Ya venden FIFA 16 en...

1, 2, 3, 4, 531
Yo estoy por pillarlo en la Store USA pero por no aguantar a Lama, ahora no sé si antes que acostumbrarme al idioma, diferentes nombres para los puestos, etc... sería mejor pillar la europea y quitarle el volumen como cada año xD
Mors escribió:Yo estoy por pillarlo en la Store USA pero por no aguantar a Lama, ahora no sé si antes que acostumbrarme al idioma, diferentes nombres para los puestos, etc... sería mejor pillar la europea y quitarle el volumen como cada año xD

Tantos años con Paco y Manolo, cansa un poco es verdad, los comentarios latinos tienen que estar bastante bien, he visto algún partido de la liga por internet y los sudamericanos narran bastante bien, espn, fox sports, no sé cual será de ellos, pero la verdad que mola, y por cambiar un poco... porque en el disco físico se pueden cambiar los comentarios?
(mensaje borrado)
Poison3Frog escribió:
Mors escribió:Yo estoy por pillarlo en la Store USA pero por no aguantar a Lama, ahora no sé si antes que acostumbrarme al idioma, diferentes nombres para los puestos, etc... sería mejor pillar la europea y quitarle el volumen como cada año xD

Tantos años con Paco y Manolo, cansa un poco es verdad, los comentarios latinos tienen que estar bastante bien, he visto algún partido de la liga por internet y los sudamericanos narran bastante bien, espn, fox sports, no sé cual será de ellos, pero la verdad que mola, y por cambiar un poco... porque en el disco físico se pueden cambiar los comentarios?



Por desgracia para nosotros en el juego físico no se pueden cambiar los comentarios a latino, aunque en inglés están muy bien.
GabriSevillista escribió:Por desgracia para nosotros en el juego físico no se pueden cambiar los comentarios a latino, aunque en inglés están muy bien.

Que lástima, entonces sólo se podrá en cuentas USA, una pena porque narrando son buenos los sudamericanos
Por qué en GAME están vendiendo ya el pack de One+Fifa16 y no venden el juego suelto?
NikeDemonpz escribió:Por qué en GAME están vendiendo ya el pack de One+Fifa16 y no venden el juego suelto?

Por que no viene con la edición física del juego, viene en formato descargable, que seguramente no se podrá jugar hasta el día de salida
Yo el año pasado ya pillé la versión USA y no hay color en los comentarios. Fernando Palomo y Mario Kempes son de lo mejorcito narrando con permiso de los ingleses (que obviamente tienen una barbaridad de líneas y además meten líneas improvisadas durante la grabación).
Poison3Frog escribió:Yo es el último juego que compro en game (porque ahora soy tienda), y lo hago porque tengo unos 50€ acumulados entre puntos y pasta para comprar el fifa 16, fui a vender el fifa 15 y me dieron 6€ por el, LAMENTABLE, pero era la única manera para dejar la cuenta a 0 y olvidarme ya.

Mi proveedor me ha dicho que normalmente 2 días antes les llega el pedido, y que lo sueltan ese día si les da tiempo, o el día antes a las tiendas, lo que pasa que yo sólo lo traigo bajo reserva, porque si pido por ejemplo 10, y vendo 4, los otros 6 me los como con patatas.


Por curiosidad,me puedes decir donde esta tu tienda? que suerte poder jugar 2 dias antes [carcajad]
A ver si las tiendas lo sueltan antes, aquí están las fechas.

fdzeta.com/subir/images/6njeu.jpg
El año pasado creo que ningún gran centro comercial adelantó la salida del juego, a ver si ahora con eso de que el Pro ya está a la venta lo sueltan un par de días antes
Riky_Xerez escribió:El año pasado creo que ningún gran centro comercial adelantó la salida del juego, a ver si ahora con eso de que el Pro ya está a la venta lo sueltan un par de días antes


en barcelona ya te aseguro que si o si lo adelantaran todas las tiendas el dia de salida oficial es festivo asi que seguramente aqui salga un dia antes.
kastelen escribió:
Riky_Xerez escribió:El año pasado creo que ningún gran centro comercial adelantó la salida del juego, a ver si ahora con eso de que el Pro ya está a la venta lo sueltan un par de días antes


en barcelona ya te aseguro que si o si lo adelantaran todas las tiendas el dia de salida oficial es festivo asi que seguramente aqui salga un dia antes.

