Ya venden Grand Theft Auto V en....

ddniels escribió:Hoy he ido a reservar a MM con el cambiazo a ver si había suerte y podía reservarlo, ya que quedan pocos días, y por suerte aun se podía, así que creo que el martes pediré fiesta en el trabajo o algo! jijiji


De lujo! Al final en StCugat?
Menos mal que no lo han soltado, sino no lo podrías reservar.


karcks escribió:El otro dia recibí con ups un juego de amazon, al no estar yo en casa me lo dejaron en el buzon, es lo normal? Vosotros firmais el recibi?


No, no es normal

De Amazon vienen siempre certificados y tienes que firmar. Si no estas te dejan aviso.
Ya me dirás tu como pueden demostrar ahora que tienes el juego.
Z800 escribió:
karcks escribió:El otro dia recibí con ups un juego de amazon, al no estar yo en casa me lo dejaron en el buzon, es lo normal? Vosotros firmais el recibi?


No, no es normal

De Amazon vienen siempre certificados y tienes que firmar. Si no estas te dejan aviso.
Ya me dirás tu como pueden demostrar ahora que tienes el juego.

No deberian hacerlo, pero depende de la confianza que tengas con tu repartidor. Si es nula, pues es bastante arriesgado que te lo deje en el buzon. Si por el contrario es de confianza, pues yo le agradezco mucho que cuando no estoy en casa, me lo deje en el buzon, ya que me ahorra el tener que esperar a que vuelva a pasar o el ir a recogerlo.
Bueno,pues reserva para cambiazo en mm Alcorcón
Z800 escribió:De lujo! Al final en StCugat?
Menos mal que no lo han soltado, sino no lo podrías reservar.


Si, al final en St. Cugat! Menos mal que he podido reservar, y me va de lujo por que tengo un FIFA que no uso así que esta todo hecho ya!

Creo que puedo aguantar hasta el martes por la tarde jijiji
ddniels escribió:
Z800 escribió:De lujo! Al final en StCugat?
Menos mal que no lo han soltado, sino no lo podrías reservar.


Si, al final en St. Cugat! Menos mal que he podido reservar, y me va de lujo por que tengo un FIFA que no uso así que esta todo hecho ya!

Creo que puedo aguantar hasta el martes por la tarde jijiji


[beer]

Quizá lo sueltan antes eh :D

Linkinescence escribió:No deberian hacerlo, pero depende de la confianza que tengas con tu repartidor. Si es nula, pues es bastante arriesgado que te lo deje en el buzon. Si por el contrario es de confianza, pues yo le agradezco mucho que cuando no estoy en casa, me lo deje en el buzon, ya que me ahorra el tener que esperar a que vuelva a pasar o el ir a recogerlo.


Yo de todas las veces que he pedido a Amazon, solo una coincidio el mismo repartidor. Así que poca confianza voy a tener con el [sonrisa]
De todas formas, el riesgo es para la empresa de transporte.
Si lo roban del buzón, reclamación y que envien otro. Sin la firma, no hay recepción.

Y para el listo que piense que firma el propio repartidor... [facepalm] , por un artículo de 50€ hacer una suplantación de identidad es de ser realmente un retrasado mental.
http://www.twitch.tv/beastarek1988

Aquí un enlace de twitch....también hay gente con los farcry4
A mi el viernes ya me salía en la web de Amazon que estaban preparando el envío, y el mismo viernes ya me dieron número de seguimiento con Seur, además de un correo diciéndome que el Lunes 17 tendré el paquete en mi casa. Si cumplen estaré encantado.
Solo pido que la tasa de frames sea estable! Que de 30 no se muevan.

Y por los directos que estoy viendo estamos en las mismas que la versión de ps3.

Joder macho! Tanto les cuesta dejarlo fijo a 30 fps??? Más aún cuando es un port de un hardware inferior???

Para mi este juego a 1080p ya es mucha tela para ps4, y si encima le meten mejores sombras, texturas, distancia dibujado, filtro etc etc, va a sufrir mas caídas de fps que la versión old gen.
XXXCAMPOS7XXX escribió:Solo pido que la tasa de frames sea estable! Que de 30 no se muevan.

Y por los directos que estoy viendo estamos en las mismas que la versión de ps3.

Joder macho! Tanto les cuesta dejarlo fijo a 30 fps??? Más aún cuando es un port de un hardware inferior???

Para mi este juego a 1080p ya es mucha tela para ps4, y si encima le meten mejores sombras, texturas, distancia dibujado, filtro etc etc, va a sufrir mas caídas de fps que la versión old gen.

