Ya Venden Final Fantasy Explorers en...

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abro este hilo para no ensuciar el oficial.

¿A alguien se lo han enviado de Amazon España?
Ya lo venden en Game en Gran Canaria CC 7 palmas
Yo hasta mañana no lo tengo, koch media siempre reparte un dia antes la mercancia cawento cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de mirar y Amazon.es dice que me lo envían mañana y lo tengo el viernes. Día de lanzamiento ni más ni menos.
Enviado por xtralife esta tarde
Yuju!!!!! [360º]
A mi igual con el tema de amazon, mañana lo envian y me llegará el viernes supongo
Lo he visto esta tarde en carrefour Gran Via Alicante, a 39.90€

Yo aqui estoy esperando que me llegue algun dia la coleccionista xD
bululu escribió:Ya lo venden en Game en Gran Canaria CC 7 palmas


Y en los GAME de Tenerife, aún nada....Qué raro :-?
¿Sabéis a que precio está en Media Markt? Si es que ya está en venta, que creo que no. En Game todavía no lo tienen, o eso dicen.
De game ya me aparece como enviado.
Yo espero que me llegue mañana, pero si amazon ni me lo ha enviado todavía....xD aunque la fecha estimada es mañana
josev_d escribió:De game ya me aparece como enviado.


Mañana iré a por él a Lorca. Al MM... A no ser que esta tarde lo ponga a la venta el Game de Águilas.
A la espera de que me avisen en Game para recoger la reserva! Qué ganas de catarlo.
JFMC escribió:¿Sabéis a que precio está en Media Markt? Si es que ya está en venta, que creo que no. En Game todavía no lo tienen, o eso dicen.


En MM Plenilunio ya esta a la venta, 33,90€
Pues en Media Markt P. Congresos en Valencia, no ha llegado, problemas con el transporte, a jorobarse toca }:/ }:/ }:/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido de Amazon hace un par de horitas.

Imagen
El repartidor de seur me acaba de entregar el sobre de cartón de amazon, espero que no os tarde mucho al resto ;).
Saludos!!
Imagen

Bueno, llego por la mañana pero tengo como prioridad probar la beta de The Division xDDD, pero esta noche le viciaré
¿Alguna novedad la gente que pidió en la Square Enix Store la edición coleccionista?

A mi al final me lo mandaron el Jueves por la noche y me da como fecha estimada de entrega el Jueves que viene [enfado1]
Lance23 escribió:¿Alguna novedad la gente que pidió en la Square Enix Store la edición coleccionista?

A mi al final me lo mandaron el Jueves por la noche y me da como fecha estimada de entrega el Jueves que viene [enfado1]


Un par de usuarios postearon ayer que ya lo habían recibido y a otros pocos nos llegará este próximo lunes.
Lance23 escribió:¿Alguna novedad la gente que pidió en la Square Enix Store la edición coleccionista?

A mi al final me lo mandaron el Jueves por la noche y me da como fecha estimada de entrega el Jueves que viene [enfado1]


A mi me llego ayer, y tengo un amigo que dice también le llego ayer al mediodía.
Ya me han hecho la jugarreta los de DHL o los de la tienda de Square Enix.

El seguimiento del paquete me ponía que lo recibiría este próximo lunes pero ahora mirando el número de seguimiento veo que ayer se pasaron por mi pueblo y que tengo incorrecta la dirección de entrega, y he mirado la confirmación de compra y al menos ahí tengo mi dirección correcta.

He llamado a DHL, a un número que encontré por ahí, y me dicen que tengo que llamar a otro número y que hoy no está operativo al ser sábado.
A mi el seguimiento me dice que llegó ayer a las 5 de la tarde a Barcelona y que a Alicante me llegará el lunes. Esperemos que no me la lien xD
¿Alguien ha comprado el juego en FNAC, bien sea en tienda o en web? Veo que en la web pone que el juego saldrá el 30 de junio cuando ya se vende en otros comercios.
A-Manuel escribió:¿Alguien ha comprado el juego en FNAC, bien sea en tienda o en web? Veo que en la web pone que el juego saldrá el 30 de junio cuando ya se vende en otros comercios.


Buenas, yo estoy en la misma situación. Reservé el juego en FNAC (Web) y todavía sigue 'en proceso'. Ayer me pasé por la tienda y vi que lo tenían a la venta. De mi reserva sigo sin noticias.

Alguien ha recibido el pedido de la web o sabe algo?

Gracias!
A-Manuel escribió:¿Alguien ha comprado el juego en FNAC, bien sea en tienda o en web? Veo que en la web pone que el juego saldrá el 30 de junio cuando ya se vende en otros comercios.


Puede q sea la fecha de la rendición, porque ahora mismo está agotado en todos sitios
zirtana escribió:
A-Manuel escribió:¿Alguien ha comprado el juego en FNAC, bien sea en tienda o en web? Veo que en la web pone que el juego saldrá el 30 de junio cuando ya se vende en otros comercios.


