Ya venden Final Fantasy XV en...

NightCrusS escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Mi caso SEUR, en Valencia, FFXV desde las 18:30 de ayer aparece en la web como "en gestión SEUR". Únicamente Amazon ha cambiado la fecha de entrega, prevista para el 28 por la reserva y el Premium, que ha pasado a 29 nov-3 dic.

No es ya que no especifiquen una hora, es que ni siquiera pagando un servicio como Amazon Premium son capaces de especificar el dia de la entrega.

Y, realmente, es falso que estén gestionando los pedidos. A mí SEUR ya me ha traído paquetes y mi dirección y teléfono están registrados, por las razones que sean no lo han enviado porque es imposible que en toda España diferentes transportes hayan tenido el mismo problema.


Estoy en tu misma situación y soy también de Valencia... Lo que creo es que han afectado las tormentas que han caído estos días. Por ejemplo el domingo estaba inundada cierta parte de Valencia.

O eso quiero creer.

La teoría de las lluvias torrenciales en Valencia tiene sentido, pero se desmonta, en cierta manera, cuando por aquí mismo, que comenta gente de toda España, han tenido exactamente los mismos problemas con SEUR.

Además, era su responsabilidad haber previsto los posibles problemas (lluvias, Black Friday, etc). A mí no me asignaron SEUR hasta el 27 de Nov, habiendo reservado el juego dos semanas antes.
Bueno ayer me queje en amazon y como a muchos, me dieron una compensación y me dijeron que les constaba que los de SEUR se habían pasado pero no había nadie, ahora me llaman de SEUR diciendo que simplemente ayer no se pudieron pasar por falta de tiempo y que podía ir a la oficina a recogerlo o esperar a que lo vuelvan a repartir, total unos incompetentes como muchos saben ya, no es la 1º vez que me la lían. [facepalm]
Hombre por fin soy de Valencia y esperemos que todos los que ayer nos fallo Seur lo tengamos

Situaciones por las que ha pasado tu envío
30-11-2016 | 08:26
En reparto
29-11-2016 | 12:03
En gestion seur
28-11-2016
En camino

Estado
En reparto
Fecha de expedición
28-11-2016
Número de paquetes
1
Peso
2.2 Kg.
Remitente
Game
@TORIKO es game? pues vas fatal si lo pedistes ahi, quitaron el tlf, en twitter ni caso y los emails van para meses
lorest escribió:Hombre por fin soy de Valencia y esperemos que todos los que ayer nos fallo Seur lo tengamos

Situaciones por las que ha pasado tu envío
30-11-2016 | 08:26
En reparto
29-11-2016 | 12:03
En gestion seur
28-11-2016
En camino

Estado
En reparto
Fecha de expedición
28-11-2016
Número de paquetes
1
Peso
2.2 Kg.
Remitente
Game

Mucho animo, similar situacion por aqui
A mi aun me sale en camino, nada de en reparto (que es cuando significa que te lo traen hoy). Y normalmente el cambio de estado suele hacerse por la mañana temprano...

Si de verdad hoy tampoco me lo van a traer, se puede simplemente rechazar el paquete el dia que les de la gana traermelo y te devuelven la pasta? (comprado en Game).
raysanxyxx escribió:@TORIKO es game? pues vas fatal si lo pedistes ahi, quitaron el tlf, en twitter ni caso y los emails van para meses


Madre mía, acabo de llamar a correos, que el paquete NI EXISTE, pero cobrárselo de game sí que se lo han cobrado, sois testigos de mi mala suerte, esto por lo que veo en el hilo no le ha pasado a nadie, es INCREÍBLE.

Y qué hago yo ahora? Si no tienen para llamar ni nada, porque claro a la tienda que tengo en mi barrio para qué voy a llamar? Ellos no sabrán nada, es alucinante, no sé qué coño hacer, con la de pedidos que hice este año, ni un solo problema con ninguno, es más cuando eran lanzamientos incluso lo recibí antes de tiempo y demás...