Hasta luego trolasito.No te des mal joder que irá mil veces mejor
a mi en amazon me pone que todavía ni siquiera han comenzado a preparar mi pedido :(
quinoad escribió:a mi en amazon me pone que todavía ni siquiera han comenzado a preparar mi pedido :(

Ya somos dos , pero no te preocupes por que suelen cumplir las fechas un 90% de las veces
nexusfive escribió:
quinoad escribió:a mi en amazon me pone que todavía ni siquiera han comenzado a preparar mi pedido :(

Ya somos dos , pero no te preocupes por que suelen cumplir las fechas un 90% de las veces

yo diria que 99%
yameli escribió:
XXXCAMPOS7XXX escribió:Solo pido que la tasa de frames sea estable! Que de 30 no se muevan.

Y por los directos que estoy viendo estamos en las mismas que la versión de ps3.

Joder macho! Tanto les cuesta dejarlo fijo a 30 fps??? Más aún cuando es un port de un hardware inferior???

Para mi este juego a 1080p ya es mucha tela para ps4, y si encima le meten mejores sombras, texturas, distancia dibujado, filtro etc etc, va a sufrir mas caídas de fps que la versión old gen.

Hasta luego trolasito.No te des mal joder que irá mil veces mejor


Pues ojalá sea verdad! Le tengo muchas ganas.
La versión old gen no la pude jugar por ese motivo!

Joer que pronto veis trolles por todos sitios!
Por cierto, también soy de Zaragoza, y ni en CC independencia lo soltaran hasta el lunes mínimo, y aun con esas no lo tienen seguro!

prefundo en fnac, carrefour ( 2 ), alcampo, toys'r us, y nada de nada!

Recuerdo una vez en toys que soltaron el gt5 4 días antes y los tuvieron que retirar de las estanterías porque había sido fallo de la chiquilla de ese departamento... Por eso e ido a probar suerte
A mi hasta ahora siempre me lo ha enviado Amazon el día anterior a eso de las 19h y el día de salida sobre las 10-10.30 lo tenia en casa que es cuando pasa el de MRW.
Confío en que esta vez sea igual y no se vea afectado por la famosa huelga de transportistas :D
Vamos que lo mas probable es que tendremos que esperar asta el martes que es el día de salida oficial. Porcierto, se dijo que R tenia aun michas sorpresas sin anunciar en el gta, sabeis que podria ser? Molaria por ejemplo poder ir a pescar, que si que es una xorrada pero oye molaria y encima tipo la peli de tiburón intentar pescar uno xD
XXXCAMPOS7XXX escribió:
yameli escribió:
XXXCAMPOS7XXX escribió:Solo pido que la tasa de frames sea estable! Que de 30 no se muevan.

Y por los directos que estoy viendo estamos en las mismas que la versión de ps3.

Joder macho! Tanto les cuesta dejarlo fijo a 30 fps??? Más aún cuando es un port de un hardware inferior???

Para mi este juego a 1080p ya es mucha tela para ps4, y si encima le meten mejores sombras, texturas, distancia dibujado, filtro etc etc, va a sufrir mas caídas de fps que la versión old gen.

Hasta luego trolasito.No te des mal joder que irá mil veces mejor


Pues ojalá sea verdad! Le tengo muchas ganas.
La versión old gen no la pude jugar por ese motivo!

Joer que pronto veis trolles por todos sitios!
Por cierto, también soy de Zaragoza, y ni en CC independencia lo soltaran hasta el lunes mínimo, y aun con esas no lo tienen seguro!

prefundo en fnac, carrefour ( 2 ), alcampo, toys'r us, y nada de nada!

Recuerdo una vez en toys que soltaron el gt5 4 días antes y los tuvieron que retirar de las estanterías porque había sido fallo de la chiquilla de ese departamento... Por eso e ido a probar suerte


Los fps son estables como rocas, ya lo han dicho 1000 veces la gente que lo tiene
su_colega está baneado por "spam reiterado"
A mi me ponia fecha estimada en amazon entre el 21 y el 25... He llamado y nada ya esta cambiadita
ORei escribió:A mi hasta ahora siempre me lo ha enviado Amazon el día anterior a eso de las 19h y el día de salida sobre las 10-10.30 lo tenia en casa que es cuando pasa el de MRW.
Confío en que esta vez sea igual y no se vea afectado por la famosa huelga de transportistas :D

La huelga se desconvocó según dijeron en las noticias, pedian la devolución del céntimo sanitario o algo así y el gobierno ha accedido. Así que el martes lo disfrutaremos.
Linkinescence escribió:
Z800 escribió:
karcks escribió:El otro dia recibí con ups un juego de amazon, al no estar yo en casa me lo dejaron en el buzon, es lo normal? Vosotros firmais el recibi?


No, no es normal

De Amazon vienen siempre certificados y tienes que firmar. Si no estas te dejan aviso.
Ya me dirás tu como pueden demostrar ahora que tienes el juego.