Puede q sea la fecha de la rendición, porque ahora mismo está agotado en todos sitios


En el hilo del juego estaba hablando de lo mismo con otro usuario, y no, no está agotado en todos los sitios.
A-Manuel escribió:En el hilo del juego estaba hablando de lo mismo con otro usuario, y no, no está agotado en todos los sitios.


Qué literal [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que queden cuatro copias dispersas en alguna tienda física Game no lo hace menos agotado.

El hecho de que no pueda comprarse -a su precio, que ya hay quien se aprovecha para venderlo más caro- en ninguna tienda online es bastante significativo.

Yo ya advertí en su hilo que este juego no iba a ser de los fáciles de encontrar.
De hecho en la tienda game de mi ciudad me han comentado que no ha llegado ninguna copia en toda la provincia.. en fin....

Por si a alguien le interesa en amazon.de lo tienen a 39 € y con stock :)

un saludo! [risita]
shitala escribió:De hecho en la tienda game de mi ciudad me han comentado que no ha llegado ninguna copia en toda la provincia.. en fin....

Por si a alguien le interesa en amazon.de lo tienen a 39 € y con stock :)

un saludo! [risita]


en amazon cual? porque de 59 no baja ahora mismo
A-Manuel escribió:Ya me han hecho la jugarreta los de DHL o los de la tienda de Square Enix.

El seguimiento del paquete me ponía que lo recibiría este próximo lunes pero ahora mirando el número de seguimiento veo que ayer se pasaron por mi pueblo y que tengo incorrecta la dirección de entrega, y he mirado la confirmación de compra y al menos ahí tengo mi dirección correcta.

He llamado a DHL, a un número que encontré por ahí, y me dicen que tengo que llamar a otro número y que hoy no está operativo al ser sábado.

A mi me ha pasado lo mismo, resulta que faltaba la letra de mi piso. Me da que deben tener limitados los caracteres cuando hacen las etiquetas [facepalm] [facepalm] [facepalm] y de ahí que luego los de DHL se encuentran con el lío. Ayer llamé a DHL y corregimos el tema y hoy me lo entregaron
shitala escribió:De hecho en la tienda game de mi ciudad me han comentado que no ha llegado ninguna copia en toda la provincia.. en fin....

Por si a alguien le interesa en amazon.de lo tienen a 39 € y con stock :)

un saludo! [risita]


Tienes que añadir gastos de envío, además de tener el logotipo feo en la carátula :P
El MM en el que lo tengo reservado... aún no lo han recibido. Tan poca tirada ha tenido?
En Xtralife lo tienen a 35 + gastos
zirtana escribió:En Xtralife lo tienen a 35 + gastos

Si, pero no esta disponible hasta dentro de un mes... (Hay que leer la letra chiquitita)
En amazon.de lo he comentando en el post anterior (Alemania ), los gastos de envío son de 2 o 3 € creo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shitala escribió:
zirtana escribió:En Xtralife lo tienen a 35 + gastos

Si, pero no esta disponible hasta dentro de un mes... (Hay que leer la letra chiquitita)
En amazon.de lo he comentando en el post anterior (Alemania ), los gastos de envío son de 2 o 3 € creo


Los gastos de envío de Amazon Alemania son 5 euros y pico.
shitala escribió:
zirtana escribió:En Xtralife lo tienen a 35 + gastos

Si, pero no esta disponible hasta dentro de un mes... (Hay que leer la letra chiquitita)
En amazon.de lo he comentando en el post anterior (Alemania ), los gastos de envío son de 2 o 3 € creo


En FNAC hasta hace poco también estaba para reservar la reposición y ahora sale agotado. Por lo menos si alguien se lo quiere asegurar por mientras mejor q nada -.- y si alguno tiene puntos en Xtralife puede ahorrarse unos euros.
Yo lo he comprado en un Carrefour ayer a 40 ( aunque me ha salido más barato porque tenía el chequeahorro), así que supongo que si alguno tenéis cerca uno podéis probar suerte.

En Sevilla al menos ayer en Carrefour San Pablo tenían otra unidad.
En Carrefour le he visto en 40€.
Estoy esperando que llegue a MM para pillarle a 34, ya que no tengo prisa. Aun tengo un par de juegos sin desprecintar.
Al final se ha adelantado 1 día el reparto y ya tengo mi Collectors Edition de Final Fantasy Explorers de la Square Enix Store [sonrisa]

Imagen
Lo he comentado en el hilo de ofertas pero lo dejo aqui por si alguien lo busca. Hoy he estado buscando el juego para un amigo en Alicante y esta agotado en todas partes (alcampo, carrefour, eci, fnac, game) salvo en Media Markt que quedaban 3 a 33.90€ (en el resto de sitios marcaba 40€). Nos hemos traido uno y han quedado dos más.
zirtana escribió:
shitala escribió:
zirtana escribió:En Xtralife lo tienen a 35 + gastos

Si, pero no esta disponible hasta dentro de un mes... (Hay que leer la letra chiquitita)
En amazon.de lo he comentando en el post anterior (Alemania ), los gastos de envío son de 2 o 3 € creo


En FNAC hasta hace poco también estaba para reservar la reposición y ahora sale agotado. Por lo menos si alguien se lo quiere asegurar por mientras mejor q nada -.- y si alguno tiene puntos en Xtralife puede ahorrarse unos euros.


