Ya venden Final Fantasy XV en...

Habrá que beber duro esta noche para olvidarnos del juego hoy y jugar mañana con resaca (con suerte)
astre23 escribió:Aver... Acabo de descargar el cupon descarga de carrefour i me pone que ya esta proxima la salida del juego i que con este cupon me acerque a carrefour para comprar mi juego reservado... Aora ya es tarde mañana por la mañana llamare i i les comentare lo del cupon si me dicen que me lo venden os aviso

Pd:carrefour gran turia valencia

Gran aporte!! Mañana me paso a ver [plas]
RyD1213 escribió:si respeto cada uno lo que se gaste, como si paga 100, lo que me hizo gracia es que digas que eres vip pero es que te ha clavado ese paki, como todos imagino...



Dos cosas ,quien a dicho lo de vip? y la segunda:cuanto has pagado tu por el juego?
Mediavida: "Blade center Manresa ya lo suelta , ya tengo el mio"

Por si alguien es de ahí cerca.
Fredy_ES escribió:
astre23 escribió:Aver... Acabo de descargar el cupon descarga de carrefour i me pone que ya esta proxima la salida del juego i que con este cupon me acerque a carrefour para comprar mi juego reservado... Aora ya es tarde mañana por la mañana llamare i i les comentare lo del cupon si me dicen que me lo venden os aviso

Pd:carrefour gran turia valencia

Gran aporte!! Mañana me paso a ver [plas]

Notificar mañana que me pasaría a comprarlo si está.
Kaim_07 escribió:
elmicoloco escribió:
Kaim_07 escribió:A mi me sale esto en XtraLife:

Imagen


Es la primera vez que pido en esta tienda. Espero que lo de la captura sea buena señal.


En la pestaña arriba a la derecha te pondrá envíos en proceso: 1. Y a media tarde seguramente te llegue un email con la confirmacion de pedido enviado y un link de seguimiento del transportista.


Efestiviewonder, querido amigo; así ha sido. Lo acabo de ver desde el PC de la oficina :D.

EDITO: Cuando hago click sobre el link para seguirlo o introduzco el número de seguimiento, me salta esto:
No se han encontrado resultados para la búsqueda solicitada.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?

A que todavía no se ha procesado el seguimiento online. Esta noche o mañana te funcionará.
Si llamo al carrefur de Granollers me podrán decir si lo tienen? O es mejor ir en persona?
Joder el hilo como crece, como en los viejos tiempos.

Y espero que sigáis así, hablando de tiendas físicas, que es para lo que vale este hilo.

Que siempre se acaba llenando de gente hablando de envíos, cosa que es inútil para el propósito del hilo, y es que se llama "ya venden en..." no "ya envían desde..."

No lo olvidéis, esperadores de paquetes, no lleneis el hilo de morralla, sin acritud. [beer]
¿Los de GAME piensan enviarlo hoy o vamos a ser los únicos tontos que lo tendremos el día 29?
Pichake escribió:Joder el hilo como crece, como en los viejos tiempos.

Y espero que sigáis así, hablando de tiendas físicas, que es para lo que vale este hilo.

Que siempre se acaba llenando de gente hablando de envíos, cosa que es inútil para el propósito del hilo, y es que se llama "ya venden en..." no "ya envían desde..."

No lo olvidéis, esperadores de paquetes, no lleneis el hilo de morralla, sin acritud. [beer]

Y entonces los de envíos donde posteamos? Por qué gracias a este hilo se sabe que los de XL muchos lo van a tener el lunes.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
adriancinillo escribió:¿Los de GAME piensan enviarlo hoy o vamos a ser los únicos tontos que lo tendremos el día 29?

Si lo tienes en game me da que no cuentes con el hasta el 29..yo escarmente hace mucho, a game nada de nada
Chicos! Ha llegado el momento, Se venden en la tienda de juegos que hay en el paddock de Sabadell no puedo poner nombre pero solo hay una
Pichake escribió:Joder el hilo como crece, como en los viejos tiempos.

Y espero que sigáis así, hablando de tiendas físicas, que es para lo que vale este hilo.

Que siempre se acaba llenando de gente hablando de envíos, cosa que es inútil para el propósito del hilo, y es que se llama "ya venden en..." no "ya envían desde..."

