Ya venden Final Fantasy XV en...

Yo tenía el juego edición deluxe reservado hace 7 meses en square Enix viene por correo ordinario y sin track a día de hoy en Málaga no tengo noticias de correos, square lo único que me dice es que como no pagué el envío con seguimiento (30e más) no tengo derecho a saber donde esta mi paquete. Me frustra mucho haberme tomado la molestia de reservar con tanta antelación para ahora tener el juego más tarde que nadie u.u.
oyAm escribió:
xavillin escribió:
Xennon escribió:@xavillin a mi me pasa lo mismo con la deluxe pagada el día 28-10-2016, y todavía sin noticias de ella, ni número de seguimiento ni nada, llevo 2 correos ya enviados y sin respuesta. Estoy de los nervios, no vuelvo a comprar nada en esa tienda si puedo evitarlo servicio de atención al cliente un 0.

Por hablar, han venido poco después de que escribiera el mensaje...eso sí, me han pillado fuera de casa, y mañana me voy fuera,así que hasta el lunes no lo cato.

En cualquier caso, un cero a Square, yo había pedido otras veces y esta tardanza en la vida, pero en fin, salvo coleccionista que solo vendan ellos la última vez que les compro algo de lanzamiento.


De dónde eres? Por saber a que altura de la península ha llegado xD, di anda por Madrid supongo que a mi me llegará el lunes, la ultimate me ha llegado hoy, golpeada pero ha llegado -_-

Square Enix debería de cambiar el empaquetado de las ediciones coleccionista. ¡¡¡Joder hasta el pienso de mi gato viene protegido por bolsas de aire!!!
@fps_ioseba la ultimate venía solo con una capa de burbujas y no envolvía ni la caja entera y la caja de cartón justo a la medida de la edición, así que a nada que la han han golpeado se la han cargado, ahora deberán tomar responsabilidades, o eso espero... De la deluxe ni rastro, última vez que compro nada de la tienda oficial, tengo reservada la edición especial de la bso pero no se si echarlo para atrás la verdad, dependiendo de como me arreglen el marrón supongo
No sé en qué piensan los de square, esa protección y no tenerla es lo mismo, veremos como me llega la mia, miedo me da. Por cierto, piensas devolverla verdad? Yo si la caja de dentro está bien me la quedaba, ya bastantes quebraderos de cabeza me han dado por este juego.
fps_ioseba escribió:No sé en qué piensan los de square, esa protección y no tenerla es lo mismo, veremos como me llega la mia, miedo me da. Por cierto, piensas devolverla verdad? Yo si la caja de dentro está bien me la quedaba, ya bastantes quebraderos de cabeza me han dado por este juego.


No la he abierto ni tenía pensado hacerlo por 3so pedí también una deluxe, en este estado no me lo quedo, hablamos de 270€, o me lo cambian o hago una devolución sin más ya que está sin abrir. Encima si más adelante decidiera vender lo devalúa.
fps_ioseba escribió:Es muy raro todo, yo no he tenido ningún problema, he seguido las instrucciones y ya, y es la primera vez que pido algo al extranjero. Igual no te han enviado el código por no haber ninguna unidad, ni idea, otra cosa que me parece extraño es que no te contesten :-?

Esta mañana acabo de recibir un email diciendo que el pedido está confirmado.

Ya puedo acceder a la factura y todo. Al final parece que era una mera cuestión de tiempo pero pienso que podrían haberse puesto como mínimo en contacto y confirmar que el pedido estaba OK y tal.

Bueno, al final creo que quedaré contento y todo.
Bueno, juego comprado en carrefour hace 1 hora por 58 euros, hasta la pollísima de esta malísima experiencia que estaba sufriendo, se ha acabado la maldita mala suerte y espera agonizante, por fin tengo el juego.

Estaba muy harto, muy quemado y muy hastiado, he acabado con todo eso de golpe, cuando me llegue el juego de game ya me encargaré de revenderlo, o lo usaré para hacer un cambio por un juego que quiera en el mercadillo en el futuro o algo.

Me veía toda la semana que viene sin el juego ya que el estado como dije no ha cambiado de admitido, algo que me parece vergonzoso, osea ni siquiera se han encargado de traerlo a mi ciudad, está aún en la ciudad de origen.