Pues a ver si con esas sueltan el juego el miércoles :-)
En MM si no pasa nada lo venderemos el miércoles tarde
en amazon dan los 15 sobres por reservar la edicion estandar? es que lo tengo reservado con ellos y no pone nada
mike ehrmantraut escribió:en amazon dan los 15 sobres por reservar la edicion estandar? es que lo tengo reservado con ellos y no pone nada


Si lo has reservado te lo tienen que dar.
Carracuca está baneado por ""
No aguanto hasta el jueves!! El Martes tengo esperanzas pero es dificil, pero el miercoles lo quiero seguro!!
Yo,por la experiencia del año pasado,no creo que adelanten el juego ni al día de antes. Recuerdo la cola enooooorme que había para el Fifa,cosa que con otros juegos no pasa,y como tengan que adelantarlo va a ser un follón (hablo de MM). Ojalá saliese antes,pero me da a mí que no.
titihenry escribió:En MM si no pasa nada lo venderemos el miércoles tarde


En Barcelona por lo menos espero que lo hagáis así. Yo por ejemplo, lo tengo reservado a un euro pero si me tengo que esperar al viernes me pillaría un slot.

Una pregunta por cierto, ¿los que hemos reservado a euro se nos hará la promoción del cambiazo igual si lo pedimos no?
Yo lo tengo cogido por Amazon, ¿alguien sabe si es posible que llegue un día antes de la fecha de lanzamiento oficial? Por lo que tengo entendido, es prácticamente seguro que llegará el día de lanzamiento y no más tarde.
Ali-G88 escribió:
Poison3Frog escribió:
Por curiosidad,me puedes decir donde esta tu tienda? que suerte poder jugar 2 dias antes [carcajad]


Tienes mp, un moderador me ha dicho que no está permitido ponerlo aquí, cuando llegue a los mensajes necesarios, lo publicaré en compra-venta, como me dijo.

un saludo
Hay ganas de FIFA o qué? Yo llevo un hype considerable
Leugrim escribió:
mike ehrmantraut escribió:en amazon dan los 15 sobres por reservar la edicion estandar? es que lo tengo reservado con ellos y no pone nada


Si lo has reservado te lo tienen que dar.

Con la standard version? Seguro? Yo no veo que lo ponga en ningun lado cuando reserve
kastelen escribió:
Riky_Xerez escribió:El año pasado creo que ningún gran centro comercial adelantó la salida del juego, a ver si ahora con eso de que el Pro ya está a la venta lo sueltan un par de días antes


en barcelona ya te aseguro que si o si lo adelantaran todas las tiendas el dia de salida oficial es festivo asi que seguramente aqui salga un dia antes.


Piensa que las franquicias o grandes empresas, ya sea MM, game, ECI, abren todos los días, con lo cual el festivo no es problema para ellos, pero sí para el comercio minorista, que, probablemente, se verá obligado a abrir si es que sale al final el 24, por la presión de los clientes, no creo que esperan al 25.
Raro es que lo adelanten, mira el año pasado... pero ojalá, así todos contentos.
Oso69 escribió:
Leugrim escribió:
mike ehrmantraut escribió:en amazon dan los 15 sobres por reservar la edicion estandar? es que lo tengo reservado con ellos y no pone nada


Si lo has reservado te lo tienen que dar.

Con la standard version? Seguro? Yo no veo que lo ponga en ningun lado cuando reserve


Eso no lo da amazon lo da el fifa, por reservar, si no estás convencido pregunta a amazon, son majos y suelen aclarar dudas, pero yo estoy convencido de que te tiene que venir, está con todas las reservas.
Yo lo tengo con el cambiazo de MM, ojala lo vendiesen un día antes, pero ya puestos lo mismo da un día mas o menos.