No deberian hacerlo, pero depende de la confianza que tengas con tu repartidor. Si es nula, pues es bastante arriesgado que te lo deje en el buzon. Si por el contrario es de confianza, pues yo le agradezco mucho que cuando no estoy en casa, me lo deje en el buzon, ya que me ahorra el tener que esperar a que vuelva a pasar o el ir a recogerlo.



A mi me tocaron el timbre y me dijeron que me lo dejaba en el buzón, menos mal que bajé rápido porque no cabía y la mitad estaba por fuera... Me pareció fatal... me lo podían haber robado tranquilamente,
yameli escribió:
nexusfive escribió:
quinoad escribió:a mi en amazon me pone que todavía ni siquiera han comenzado a preparar mi pedido :(

Ya somos dos , pero no te preocupes por que suelen cumplir las fechas un 90% de las veces

yo diria que 99%

Yo creo que soy ese 1%, que me llegó el AC el viernes en lugar del jueves.
manucabal está baneado por "Flamer"
Siciluk escribió:A mi me tocaron el timbre y me dijeron que me lo dejaba en el buzón, menos mal que bajé rápido porque no cabía y la mitad estaba por fuera... Me pareció fatal... me lo podían haber robado tranquilamente,


Mmm....... Donde vives?? Jajajajajjaja:)
XXXCAMPOS7XXX escribió:
yameli escribió:
XXXCAMPOS7XXX escribió:Solo pido que la tasa de frames sea estable! Que de 30 no se muevan.

Y por los directos que estoy viendo estamos en las mismas que la versión de ps3.

Joder macho! Tanto les cuesta dejarlo fijo a 30 fps??? Más aún cuando es un port de un hardware inferior???

Para mi este juego a 1080p ya es mucha tela para ps4, y si encima le meten mejores sombras, texturas, distancia dibujado, filtro etc etc, va a sufrir mas caídas de fps que la versión old gen.

Hasta luego trolasito.No te des mal joder que irá mil veces mejor


Pues ojalá sea verdad! Le tengo muchas ganas.
La versión old gen no la pude jugar por ese motivo!

Joer que pronto veis trolles por todos sitios!
Por cierto, también soy de Zaragoza, y ni en CC independencia lo soltaran hasta el lunes mínimo, y aun con esas no lo tienen seguro!

prefundo en fnac, carrefour ( 2 ), alcampo, toys'r us, y nada de nada!

Recuerdo una vez en toys que soltaron el gt5 4 días antes y los tuvieron que retirar de las estanterías porque había sido fallo de la chiquilla de ese departamento... Por eso e ido a probar suerte

yo lo tengo reservado en amazon compañero.Ya no se que es ir a una tienda fisica jajaja
cayeibz escribió: [ok] [oki] [oki] [oki] [oki]
Gracias por iluminar el camino con la verdad absoluta...


Decias?
nexusfive escribió:
quinoad escribió:a mi en amazon me pone que todavía ni siquiera han comenzado a preparar mi pedido :(

Ya somos dos , pero no te preocupes por que suelen cumplir las fechas un 90% de las veces

Ya somos tres, a ver cuando lo liberan que hay ganas [mamaaaaa]
En el Carrefour de Plaza de la Estacion de Fuenlabrada hay el pack con la consola, el juego suelto no lo he visto y tampoco he preguntado.
Tambien tenian la blanca con el Far Cry..
Un saludo..
EDIT: estoy intentando subir la foto pero no se como..
EDIT2:

http://subefotos.com/ver/?fa15064803873 ... dd2ffo.jpg
El lunes lo sueltan todos ya
nexusfive escribió:El lunes lo sueltan todos ya

A ver si es verdad, porque cuando salio el año pasado para la PS3/360 no lo soltaron hasta el mismo día y se liaron colas legendarias para comprarlo.

Por lo menos en todos los sitios a los que fui, y no fueron pocos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo os puedo decir que ayer llegaron oacks consola juego y juegos sueltos al almacén pero el jefe ya dijo que ni de coña los sacarnos antes del martes.

