Ya venden Far Cry 5 en... (27/03/18)

Imagen

No es ni medio normal que nadie haya creado semejante hilo a 1 día... por eso mismo aquí esta.

Ediciones disponibles:

Deluxe:

Imagen

Gold:

Imagen

Father Edition:

Imagen

Hope County, MT Collector:

Imagen

Mondo Edition (exclusiva de Store Ubisoft):

Imagen

Tambien disponible la guia (en ingles) https://www.amazon.es/Far-Cry-Collector ... 490&sr=8-4
Jajaja total ya pa lo que queda. En el hilo oficial un compañero dijo que en videooca en Barcelona sí lo vendían desde el viernes. Yo soy de Córdoba y lo tengo reservado en Carrefour, pero esos,como norma,no lo sacan antes.
no sabia que la edicion gold incluia el farcry 3. Se sabe precio por separado? A ver si lo suelta Game hoy que tengo la deluxe con ellos con el renove ese que hicieron y mañana tengo muy complicado el dia para ir a recogerlo.
La verdad es que era muy raro que no se creara este post, a ver si empiezan a soltarlo ya las tiendas habituales. Yo lo tengo reservado en Game.

Saludos
A mi los de la UbiStore me dicen que me llega mañana "Al final del día". Espero que no se alargue mucho, que luego con la semana santa está todo cerrado si hay algún problema con el envío.
A mi lo de ubishop me pone que está en reparto, a ver si llega prontito
Aún se puede hacer la reserva del cambiazo en media markt?
lucer1 escribió:La verdad es que era muy raro que no se creara este post, a ver si empiezan a soltarlo ya las tiendas habituales. Yo lo tengo reservado en Game.

Saludos


A ver si alguien recibe el sms de reserva, que a mi los jueputas nunca me avisan..
JavitoValencia escribió:Aún se puede hacer la reserva del cambiazo en media markt?


Yo la hice el viernes. Alguna vez la he hecho el día de antes y sin problema, en MM Castellón.
Gracias por abrir el hilo compañero, con el pedazo de juego que es, que poco movimiento, yo tengo reservada la edicion deluxe, espero que lo envien.mañana
Esperando a mañana para ir al MM a buscarlo!vaya ganazas le tengo!
Ya ya lo he recibido por UPS de la Ubishop
¿alguno sabe si Carrefour lo ha soltado ya?
@Juanlee3 Las grandes superficies ya no se pillan los dedos. Hasta mañana nada.
Recien recibido de ubishop, funcionan estupendamente.
Es curioso que el primero que lo venda es Ubisoft que se supone que es que dada la orden que no se venda antes.
Saludos
Pues si la misma ubisoft lo vende un dia antes no entiendo porque no lo hacen los comercios :-?
En una tienda de Blanes ya lo venden desde esta mañana
En la web de game, donde veis el seguimiento? Porque a mi me indica un tracking que no corresponde
En game lo soltaran hoy?
A la espera de mañana por los 40€ que me sale ni lo dudo XD
amane_kurosaki escribió:A la espera de mañana por los 40€ que me sale ni lo dudo XD

donde??¿ ¬_¬
Yo tambien lo tengo en game y me dijeron que hasta mañana nada, que ultimamente hasta el dia de salida no lo dan y ademas siendo el dia antes lunes menos aun. cawento
ello escribió:En la web de game, donde veis el seguimiento? Porque a mi me indica un tracking que no corresponde

En usuario, compras y pinchas en el camioncito que corresponde al pedido de Far Cry 5, por cierto a mi me sale también un seguimiento que no corresponde.
Seguro que luego mas tarde actualizan y está todo Ok.
Yo lo tengo reservado en fnac, y pedí que me lo enviaran a casa.... de momento el estado del pedido es a la espera de recibir por parte del proveedor.... ya veremos si llega.
Acabo de pasarme por el GAME y me han dicho que me peine.
Carrefour de badalona ya lo han soltado siuuuu comienza el viciooo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rapindrive escribió:Acabo de pasarme por el GAME y me han dicho que me peine.


yo me pase esta mañana para comprar el ni no kuni 2 y pregunte si lo tenian ya y me dijeron que si pero que hasta que no le dieran la orden no lo soltaban...que a lo mejor esta tarde, y si no mañana [enfa]
Del Game olvidaros, acabo de pasar hace un rato por el de Cadiz y no lo sueltan hasta mañana.
Buenas, yo tambien lo tengo reservado en el Game.

Me pille una PSPro y me dieron el cheque de los 30 leros y ademas, me dijeron que si entregaba dos juegos cualesquiera, me descontaban otros 20 €.