Por cierto imagino que en almacén habrían más, pero yo coger he cogido el último de la estantería, nada más verlo lo he pillado sin pensarlo ni medio segundo.
Me alegro, la recibirás por el miércoles que viene, como la mía, espero que nos llegue bien sin ningún bollo [tadoramo] Me alegro mucho Toriko, es lo mejor que has podido hacer [+risas]
A los que lo comprasteis por el corte ingles y no lo habéis recibido todavía, yo lo acabo de recibir. Así que a lo mejor os llega por la tarde.

Un saludo.
Sitio más barato donde comprarlo?
@oyAm Joder, pues si que habéis tenido algunos mala suerte de verdad [mad]. De esa que contáis me librado, la recibí el día 29 (puntual) y su estado tanto de la caja en la que va envuelta como la del juego es impoluto, ni un arañazo de hecho puse unas fotos el mismo día que me llego, no esperaba que hubiera tanta edición rota (aquí y otros foros que veo).

Desde luego hay mucho gentuzo que trabaja a desgana y mal, y lo pagamos nosotros con nuestro dinero e ilusión.
En Ebay España ya hay 14 especuladores vendiendo la ultimate, vaya tela.. se las van a comer con papas porque en wallapop conte como 20 o 30 personas vendiendola tambien [+risas]
Square-Enix me ha respondido por la incidencia:

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store Support.

Following internal rules, I would kindly like to propose you this 2 possible solutions for your product:

1) You keep the item, and we give you a 10% voucher for our online Store
2) You send the item back by your own means and once we will receive the parcel, we will refund you the money + give you a voucher code for the shipping costs.
3) You send the item back by your own means and once we will receive the item back, we will send you a replacement + give you a voucher code for the shipping costs.

El caso es que pone que hay dos soluciones y luego me da 3 xD quiero la tercera a ver si se puede.
Bueno, la mía la entregan mañana, osea que ya hasta Navidad no la huelo (me la tendría que haber traído un colega este finde...)
Gente sabeis si en MM dan todavia el dlc de la espada con la compra del juego? Y el steelbook?ayer estuve llamando a los dos de mi zona pero no me cojieron..
Es que si no lo compro esta tarde en la tienda de mi barrio que esta al mismo precio.
Saludos.
A mi hoy me ha entregado seur la guía que pedí el viernes. Un puto domingo, wtf?
Alguien que lo haya reservado en game, sabe donde viene lo del juego descargable A King's Tale? Te envían el código ellos por mail, o viene la clave en el paquete?
luneth91 escribió:Alguien que lo haya reservado en game, sabe donde viene lo del juego descargable A King's Tale? Te envían el código ellos por mail, o viene la clave en el paquete?


En tu cuenta de usuario de game en pedidos aparece el código,y también en el correo electrónico,cuando te envían que te han enviado el juego
oyAm escribió:Square-Enix me ha respondido por la incidencia:

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store Support.

Following internal rules, I would kindly like to propose you this 2 possible solutions for your product:

1) You keep the item, and we give you a 10% voucher for our online Store
2) You send the item back by your own means and once we will receive the parcel, we will refund you the money + give you a voucher code for the shipping costs.
3) You send the item back by your own means and once we will receive the item back, we will send you a replacement + give you a voucher code for the shipping costs.

El caso es que pone que hay dos soluciones y luego me da 3 xD quiero la tercera a ver si se puede.

Vale, te quedas con la tercera opción, que pasa si esta también viene con bollo? Están habiendo muchos casos de abolladuras en las cajas por culpa del transporte.
fps_ioseba escribió:
oyAm escribió:Square-Enix me ha respondido por la incidencia:

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store Support.

Following internal rules, I would kindly like to propose you this 2 possible solutions for your product:

1) You keep the item, and we give you a 10% voucher for our online Store
2) You send the item back by your own means and once we will receive the parcel, we will refund you the money + give you a voucher code for the shipping costs.
3) You send the item back by your own means and once we will receive the item back, we will send you a replacement + give you a voucher code for the shipping costs.

El caso es que pone que hay dos soluciones y luego me da 3 xD quiero la tercera a ver si se puede.

Vale, te quedas con la tercera opción, que pasa si esta también viene con bollo? Están habiendo muchos casos de abolladuras en las cajas por culpa del transporte.