No lo olvidéis, esperadores de paquetes, no lleneis el hilo de morralla, sin acritud. [beer]


No hay hilo de eol en el que no encuentre grnte colo tu, quejándose de lo que escriben otros, aunque tenga relación.

Sin acritud.

P.D: a mi me ha llegafo el mensaje ya de game edta mañana
Ahora mismito me acaba de llegar el correo de Xtralife. Ya descanso en paz! [angelito] [angelito] [angelito] xDDD
adriancinillo escribió:¿Los de GAME piensan enviarlo hoy o vamos a ser los únicos tontos que lo tendremos el día 29?

Seremos los unicos tontos
Bitos88 escribió:Chicos! Ha llegado el momento, Se venden en la tienda de juegos que hay en el paddock de Sabadell no puedo poner nombre pero solo hay una


¿Empieza por Imp, y acaba por me y son 2 palabras? xD
Cagondiola.... Recorrí Coruña de punta a punta, ni el Alcampo lo suelta, que normalmente les da igual, han apretado bien las tuercas. Me alegro por los compis pero lloro por dentro muy fuerte [decaio]
Alguien con la day one en xtralife que no se lo hayan enviado??
Pillado en el videoclub 2000 de Fuenlabrada. Muchas gracias al que dio el aviso. Han sido 65€ y sin ticket!
Piimpollo escribió:
Bitos88 escribió:Chicos! Ha llegado el momento, Se venden en la tienda de juegos que hay en el paddock de Sabadell no puedo poner nombre pero solo hay una


¿Empieza por Imp, y acaba por me y son 2 palabras? xD

Si correcto
En CEX ya lo tienen!!

yo ya tengo el mio XD XD XD XD [uzi]
Xtralife ya me lo ha enviado! [tadoramo] [tadoramo]
Bueno primero felicitar los que ya tengáis el juego.

Por otra parte, sería interesante que postearais los tickets de las grandes superficies donde los habéis comprado para que esto se empiece a mover y mañana más gente podamos disfrutar del juego.

Hoy me he pasado por un GAME y Carrefour y no tenido suerte.

Si seguimos metiendo caña puede que mañana algunas más lo suelten.

Sabía que hoy se empezaría a vender en algunos establecimientos y así ha sido.

Mañana intentaré acercarme a Fnac, MM y alguna que otra tienda. Y no olvidéis que los tickets nos sirven de mucho.

A viciar (a los que lo tengan) y a aguantar un día más (los que no lo tenemos aún).
Bitos88 escribió:
Piimpollo escribió:
Bitos88 escribió:Chicos! Ha llegado el momento, Se venden en la tienda de juegos que hay en el paddock de Sabadell no puedo poner nombre pero solo hay una


¿Empieza por Imp, y acaba por me y son 2 palabras? xD

Si correcto



Cierran a las 8 por eso no? Putada. Sabes si quedaban muchos?
Natch91 escribió:Xtralife ya me lo ha enviado! [tadoramo] [tadoramo]


Que versión?
Los que lo habeis comprado sin ticket no os la jugais un poco? Si ahora por lo que sea viene defectuoso el juego a quien se le reclama? BTW enhorabuena a todos los que podrán darle duro el finde.
@Piimpollo cierra a las 21, llama primero antes de ir, le quedan unas 10
a mi me han dado la copia del pago de la visa, y en la caja esta la pegata del cex, aún así ahora esta instalando y descargando el parche... espero que funcione bien :)
¿Lo venden en todos los cex?
solo te confirmo el de hospitalet, el resto si en la web te dice que hay stock seguro que si, al menos a mi me ponía que quedaban 4 en hospi y al ir los tenían expuestos :)
LOPE escribió:¿Lo venden en todos los cex?


Que no lo compres, coño. ¡Espérate al martes como yo! [qmparto]
SIOOOSSS aqui en las palmas de g.c no se ve nada. a la noche me paso por las arenas ya que ire a comer hay pero no espero gran cosa xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LOPE escribió:¿Lo venden en todos los cex?



en los stock habla de solo barcelona y en 1

me da que en vlc NO ademas por 3 dias paso de pagar 12 o 14 euros mas... y usado, el FF15 lo desprecinto yo.
android86 escribió:
LOPE escribió:¿Lo venden en todos los cex?



en los stock habla de solo barcelona y en 1

me da que en vlc NO ademas por 3 dias paso de pagar 12 o 14 euros mas... y usado, el FF15 lo desprecinto yo.

