Ya Venden Final Fantasy Explorers en...

Se sabe algo de futura reposición de stock?
Atrus12 escribió:Se sabe algo de futura reposición de stock?


En amazon repusieron ayer a 33.90 pero han vuelto a agotarse. En fnac pone que lo recuben en un mes mas o menos.
En MM de Valencia hasta Marzo nada
Sería mejor cmabiar el título a Ya no venden, porque joder.
Yo no tenía reserva, y me encontré el 29 que no había en ningún lado, ni siquiera en la típica tienda d barrio, que ya lo vendía por 50 o 60 porque se le habían acabado los que había pedido para reservas y había tenido que comprar a 40 o 50 en no sé donde. Luego el día 2 me dio x mirar en fnac y corte (webs) y me salían en stock!! y dije, lo pediré y me mandarán mail diciendo que no tienen, xo que va, a los dos días me llego el juego a casa (jueves 4), x 38,80 (lo hice con el corte d ambas opciones) me vino de Madrid el paquete XD entré a la web para informar el mismo día que me llegó y ya ponía reposición en un mes...
si sois de Barcelona, en sai maya van teniendo, pero lo dicho, a 50 o 60 dependiendo de a cuanto lo han comprado ellos para abastecerse un poco aprovechando el tirón. y hasta finales d febrero en teoría no tendrán reposición normal tampoco (a precio normal, 40e)
En la web square enix salía que tenían, pero claro, pone que te lo envían durante los próximos 30 días (como política suya, no son de los de "en 48 horas", nse como irá eso, ni si aún hoy sale en verde el botón de pedirlo. (la coleccionista agotada) eso si.
también queda la opción digital x e-shop, xo claro.. no es lo mismo.
Ahora me entero que ya había salido este juego, pensaba que salia en marzo, vaya chasco. He estado demasiado absorvido por la PS4 y muy ocupado, el caso es que me gustaría comprarlo pero leo vuestros comentarios y parece que va a ser dificil de encontrar, eso es asi?

No lo tienen ni en el corte ingles ni en fnac?
eingelus escribió:Ahora me entero que ya había salido este juego, pensaba que salia en marzo, vaya chasco. He estado demasiado absorvido por la PS4 y muy ocupado, el caso es que me gustaría comprarlo pero leo vuestros comentarios y parece que va a ser dificil de encontrar, eso es asi?

No lo tienen ni en el corte ingles ni en fnac?


En la FNAC lo tenía yo en precompra y aún estoy esperando a que me informen de que pasa (lo pillé en el MM al final).
Lo mejor que puedes hacer es coger un teléfono e internet e ir llamando a los MM, GAMES y otras tiendas cercanas a ti preguntando ya que en las web no aparece actualizado casi nunca.
Yo lo vi en el Carrefour pero a 40€.
Esperaré a encontrarlo a 34€, que no tengo prisa.
Como, a 35?? xo el precio oficial es 40, habrá en algún sitio xo no es fácil, teniendo en cuenta que la primera semana se vendía en amazon etc a 60e, cuando se vio que estaba agotado en todos lados. (aprovechando situación)
Si te refieres a esperar que baje, o encontrar sitio k lo vendan mas barato si, claro. Pero en marzo pasará lo mismo, traerán 4 asi k id rápido si os interesa, o reservadlo para cuando repongan, k es el típico juego que se distribuye poco.
No todas las tiendas lo venden a 40€.
Yo he visto en una tienda a 34€ y estoy esperando a que reciban más.
cucojin escribió:Como, a 35?? xo el precio oficial es 40, habrá en algún sitio xo no es fácil, teniendo en cuenta que la primera semana se vendía en amazon etc a 60e, cuando se vio que estaba agotado en todos lados. (aprovechando situación)
Si te refieres a esperar que baje, o encontrar sitio k lo vendan mas barato si, claro. Pero en marzo pasará lo mismo, traerán 4 asi k id rápido si os interesa, o reservadlo para cuando repongan, k es el típico juego que se distribuye poco.


Si lo viste en Amazon a 60 euros no lo vendería directamente Amazon, sino algún vendedor externo a través de ellos, que no es lo mismo y no creo que Amazon directamente lo haya tenido a ese precio.
MM y Carrefour de Granada (en el CC donde esta el Kinépolis) tienen bastantes copias, al menos cuando yo miré hace un par de días.
En el carrefour Gran Via Alicante han traido hoy un par de copias si a alguien le interesa
Yo he mirado en la web de Carrefour y deja comprarlo en muchos de Madrid, pone que hay stock a 33.80

EDIT: Acabo de comprarlo en el Carrefour de San Sebastian de los Reyes a 33,80 y les quedan algunas más en almacen.
Por si a alguien le interesa, han repuesto stock en el Mediamarkt de La Maquinista (Barcelona)
Un saludo
También tienen copias en CEX.
Han repuesto en amazon españa a menos de 33€
A un 20% puesto en casa en 1 día. Se parece mucho al Monster Hunter pero se me está haciendo repetitivo no sé.. igual tenía muchas expectativas puestas en él
navaspro escribió:A un 20% puesto en casa en 1 día. Se parece mucho al Monster Hunter pero se me está haciendo repetitivo no sé.. igual tenía muchas expectativas puestas en él

Donde compañero?
68 respuestas
1, 2