Que lo vuelvo a devolver jajaja, ya les he dicho que por favor protejan bien el envío...
Aquí sigo como un masoca "EN GESTIÓN SEUR" esperando a ver que pasa, menos mal que estoy con el Skyrim, pero que manda webos lo mal que se han planteado la logística de la semana BLACK FRIDAY. De todas maneras ya lo ha reclamado formalmente FNAC, y si no aparece este semana me mandan otro dándolo como perdido......

A este paso cuando me llegue el FFXV será un juego retro XD XD.
@Roid Clive Yo también estoy dándole al Skyrim de mientras, a parte de tener que devolver la ultimate la deluxe sigue sin llegar y para más inri sale el The Last Guardian xD
oyAm escribió:
fps_ioseba escribió:
oyAm escribió:Square-Enix me ha respondido por la incidencia:

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store Support.

Following internal rules, I would kindly like to propose you this 2 possible solutions for your product:

1) You keep the item, and we give you a 10% voucher for our online Store
2) You send the item back by your own means and once we will receive the parcel, we will refund you the money + give you a voucher code for the shipping costs.
3) You send the item back by your own means and once we will receive the item back, we will send you a replacement + give you a voucher code for the shipping costs.

El caso es que pone que hay dos soluciones y luego me da 3 xD quiero la tercera a ver si se puede.

Vale, te quedas con la tercera opción, que pasa si esta también viene con bollo? Están habiendo muchos casos de abolladuras en las cajas por culpa del transporte.


Que lo vuelvo a devolver jajaja, ya les he dicho que por favor protejan bien el envío...

................. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@fps_ioseba Lo que no me parece bien y creo que es denunciable es que lo que te gastas tu en hacer el envío para devolverlo te lo dan en un vale para la tienda... A mi me da igual porque tengo la bso reservada pero el que no quiera nada!?
Pues tendría que aceptar las condiciones de squareenix, que no me parecen malas.Lo de "denunciable" ahí te has pasado tres pueblos [boing]
oyAm escribió:@fps_ioseba Lo que no me parece bien y creo que es denunciable es que lo que te gastas tu en hacer el envío para devolverlo te lo dan en un vale para la tienda... A mi me da igual porque tengo la bso reservada pero el que no quiera nada!?


fps_ioseba escribió:Pues tendría que aceptar las condiciones de squareenix, que no me parecen malas.Lo de "denunciable" ahí te has pasado tres pueblos [boing]


Hombre, la ley dice que en caso de artículo defectuoso tienes el derecho a devolverlo sin que incurra en gasto alguno por tu parte.
Por tanto lo que tendría que hacer SE es enviarte un mensajero a por el paquete o mandarte una pegatina de franqueo prepagado para Correos o lo que sea... y en caso de decirte que lo pagues tú y ya luego te lo devuelven tendrían que devolvértelo en dinero y no en vales.
Así que técnicamente denunciable es [+risas]

Yo no entiendo cómo algo tan caro no lo embalan en condiciones sabiendo lo mal que tratan los paquetes. Los gastos de devolución + reenvío les van a salir más caros que los 20 céntimos en papel de burbujas que se tenían que haber gastado desde un principio. Y encima se quedan con un juego abollado.
Y como soy un poco kamikaze acabo de reservar la Black Box de Nier https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... dition-ps4

Imagen

xD
Según la ley por supuesto, pero meterse en esos temas judiciales por unos € que encima te ofrecen descuento? No sé pero si todos se amparasen así las tiendas lo tendrían muy jodido. Lo sí tendría que hacer square es, poner un embalaje acorde al producto, es más todos estos productos tendrían que estar muy bien embalados, es de lógica, además se ahorrarían muchos disgustos square pos devoluciones por bollos etc en los productos. Pedazo de edición la de Nier :O Ahora, les has comentado para que te la embalen en titanio no? [carcajad]
Alguien ha recibido hoy la deluxe de la tienda oficial de Square-Enix!? De la mía ni rastro y ya va una semana de retraso respecto a la salida del juego...
@oyAm Yo también estoy esperando la edición Deluxe de FF 15, 2 correos enviados a square-enix preguntando por el envío y sin respuesta, y Game llena de ediciones Deluxe en su tienda, ale esto me pasa una vez y no más santo Tomás. No vuelvo a reservar nada en esa tienda ni drogado, es más ni aunque ponga Gratis. La madre que los pa....
La edición deluxe está en modo "lista de espera" . Se habrán agotado digo yo.
Hola!! Solo me he registrado para poder contestar este hilo porque llevo toda la semana pasada y esta leyendo todos los comentarios para ver si había noticias nuevas. Es sobre todo porque reservé la edición deluxe en la tienda online de square y solamente me contestaron el sábado para decirme que estaba todo ok. Que ellos lo enviaron a tiempo y que ahora es problema del transportista en traérmelo para casa. Pero llevo toda la p.... semana encerrado en casa sin salir solo para ir a trabajar a ver si llega y realmente no sé si me lo va a traer correos, dhl o seur. Y esa gentuza se lava las manos después de haber cogido el dinero.