Son nuevos. Con el GTA V paso igual.
android86 escribió:
LOPE escribió:¿Lo venden en todos los cex?



en los stock habla de solo barcelona y en 1

me da que en vlc NO ademas por 3 dias paso de pagar 12 o 14 euros mas... y usado, el FF15 lo desprecinto yo.


Son precintados xD
yo he desprecintado el mio, ponen lo de usado pero en mi caso estaba con en precinto oficial, se ve en la foto
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
android86 escribió:
LOPE escribió:¿Lo venden en todos los cex?



en los stock habla de solo barcelona y en 1

me da que en vlc NO ademas por 3 dias paso de pagar 12 o 14 euros mas... y usado, el FF15 lo desprecinto yo.

En Zaragoza no lo tienen en cex
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shikoku escribió:
android86 escribió:
LOPE escribió:¿Lo venden en todos los cex?



en los stock habla de solo barcelona y en 1

me da que en vlc NO ademas por 3 dias paso de pagar 12 o 14 euros mas... y usado, el FF15 lo desprecinto yo.


Son precintados xD



raro, porque no suele haber, suena al tipico caso de traerlos por especulacion.. aunque ya sabemos que aunque amazon lo venda a 58 estos el dia de lanzamiento lo ponen a 65 y tan anchos lol


disfrutadlo, que yo lo hare en mi PRO 4K HDR el martes! y me he comprado la guia por 13€ en ingles.
sefirus escribió:SIOOOSSS aqui en las palmas de g.c no se ve nada. a la noche me paso por las arenas ya que ire a comer hay pero no espero gran cosa xD


¿Por casualidad has pasado por el Carrefour de Hoya de la Plata? Dentro de un rato echaré un vistazo por ahí aunque viendo la poca importancia que le dan a la sección de videojuegos tengo pocas esperanzas de que haya aunque sea una copia xD.
@android86

Si yo me esperare al lunes-martes

Lo del cex son siempre trapis con gente que los consigue antes. Lo hacen con todos los lanzamientos fuertes de juegos y consolas y solo en algunos cex
Yo tengo ahora mismo mas interés porque activen los códigos de King´s Tale que aun no van [+risas]
wanwin escribió:
sefirus escribió:SIOOOSSS aqui en las palmas de g.c no se ve nada. a la noche me paso por las arenas ya que ire a comer hay pero no espero gran cosa xD


¿Por casualidad has pasado por el Carrefour de Hoya de la Plata? Dentro de un rato echaré un vistazo por ahí aunque viendo la poca importancia que le dan a la sección de videojuegos tengo pocas esperanzas de que haya aunque sea una copia xD.


Que va ese me cae to lejos
Xehan01 escribió:solo te confirmo el de hospitalet, el resto si en la web te dice que hay stock seguro que si, al menos a mi me ponía que quedaban 4 en hospi y al ir los tenían expuestos :)


No es asi, yo fui al cex de plaza uni y ahi fue dnd me dijeron que les quedaba cuatro en toda españa y solo en el de hospi, rambla just oliveras. Fui corriendo y cuando llegue les quedaban dos, yo compre el mio ergo solo queda 1.
sefirus escribió:SIOOOSSS aqui en las palmas de g.c no se ve nada. a la noche me paso por las arenas ya que ire a comer hay pero no espero gran cosa xD

Estoy en las arenas. Olvídate.
Luxord escribió:
sefirus escribió:SIOOOSSS aqui en las palmas de g.c no se ve nada. a la noche me paso por las arenas ya que ire a comer hay pero no espero gran cosa xD

Estoy en las arenas. Olvídate.


Pues ni salgo, era la escusa xD
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Es bastante curioso no ver ni un solo tiket....
Reaper777 escribió:Es bastante curioso no ver ni un solo tiket....

Los únicos los de carrefour serían los que se vieran.
4282 respuestas