La palabra que me define ahora es desolado, así estoy.
Por lo que veo, Todos los que lo reservamos en Amazon tenemos problemas con la entrega no?
yo acabao de llamar por q me salia 1 paquete en reparto y el otro en gestion, me lo a mirado y me a dicho q estan los 2 para repartir hoy a ver si es verdad por q no me fio un pelo, yo lo pille en game es problema de seur no de la tienda donde se vendio alguna liaron ayer
Yo solo se que Seur se la juega con una empresa tan grande como Amazon. Lo que no se es cómo siguen aguantando esto cuando no es la primera vez que realizan de las suyas.
En época de Vuelta al Cole estuve trabajando en una papelería que era a su vez un punto de recogida Seur y me las veía putas con los clientes porque NO llegaban sus paquetes, incluso cuando Seur les avisaba de que ya podían recogerlo en la tienda. El mensajero pasaba cuando le daba la gana, traía los paquetes que él quería o le apetecía (dicho por él), se olvidaba de pasar o cualquier otra excusa. Cada día teníamos más de 5 clientes (muchos con compras de Amazon) reclamando sus paquetes porque les constaba que ya estaban en tienda... cuando ni estaban ni se les esperaban. Y claro... nosotros nos comíamos las broncas, que nosotros no teníamos nada que ver. Y todo por 3 céntimos de beneficio cada paquete que recogían (o 30, no recuerdo).
pues si ya podrian usar ups o algo asi seur hace años q da asco la verdad
TORIKO escribió:
raysanxyxx escribió:@TORIKO es game? pues vas fatal si lo pedistes ahi, quitaron el tlf, en twitter ni caso y los emails van para meses


Madre mía, acabo de llamar a correos, que el paquete NI EXISTE, pero cobrárselo de game sí que se lo han cobrado, sois testigos de mi mala suerte, esto por lo que veo en el hilo no le ha pasado a nadie, es INCREÍBLE.

Y qué hago yo ahora? Si no tienen para llamar ni nada, porque claro a la tienda que tengo en mi barrio para qué voy a llamar? Ellos no sabrán nada, es alucinante, no sé qué coño hacer, con la de pedidos que hice este año, ni un solo problema con ninguno, es más cuando eran lanzamientos incluso lo recibí antes de tiempo y demás...

La palabra que me define ahora es desolado, así estoy.

El envío por cojones debe de estar asegurado, en caso de pérdida game debe de acerse cargo.
TORIKO escribió:
raysanxyxx escribió:@TORIKO es game? pues vas fatal si lo pedistes ahi, quitaron el tlf, en twitter ni caso y los emails van para meses


Madre mía, acabo de llamar a correos, que el paquete NI EXISTE, pero cobrárselo de game sí que se lo han cobrado, sois testigos de mi mala suerte, esto por lo que veo en el hilo no le ha pasado a nadie, es INCREÍBLE.

Y qué hago yo ahora? Si no tienen para llamar ni nada, porque claro a la tienda que tengo en mi barrio para qué voy a llamar? Ellos no sabrán nada, es alucinante, no sé qué coño hacer, con la de pedidos que hice este año, ni un solo problema con ninguno, es más cuando eran lanzamientos incluso lo recibí antes de tiempo y demás...

La palabra que me define ahora es desolado, así estoy.

Yo ultimamente tire para atras 2 ec (gow4 y mirror edge) la parte que pague en paypal, reclamando apaypal me lo devuelven (porque pasaban unas semanas desde que les aparecia devuelto y no me hacian caso) el resto de tarjeta o dinero monedero me he podido morir esperando, mas de 2 meses en ambos casos y mogollon de emails.

Tu como es por correos podrias decirle al cartero que no lo quieres, pero siendo consciente que ese dinero en meses no lo veras
No sé qué hacer, acabo de enviar un correo (no me queda otra) diciendo que quiero reembolso y que si algún día me llegase el juego lo devolvería, no sabía ni que escribir, de hecho es que no sé qué leches hacer, me parece una putísima vergüenza que no tengan una atención al cliente decente, y que te dejen con el culo al aire tan fácilmente, el problema ahora mismo es el dinero, porque me siento ESTAFADO, el juego ahora mismo me importa un mojón, lo que me da rabia es la impotencia que siento ahora mismo, porque el puto dinero bien que se lo cobraron el fin de semana.

Es de vergüenza, no reservo en mi vida, y en game voy a gastar los puntos cuando termine toda esta mierda, y no vuelvo a comprar en mi puta vida.
Yo si puedo no vuelvo a comprar un juego más online. Iré 1 o 2 días antes a las tiendas tipo mediamarkt (que encima lo venden antes que en game) y lo compraré al instante. Eso o reservo en persona en GAME y lo recojo yo a primera hora.

