Ya venden Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition en.....

1, 2, 3
Vamos a centralizar el tema de las ventas en este hilo.

Yo tengo 10€ de descuento en ECI por la movida de las cancelaciones del Astral Chain asi que me lo pillare alli
Yo lo pillé en Amazon cuando lo pusieron a 48.99 y le apliqué un descuento de 5 euros de esos que se obtenian en verano, dejándolo en 43.99.

A ver cuando lo envian.
Chenkaiser escribió:Yo lo pillé en Amazon cuando lo pusieron a 48.99 y le apliqué un descuento de 5 euros de esos que se obtenian en verano, dejándolo en 43.99.

A ver cuando lo envian.


Igualito que yo. Entre el precio y un descuento lo pillé en Amazon el 3 de julio (lo he mirado) pese a que Amazon para estas cosas cada vez me gusta menos y prefiero comprar en otros lados, he mirado hoy y me pone fecha de entrega 4 de octubre.

No es que tenga prisa porque es un juego que ya he jugado, estoy liado con Ni no kuni y también tengo comprado ya el Ori, pero comprarlo hace casi tres meses para que me llegue una semana tarde me parece exagerado.
Reservado en fnac usando cupón de descuento de 10 euros...se me quedaba en 40 y pico.
A ver si llega :-P
Yo lo compré ayer en MM con envío a la tienda,espero que no me la líen y el viernes me avisen que puedo ir a buscarlo

Lo iba a pillar en Amazon pero me lo entregaban la primera semana de octubre
@Patxo me han llamado diciendo que tu copia se ha perdido xD.


Yo lo reserve en game y encima dos juegos. ( 1 para mi y otro para mi hermana xD)
Reservado en ECI con el descuento del bono de la cagada de la anulacion de reservas del Astral Chain me ha salido por 44€

Contento
Grinch escribió:@Patxo me han llamado diciendo que tu copia se ha perdido xD.


Yo lo reserve en game y encima dos juegos. ( 1 para mi y otro para mi hermana xD)


[uzi]

Game es que me da mucha rabia,siempre te cobran 10€ más que el resto because yes

(Si,la edición de game trae un póster o algo así pero yo no lo quiero para nada xD)
@Patxo si . en game ya suelo comprar poco la verdad. Pero hace poco vendi bastante cosillas y saque dinero en tarjeta de puntos de esos asi que aprovecho la rebaja
Ya lo tengo desde esta tarde

Juegazo por ahora [beer]
Eloyn escribió:Ya lo tengo desde esta tarde

Juegazo por ahora [beer]

Y donde lo has conseguido?
Eloyn escribió:Ya lo tengo desde esta tarde

Juegazo por ahora [beer]

Dnd?
Yo sumando promos en Amazon lo conseguí por 32 eur :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
adri079 escribió:
Eloyn escribió:Ya lo tengo desde esta tarde

Juegazo por ahora [beer]

Dnd?

Piratilla, es logico. [bye]
javitoto escribió:
adri079 escribió:
Eloyn escribió:Ya lo tengo desde esta tarde

Juegazo por ahora [beer]

Dnd?

Piratilla, es logico. [bye]


No está filtrado así que...
Xtralife entiendo que empezara a enviar esta tarde, para recibirlos mañana.
Fnac ya me lo ha cobrado. Asique supongo que mañana podre pasar a recogerlo [plas] [plas]
Yo también lo tengo en Amazon, compré el Alemán con el descuento de 10€ por el Assistant, lo cancelaron y me dejaron los 10€ en cuenta, así que lo junté con los otros 10€ por uso de la app y compré el español por 29,95€. A ver si llega el viernes que hace bastante tiempo que no compro un juego en Amazon y últimamente leo bastantes quejas.

Hoy he dejado listo el Link's Awakening y en Octubre me voy a dedicar al Dargon Quest hasta que salga el Luigi's. La Switch en modo portatil te permite rascar horas de dónde no las hay.
@ZYimou yo igual, por 29€ es un preciazo.
en amazon os sale que lo envian el 7 u 8 de octubre?
corzow escribió:en amazon os sale que lo envian el 7 u 8 de octubre?

Me pone lo mismo, lo voy a dejar reservado ahí y mañana me paso por carrefour por si lo tuviesen. Si estuviese en carrefour cancelo en amazon.
En carrefour pone disponible en tienda (Disponible Click & Collect en 2 horas), ¿lo estarán vendiendo ya?
Yo estoy por acercarme, pero es que estoy completamente seguro que no va a estar. Ayer ya ponia disponible en tienda y estoy seguro de que si así fuera ya lo sabríamos. Pero me puede el ansia a veces >.<
Os recomiendo que llaméis al nº de atención al cliente de Carrefour, a mi me han informado sobre el stock en mi ciudad y cercanías ;)
Amazon ya me lo ha cobrado, mañana lo tengo por estos lares.
A mí Amazon aún no me lo ha contado pero pone entrega mañana, a ver si cumplen.

Luego el tema precio, no recuerdo cuánto valía cuando lo reservé pero ahora pone 55€, cuando estuvo a 45? Yo lo reservé a finales de agosto.

Saludos
A mí Amazon aún ni cobrado ni enviado... pedido el 18 de junio de 2019 .
taigcris escribió:A mí Amazon aún no me lo ha contado pero pone entrega mañana, a ver si cumplen.

Luego el tema precio, no recuerdo cuánto valía cuando lo reservé pero ahora pone 55€, cuando estuvo a 45? Yo lo reservé a finales de agosto.