A ver si los que hemos pedido en la store online vamos teniendo más noticias. Gracias, por lo menos me desahogo un poco expresándome aquí que en mi casa no me entienden, jajaja.

P.D. En cuanto me llegue me doy de baja de la square enix tras ponerlos finos, no sé si me expresaré igual en inglés que en español jejeje [poraki] ratataaaa [toctoc] Pero ya no quiero nada más de ellos.
Tienes que llamar a la mensajería DHL y darles el número de seguimiento del producto. Posiblemente esté retenido.
El problema es que parece ser que las ediciones Deluxe las han mandado por correo ordinario en vez de por paquetería y por supuesto sin ningún número de seguimiento al ser la opción más barata cutre y salchichera que podían utilizar en una edición de 90 pavos, solo a la altura de gente cutre como los de square-enix Store.
PD: Ahora hay que rezar para que el juego no se pierda y lo recibamos antes de 30 días ya sabemos que correos es algo irregular.
Amigos, por fin me llegó la edición deluxe de la Store de Square Enix.

Supongo que os irán llegando al resto que la pedisteis allí.
Afortunadamente sin abolladuras ni nada, aunque dudo que compre otra vez allí para algo que considere importante en su momento.

Estoy bastante deshypeado tras oír a la gante hablar y hablar del juego...
gabriev escribió:Amigos, por fin me llegó la edición deluxe de la Store de Square Enix.

Supongo que os irán llegando al resto que la pedisteis allí.
Afortunadamente sin abolladuras ni nada, aunque dudo que compre otra vez allí para algo que considere importante en su momento.

Estoy bastante deshypeado tras oír a la gante hablar y hablar del juego...


¿Lo pediste sin seguimiento? Por saber si ya están llegando las que iban "a ciegas" :)
fps_ioseba escribió:Tienes que llamar a la mensajería DHL y darles el número de seguimiento del producto. Posiblemente esté retenido.


El mio es como dicen por aquí que va a ciegas sin seguimiento ni nada. Por eso la impotencia de no saber a quién preguntar.

gabriev escribió:
Amigos, por fin me llegó la edición deluxe de la Store de Square Enix.

Supongo que os irán llegando al resto que la pedisteis allí.
Afortunadamente sin abolladuras ni nada, aunque dudo que compre otra vez allí para algo que considere importante en su momento.

Estoy bastante deshypeado tras oír a la gante hablar y hablar del juego...


Puedes decirme quien te lo ha llevado? Correos o DHL? Lo pregunto para ver si el miércoles puedo probar a llamar a alguno de estos. Gracias!
@smensan @Squallido

Correo ordinario "Royal Mail" sin seguimiento. Cuando pregunté por el juego me contestaron unos días después:

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store Support.

I am truly sorry for the delay.

I have checked the status of your order and I can see that we prepared and shipped it on time. Unfortunately your order is now in the carrier's hands and so it should be arriving any time now.


Así que a cruzar dedos y que llegue, muy poco serio por su parte mandar un juego por este método.
Hoy me ha llegado a mi la edicion deluxe. Por correos ordinario.
Despues de quejarme con dos mails y dos contactos por la web a los que no he recibido respuesta alguna...........

En fin, desastrosos los de Square con los envios
gabriev escribió:@smensan @Squallido

Correo ordinario "Royal Mail" sin seguimiento. Cuando pregunté por el juego me contestaron unos días después:

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store Support.

I am truly sorry for the delay.

I have checked the status of your order and I can see that we prepared and shipped it on time. Unfortunately your order is now in the carrier's hands and so it should be arriving any time now.


Así que a cruzar dedos y que llegue, muy poco serio por su parte mandar un juego por este método.