A parte de que reservar en black friday es una locura, porque es una lotería esto de los envíos.
Llamales!!!! Algo te dirán supongo.
el seur/amazon me sale en reparto(y ahora me ponen que ayer hubo incidencia...panda de inutiles ,eso se avisa antes,no despues...)
Les comente a los de amazon de no utilizar mas seur y me dijeron que no se puede hacer nada,eligen transportista aleatorio segun disponibilidad
@Deviljulio yo he contactado por chat con amazon , he dejado claro mi desconteto con seur, y me han dado un descuento de 10 euros.
fps_ioseba escribió:Llamales!!!! Algo te dirán supongo.


No sé si te referías a mí, pero bueno, aprovecho porque necesito desahogarme, he llemado y lo que me temía, en tiendas no tienen ni idea, y lo dicho ni número de atención al cliente ni nada.

Mi juego está perdido.

Mi única opción es enviar e-mails y rezar para que tengan los huevos de contestar.

Se acabó game para mí, no sé si recibiré FF 15 o el dinero del juego, lo que sí espero es recibir el the last guardian, después gasto los puntos, que tengo casi 20 euros, y se acabó, me doy incluso de baja si se puede, me siento estafado pero con todas las letras, y en la vida me han estafado, y he comprado mucho de segunda mano y hechos muchos cambios (aunque una vez casi me estafan, estaba incluso pensando en ir a la ciudad que vivía el tío)
TORIKO escribió:No sé qué hacer, acabo de enviar un correo (no me queda otra) diciendo que quiero reembolso y que si algún día me llegase el juego lo devolvería, no sabía ni que escribir, de hecho es que no sé qué leches hacer, me parece una putísima vergüenza que no tengan una atención al cliente decente, y que te dejen con el culo al aire tan fácilmente, el problema ahora mismo es el dinero, porque me siento ESTAFADO, el juego ahora mismo me importa un mojón, lo que me da rabia es la impotencia que siento ahora mismo, porque el puto dinero bien que se lo cobraron el fin de semana.

Es de vergüenza, no reservo en mi vida, y en game voy a gastar los puntos cuando termine toda esta mierda, y no vuelvo a comprar en mi puta vida.


yo también he tenidos problemas con game, el caso es que tenía reservado desde hace 6 meses una edición deluxe, y me enviaron la edición especial.... 25€ de diferencia.... Les he contactado por twitter, intenté llamar a la antigua central, me puse en contacto con 3 tiendas diferentes, y ni una solución....
Como veo que tardan meses en contestar, me he abierto el juego y espero que me devuelvan la diferencia como mínimo... pero esto es un cachondeo...
No les vuelvo a comprar en la puta vida, vamos... Menudo servicio postventa de mis cojones...
TORIKO escribió:
raysanxyxx escribió:@TORIKO es game? pues vas fatal si lo pedistes ahi, quitaron el tlf, en twitter ni caso y los emails van para meses


Madre mía, acabo de llamar a correos, que el paquete NI EXISTE, pero cobrárselo de game sí que se lo han cobrado, sois testigos de mi mala suerte, esto por lo que veo en el hilo no le ha pasado a nadie, es INCREÍBLE.

Y qué hago yo ahora? Si no tienen para llamar ni nada, porque claro a la tienda que tengo en mi barrio para qué voy a llamar? Ellos no sabrán nada, es alucinante, no sé qué coño hacer, con la de pedidos que hice este año, ni un solo problema con ninguno, es más cuando eran lanzamientos incluso lo recibí antes de tiempo y demás...

La palabra que me define ahora es desolado, así estoy.

A mi me pasó algo parecido con un juego en game y me llegó, no te preocupes por que el seguimiento no esté correcto, al menos si trda un par de dias.
Bueno recién he llamado a seur tanto a la central como al de chiclana que es donde vivo, llegar me ha llegado a Cádiz otra cosa es que lo puedan repartir hoy en el reparto de la mañana o de la tarde, que no me puede asegurar que me llegue hoy, de todos modos me dijo que si llega a la oficina me llaman para recojerlo
la verdad muy amable las dos personas que me atendieron y por lo menos me ha dado una explicación de lo que ha pasado no como los de game, basicamente me ha dicho que deberían, los de game, a ver enviado con antelación y ser más previsores con el tema del black friday y el cibermonday este
que lo normal, es que le llegen 300 paquetes al día y éstos días les ha llegado más de 1000, y encima con las mismas horas y los mismos repartidores asi que más no pueden hacer

