicapado.

Decir que el metodo paypal es el infalible solo que con un pero, a los que os de problemas si no me.equivoco por mi experiencia:

1 cread paypal hong kong
2 verificad vuestra cuenta ya que seguramente vuestro banco lo requiera es decir , el pago de 1,5€ que sera reembolsado luego y cuando metais el codigo de 4 digitos ya os dejara, yo lo hice un sabado y hasta hoy lunes no se verifico, pero probe y voilaaa

Gracias a todos


Debo de ser gafe; he creado hoy la cuenta PayPal HK y he verificado la cuenta previo cargo de 1,5€ y aun asi, me sigue saliendo:"Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."
He llamado al banco y me han dicho que esta todo correcto.

Si alguien sabe por donde viene el problema??

P.D. desde la consola, tambien da error, me pone algo de que contacte con el banco

Saludos
salxbox escribió:Buenasss al fin pude conseguir el pro en hong kong, antiguamente todos mis juegos comprados ayi hasta que lo han semicapado.

Decir que el metodo paypal es el infalible solo que con un pero, a los que os de problemas si no me.equivoco por mi experiencia:

1 cread paypal hong kong
2 verificad vuestra cuenta ya que seguramente vuestro banco lo requiera es decir , el pago de 1,5€ que sera reembolsado luego y cuando metais el codigo de 4 digitos ya os dejara, yo lo hice un sabado y hasta hoy lunes no se verifico, pero probe y voilaaa

Gracias a todos



Una pregunta tio el paso 2 lo de verificar eso no es
cuando metes tu cuenta bancaria? ??
O tambien es cuando metes la tarjeta de crédito? ?

Si es también con tarjeta de crédito como se aria?
Me refiero yo ya me e echo paypal en hong kong y e metido mi tarjeta
y ahora e metido mi cuenta paypal en Xbox hong kong Le doy a comprar el juego y no me deja

Pero lo de verificar tarjeta no lo veo por ningún lado
eso es namas meter mi tarjeta de crédito en paypal hong kong? Y si es hacin como meto después ese código de 4 dígitos en paypal?
Sabeis algo de comprar el assassins creed unity en Colombia?
bola_83 escribió:
salxbox escribió:Buenasss al fin pude conseguir el pro en hong kong, antiguamente todos mis juegos comprados ayi hasta que lo han semicapado.

Decir que el metodo paypal es el infalible solo que con un pero, a los que os de problemas si no me.equivoco por mi experiencia:

1 cread paypal hong kong
2 verificad vuestra cuenta ya que seguramente vuestro banco lo requiera es decir , el pago de 1,5€ que sera reembolsado luego y cuando metais el codigo de 4 digitos ya os dejara, yo lo hice un sabado y hasta hoy lunes no se verifico, pero probe y voilaaa

Gracias a todos



Una pregunta tio el paso 2 lo de verificar eso no es
cuando metes tu cuenta bancaria? ??
O tambien es cuando metes la tarjeta de crédito? ?

Si es también con tarjeta de crédito como se aria?
Me refiero yo ya me e echo paypal en hong kong y e metido mi tarjeta
y ahora e metido mi cuenta paypal en Xbox hong kong Le doy a comprar el juego y no me deja

Pero lo de verificar tarjeta no lo veo por ningún lado
eso es namas meter mi tarjeta de crédito en paypal hong kong? Y si es hacin como meto después ese código de 4 dígitos en paypal?


Entras en el perfil de tu paypal (estará en ingles y pinchas dos veces profile), al lado izquierdo le das a "my money" y luego al lado derecho donde esta tu tarjeta le das a "update" y en algún lado te aparecerá "verify your credit/debit card". Pinchas ahí y te harán un cargo a tu tarjeta de 1,50 euros. Luego te vas al extracto bancario de tu tarjeta y en el concepto del cargo aparecerá PP1234CODE donde 1234 son los dígitos que tienes que poner en paypal para verificar la tarjeta. Te vas a paypal, te logueas y lo escribes creo que en profile en el mismo sitio donde pinchaste para verificar otra vez... Básicamente es así. Saludos
joni361 escribió:
salxbox escribió:Buenasss al fin pude conseguir el pro en hong kong, antiguamente todos mis juegos comprados ayi hasta que lo han semicapado.

Decir que el metodo paypal es el infalible solo que con un pero, a los que os de problemas si no me.equivoco por mi experiencia:

1 cread paypal hong kong
2 verificad vuestra cuenta ya que seguramente vuestro banco lo requiera es decir , el pago de 1,5€ que sera reembolsado luego y cuando metais el codigo de 4 digitos ya os dejara, yo lo hice un sabado y hasta hoy lunes no se verifico, pero probe y voilaaa

Gracias a todos


Debo de ser gafe; he creado hoy la cuenta PayPal HK y he verificado la cuenta previo cargo de 1,5€ y aun asi, me sigue saliendo:"Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."
He llamado al banco y me han dicho que esta todo correcto.