Yo lo estoy jugando estos dias en XONE con las 10 hora de prueba y me esta gustando mucho, lo que pasa que estoy tan echo al mando de PS3/4 para el FIFA que no estoy cómodo jugando, hasta que no lo pille en PS4 el jueves no voy a valorarlo como es debido :P
Poison3Frog escribió:
kastelen escribió:
Riky_Xerez escribió:El año pasado creo que ningún gran centro comercial adelantó la salida del juego, a ver si ahora con eso de que el Pro ya está a la venta lo sueltan un par de días antes


en barcelona ya te aseguro que si o si lo adelantaran todas las tiendas el dia de salida oficial es festivo asi que seguramente aqui salga un dia antes.


Piensa que las franquicias o grandes empresas, ya sea MM, game, ECI, abren todos los días, con lo cual el festivo no es problema para ellos, pero sí para el comercio minorista, que, probablemente, se verá obligado a abrir si es que sale al final el 24, por la presión de los clientes, no creo que esperan al 25.
Raro es que lo adelanten, mira el año pasado... pero ojalá, así todos contentos.

pues ya te digo yo que aqui las grandes cadenas el 24 estan todas cerradas.
Coño pues en FNAC siendo socio y reservándolo son 54€ y si les traes otro juego te lo rebajan aún más, que no sabia que FNAC también hacía eso. Por lo que he visto es el sitio más económico para reservar.
En el MM cuesta 50 euros con cambiazo, creo que es el más barato.
kastelen escribió:pues ya te digo yo que aqui las grandes cadenas el 24 estan todas cerradas.


Habrá que ir al Splau de Cornellà o similares, que la fiesta es solo en Barcelona ciudad,no?
dr_norimaki escribió:
kastelen escribió:pues ya te digo yo que aqui las grandes cadenas el 24 estan todas cerradas.


Habrá que ir al Splau de Cornellà o similares, que la fiesta es solo en Barcelona ciudad,no?
dr_norimaki escribió:
kastelen escribió:pues ya te digo yo que aqui las grandes cadenas el 24 estan todas cerradas.


Habrá que ir al Splau de Cornellà o similares, que la fiesta es solo en Barcelona ciudad,no?


pues si pero gente que tenga el juego en el fnac , eci , game de barcelona seguramente lo vaya a poder tener el dia 23.
El año pasado tuve que pedir el código de los 15 sobres a rakuten para que me lo diesen. Este año con amazon como lo hago? Tengo compradas 1 edición deluxe (creo que en la deluxe viene en la caja) y dos normales.
PS24EVeR escribió:Yo lo tengo con el cambiazo de MM, ojala lo vendiesen un día antes, pero ya puestos lo mismo da un día mas o menos.

Yo lo estoy jugando estos dias en XONE con las 10 hora de prueba y me esta gustando mucho, lo que pasa que estoy tan echo al mando de PS3/4 para el FIFA que no estoy cómodo jugando, hasta que no lo pille en PS4 el jueves no voy a valorarlo como es debido :P


¿Cómo lo hiciste? ¿Pagaste el juego entero y lo reservaste en una tienda específica o por envío? ¿O reservaste como yo por un euro? (también en una tienda concreta)
Kaizher3 escribió:Coño pues en FNAC siendo socio y reservándolo son 54€ y si les traes otro juego te lo rebajan aún más, que no sabia que FNAC también hacía eso. Por lo que he visto es el sitio más económico para reservar.


Como? Como?
Que si les llevas otro juego te lo rebajan más? De que plataforma tiene que ser y cuanta es la rebaja?
Perdonad mi ignorancia pero hace dias lei en el twitter de mm que no tenían pensado hacer cambiazo. Han cambiado de opinión o que? Aun puede reservarse??
Ojala en Chile lo vendan el martes!!!!
Siempre que hice cambiazo fui a tienda, salvo con Bloodborne que me toco reservar si o si antes, pero tambien reserve en tienda. Los problemas que ha habido anteriormente con gente que lo reservaba online y no lo tenian cuando ya lo estaban vendiendo en tienda que era, porque pedian envio a domicilio?
Hile_Roland escribió:
PS24EVeR escribió:Yo lo tengo con el cambiazo de MM, ojala lo vendiesen un día antes, pero ya puestos lo mismo da un día mas o menos.