A ver si tengo suerte y me llega en el reparto de la tarde o me dejan el aviso y ya puedo recojerlo en la oficina
A mi me sigue de la web de Game "En gestión de Seur"
Menudo chiste.
SAKUYA escribió:Bueno recién he llamado a seur tanto a la central como al de chiclana que es donde vivo, llegar me ha llegado a Cádiz otra cosa es que lo puedan repartir hoy en el reparto de la mañana o de la tarde, que no me puede asegurar que me llegue hoy, de todos modos me dijo que si llega a la oficina me llaman para recojerlo
la verdad muy amable las dos personas que me atendieron y por lo menos me ha dado una explicación de lo que ha pasado no como los de game, basicamente me ha dicho que deberían, los de game, a ver enviado con antelación y ser más previsores con el tema del black friday y el cibermonday este
que lo normal, es que le llegen 300 paquetes al día y éstos días les ha llegado más de 1000, y encima con las mismas horas y los mismos repartidores asi que más no pueden hacer

A ver si tengo suerte y me llega en el reparto de la tarde o me dejan el aviso y ya puedo recojerlo en la oficina


Que suerte, yo llamo a Seur y se lavan las manos. Básicamente me dicen que les sale lo mismo que a mi, "En Transito" y que no saben ni donde está ni cuando me llegara. Y luego las excusas del Black Friday (ellos saben que estos dias son especiales y deberian haver previsto mas personal y/o turnos, como hacen en navidad).
A mi por telefono me han dicho directamente que me olvide de que me lo entreguen hoy, que ya si eso mañana. Es de vergüenza.
Acabo de llamar a seur en Mallorca. No ha llegado ni a palma. Vaya tela enviado desde el lunes por game y sigo sin el juego. Seguro que si no lo hubiera reservado en web ya lo tendría. Estoy que trino joder [+furioso] [+furioso]
SAKUYA escribió:Bueno recién he llamado a seur tanto a la central como al de chiclana que es donde vivo, llegar me ha llegado a Cádiz otra cosa es que lo puedan repartir hoy en el reparto de la mañana o de la tarde, que no me puede asegurar que me llegue hoy, de todos modos me dijo que si llega a la oficina me llaman para recojerlo
la verdad muy amable las dos personas que me atendieron y por lo menos me ha dado una explicación de lo que ha pasado no como los de game, basicamente me ha dicho que deberían, los de game, a ver enviado con antelación y ser más previsores con el tema del black friday y el cibermonday este
que lo normal, es que le llegen 300 paquetes al día y éstos días les ha llegado más de 1000, y encima con las mismas horas y los mismos repartidores asi que más no pueden hacer

A ver si tengo suerte y me llega en el reparto de la tarde o me dejan el aviso y ya puedo recojerlo en la oficina

Culpan a Game por falta de previsibilidad por el Black Friday pero a su vez ellos no preveen esto por esa misma "festividad comercial". Yo no se si reirme o llorar con esta gentuza jajajaja
TORIKO escribió:
fps_ioseba escribió:Llamales!!!! Algo te dirán supongo.


No sé si te referías a mí, pero bueno, aprovecho porque necesito desahogarme, he llemado y lo que me temía, en tiendas no tienen ni idea, y lo dicho ni número de atención al cliente ni nada.

Mi juego está perdido.

Mi única opción es enviar e-mails y rezar para que tengan los huevos de contestar.

Se acabó game para mí, no sé si recibiré FF 15 o el dinero del juego, lo que sí espero es recibir el the last guardian, después gasto los puntos, que tengo casi 20 euros, y se acabó, me doy incluso de baja si se puede, me siento estafado pero con todas las letras, y en la vida me han estafado, y he comprado mucho de segunda mano y hechos muchos cambios (aunque una vez casi me estafan, estaba incluso pensando en ir a la ciudad que vivía el tío)

