NightCrusS escribió:DarkSouls_Fan escribió:Mi caso SEUR, en Valencia, FFXV desde las 18:30 de ayer aparece en la web como "en gestión SEUR". Únicamente Amazon ha cambiado la fecha de entrega, prevista para el 28 por la reserva y el Premium, que ha pasado a 29 nov-3 dic.
No es ya que no especifiquen una hora, es que ni siquiera pagando un servicio como Amazon Premium son capaces de especificar el dia de la entrega.
Y, realmente, es falso que estén gestionando los pedidos. A mí SEUR ya me ha traído paquetes y mi dirección y teléfono están registrados, por las razones que sean no lo han enviado porque es imposible que en toda España diferentes transportes hayan tenido el mismo problema.
Estoy en tu misma situación y soy también de Valencia... Lo que creo es que han afectado las tormentas que han caído estos días. Por ejemplo el domingo estaba inundada cierta parte de Valencia.
O eso quiero creer.
lorest escribió:Hombre por fin soy de Valencia y esperemos que todos los que ayer nos fallo Seur lo tengamos
Situaciones por las que ha pasado tu envío
30-11-2016 | 08:26
En reparto
29-11-2016 | 12:03
En gestion seur
28-11-2016
En camino
Estado
En reparto
Fecha de expedición
28-11-2016
Número de paquetes
1
Peso
2.2 Kg.
Remitente
Game
raysanxyxx escribió:@TORIKO es game? pues vas fatal si lo pedistes ahi, quitaron el tlf, en twitter ni caso y los emails van para meses
TORIKO escribió:raysanxyxx escribió:@TORIKO es game? pues vas fatal si lo pedistes ahi, quitaron el tlf, en twitter ni caso y los emails van para meses
Madre mía, acabo de llamar a correos, que el paquete NI EXISTE, pero cobrárselo de game sí que se lo han cobrado, sois testigos de mi mala suerte, esto por lo que veo en el hilo no le ha pasado a nadie, es INCREÍBLE.
Y qué hago yo ahora? Si no tienen para llamar ni nada, porque claro a la tienda que tengo en mi barrio para qué voy a llamar? Ellos no sabrán nada, es alucinante, no sé qué coño hacer, con la de pedidos que hice este año, ni un solo problema con ninguno, es más cuando eran lanzamientos incluso lo recibí antes de tiempo y demás...
La palabra que me define ahora es desolado, así estoy.
TORIKO escribió:raysanxyxx escribió:@TORIKO es game? pues vas fatal si lo pedistes ahi, quitaron el tlf, en twitter ni caso y los emails van para meses
Madre mía, acabo de llamar a correos, que el paquete NI EXISTE, pero cobrárselo de game sí que se lo han cobrado, sois testigos de mi mala suerte, esto por lo que veo en el hilo no le ha pasado a nadie, es INCREÍBLE.
Y qué hago yo ahora? Si no tienen para llamar ni nada, porque claro a la tienda que tengo en mi barrio para qué voy a llamar? Ellos no sabrán nada, es alucinante, no sé qué coño hacer, con la de pedidos que hice este año, ni un solo problema con ninguno, es más cuando eran lanzamientos incluso lo recibí antes de tiempo y demás...
fps_ioseba escribió:Llamales!!!! Algo te dirán supongo.
TORIKO escribió:No sé qué hacer, acabo de enviar un correo (no me queda otra) diciendo que quiero reembolso y que si algún día me llegase el juego lo devolvería, no sabía ni que escribir, de hecho es que no sé qué leches hacer, me parece una putísima vergüenza que no tengan una atención al cliente decente, y que te dejen con el culo al aire tan fácilmente, el problema ahora mismo es el dinero, porque me siento ESTAFADO, el juego ahora mismo me importa un mojón, lo que me da rabia es la impotencia que siento ahora mismo, porque el puto dinero bien que se lo cobraron el fin de semana.
Es de vergüenza, no reservo en mi vida, y en game voy a gastar los puntos cuando termine toda esta mierda, y no vuelvo a comprar en mi puta vida.
SAKUYA escribió:Bueno recién he llamado a seur tanto a la central como al de chiclana que es donde vivo, llegar me ha llegado a Cádiz otra cosa es que lo puedan repartir hoy en el reparto de la mañana o de la tarde, que no me puede asegurar que me llegue hoy, de todos modos me dijo que si llega a la oficina me llaman para recojerlo
la verdad muy amable las dos personas que me atendieron y por lo menos me ha dado una explicación de lo que ha pasado no como los de game, basicamente me ha dicho que deberían, los de game, a ver enviado con antelación y ser más previsores con el tema del black friday y el cibermonday este
que lo normal, es que le llegen 300 paquetes al día y éstos días les ha llegado más de 1000, y encima con las mismas horas y los mismos repartidores asi que más no pueden hacer
A ver si tengo suerte y me llega en el reparto de la tarde o me dejan el aviso y ya puedo recojerlo en la oficina
SAKUYA escribió:Bueno recién he llamado a seur tanto a la central como al de chiclana que es donde vivo, llegar me ha llegado a Cádiz otra cosa es que lo puedan repartir hoy en el reparto de la mañana o de la tarde, que no me puede asegurar que me llegue hoy, de todos modos me dijo que si llega a la oficina me llaman para recojerlo
la verdad muy amable las dos personas que me atendieron y por lo menos me ha dado una explicación de lo que ha pasado no como los de game, basicamente me ha dicho que deberían, los de game, a ver enviado con antelación y ser más previsores con el tema del black friday y el cibermonday este
que lo normal, es que le llegen 300 paquetes al día y éstos días les ha llegado más de 1000, y encima con las mismas horas y los mismos repartidores asi que más no pueden hacer
A ver si tengo suerte y me llega en el reparto de la tarde o me dejan el aviso y ya puedo recojerlo en la oficina
TORIKO escribió:fps_ioseba escribió:Llamales!!!! Algo te dirán supongo.