Pero royal mail es la correos de aquí de toda la vida no? Que compañía te la ha entregado?
oyAm escribió:
gabriev escribió:@smensan @Squallido

Correo ordinario "Royal Mail" sin seguimiento. Cuando pregunté por el juego me contestaron unos días después:

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store Support.

I am truly sorry for the delay.

I have checked the status of your order and I can see that we prepared and shipped it on time. Unfortunately your order is now in the carrier's hands and so it should be arriving any time now.


Así que a cruzar dedos y que llegue, muy poco serio por su parte mandar un juego por este método.


Pero royal mail es la correos de aquí de toda la vida no? Que compañía te la ha entregado?


Ni idea, llega a la recepción de la oficina dónde trabajo.
Me ha llegado por fin (bueno, a casa de un colega) a falta de ver el estado despues de 1 semana en manos de Seur...
Yo nunca mas vuelvo a pedir un juego en la square eu store, son un autentico desastre.
De verdad, que para dar el servicio que dan que es una puta mierda pinchada en un palo enviando cosas de 90 euros por ordinario o por DHL que es hasta peor que el envio ordinario que cierren esta store de mierda y vendan los juegos empresas competentes como amazon que al menos te dan seguimiento y envian por correos ( Que es una mierda tb, pero es que DHL es una mierda infecta) Que se metan la colecc del nier por donde les quepa [burla3] [facepalm] [noop]
Aquí sigo esperando el juego no me ha llegado todavía y creo que no lo recibiré hasta el lunes que viene con tanto festivo por medio....... Alguno sabe algo nuevo de la store online? O que le haya llegado ya la edición deluxe sin seguimiento?

Volví a escribir a square enix store online, pero sin novedad por parte de ellos, vamos, que debe ser que no hay nadie trabajando para responder a las dudas.
@smensan Las deluxe sin seguimiento de la Store han empezado a llegar por Royal Mail (Correos) esta semana (no en mi caso), pero con tanto festivo de por medio también me la espero para lunes/martes. Crucemos los dedos :)
Buenas, yo lo compré en Base.com, me lo enviaron el martes pasado, y aun sigo esperando (hoy ya no me llega).

Hay algún compañero que lo haya pedido a uk y lo tenga ya?

Gracias.
Tras llegarme la guía ed. tapa dura, abierta y sin el mapa, pase a quejarme a Amazon, se suponía que me enviaban una nueva, y que les devolvía la primera, pero la han perdido por el camino y les he dicho que ya no la quiero, que cancelen el envío, vamos que dos semanas después de pagarla, me tengo que resignar a tener una guía sin el mapa.

Todo esto nos pasa por comprar por internet, habrá que pensar en comprar en tiendas y ver lo que compras. De esa manera hubiera tenido todo como mínimo el día de salida y sin agonías de transportes o paquetes abiertos y cosas asi.
Squallido escribió:@smensan Las deluxe sin seguimiento de la Store han empezado a llegar por Royal Mail (Correos) esta semana (no en mi caso), pero con tanto festivo de por medio también me la espero para lunes/martes. Crucemos los dedos :)

Yo así estoy también, entre el corte inglés con su mala gestión del pedido ( la reservas y no la tienen) y ahora con square y las fiestas patrias de nuestra querida España, total, ya van dos semanas sin poder jugar [uzi]
fps_ioseba escribió:
Squallido escribió:@smensan Las deluxe sin seguimiento de la Store han empezado a llegar por Royal Mail (Correos) esta semana (no en mi caso), pero con tanto festivo de por medio también me la espero para lunes/martes. Crucemos los dedos :)

Yo así estoy también, entre el corte inglés con su mala gestión del pedido ( la reservas y no la tienen) y ahora con square y las fiestas patrias de nuestra querida España, total, ya van dos semanas sin poder jugar [uzi]


Ídem, sigo sin la deluxe y va una semana de retraso tras el lanzamiento, bravooooooo. Viciada llevo al Let it die de lo malo malo xD

EDITO: Estoy llorando y todo, me lo he encontrado en el buzón :_)
@oyAm Yo estoy que me subo por las paredes porque visto lo visto vivo en un piso y con vecinos peores que los de la que se avecina. Con lo cual si me dejan el paquete en el buzón sin llamarme a lo mejor ni lo veo.

Enhorabuena, para ti terminó la espera. Yo estoy con una sensación agridulce no se si lo disfrutaré igual después de lo que me están haciendo pasar.
4282 respuestas
182, 83, 84, 85, 86