Veo una cosa clara, aquí suele entrar el don de palabra ( y créeme me ha pasado) si les llamas y les dices donde está mi juego etc, ellos te contestarán que no saben nada y ahí te quedas, (nosotros ya tenemos tu dinero).Llamales otra vez o que llame un amigo tuyo con garra y que les diga que se pongan en contacto con correos o seur, ¡¡¡ alguno sabrá algo!!!! Además te digo, QUE LOS PAQUETES ESTÁN ASEGURADOS!!!! en caso de pérdida te devuelven el dinero. De verdad, solo por coraje y rabia, no dejes pasar esto y quedarte sin dinero. Perdona pero estas cosas me dan un asco y rabia...
No OS compliqueis la vida. Yo tenia reservado l juego y la guía en game en mostoles y a día de hoy aun no han llegado, el lunes pille el juego en tienda en game Callao y cancele reserva, ayer pille la guía en fnac Callao y hoy cancelarse tb esa reserva en game (xk x app o web no me deja). Si pagastris para tener el juego el día de salida, cancelarla y reclamar, pillarlo en físico y a jugar como he hecho yo, es una putada xo como os kereis esperando sta semana no jugáis
Buenos dias gente!! La verdad que es para cagarse, ayer me ponía en mi estado en SEUR que hoy lo recibía y tal, es más llamé y me lo confirmaron, pero hoy me pone en gestión SEUR y ya veo que ni de coña tampoco. Mando un tweet a Game y sólo disculpas y que si quiero que vaya a una de sus tiendas y ponga una reclamación, para que?? Para que se limpien el ojete con ella??. Anda.. no me toca más que esperar y joderme .. tb soy de Mallorca!!!

Un saludo!!
fps_ioseba escribió:
TORIKO escribió:
fps_ioseba escribió:Llamales!!!! Algo te dirán supongo.


No sé si te referías a mí, pero bueno, aprovecho porque necesito desahogarme, he llemado y lo que me temía, en tiendas no tienen ni idea, y lo dicho ni número de atención al cliente ni nada.

Mi juego está perdido.

Mi única opción es enviar e-mails y rezar para que tengan los huevos de contestar.

Se acabó game para mí, no sé si recibiré FF 15 o el dinero del juego, lo que sí espero es recibir el the last guardian, después gasto los puntos, que tengo casi 20 euros, y se acabó, me doy incluso de baja si se puede, me siento estafado pero con todas las letras, y en la vida me han estafado, y he comprado mucho de segunda mano y hechos muchos cambios (aunque una vez casi me estafan, estaba incluso pensando en ir a la ciudad que vivía el tío)

Veo una cosa clara, aquí suele entrar el don de palabra ( y créeme me ha pasado) si les llamas y les dices donde está mi juego etc, ellos te contestarán que no saben nada y ahí te quedas, (nosotros ya tenemos tu dinero).Llamales otra vez o que llame un amigo tuyo con garra y que les diga que se pongan en contacto con correos o seur, ¡¡¡ alguno sabrá algo!!!! Además te digo, QUE LOS PAQUETES ESTÁN ASEGURADOS!!!! en caso de pérdida te devuelven el dinero. De verdad, solo por coraje y rabia, no dejes pasar esto y quedarte sin dinero. Perdona pero estas cosas me dan un asco y rabia...


No lo voy a dejar pasar, y he hablado perfectamente, no he dicho ¿"dónde está mi juego"? hablo bastante bien, y calmadamente nada de alzar la voz, ni hablar rápido para que no se me entienda etc pero es que no tienen ninguna forma de contacto aparte de los e-mails, no puedo hacer nada ahora al momento.

Consigo lo mismo llamando a la tienda de mi barrio como he hecho, como llamando a la tienda más recóndita y escondida de toda España.

Me esperaré esta semana, y si no me llega ya me moveré que si consumo, que si ir a la tienda de mi barrio a poner reclamación y toda la pesca, justo lo que me apetecía cuando decidí reservar el juego del demonio que encima parece que no va a estar a la altura de lo que esperaba, manda cojonazos.

Por cierto están asegurados, pero a quién me quejo? Ya envié un email, y en la web hice la "queja" preguntando por el juego (ese apartado en el que te piden el nº del juego) y ya está no puedo hacer nada más...

