Ya venden Far Cry 5 en... (27/03/18)

lusico escribió:Buenas, los dos juegos que entregas para el descuento de 20 € tienen que ser de Play 4 no?

Yo entregué dos juegos chusteros [carcajad] [carcajad] de PS4 que tenía por ahí...
vicente75 escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien ya ha ido a comprar el juego a media markt?


Presente.


Te regalan una camiseta y póster,aparte del DLC.

Eso si,la novedad es que ahora ya no quieren juegos de 360/ps3,sólo de ps4/one o Switch para el cambiazo.


Esta tarde lo recojo aunque me sabe mal tener que desprenderme de mi Fifa 14 versión PS4 [qmparto]

Edit: me han llamado para informarme de que ya podía recogerlo y para preguntarme que talla de camiseta quería
Pues he pillado alli mismo dos fifas de segunda mano de 3 euros y con las mismas se los he dado a la chica para que me los descuente del juego, 14 lereles que me he ahorrado! [fumeta]
Poster no me han dado, pero el juego de PS3 si los aceptan
Yo he llamado hoy al MM antes de ir (porque vivo lejos) y me han dicho que lo tenian. Efectivamente, pero se ve que se han creido que lo habia reservado en tiendo (lo hice online) y resulta que no habia llegado mi juego. Ahora con las fiestas de por medio vete a saber cuando lo tendre. Que ahora digo yo, ¿con la cantidad de unidades que tenian sin reserva no podian darme uno sin mas? Es un poco absurdo que porque el mio no ha llegado no puedan darme alguno. Pero bueno entiendo que puede que no sea tan facil como parece, asi que nada tocara esperar. Por tenerlo a 50€ vale la pena. La proxima reservo en tienda... Vaya "negocio" con la reserva en web.

Por cierto, en las condiciones pone que puedes entregar un juego de PS3, o sea que de momento no los excluyen y mucho menos creo que puedan negarse a cogerlos por el mismo motivo. Yo llevaba uno de PS3 hoy y aunque no me he podido llevar el juego no me han dicho nada.
me ha llegado esto de la ubi store:

Imagen

nunca he tenido una clave de activacion, asi que mi duda es si esto tiene un limite de tiempo o algo asi... porque no creo que me den el juego digital por la cara... cuando acabe el partido lo pruebo a ver, pero por si acaso lo posteo por aqui por si alguien tiene nocion de estas cosas...
Cambiazo recibido el día de lanzamiento y no ha hecho falta juego alguno [fumando]
@lordsade A mi me paso una vez con un pedido con Ubi, y si... Es el juego completo tal cual... Te lo han regalado por los problemas de envió y en unos dias te llegara el otro... Por lo q si lo canjeas lo tendras en digital y fisico cuando te llegue, o bien esperas y se la regalas a aun amigo o vendes aqui en el C/V a otro compañero o lo q te de la real gana..

Saludos!!!
Thanatorz escribió:@lordsade A mi me paso una vez con un pedido con Ubi, y si... Es el juego completo tal cual... Te lo han regalado por los problemas de envió y en unos dias te llegara el otro... Por lo q si lo canjeas lo tendras en digital y fisico cuando te llegue, o bien esperas y se la regalas a aun amigo o vendes aqui en el C/V a otro compañero o lo q te de la real gana..

Saludos!!!


muchas gracias por la respuesta socio, espero que sea eso... intentare cambiarlo por el ni no kuni 2 en algun otro foro, aqui me banearon por no escribir mucho fuera de C/V :-?
58 respuestas
1, 2