Yo lo pillé en preventa en FNAC antes del lanzamiento y aún estoy esperando mi copia...
No me dan ninguna información.

Vamos que lo compré en preventa antes del lanzamiento y ni siquiera sé si me lo van a dar o me lo van a cancelar. Estoy MUY indignado.
Mediamarkt de majadahonda quedaban 2 a 37,99. Quedaban dos. Ahora uno.
Rakal escribió:
zirtana escribió:
shitala escribió:
En FNAC hasta hace poco también estaba para reservar la reposición y ahora sale agotado. Por lo menos si alguien se lo quiere asegurar por mientras mejor q nada -.- y si alguno tiene puntos en Xtralife puede ahorrarse unos euros.


Yo lo pillé en preventa en FNAC antes del lanzamiento y aún estoy esperando mi copia...
No me dan ninguna información.

Vamos que lo compré en preventa antes del lanzamiento y ni siquiera sé si me lo van a dar o me lo van a cancelar. Estoy MUY indignado.


A un amigo le ha pasado lo mismo y llamando a atención al cliente le han dicho que se lo mandaran... Algun dia... Una vergüenza vamos, le dije que de cancelar y nos fuimos a buscarlo por la ciudad. Es el amigo al que se lo conseguí en MM (mi mensaje anterior en este hilo). Yo de ti haria lo mismo...
Rerucho escribió:A un amigo le ha pasado lo mismo y llamando a atención al cliente le han dicho que se lo mandaran... Algun dia... Una vergüenza vamos, le dije que de cancelar y nos fuimos a buscarlo por la ciudad. Es el amigo al que se lo conseguí en MM (mi mensaje anterior en este hilo). Yo de ti haria lo mismo...


Eso es una vergüenza , por estas cosas son por las que o te arriesgas a ver si con suerte, no te cancelan el pedido, que con una edición sencilla puede darte igual, o si reservas una coleccionista jodia, termines reservando en 3 sitios porque los 3 son igual de cutres y no sabes cual te va a cancelar y termines con 3 copias de un juego cuando solo quieres una.... una patata vaya
Rerucho escribió:A un amigo le ha pasado lo mismo y llamando a atención al cliente le han dicho que se lo mandaran... Algun dia... Una vergüenza vamos, le dije que de cancelar y nos fuimos a buscarlo por la ciudad. Es el amigo al que se lo conseguí en MM (mi mensaje anterior en este hilo). Yo de ti haria lo mismo...


Muchas gracias, a ver si esta tarde me puedo dar una vuelta por Madrid y veo algo! Menudos impresentables...

zirtana escribió:Eso es una vergüenza , por estas cosas son por las que o te arriesgas a ver si con suerte, no te cancelan el pedido, que con una edición sencilla puede darte igual, o si reservas una coleccionista jodia, termines reservando en 3 sitios porque los 3 son igual de cutres y no sabes cual te va a cancelar y termines con 3 copias de un juego cuando solo quieres una.... una patata vaya


Es que como consiga el juego me voy a enterar de como ponerles una señora hoja de reclamaciones. Que impotencia, encima no me contestan a los correos ni me informan de nada... Seguro que no somos los únicos que estamos así.
__________________________________
EDITO:
Al final hice caso al compañero y ayer me dedique a buscarlo por Madrid, conseguí pillar uno en el GAME de MadridSur (Vallecas, donde el Eroski) y otro en el MediaMarkt de Majadahonda.
Pregunté el stock que quedaba en MediaMarkt y en GAME. En GAME no hay en TODO Madrid y en el MediaMarkt según me dijeron había 1 mas en Majadahonda, otro en San Sebastián y otro en Alcorcón.
Espero que si hay algún otro que FNAC le haya hecho los líos se pueda aprovechar de esta info y no tener que estar esperando stock por semanas..

Saludos!
Han repuesto en el fnac, pero atención, expedición en más de 30 días y sin descuento por reserva, a 37.39 socios y 39.99 normal.
zirtana escribió:Han repuesto en el fnac, pero atención, expedición en más de 30 días y sin descuento por reserva, a 37.39 socios y 39.99 normal.


El juego ya salió a la venta, por lo tanto es correcto que ya no apliquen el descuento por reserva. Otra cosa diferente es que se haya agotado y vuelvan a tener en stock en un plazo aproximado de 30 días. Supongo que los que aún siguen con problemas con su pedido, si no lo cancelan y al final se lo envían, le mantendrán el precio que reservaron.
A-Manuel escribió:El juego ya salió a la venta, por lo tanto es correcto que ya no apliquen el descuento por reserva. Otra cosa diferente es que se haya agotado y vuelvan a tener en stock en un plazo aproximado de 30 días. Supongo que los que aún siguen con problemas con su pedido, si no lo cancelan y al final se lo envían, le mantendrán el precio que reservaron.


No, si lo remarcaba para avisar que no estaba en stock actualmente, que era reposición, que lo mismo alguien lo veia y pensaba por el precio que estaba disponible
68 respuestas
1, 2