No sé si te referías a mí, pero bueno, aprovecho porque necesito desahogarme, he llemado y lo que me temía, en tiendas no tienen ni idea, y lo dicho ni número de atención al cliente ni nada.
Mi juego está perdido.
Mi única opción es enviar e-mails y rezar para que tengan los huevos de contestar.
Se acabó game para mí, no sé si recibiré FF 15 o el dinero del juego, lo que sí espero es recibir el the last guardian, después gasto los puntos, que tengo casi 20 euros, y se acabó, me doy incluso de baja si se puede, me siento estafado pero con todas las letras, y en la vida me han estafado, y he comprado mucho de segunda mano y hechos muchos cambios (aunque una vez casi me estafan, estaba incluso pensando en ir a la ciudad que vivía el tío)
fps_ioseba escribió:TORIKO escribió:fps_ioseba escribió:Llamales!!!! Algo te dirán supongo.
No sé si te referías a mí, pero bueno, aprovecho porque necesito desahogarme, he llemado y lo que me temía, en tiendas no tienen ni idea, y lo dicho ni número de atención al cliente ni nada.
Mi juego está perdido.
Mi única opción es enviar e-mails y rezar para que tengan los huevos de contestar.
Se acabó game para mí, no sé si recibiré FF 15 o el dinero del juego, lo que sí espero es recibir el the last guardian, después gasto los puntos, que tengo casi 20 euros, y se acabó, me doy incluso de baja si se puede, me siento estafado pero con todas las letras, y en la vida me han estafado, y he comprado mucho de segunda mano y hechos muchos cambios (aunque una vez casi me estafan, estaba incluso pensando en ir a la ciudad que vivía el tío)
Veo una cosa clara, aquí suele entrar el don de palabra ( y créeme me ha pasado) si les llamas y les dices donde está mi juego etc, ellos te contestarán que no saben nada y ahí te quedas, (nosotros ya tenemos tu dinero).Llamales otra vez o que llame un amigo tuyo con garra y que les diga que se pongan en contacto con correos o seur, ¡¡¡ alguno sabrá algo!!!! Además te digo, QUE LOS PAQUETES ESTÁN ASEGURADOS!!!! en caso de pérdida te devuelven el dinero. De verdad, solo por coraje y rabia, no dejes pasar esto y quedarte sin dinero. Perdona pero estas cosas me dan un asco y rabia...
Gamerffed escribió:No OS compliqueis la vida. Yo tenia reservado l juego y la guía en game en mostoles y a día de hoy aun no han llegado, el lunes pille el juego en tienda en game Callao y cancele reserva, ayer pille la guía en fnac Callao y hoy cancelarse tb esa reserva en game (xk x app o web no me deja). Si pagastris para tener el juego el día de salida, cancelarla y reclamar, pillarlo en físico y a jugar como he hecho yo, es una putada xo como os kereis esperando sta semana no jugáis
DjTemplar escribió:@Deviljulio yo he contactado por chat con amazon , he dejado claro mi desconteto con seur, y me han dado un descuento de 10 euros.
fermentwo escribió:Yo quiero pensar que me lo van a entregar hoy, pese a que el estado indica "En camino"...pero se actualizó ayer por la noche, por lo que pienso que hoy estará en reparto pero que no lo habrán actualizado.
El único problema es que a la 1 me voy y ya no vuelvo hasta las 7 de la tarde, por lo que hay bastantes probabilidades de que, de vinir a entregar hoy, me pille fuera![]()
Ya hay gente con el juego acabado que no lo tenía reservado, amigos que sin reserva llevan jugando desde el lunes, y yo aquí que, con suerte, quizás lo cate mañana.
shitala escribió:TORIKO escribió:No sé qué hacer, acabo de enviar un correo (no me queda otra) diciendo que quiero reembolso y que si algún día me llegase el juego lo devolvería, no sabía ni que escribir, de hecho es que no sé qué leches hacer, me parece una putísima vergüenza que no tengan una atención al cliente decente, y que te dejen con el culo al aire tan fácilmente, el problema ahora mismo es el dinero, porque me siento ESTAFADO, el juego ahora mismo me importa un mojón, lo que me da rabia es la impotencia que siento ahora mismo, porque el puto dinero bien que se lo cobraron el fin de semana.
Es de vergüenza, no reservo en mi vida, y en game voy a gastar los puntos cuando termine toda esta mierda, y no vuelvo a comprar en mi puta vida.
yo también he tenidos problemas con game, el caso es que tenía reservado desde hace 6 meses una edición deluxe, y me enviaron la edición especial.... 25€ de diferencia.... Les he contactado por twitter, intenté llamar a la antigua central, me puse en contacto con 3 tiendas diferentes, y ni una solución....
Como veo que tardan meses en contestar, me he abierto el juego y espero que me devuelvan la diferencia como mínimo... pero esto es un cachondeo...
No les vuelvo a comprar en la puta vida, vamos... Menudo servicio postventa de mis cojones...
SAKUYA escribió:Ohhh siii
ya me ha llegado
el repartidor super amable me ha dicho que es que nunca habían visto tantos paquetes, que con lo del black friday se han visto desbordados Oo, que van a tener una semana bastante movidita con tantos
Deviljulio escribió:DjTemplar escribió:@Deviljulio yo he contactado por chat con amazon , he dejado claro mi desconteto con seur, y me han dado un descuento de 10 euros.
Mis problemas son con Correos, pero creo que el fallo es de Amazon que no lo ha enviado con el envio de 1 dia, y lo ha enviado con Express que son 48h, Asi que hasta mañana nada.