Ya venden dragon quest 8 en...

Estoy hypeado con este juego, así que abro el hilo para que los que lo vayais recibiendo en los siguientes días nos vayáis informando.
Sale el dia 20 así que queda menos de una semana y con suerte en un par de días lo empezamos a ver en las tiendas.
Esta mañana recibí el mail de Game para pagarlo, espero que llegue para el jueves. :)
Y vosotros?

Salu2!
egarrote escribió:Esta mañana recibí el mail de Game para pagarlo, espero que llegue para el jueves. :)
Y vosotros?

Salu2!

Genial, se abre la veda. Yo lo tengo reservado en amazon, pero como vea alguna tienda local q lo traiga antes anulo el pedido.
Amazon dice que me llegará el viernes. Cosa rara, cuando normalmente los he recibido el dia anterior a su salida.

Tengo mono de Dragon Quest asi que amenizo la espera con el Dragon Quest Heroes 2, a ver si termino de platinarlo antes de que llegue este.
nukibag escribió:Amazon dice que me llegará el viernes. Cosa rara, cuando normalmente los he recibido el dia anterior a su salida.

Tengo mono de Dragon Quest asi que amenizo la espera con el Dragon Quest Heroes 2, a ver si termino de platinarlo antes de que llegue este.


El remake con añadidos de Dragon Quest VIII, Dragon Quest Heroes II, Dragon Quest XI, los anuncios de Dragon Quest Builders II , Dragon Quest Heroes III,etc...

Gran año nos espera referente a esta franquicia.
Hola chicos, estoy dudoso a pillarlo... Para los que habéis jugado al 7 y a este en su época... ¿Cuál recomendáis más? ¿Es necesario jugar al 7 para poder jugar a este o son historias independientes?
Para alguien que no ha tocado nunca un DQ pero que le gustan mucho los juegos de rol por turnos, ¿es un must have?

Un saludo y gracias, ¡espero que podáis aclarar todas mis dudas!
pr0styl3 escribió:Hola chicos, estoy dudoso a pillarlo... Para los que habéis jugado al 7 y a este en su época... ¿Cuál recomendáis más? ¿Es necesario jugar al 7 para poder jugar a este o son historias independientes?
Para alguien que no ha tocado nunca un DQ pero que le gustan mucho los juegos de rol por turnos, ¿es un must have?

Un saludo y gracias, ¡espero que podáis aclarar todas mis dudas!

Puedes jjugar al 8 sin problema. Si es tu primer DQ te va a encantar.
mecavergil escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, estoy dudoso a pillarlo... Para los que habéis jugado al 7 y a este en su época... ¿Cuál recomendáis más? ¿Es necesario jugar al 7 para poder jugar a este o son historias independientes?
Para alguien que no ha tocado nunca un DQ pero que le gustan mucho los juegos de rol por turnos, ¿es un must have?

Un saludo y gracias, ¡espero que podáis aclarar todas mis dudas!

Puedes jjugar al 8 sin problema. Si es tu primer DQ te va a encantar.


Es que en el hilo del 7 leí que las primeras horas del juego se hacían pesadas dado que era muy lento el inicio y eso me echó para atrás... ¿Pasa lo mismo con este?

Un saludo y gracias por responder!
pr0styl3 escribió:
mecavergil escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, estoy dudoso a pillarlo... Para los que habéis jugado al 7 y a este en su época... ¿Cuál recomendáis más? ¿Es necesario jugar al 7 para poder jugar a este o son historias independientes?
Para alguien que no ha tocado nunca un DQ pero que le gustan mucho los juegos de rol por turnos, ¿es un must have?

Un saludo y gracias, ¡espero que podáis aclarar todas mis dudas!

Puedes jjugar al 8 sin problema. Si es tu primer DQ te va a encantar.


Es que en el hilo del 7 leí que las primeras horas del juego se hacían pesadas dado que era muy lento el inicio y eso me echó para atrás... ¿Pasa lo mismo con este?

Un saludo y gracias por responder!

No es tan lento, por eso no te preocupes. En este casi nada más empezar ya te pones a luchar.
Este es más ameno, es un juego más "moderno", el VII es más clásico.

Además que tiene añadidos y mejoras para hacerlo más llevadero
Estoy por cancelar mi pedido de amazon y ver si lo puedo pillar en el media markt, porque me lo entregan el viernes y yo a lo mejor no estoy...
takuma-kun escribió:
nukibag escribió:Amazon dice que me llegará el viernes. Cosa rara, cuando normalmente los he recibido el dia anterior a su salida.

Tengo mono de Dragon Quest asi que amenizo la espera con el Dragon Quest Heroes 2, a ver si termino de platinarlo antes de que llegue este.


El remake con añadidos de Dragon Quest VIII, Dragon Quest Heroes II, Dragon Quest XI, los anuncios de Dragon Quest Builders II , Dragon Quest Heroes III,etc...

Gran año nos espera referente a esta franquicia.

Eh... Dragon Quest Builders II? Dragon Quest Heroes III? Cuando han confirmado eso?

@pr0styl3 Considero al Dragon Quest VIII como el DQ mas occidental de todos. Si se me permite la comparación, lo considero a la altura del Final Fantasy VII (primer DQ en 3D, como el FF VII; primer DQ en llegar a Europa...)
egarrote escribió:Esta mañana recibí el mail de Game para pagarlo, espero que llegue para el jueves. :)
Y vosotros?

Salu2!