He pensado comprar dos fifas de 3 € y entregarlos. Sabeis si puede ser el mismo juego dos veces?
A mí me va a salir por 20€ la edición Deluxe

-Descuento 30 € comprado por 5
-Renove 20€ +15 entregado dos juegos que me costaron 5 cada uno.
-5 euros mas

Total 20€
Yo también tengo el descuento de los 30€ (me pille la Play 4 PRO hoy)

¿Alguien me dice como es el tema del renove de los dos juegos?

No he visto nada por ningún sitio. Gracias...
@maveovi

A mi me dijeron que vendiendo dos juegos cualquiera me daban 20 mas la valoración que tuvieran, pero no sabia que esas promociones existian en game
los de Game hasta mañana no lo sueltan en ningun sitio

Una cosa si traes dos juegos cualquiera de PS4 te hacen el descuento de 20 pavos?
Marcos2014____ escribió:los de Game hasta mañana no lo sueltan en ningun sitio

Una cosa si traes dos juegos cualquiera de PS4 te hacen el descuento de 20 pavos?


Siempre que los compren, pero vamos serán prácticamente todos. Te dan un vale de 20€ para el Fc5 más la valoración de los juegos.

Saludos
alexfre escribió:
amane_kurosaki escribió:A la espera de mañana por los 40€ que me sale ni lo dudo XD

donde??¿ ¬_¬


Hace unas semanas por la compra de una ps4 en game daban un vale de descuento de 30€ para la edición deluxe de este juego.
johmq escribió:A mí me va a salir por 20€ la edición Deluxe

-Descuento 30 € comprado por 5
-Renove 20€ +15 entregado dos juegos que me costaron 5 cada uno.
-5 euros mas

Total 20€


Ya somos dos!!! [beer] [beer]
@johmq descuento de 30 comprado por 5? Has comprado un descuento de 30 euros por 5 euros? Donde?
He ido al MM a última hora y me han mandado a por detroit. Dice que llevaba todo el mundo llamando toda la tarde.
klaim2003 escribió:@johmq descuento de 30 comprado por 5? Has comprado un descuento de 30 euros por 5 euros? Donde?


A un particular, lo daban por la compra de una ps4
johmq escribió:A mí me va a salir por 20€ la edición Deluxe

-Descuento 30 € comprado por 5
-Renove 20€ +15 entregado dos juegos que me costaron 5 cada uno.
-5 euros mas

Total 20€


Ayer mismo me dijeron que no eran acumulables...
Espero que sea posible.
Seldon702 escribió:
johmq escribió:A mí me va a salir por 20€ la edición Deluxe

-Descuento 30 € comprado por 5
-Renove 20€ +15 entregado dos juegos que me costaron 5 cada uno.
-5 euros mas

Total 20€


Ayer mismo me dijeron que no eran acumulables...
Espero que sea posible.



Si son acumulables, lo he hecho por web y el juego va de camino a mi casa ya.
johmq escribió:
Seldon702 escribió:
johmq escribió:A mí me va a salir por 20€ la edición Deluxe

-Descuento 30 € comprado por 5
-Renove 20€ +15 entregado dos juegos que me costaron 5 cada uno.
-5 euros mas

Total 20€


Ayer mismo me dijeron que no eran acumulables...
Espero que sea posible.



Si son acumulables, lo he hecho por web y el juego va de camino a mi casa ya.


Y yo sin conseguir un código por pensar que no serian acumulables, que bobo :(
Alguien ya ha ido a comprar el juego a media markt?
Seldon702 escribió:
johmq escribió:A mí me va a salir por 20€ la edición Deluxe

-Descuento 30 € comprado por 5
-Renove 20€ +15 entregado dos juegos que me costaron 5 cada uno.
-5 euros mas

Total 20€


Ayer mismo me dijeron que no eran acumulables...
Espero que sea posible.


Far Cry 5 Deluxe recibido del Game . He hecho lo mismo que el compañero, acumular un descuento de 30€ + otro de 20€, total que me ha salido en 19,95€.

Saludos.
Ayer estuve intentando acumular ambos descuentos, y me aparecía en la cesta promoción ya hecha en el carro, total que lo he intentado ahora, y sin problemas he podido pedirlo, ahora sólo toca esperar que llegue!!!
Buenas, los dos juegos que entregas para el descuento de 20 € tienen que ser de Play 4 no?
Bueno por preguntar que no quede.
¿Alguien tiene un código que no vaya a utilizar?

Podemos llegar a algún acuerdo...

Gracias
Pues a mi aún los de Fnac no me han mandado el juego.. A alguno de vosotros os lo han mandado ya o lo tenéis?

Un saludo
JavitoValencia escribió:Alguien ya ha ido a comprar el juego a media markt?


Presente.


Te regalan una camiseta y póster,aparte del DLC.

Eso si,la novedad es que ahora ya no quieren juegos de 360/ps3,sólo de ps4/one o Switch para el cambiazo.
58 respuestas
1, 2