Te sientes de un impotente... pero bueno, así habrán perdido de clientes, a mí en nada me tienen fuera de su tienda y no les compro nada más.
Gamerffed escribió:No OS compliqueis la vida. Yo tenia reservado l juego y la guía en game en mostoles y a día de hoy aun no han llegado, el lunes pille el juego en tienda en game Callao y cancele reserva, ayer pille la guía en fnac Callao y hoy cancelarse tb esa reserva en game (xk x app o web no me deja). Si pagastris para tener el juego el día de salida, cancelarla y reclamar, pillarlo en físico y a jugar como he hecho yo, es una putada xo como os kereis esperando sta semana no jugáis

No te deja cancelar la reserva porque el juego ya ha salido. Solo se puede hasta el día antes de que salga a la venta.
Yo sigo esperando la ultimate y la deluxe de la tienda oficial de Square-Enix jajajaja
En principio pone que recibiré la ultimate hoy al final de día pero la deluxe no tiene número de seguimiento y no se donde andará, supongo que junto a la ultimate. La ultimate la quiero para guardarla, ni la voy a abrir, pero si me llega esta edición primero... arrrghh! xD
DjTemplar escribió:@Deviljulio yo he contactado por chat con amazon , he dejado claro mi desconteto con seur, y me han dado un descuento de 10 euros.


Mis problemas son con Correos, pero creo que el fallo es de Amazon que no lo ha enviado con el envio de 1 dia, y lo ha enviado con Express que son 48h, Asi que hasta mañana nada.
SAKUYA escribió:Bueno recién he llamado a seur tanto a la central como al de chiclana que es donde vivo, llegar me ha llegado a Cádiz otra cosa es que lo puedan repartir hoy en el reparto de la mañana o de la tarde, que no me puede asegurar que me llegue hoy, de todos modos me dijo que si llega a la oficina me llaman para recojerlo
la verdad muy amable las dos personas que me atendieron y por lo menos me ha dado una explicación de lo que ha pasado no como los de game, basicamente me ha dicho que deberían, los de game, a ver enviado con antelación y ser más previsores con el tema del black friday y el cibermonday este
que lo normal, es que le llegen 300 paquetes al día y éstos días les ha llegado más de 1000, y encima con las mismas horas y los mismos repartidores asi que más no pueden hacer

A ver si tengo suerte y me llega en el reparto de la tarde o me dejan el aviso y ya puedo recojerlo en la oficina



Hola , yo tambien soy de chiclana y acabo de llegar hace nada de seur, ayer por la tarde me dijo la chica que acababa de llegar a cadiz y que hoy lo repartirian , he ido y me dice que todavia esta en cadiz y le digo que voy yo por el a cadiz y me vuelve a mirar en el ordenador y me dice que no que acaba de llegar y que a lo largo del dia me lo entregan en casa ,pues nada sigue en transito y no cambia.
tienen un lio q para q no es normal yo espere q llegue de aqui al viernes por q al paso q vamos ya me espero de todo
Acaba de llegar mi cartero y no tiene nada para mi. Dice que por la tarde solo entregan notificaciones y que seguramente lo que espere, no llega hoy.
Pues nada, otro día más sin el juego, qué bien.... Esto de mandarlo por ordinario...
Yo quiero pensar que me lo van a entregar hoy, pese a que el estado indica "En camino"...pero se actualizó ayer por la noche, por lo que pienso que hoy estará en reparto pero que no lo habrán actualizado.

El único problema es que a la 1 me voy y ya no vuelvo hasta las 7 de la tarde, por lo que hay bastantes probabilidades de que, de vinir a entregar hoy, me pille fuera [triston]

Ya hay gente con el juego acabado que no lo tenía reservado, amigos que sin reserva llevan jugando desde el lunes, y yo aquí que, con suerte, quizás lo cate mañana.
fermentwo escribió:Yo quiero pensar que me lo van a entregar hoy, pese a que el estado indica "En camino"...pero se actualizó ayer por la noche, por lo que pienso que hoy estará en reparto pero que no lo habrán actualizado.

El único problema es que a la 1 me voy y ya no vuelvo hasta las 7 de la tarde, por lo que hay bastantes probabilidades de que, de vinir a entregar hoy, me pille fuera [triston]

Ya hay gente con el juego acabado que no lo tenía reservado, amigos que sin reserva llevan jugando desde el lunes, y yo aquí que, con suerte, quizás lo cate mañana.


pff nose, las actualizaciones del reparto suelen hacerse por la mañana. A mi tambien me sale todavia en camino y la verdad no espero que me llegue. Ojalá me equivoque...
@Stelio A mi también me dijo eso que estaba en cádiz y según pueda lo meterán en el camión para el reparto, lo que no sabe es cuando me llegará si mañana o tarde
que si no llega hoy mañana seguro que lo tengo -....-
A mi me sigue poniendo en camino asi que toca esperar ¬¬
si lo llego a saver q pasa esto lo pillo digital jaja
Tienen un pitote montado de la leche.