PD:El Carrefour que este vendiendo esos packs le va a caer una buena,mi jefe me enseño el correo y ponían bien claro en letras rojas y bien grande algo así como "no vender que denuncian" XD
cabronio escribió:En el Carrefour de Plaza de la Estacion de Fuenlabrada hay el pack con la consola, el juego suelto no lo he visto y tampoco he preguntado.
Tambien tenian la blanca con el Far Cry..
Un saludo..
EDIT: estoy intentando subir la foto pero no se como..
EDIT2:

http://subefotos.com/ver/?fa15064803873 ... dd2ffo.jpg

Joder voy a ir a por unas cuantas que vivo al lado y por 2,90 el pack es irresistible jajajaja
yameli escribió:yo lo tengo reservado en amazon compañero.Ya no se que es ir a una tienda fisica jajaja


Yo reservé cambiazo en Grancasa [looco]
kratos13 escribió:
cabronio escribió:En el Carrefour de Plaza de la Estacion de Fuenlabrada hay el pack con la consola, el juego suelto no lo he visto y tampoco he preguntado.
Tambien tenian la blanca con el Far Cry..
Un saludo..
EDIT: estoy intentando subir la foto pero no se como..
EDIT2:

http://subefotos.com/ver/?fa15064803873 ... dd2ffo.jpg

Joder voy a ir a por unas cuantas que vivo al lado y por 2,90 el pack es irresistible jajajaja

Jajaja.. Es verdad, he tanteado la caja por si estaban vacías y eran de exposición, pero estan llenas..
Una duda, si realizas la reserva para el cambiazo en Mediamarkt, recibes ese millón de dólares para gastar ingame? o por el contrario sólo es a través del Game, Amazon y la store?
Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo reservada en ECI la ps4 blanca con el GTA5, ¿creeis que si voy mañana lunes por la tarde podre recogerla o no me la venderán?
Yo tengo muchas dudas de que mañana ya podamos tener el juego
No entiendo como teniendolo en la 360 y jugando a el aun, tenga tanto hype por este.

Que me pasa??????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, que suerte los que vivan cerca de ese carrefour que ya lo vende.
ocho88 escribió:No entiendo como teniendolo en la 360 y jugando a el aun, tenga tanto hype por este.

Que me pasa??????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, que suerte los que vivan cerca de ese carrefour que ya lo vende.


Ese modo en primera personas va a ser épico.

Yo tengo un mono por jugarlo que pff... además de jugar con cuenta nueva para no usar los millones de hackers.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que parado esta este hilo.....
A ver mañana a estas horas! Jajajaja
esos pack van a durar muy poco en las estanterias, mas que nada porque van a recibir una llamadita avisandoles de que vuelvan a meterlos en el almacen, a mi me paso eso cuando compre iba a comprar el GTA V para la PS3, un chico de aqui dijo que lo estaban vendiendo en un carrefour y cuando yo y unos cuantos fuimos a por el ya no habia ni rastro
Mail de amazon y enviado por Seur... dice que llegara el martes pero yo creo q mañana ya esta aqui.
Mañana sera un buen dia un MUY BUEN DIAAAAA......(espero)
Yo supongo que mañana ya se venderá en todos lados. Con la versión de PS3 no ocurrió, pero recordad que básicamente es el mismo juego (en cuanto a historia), por lo que no creo que estén igual de estrictos.
aRTyMaNYa escribió:Mail de amazon y enviado por Seur... dice que llegara el martes pero yo creo q mañana ya esta aqui.

Cuando te enviaron el correo ? Y a que hora ?
nexusfive escribió:
aRTyMaNYa escribió:Mail de amazon y enviado por Seur... dice que llegara el martes pero yo creo q mañana ya esta aqui.

Cuando te enviaron el correo ? Y a que hora ?


Hoy a las 15:23
aRTyMaNYa escribió:
nexusfive escribió:
aRTyMaNYa escribió:Mail de amazon y enviado por Seur... dice que llegara el martes pero yo creo q mañana ya esta aqui.

Cuando te enviaron el correo ? Y a que hora ?


Hoy a las 15:23

Podrías decir desde que fecha lo tienes reservado? Por si llevan un orden
20/6

Edito: Correo de Seur, llega mañana!!
Fifa 15 por ejemplo se respeto MM fecha salida pero the last of us si lo soltaron antes y como este tambien es remasterd esperemos.....
aRTyMaNYa escribió:Mail de amazon y enviado por Seur... dice que llegara el martes pero yo creo q mañana ya esta aqui.

No entiendo como a gente le envian los pedidos 2 días antes de Amazon siempre y a mi por ejemplo un día antes para recibirlo el.mismo día de salida jaja.Lo tienes de 2 a 3 días de envío o en 1?yo en 2 a 3 días y lo pedí el 16 de junio
Ojalá lo suelten mañana..
yameli escribió:
aRTyMaNYa escribió:Mail de amazon y enviado por Seur... dice que llegara el martes pero yo creo q mañana ya esta aqui.

No entiendo como a gente le envian los pedidos 2 días antes de Amazon siempre y a mi por ejemplo un día antes para recibirlo el.mismo día de salida jaja.Lo tienes de 2 a 3 días de envío o en 1?yo en 2 a 3 días y lo pedí el 16 de junio


2-3 dias premium
972 respuestas
13, 4, 5, 6, 720