Si alguien sabe por donde viene el problema??

P.D. desde la consola, tambien da error, me pone algo de que contacte con el banco

Saludos

Prueba eliminar todas la opciones de pago que tengas en el bazar que intentas pagar excepto PayPal y borra cookies y reintentas si ya lo has intentado ya deberías ver otra opción donde comprar el juego
Dark escribió:No es cuestion de suerte, hay que usar HOLA justamente cuando tienes que loguear tu correo y contraseña, y luego darle a comprar, la ventanita de la visa tarda algo mas y listo.

Yo lo hago asi siempre y siempre compro sin reintentos. En varios bazares ademas.


Alguien me puede explicar rapidamente como funciona Hola, lo he añadido a Chrome pero la verdad no se como utilizarlo.
Chapman escribió:
Dark escribió:No es cuestion de suerte, hay que usar HOLA justamente cuando tienes que loguear tu correo y contraseña, y luego darle a comprar, la ventanita de la visa tarda algo mas y listo.

Yo lo hago asi siempre y siempre compro sin reintentos. En varios bazares ademas.


Alguien me puede explicar rapidamente como funciona Hola, lo he añadido a Chrome pero la verdad no se como utilizarlo.

yo estoy igual jaja una breve guía me vendría de perlas!
Pues una vez estas en la web deslogueado justo delante del boton "Comprar ahora" pulsas ON en HOLA, seleccionas la bandera del pais donde estas comprando, x ejemplo Brasil, das a "Comprar" y te pedira como siempre "Correo" y "Contraseña" de Xbox, entonces te volvera a cargar la pagina para comprar, das a comprar te sale la ventana de la VISA y a PAGAR, y listo, una vez te diga Obragado! (Gracias) desactivas el HOLA poniendolo en modo OFF y ya lo deberias tener.

* Mientras esta el proxy activo veras que tanto loguearte como comprar es un proceso lento en la navegacion asi que paciencia al ir pulsando.
yo he piyado el dragon age de hungria .....por la app del iphone.. y sin problemas y ahora voy a ver si puedo piyar far cry 4 de usa tmb x el iphone... simplemente le cambio la region y listo..
Dark escribió:No es cuestion de suerte, hay que usar HOLA justamente cuando tienes que loguear tu correo y contraseña, y luego darle a comprar, la ventanita de la visa tarda algo mas y listo.

Yo lo hago asi siempre y siempre compro sin reintentos. En varios bazares ademas.


has conseguido comprar asi en la india ultimamente?
Todo desde el Pc

1- Comprada gift card de 60$ en tienda ms, pagada con paypal español, sin proxys ni nada.
2- Canjeada gift card en web xbox usa, sin proxys.
3- Comprado GTA5 desde la web usa, sin proxy ni nada, con el dinero de mis fondos. Al segundo intento, el primero dio error (Something went wrong..)

un saludo.
jon666 escribió:Todo desde el Pc

1- Comprada gift card de 60$ en tienda ms, pagada con paypal español, sin proxys ni nada.
2- Canjeada gift card en web xbox usa, sin proxys.
3- Comprado GTA5 desde la web usa, sin proxy ni nada, con el dinero de mis fondos. Al segundo intento, el primero dio error (Something went wrong..)

un saludo.


Hola,

Voy a seguir tus pasos para pillar el GTA V en la Store USA, a ver si hay suerte.

Gracias.
Saludos a todos, tengo una duda, que posiblemente este resuelta anteriormente, pero yo la verdad es que no la he encontrado en este post.

Veréis compré ayer el Dragon age inquisition en el bazar de Hungría, lo estoy descargando, pero me mandaron un correo diciéndome que ayer me iban a hacer el cargo en la tarjeta crédito, y aún no me han cobrado nada.

¿Es normal?.
Donde comprais los grift card, en Amazon?
Me podéis poner un enlace para 60$ para pillar gta en usa? Es que estoy con el mmvl y no me aclaro, para mandarselo a mí hermano.
Salu2
DavidFIfa escribió:
jon666 escribió:Todo desde el Pc

1- Comprada gift card de 60$ en tienda ms, pagada con paypal español, sin proxys ni nada.
2- Canjeada gift card en web xbox usa, sin proxys.
3- Comprado GTA5 desde la web usa, sin proxy ni nada, con el dinero de mis fondos. Al segundo intento, el primero dio error (Something went wrong..)

un saludo.