Yo lo estoy jugando estos dias en XONE con las 10 hora de prueba y me esta gustando mucho, lo que pasa que estoy tan echo al mando de PS3/4 para el FIFA que no estoy cómodo jugando, hasta que no lo pille en PS4 el jueves no voy a valorarlo como es debido :P


¿Cómo lo hiciste? ¿Pagaste el juego entero y lo reservaste en una tienda específica o por envío? ¿O reservaste como yo por un euro? (también en una tienda concreta)


Lo reserve online y con recogida en tienda ya que la tengo al lado del trabajo y me paso en la hora de la comida. Pago por PayPal y me lo cobraron la semana pasada.
Por informar a todos.
Acabo de recibir contestacion de Amazon y si incluye el dlc con los 15 sobres oro (uno por semana durante 15 semanas) con la edicion estandar. El codigo se enviara por correo una vez realizado el envio del articulo
Oso69 escribió:Por informar a todos.
Acabo de recibir contestacion de Amazon y si incluye el dlc con los 15 sobres oro (uno por semana durante 15 semanas) con la edicion estandar. El codigo se enviara por correo una vez realizado el envio del articulo

Compi yo me pille la edicion deluxe con la caja metalica, supongo que a mi me lo aran igual no? gracias
yo el fifa 15 lo consegui 2 dias anten y el 16 espero que tambiem siempre sueltan los juegos antes en pixelpoint de baricentro
Os pongo esto para los que los que lo habeis pillado en amazon, es un copia y pega.


Reserva FIFA 16 y recibe un DLC según la versión del juego.
Edición Deluxe:

40 sobres oro Premium de Fifa Ultimate Team.
Cesión de Lionel Messi durante 5 partidos en FIFA Ultimate Team.
Un pack con dos celebraciones: “el Robot” y “KO”.

Edición Standard:

15 sobres Fifa Ultimate Team.

Modo de envío del DLC

Edición Deluxe: el código para canjear se encuentra incluido en la caja.
Edición Standard: el código para canjear será enviado por correo una vez se haya entregado el pedido.

Hasta fin de existencias.
Se espera que el juego se pueda adelantar? En BCN el 24 es fiesta... A ver si lo sueltan el 23 y tengo todo el fin de semana (largo) para jugarlo.
Yo me juego lo que sea que se adelanta un dia!
El año pasado, al menos yo en Madrid, lo recibí un día antes. Y tal y como he recibido los juegos desde entonces, este no va a ser menos y un día antes lo tendremos por aquí seguro.
herkris escribió:
Kaizher3 escribió:Coño pues en FNAC siendo socio y reservándolo son 54€ y si les traes otro juego te lo rebajan aún más, que no sabia que FNAC también hacía eso. Por lo que he visto es el sitio más económico para reservar.


Como? Como?
Que si les llevas otro juego te lo rebajan más? De que plataforma tiene que ser y cuanta es la rebaja?


No lo he preguntado porque no tengo ningún juego físico que quiera vender, pero en el cartel creo que ponía que si les llevabas el FIFA15 se te quedaba el 16 en 33€. Sin darles el 15 54€, que es como lo he reservado yo.
¿Cuándo creéis que lo soltarán en el GAME para las reservas en relación a otros años de Fifa? Espero que lo suelten el 23, sería perfecto, si no pues el 24 pero estoy hypeadísimo.Saludos.[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe si Fnac envia las reservas online para que sea recibidas dia de lanzamiento?

Es la primera vez que reservo
Kaizher3 escribió:
herkris escribió:
Kaizher3 escribió:Coño pues en FNAC siendo socio y reservándolo son 54€ y si les traes otro juego te lo rebajan aún más, que no sabia que FNAC también hacía eso. Por lo que he visto es el sitio más económico para reservar.


Como? Como?
Que si les llevas otro juego te lo rebajan más? De que plataforma tiene que ser y cuanta es la rebaja?


No lo he preguntado porque no tengo ningún juego físico que quiera vender, pero en el cartel creo que ponía que si les llevabas el FIFA15 se te quedaba el 16 en 33€. Sin darles el 15 54€, que es como lo he reservado yo.


Aceptan juegos de segunda mano en Fnac?No tenía ni idea,
1510 respuestas
1, 2, 3, 4, 531