Ya venden dragon quest 8 en...

He recibido el mail de MediaMarkt diciendo que ya lo tenía listo para recoger a las 21:00, a las 21:40 ya estaba allí (cierran a las 22:00). He tenido que esperar un poquillo porque todavía no lo habían subido del almacén, así de rápido he sido [+risas] .

Ahora a terminar el Dangan Ronpa 2 en la Vita y a ponerme con este de seguido.
kaironman escribió:He recibido el mail de MediaMarkt diciendo que ya lo tenía listo para recoger a las 21:00, a las 21:40 ya estaba allí (cierran a las 22:00). He tenido que esperar un poquillo porque todavía no lo habían subido del almacén, así de rápido he sido [+risas] .

Ahora a terminar el Dangan Ronpa 2 en la Vita y a ponerme con este de seguido.


Ha llegado hoy a los almacenes y ya esta a la venta en todos los mediamarkt que lo han recibido, incluido MM Plenilunio.
Yo lo tengo reservado desde hace unos meses y Amazon todavía ni me ha cobrado :(
Con los cheques que me regaló Amazon por varias cagadas se me ha quedado en 17 euros, así que tampoco me voy a quejar xD
pues nada, a las 12 de vuelta a casa me paso por el mm a por mi copia,
Yo también lo reserve nada más salio y aún no me lo han enviado pero si cobrado, no entiendo que criterio debe seguir Amazon... porqué hay gente que ya ha recibido el juego y otros no ¬_¬ ¬_¬ y soy Premium.
Todopc-WII escribió:Yo también lo reserve nada más salio y aún no me lo han enviado pero si cobrado, no entiendo que criterio debe seguir Amazon... porqué hay gente que ya ha recibido el juego y otros no ¬_¬ ¬_¬ y soy Premium.

Yo lo pedí el 1 de diciembre y lo tengo desde ayer, soy premium desde el año de la pera, no se si puede tener algo que ver.

Un saludo!
Pues ahora sí estoy enfadado...
Soy Premium y ya me lo han cobrado y enviado a través de Correos. Pero es que lo peor es que me pone que se entregará el día 23 y no mañana. Anoche ponía que se entregaba el día 20 (mañana) y ahora es el día 23... En fin..
Lázaro escribió:Pues ahora sí estoy enfadado...
Soy Premium y ya me lo han cobrado y enviado a través de Correos. Pero es que lo peor es que me pone que se entregará el día 23 y no mañana. Anoche ponía que se entregaba el día 20 (mañana) y ahora es el día 23... En fin..

No te preocupes, me lo mandaron con correos el martes con fecha de entrega el viernes y el miércoles por la mañana ya lo tenía en mis manos.

Un saludo!
Todopc-WII escribió:Yo también lo reserve nada más salio y aún no me lo han enviado pero si cobrado, no entiendo que criterio debe seguir Amazon... porqué hay gente que ya ha recibido el juego y otros no ¬_¬ ¬_¬ y soy Premium.



a veces lo de premiun me parece un timo, yo no lo soy, y casi todos los juegos de estos meses me estan llegando el mismo dia de salido o como mucho un dia después.
este ya me lo han cobrado y dado el numero de correos.
Yo lo tengo de Amazon y hoy me lo han cobrado y me lo han enviado. Sigue según lo previsto con llegada mañana.
Acabo de recibirlo de Amazon. Ya me lo habia pasado en japones, pero no me importa volver a repasarmelo en la lengua de cervantes :)
Alguien en algun fnac? Me dicen que hasta mañana nada.
Yo lo recibí ayer del Game por Envialia, lo malo es que entre que se me acumulan tantos juegos, el foro y el curro y todavía no he podido ni probarlo. [+risas]
Voy a ver si le pego un buen vicio ahora. :)

Salu2!
Pues nada, Amazon sigue sin enviarme el juego y pone que se entrega mañana, flipo de verdad, últimamente se están luciendo pero bien, de nada sirve tener Premium.