Hola,

Voy a seguir tus pasos para pillar el GTA V en la Store USA, a ver si hay suerte.

Gracias.


Navegador sin proxy. Amazon.com con direccion USA, pillo gift card de 60$ y canjeo desde web de xbox cambiando la region, y pillo el pre-order de GTA V . Ni un problema

Probadas todas las jod***s maneras posibles para pillar en India y como el que oye llover.

Los que consigáis pillar algo, pasad por aqui y marcáis la opción que os ha funcionado please :)

http://goo.gl/forms/ZfEaigi1XZ
Ravnos87 escribió:Saludos a todos, tengo una duda, que posiblemente este resuelta anteriormente, pero yo la verdad es que no la he encontrado en este post.

Veréis compré ayer el Dragon age inquisition en el bazar de Hungría, lo estoy descargando, pero me mandaron un correo diciéndome que ayer me iban a hacer el cargo en la tarjeta crédito, y aún no me han cobrado nada.

¿Es normal?.


El cargo puede tardar hasta 3 días para que lo veas reflejado en tu extracto bancario.
Por cierto, un aplauso por los heroes que consiguen comprar en INDIA incluso sin proxy! jajajaja [qmparto]

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Hola buenas, alguien me podría dar una dirección de EEUU con todo (numero de telefono, area etc bien especificado) para comprar una tarjeta de prepago desde la Microsoft Store? Gracias :)
Una cosa,si MS está poniendo trabas para poder comprar en otros bazares,no os parece peligroso ir buscando formas de saltarse dichas restricciones?
Patxo escribió:Una cosa,si MS está poniendo trabas para poder comprar en otros bazares,no os parece peligroso ir buscando formas de saltarse dichas restricciones?

Hombre la verdad que huele un poco raro el tema ya,parere por si acaso xq pienso que muchos compran por comprar.
ayuda please,he comprado una git card de EEUU en amazon.com y hasta ahi todo bien,al introducirla en la consola y salirme los 60 dolares me ha dado error al confirmar...que tengo que hacer? gracias
Misterserpico escribió:
Patxo escribió:Una cosa,si MS está poniendo trabas para poder comprar en otros bazares,no os parece peligroso ir buscando formas de saltarse dichas restricciones?

Hombre la verdad que huele un poco raro el tema ya,parere por si acaso xq pienso que muchos compran por comprar.


Yo es que la verdad no veo nada claro el asunto.De momento paso de movidas y no voy a comprar en otros bazares hasta que quede clara la cosa.

También es cierto que MS no ha dicho en ningún momento que esté prohibido comprar en otros bazares pero ¿entonces para que tocan los huevos?
Dark escribió:Pues una vez estas en la web deslogueado justo delante del boton "Comprar ahora" pulsas ON en HOLA, seleccionas la bandera del pais donde estas comprando, x ejemplo Brasil, das a "Comprar" y te pedira como siempre "Correo" y "Contraseña" de Xbox, entonces te volvera a cargar la pagina para comprar, das a comprar te sale la ventana de la VISA y a PAGAR, y listo, una vez te diga Obragado! (Gracias) desactivas el HOLA poniendolo en modo OFF y ya lo deberias tener.

* Mientras esta el proxy activo veras que tanto loguearte como comprar es un proceso lento en la navegacion asi que paciencia al ir pulsando.

Comprado en la store USA la preorder del GTAV con tarjeta virtual y HOLA. Gracias a los compis por vuestra ayuda.
Mi hermano a intentado comprar en Amazon y le ha puesto esto.

Lo sentimos, este orden requiere verificación adicional. Amazon realiza verificación adicional para evitar que las órdenes no autorizadas en su cuenta. La verificación puede tardar hasta 2 horas. Si usted desea cancelar...

Porque pupuede ser?
Comprado esta mañana GTA V desde USA sin ningún problema, con Gift Cards de Amazon.com. Mi dirección de Facturación es de Alaska, por si os interesa. Comprado desde la Web.
Si este proceso sigue siendo infalible, que le den a India y demás.
Saludos-

Pd: Me ha costado 49,8€ con tarjeta de débito de BBVA. Pero como comparto, algo menos de 25€.
dpduran escribió:
DavidFIfa escribió:
jon666 escribió:Todo desde el Pc

1- Comprada gift card de 60$ en tienda ms, pagada con paypal español, sin proxys ni nada.
2- Canjeada gift card en web xbox usa, sin proxys.
3- Comprado GTA5 desde la web usa, sin proxy ni nada, con el dinero de mis fondos. Al segundo intento, el primero dio error (Something went wrong..)

un saludo.


Hola,

Voy a seguir tus pasos para pillar el GTA V en la Store USA, a ver si hay suerte.