Saludos

Lo más bajo que le he visto fueron 48.99
Chenkaiser escribió:
taigcris escribió:A mí Amazon aún no me lo ha contado pero pone entrega mañana, a ver si cumplen.

Luego el tema precio, no recuerdo cuánto valía cuando lo reservé pero ahora pone 55€, cuando estuvo a 45? Yo lo reservé a finales de agosto.

Saludos

Lo más bajo que le he visto fueron 48.99


Error mío, quería decir 49. Mi duda es si fué antes o después de mi reserva...
Supongo que lo veré cuando me lo cobren.

Saludos
@taigcris fué antes. Yo lo cogí con ese precio el 21 de julio.
aitorttgg escribió:En el carrefour ya lo venden a 50e

¿En qué Carrefour? Mi pareja se ha pasado por 3 en la zona de Alicante y no lo han querido soltar :(
Me imagino que el compañero habrá visto el stock disponible en la web y habrá pensado que lo vendían ya. En Carrefour Castellón aparece disponible en web pero aún no lo tienen en las estanterías ni nada, así que será que lo tienen en almacén ya para sacarlo mañana. No había nadie en el mostrador para preguntar.
Cobrado en Amazon, 49.90 al final. A ver si cumplen y llega mañana, con correos en mi zona nunca se sabe.

Saludos
zafi23 escribió:
aitorttgg escribió:En el carrefour ya lo venden a 50e

¿En qué Carrefour? Mi pareja se ha pasado por 3 en la zona de Alicante y no lo han querido soltar :(

Yo tampoco he tenido suerte, me parece que hasta mañana nada xD Al menos supongo que hoy saldrán los análisis así que se hará amena la espera.
Me lo acaban de cobrar de Amazon España.
romero23 escribió:
zafi23 escribió:
aitorttgg escribió:En el carrefour ya lo venden a 50e

¿En qué Carrefour? Mi pareja se ha pasado por 3 en la zona de Alicante y no lo han querido soltar :(

Yo tampoco he tenido suerte, me parece que hasta mañana nada xD Al menos supongo que hoy saldrán los análisis así que se hará amena la espera.

en el de MAdrid, San Blas
xKC4Lx VET3R4N escribió:Me lo acaban de cobrar de Amazon España.

Otro por aqui!

X dios, tengo más hype por este juego que por cualquiera que haya salido este año [+risas]
Alguno sabe decirme si la recogoda en tienda de una reserva hecha hace ya tiempo en fnac.es, se entrega el dia del lanzamiento?
javitoto escribió:
adri079 escribió:
Eloyn escribió:Ya lo tengo desde esta tarde

Juegazo por ahora [beer]

Dnd?

Piratilla, es logico. [bye]

Como te han dicho no se ha filtrado, pero si quieres fotos encantando te lo subo :)
@Eloyn No puedo evitar preguntarme qué interés tiene que digas "ya tengo el juego" en un tema para informar dónde venden el juego, sin decir de dónde lo has conseguido.
Asumo que lo has conseguido de manera en que "mejor no digas nada", por evitar problemas a alguna tienda, o a tí mismo.

No tengo ningún interés en dónde, cómo ni cuándo (yo lo tengo comprado online, y ya me llegará). Sólo me inquieta saber qué interés tienes en no aportar nada positivo al tema.

Asumo que mero ego, o algún tipo de filia extraña [carcajad]
A mi los amigos de amazon ya me estan haciendo el truco ... me figura fecha de entrega el 8-9 de octubre [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone entrega Mañana. No me lo han cobrado aún, pero en muchas ocasiones me lo han cobrado por la noche.

Un saludo. [beer]
A mi no me lo han cobrado aún, reservado en Amazon yo que sé... desde que salió para hacerlo y me pone entrega para mañana.
Lo mismo que el Zelda la semana pasada (bueno este peor porque a esta hora ya se lo habían cobrado) pero que no me lo entregaron hasta el sábado.

Ya veremos. Me toca la moral porque tengo alguna cosilla reservada que también sale mañana y ya fue cobrada incluso enviada.
¡Buenas! Estoy por pillármelo en base.com, que sale por 45€ ¿sabéis qué tal es y cuanto saldría con gastos de envío? Si tenéis una alternativa más económica estaré encantado de conocerla, mientras no me tarde un mes en llegar... aunque estoy viviendo en Italia y no puedo aprovecharme de sitios/tiendas españolas, pero supongo que con las webs de fuera los gastos y tiempos de envío serían los mismos que en España.
Pues a mi es el segundo que me hacen el lio ya. Con el zelda igual....
Mañana veré a qué precio está en Alcampo.
Yo tengo un amigo que lo reservó el martes de la semana pasada y ya le daba como fecha de entrega la semana que viene.
No defiendo el que os llegue tan tarde, pero posiblemente la hacer la reserva ya os daba esa fecha de entrega.

Saludos
@rogaferu Compré en esa web el día 20 de agosto el Fate Extella Link y a día de hoy sigue sin llegar. Bajo mi punto de vista no es muy recomendable.
Aviso por si a alguien le interesa que según he visto en varios sitios (la fuente serian empleados de Media Markt) tanto mañana como el sabado (y a partir de las 22h en web) habrá dia sin IVA en Media Markt en el que entrara todo salvo Fifa 20, consolas y no se si algo más, pero de videojuegos solo excluyen eso. Por lo que si tienen el juego a 49,90 se quedaria a 41 con algo. Lo interesante es que si alguien lo tiene reservado alli y va mañana a recogerlo en teoria deberian descontarle el IVA.

Como digo de momento no lo han anunciado de manera oficial, es de suponer que si es cierto lo anunciaran esta noche.
115 respuestas
1, 2, 3