Edito: Nada más quejarme con este post, misteriosamente lo envian... [qmparto] [qmparto]
Me lo han cobrado esta mañana en Fnac web y me indicaban que la expedición estaba prevista para mañana y ahora me aparece esto:

Expedición prevista el 30/06/2017

¿Alguien en mi misma situación?
A-Manuel escribió:Me lo han cobrado esta mañana en Fnac web y me indicaban que la expedición estaba prevista para mañana y ahora me aparece esto:

Expedición prevista el 30/06/2017

¿Alguien en mi misma situación?


Sips, a mi me pone para julio, es fallo de la web, que desde que la renovaron va como el culo cada dia. Mañana llegara.
pillado en mm hospitaletpor 34.95€ esta mañana,tenían varios.
A mi me pone lo mismo en Fnac, lo del proveedor y lo de que se va a entregar en julio xDDD. Me mosquea un poco porque la última vez que compré una reserva fue en diciembre (malas fechas lo se) y pasó algo parecido y me llegó un día tarde (de hecho me llegó el 6 de diciembre, día curioso cuanto menos). Fue la primera vez tras muchísimas reservas que un juego de reserva me llegaba tarde.

Esto me da un poco igual, pero tengo reservada la Switch allí también y eso si que me fastidiaría bastante que me llegase tarde pero bueno, mañana vamos diciendo si nos ha llegado el juego de Fnac o ha sido un error de web :P
Idem por aqui con lo de FNAC. Sale para julio. Aparte de que se esta actualizando todo lo del pedido sobre los extras y no sobre el juego que aun sale por validar xD
jordi1986 escribió:
Lázaro escribió:Pues ahora sí estoy enfadado...
Soy Premium y ya me lo han cobrado y enviado a través de Correos. Pero es que lo peor es que me pone que se entregará el día 23 y no mañana. Anoche ponía que se entregaba el día 20 (mañana) y ahora es el día 23... En fin..

No te preocupes, me lo mandaron con correos el martes con fecha de entrega el viernes y el miércoles por la mañana ya lo tenía en mis manos.

Un saludo!

Me preocupo, si. Todavía sigue mi paquete en Admitido si miro en la web de Correos. Los de Amazon me la han jugado incluso teniendo Premium.
Me había metido en el pedido de FNAC y vaya susto [+risas] menos mal que os leo por aquí que estamos igual. Esperemos tenerlo para hoy.
Un saludo!
Acabado de recibir de parte de amazon. A gozarlo esta noche.
A mí en la web de la Fnac me pone que me lo entregan el 7 de julio....Pero esta mañana ya me lo ha dejado el mensajero :P

Osea que hoy os debe llegar ;)
Yo aun estoy esperando el mio de Fnac WEB xD

Espero que el hombre pueda repartirlo hoy si le deja el temporal, sino pues tocara esperar, que remedio xD

UPDATE -> Como he visto que no venia he llamado a seur y me han dicho que hoy no lo voy a recibir por el temporal. Que el lunes si todo va bien lo recibire. Toca esperar entonces :(
Cuanto vale en fnac tienda fisica?
Comprado hoy en mediamarkt! 32,90€ [poraki] a disfrutarlo.. cuando termine el VII jaja
Saludos!!
virxe_1990 escribió:Comprado hoy en mediamarkt! 32,90€ [poraki] a disfrutarlo.. cuando termine el VII jaja
Saludos!!


Comprado al mismo precio en amazon.es, ponia 34,99 pero luego lo han tachado y ponia 32,99 y envio gratis por premium
12:20 y mi Dragon Quest VIII de Amazon Premium sin venir... Como no llegue hoy voy a tener que cabrearme... [bad]
Miércoles 25 y los de Seur todavía no me han entregado el pedido.

Vale que el viernes había problemas por la nieve para llegar a Valencia desde Madrid, pero hoy es el tercer día que dice que está en reparto y todavía nada [uzi]
78 respuestas
1, 2