Gracias.


Navegador sin proxy. Amazon.com con direccion USA, pillo gift card de 60$ y canjeo desde web de xbox cambiando la region, y pillo el pre-order de GTA V . Ni un problema

Probadas todas las jod***s maneras posibles para pillar en India y como el que oye llover.

Los que consigáis pillar algo, pasad por aqui y marcáis la opción que os ha funcionado please :)

http://goo.gl/forms/ZfEaigi1XZ


Hola,

He seguido los pasos y todo ha funcionado correctamente. Todo via Web y sin proxy. Ya me meti en el link que dejaste y marque la opcion en el Store USA.

Un saludo.
Zaymoli escribió:ayuda please,he comprado una git card de EEUU en amazon.com y hasta ahi todo bien,al introducirla en la consola y salirme los 60 dolares me ha dado error al confirmar...que tengo que hacer? gracias


Cambia la región de la consola y el idioma, cuando lo tengas descargando lo vuelves a dejar como estaba y listo
Sabéis si las gift cards de Hong Kong funcionan?
Comprar en otras stores no es ilegal ni pasa nada malo. Ni te pueden banear ni quitar el juego ni nada.

Lo único que si falla la descarga y no va el juego no se hacen responsables.

Intentan ponee puertas al campo y eso no se puede hacer, o la consola deja de ser región cree o esto lo vamos a seguir haciendo.

Ellos verán si lo cierran.. Perderán mucho.
OCTV escribió:Sabéis si las gift cards de Hong Kong funcionan?

Gente de aqui han comprado y si les han funcionado
Pillado el cod aw x 42€ y el gtaV x 49€

Todo desde paypal hk, siguiendo el tutorial k hay unas paginas atras...
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendolo y gracias a este he conseguido comprar en el bazar de USA. A lo que vamos, ayer compre el GTA5 en usa en pre-descarga desde la pagina web con el hola y se descargo desde españa directamente, el "problema" es que no me deja abrirlo y me imaginado que hasta las 6 de la mañana no me dejara jugar lo que al darle me pone comprar 69,99€ y me esta mosqueando bastante, ¿esto es normal o tengo que hacer algo? decir que ya compre el COD:AW una vez salio y todo perfecto asique esta es la primera precompra. Un saludo y perdon por el tocho. :p
Ni con Hola ni con paypal, en HK no hay manera, no se si sera mi tarjeta o que pero nada, desisto :(
yomismo2555 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendolo y gracias a este he conseguido comprar en el bazar de USA. A lo que vamos, ayer compre el GTA5 en usa en pre-descarga desde la pagina web con el hola y se descargo desde españa directamente, el "problema" es que no me deja abrirlo y me imaginado que hasta las 6 de la mañana no me dejara jugar lo que al darle me pone comprar 69,99€ y me esta mosqueando bastante, ¿esto es normal o tengo que hacer algo? decir que ya compre el COD:AW una vez salio y todo perfecto asique esta es la primera precompra. Un saludo y perdon por el tocho. :p


Me esta pasando exactamente igual pero con el farcry 4 comprado en USA y descargado en España, al pinchar en el juego me lleva a la store y me dice que si lo compr por 69,90€....
Hola a todos , yo compré en la tienda de microsoft una tarjeta de 60$ ( canjeados en el bazar USA) y cuando voy a comprar el gta que vale 59 y pico me dice lo siguiente : "How do you want to pay the rest?" Selecciono mi tarjeta con la cuenta hecha en Estados Unidos y me sale que no se pudo completar la operación.

Debo comprar otra tarjeta de 5€ para tener más fondo o como va esto,espero que no se haya comentado antes. Compré ya en USA directamente con esta dirección que tengo (antes del capado) . No sé que pasará , espero no haber metido la gamba.
Eberxy escribió:
yomismo2555 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendolo y gracias a este he conseguido comprar en el bazar de USA. A lo que vamos, ayer compre el GTA5 en usa en pre-descarga desde la pagina web con el hola y se descargo desde españa directamente, el "problema" es que no me deja abrirlo y me imaginado que hasta las 6 de la mañana no me dejara jugar lo que al darle me pone comprar 69,99€ y me esta mosqueando bastante, ¿esto es normal o tengo que hacer algo? decir que ya compre el COD:AW una vez salio y todo perfecto asique esta es la primera precompra. Un saludo y perdon por el tocho. :p


Me esta pasando exactamente igual pero con el farcry 4 comprado en USA y descargado en España, al pinchar en el juego me lleva a la store y me dice que si lo compr por 69,90€....


La cuestion que poniendo la consola en usa te pone que puedes jugar el dia 18 no te sale comprar... asique habra que esperar a ver.
52331 respuestas