Ya somos dos, a ver si lo envían pronto [oki]

Saludos!
¿Sabeis si dan algún regalo por la compra de DQ VIII? En el vii dieron las pegatinas (Game)
Zhao escribió:¿Sabeis si dan algún regalo por la compra de DQ VIII? En el vii dieron las pegatinas (Game)


Dan un llavero en Game [oki]
ciberionz escribió:
Zhao escribió:¿Sabeis si dan algún regalo por la compra de DQ VIII? En el vii dieron las pegatinas (Game)


Dan un llavero en Game [oki]

¿Lo siguen dando? Porque ya no daban nada el domingo si se reservaba vía web.
Dr_Neuro escribió:
ciberionz escribió:
Zhao escribió:¿Sabeis si dan algún regalo por la compra de DQ VIII? En el vii dieron las pegatinas (Game)


Dan un llavero en Game [oki]

¿Lo siguen dando? Porque ya no daban nada el domingo si se reservaba vía web.


Acabo de comprobarlo y ya no dan nada. Yo lo tenía incluido con mi reserva.
Realmente éso es buen indicativo, significa que han tenido más reservas de las esperadas [sonrisa]

Si Square Enix no pretende, que de la noche a la mañana (y sin gastar casi en marketing) Dragon Quest tenga la popularidad occidental de Final Fantasy, debería saber que la saga tiene mucho potencial en occidente.
Que ganas de que salga ya [uzi] [jaja]
Ya te digo, yo pensaba que habría llaveros incluso después de que saliese a la venta.

Creo que esta saga no tiene nada que envidiar a Final Fantasy, y cada vez está calando más en el público general. Ya hay ganas de tener esta joya de PS2 en mi 3DS [beer]
ciberionz escribió:
Dr_Neuro escribió:
ciberionz escribió:
Dan un llavero en Game [oki]

¿Lo siguen dando? Porque ya no daban nada el domingo si se reservaba vía web.


Acabo de comprobarlo y ya no dan nada. Yo lo tenía incluido con mi reserva.

Una pena que ya no regalen nada, aun así el juego cae [babas] [babas]
A mí me lo acaba de enviar xtralife. Mañana a jugar un poquito
Segun la web del Game a mi tmb, veremos cuando llega
El mío de GAME llega hoy [beer]
Yo tengo reservado en Amazon. Así que hasta el Viernes. De tenerlo antes me puedo ir olvidando.
Por dios, que manden hoy el sms para ir a buscarlo! No puedo esperar más a hincarle el diente a esta maravilla.
Eso, a ver si hay suerte y sale hoy a la venta!
A mí me han mandado mail desde MediaMarkt diciendo que el juego ha salido del almacén y pronto estará en la tienda para recoger. A ver si está para mañana a la tarde, que el viernes es San Sebastián y estará cerrado.
Aquí el mío recién llegado [360º]

Imagen
El llavero es la reostia de feo. Qué costaba hacer un limo simplemente y no la chapa esa horrilbe...
Haber si sale hoy en GAME [jaja]
Recibido ya de amazon!! estoy flipando!!
Yo ya lo he empezado. No jugué en su día al de ps2. A ver qué tal
Me estáis poniendo los dientes muuuuu largos! [buuuaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:El llavero es la reostia de feo. Qué costaba hacer un limo simplemente y no la chapa esa horrilbe...


Cierto, he pensado lo mismo al verlo xD
Y yo que pensaba que el llavero sería metálico y parece de goma negra. En fin.

Amazon me lo acaba de enviar, pone que lo recibiré el viernes, pero quizas haya suerte y me llegue mañana.
nukibag escribió:Y yo que pensaba que el llavero sería metálico y parece de goma negra. En fin.

Amazon me lo acaba de enviar, pone que lo recibiré el viernes, pero quizas haya suerte y me llegue mañana.


Metálico sí que es, aunque lo hubiera preferido plateado entero o con algún relieve.

Imagen
@ciberionz Tal y como estaba en la foto parecia de goma [+risas] . Tampoco está mal como regalo (aun recuerdo esa "cartera" de papel que regalaron con Paper Jam Bros.)

Disfruta del llavero, y, sobre todo, del juego!
nukibag escribió:@ciberionz Tal y como estaba en la foto parecia de goma [+risas] . Tampoco está mal como regalo (aun recuerdo esa "cartera" de papel que regalaron con Paper Jam Bros.)

Disfruta del llavero, y, sobre todo, del juego!


Gracias, compañero, la verdad es que da esa impresión xD Na, el llavero es lo de menos, menudo juegazo [beer]

Salu2
Recibido SMS del Game! Ya lo venden!
Tommy_Vercetti escribió:Recibido SMS del Game! Ya lo venden!


No será una broma por que cogo el coche y me presento ahora en el Game :D
Aqui otro con el sms de game, esta tarde a por el. Saludos
Aquí otro más con sms del Game... Y no salgo hasta las 6 del curro! [mad]
hajimekanzaka escribió:Aquí otro más con sms del Game... Y no salgo hasta las 6 del curro! [mad]


Yo salgo a las 7 xD
Tommy_Vercetti escribió:
hajimekanzaka escribió:Aquí otro más con sms del Game... Y no salgo hasta las 6 del curro! [mad]


Yo salgo a las 7 xD


Pues nada, habrá que esperar XD
Amazon me lo cobró de madrugada y lo ha enviado hoy. supongo que mañana o el viernes llega.

Sin prisas, porque tengo varios rpgs empezados y aún tardaré unas semanas en abrirlo.
Dejo las primeras impresiones rápidas en el hilo oficial, por si a algún indeciso le interesan.
alguno sabe si lo venden en los mm de Barcelona?
Ya lo tengo en casa. :p me llegó vía seur de game
Aún estoy a medias con el VII, pero no puedo aguantar las ganas de tener ya este [poraki] mañana paso por mediamarkt a ver si lo venden ya, porque me negaba a pagarle a los de Game hoy 5€ de más así porque sí.
78 respuestas
1, 2