Ya venden Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition en.....

1, 2, 3
Alguien que haya pasado por MM de Hospitalet sabe algo?

Me parece raro no haber recibido el mail de ir a recogerlo
Recibido por parte de Amazon.

Un saludo. [beer]
Patxo escribió:Alguien que haya pasado por MM de Hospitalet sabe algo?

Me parece raro no haber recibido el mail de ir a recogerlo



me cito por si a alguien le intersa

en hospi ya los tienen.

en mi caso han cursado una devolucion del que había pedido online y me han hecho comprarlo en tienda de nuevo,aplicando el descuento del iva
Orbitt escribió:
nekomajinZ escribió:
CorrinDeNohr escribió:gente, tengo una pregunta por si podéis ayudar, en el foro de ofertas de Switch un compañero ah pasado la siguiente oferta:

"" Desde hoy hasta el 28 de septiembre, descuento de 15% en todos los juegos en Fnac tienda física y web, siendo socio.""

¿Eso significa que los que tenemos reservado el juego en fnac por los cupones de 10€ que dan a los socios al reservar juegos, tendríamos un 15 % extra de descuento?


Yo por mi parte lo reserve en un Fnac de Barcelona, y mañana por la tarde me pasaré por la tienda a recogerlo, sería una grata sorpresa que me descontarán ese 15%,tenía un dinero ahorrado para el juego, pero si me sobra una pequeña parte me iría de perlas para un gasto que tenía que hacer el lunes :p


Diría que no ya que en las condiciones pone : Oferta no aplicable a nuevos lanzamientos ni novedades.

Por lo que entiendo que no queda incluido aunque existe una ínfima posibilidad que lo apliquen ya que en el apartado gaming se refieren a FIFA,link awak.

Yo también lo tengo reservado, en triangle jeje.


Os lo confirmo yo. Acabo de recoger mi juego reservado y sin esperarlo me han hecho el descuento del 15%. Que ha sido unos 5,50€

Y por domiciliar la renovación de la tarjeta de socio me han quitado otros 5€, así que me ha salido el juego por 32,02€


Si menuda sorpresa a mí también me han aplicado descuento se queda tal cual en 47€

En triangle aun quedan unidades sin reserva pero pocas
JaviGabber escribió:Si alguno pasa por media markt Alicante que avise si hay, es para no ir en balde después del curro, gracias!


Me contesto yo mismo, si que lo tienen y bastantes, 4 perchas llenas de juegos.

Por cierto , que portada más fea [noop]
Si alguien puede pasar foto del ticket sin IVA de MediaMarkt se lo agradecería. [tadoramo]

EDIT: En la página web también sale el precio sin IVA.
En MM terrassa hay un par de copias que acababan de proponer.
Que bien le va a venir a las ventas del juego este precio inesperado...
Dr_Neuro escribió:
carlosnomada escribió:Ahora me voy a pasar al MM, habrá unidades de sobra no? En tienda está al mismo precio imagino?

No cuentes con ello, van varios diciendo que se llevan la última, que hay retrasos en envíos y demás

Pues he ido al de cerca de Sol y efectivamente me dicen que no hay. Me voy y viene el chico detrás mio con el juego en la mano, que lo acaba de ver en una caja, es el último. Y aquí lo tengo [burla3]
En el de Rivas yo me he llevado el último que tenían expuesto.
Qué diferencia hay entre este y el que salio en PlayStation 4?
ludwig escribió:Qué diferencia hay entre este y el que salio en PlayStation 4?


modo 2d, misiones extras de personajes, musica orquestada y voces japonesas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Hace un par de horas que me llegó el juego de Amazon y todo correcto. Me parece una lástima que la caja no traiga ni un mísero papelito pero la carátula es bastante bonita y además reversible puesto que por dentro se puede apreciar que también tiene dibujo impreso.
Bueno pues, lo eh recojido en Fnac con el descuento de 15%, buen precio me ah quedado.
Comprada ahora en MM a 41€. La ultima que les quedaba
A mí me ha llegado hoy sin problema, comprado en Amazon por 31€ (conseguí un bono de 15€ por ponerme la aplicación de móvil y tenía 3€ del retraso de Fire Emblem, una ganga vamos).
Alguien sabe si queda alguna unidad en mediamarkt Hospitalet?? Hoy no me podido pasar y es buen precio para estrenarlo
115 respuestas
1, 2, 3