Me lo ha comentado ahora el chico de recepción de la empresa donde trabajo que se lo ha dicho el repartidor de Seur, al parecer por el Black Friday se han visto desbordados.

Afecta a todo tipo de pedidos, no solo juegos. Cualquier pedido de Seur se puede ver afectado.

Yo mismo tenia que recibir hoy otra cosa de otra pagina web y tampoco lo voy a recibir.

Es de chiste lo de esta gente...¿que pasa que no podían prever la situación?

En fin... y mientras los consumidores que encima son los que pagan, fastidiados (por decirlo educadamente)
Ohhh siii
ya me ha llegado
el repartidor super amable me ha dicho que es que nunca habían visto tantos paquetes, que con lo del black friday se han visto desbordados Oo, que van a tener una semana bastante movidita con tantos
shitala escribió:
TORIKO escribió:No sé qué hacer, acabo de enviar un correo (no me queda otra) diciendo que quiero reembolso y que si algún día me llegase el juego lo devolvería, no sabía ni que escribir, de hecho es que no sé qué leches hacer, me parece una putísima vergüenza que no tengan una atención al cliente decente, y que te dejen con el culo al aire tan fácilmente, el problema ahora mismo es el dinero, porque me siento ESTAFADO, el juego ahora mismo me importa un mojón, lo que me da rabia es la impotencia que siento ahora mismo, porque el puto dinero bien que se lo cobraron el fin de semana.

Es de vergüenza, no reservo en mi vida, y en game voy a gastar los puntos cuando termine toda esta mierda, y no vuelvo a comprar en mi puta vida.


yo también he tenidos problemas con game, el caso es que tenía reservado desde hace 6 meses una edición deluxe, y me enviaron la edición especial.... 25€ de diferencia.... Les he contactado por twitter, intenté llamar a la antigua central, me puse en contacto con 3 tiendas diferentes, y ni una solución....
Como veo que tardan meses en contestar, me he abierto el juego y espero que me devuelvan la diferencia como mínimo... pero esto es un cachondeo...
No les vuelvo a comprar en la puta vida, vamos... Menudo servicio postventa de mis cojones...


de verdad q lejos de hurgar en la herida ...... no entiendo como aún compráis en game si es lo peor q te puedes echar a la cara xdd
Como ya me he cansado de esperar y no recibir respuesta alguna de elcorteingles, me he decidido por la edición tocha de scuareenix. Una cosa no quita la otra, nunca he tenido problema alguno con elcorteingles, algo habrá pasado con esta edición.
En principio mi juego está perdido, me han estafado vaya:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2354958/

No se sabe el desenlace pero mirad, es exactamente igual solo que el año pasado.

Me cago en los muertos de game.

Encima esos números ni están ya ni nada, menudos unos sinvergüenzas estafadores de mierda, ahora veremos cuando coño me contestan los emails los desgraciados estos, si es que los contestan, yo ya solo quiero mi puto dinero y que se metan el juego por el culo.

Perdón por las palabrotas pero es que ahora sí estoy cabreado de verdad, y solo saber que no te puedes quejar rápida y formalmente en ningún lado excepto en el jodido email que eso es ya de la era de los cromañones pues irrita.

Veremos a ver cuándo leches consigo yo mi dinero, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.
SAKUYA escribió:Ohhh siii
ya me ha llegado
el repartidor super amable me ha dicho que es que nunca habían visto tantos paquetes, que con lo del black friday se han visto desbordados Oo, que van a tener una semana bastante movidita con tantos


A ti hoy te salia todavia En Transito y no En Reparto, no?
Deviljulio escribió:
DjTemplar escribió:@Deviljulio yo he contactado por chat con amazon , he dejado claro mi desconteto con seur, y me han dado un descuento de 10 euros.


Mis problemas son con Correos, pero creo que el fallo es de Amazon que no lo ha enviado con el envio de 1 dia, y lo ha enviado con Express que son 48h, Asi que hasta mañana nada.



correos express es diferente al correos de toda la vida, el tracking se mira en otra web y todo
@SAKUYA cuando miraste el estado hoy que ponia???? :O
No se si se ha dicho ya, pero el juego ya está disponible en Amazon Prime.
Con el código BARNANOW (si sois de Barcelona, claro), tenéis 12€ de descuento y os lo entregan de 14:00 a 16:00.
Yo acabo de pedirlo :)
4282 respuestas