[Ya venden] Donkey Kong Tropical Freeze en...

1, 2, 3, 4, 57
amzg escribió:
ithan_87 escribió:Ahí tenéis. Sabré yo lo que digo...
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 26 feb 2014 - Lunes 3 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Donkey Kong Country: Tropical Freeze Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
FECHA DE LANZAMIENTO
21 feb 2014


Pues has tenido mala suerte, porque la mayoria lo tenemos para el 21 :)

Imagen

Como es que te sale tan caro compañero? Si esta a 37
amzg escribió:
ithan_87 escribió:Ahí tenéis. Sabré yo lo que digo...
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 26 feb 2014 - Lunes 3 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Donkey Kong Country: Tropical Freeze Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
FECHA DE LANZAMIENTO
21 feb 2014


Pues has tenido mala suerte, porque la mayoria lo tenemos para el 21 :)

Imagen

Eso es hora prevista. Cuando te lo envíen, te notificarán el día exacto, por predeterminado, el lunes.
Itham que dia hicistes el pedido?
No se la experiencia que tienes de compra en amazon como para saber predeterminados, pero a mi jamás me ha llegado nada después del día que marcan como previsto, siempre me han llegado antes o como muy tarde ese mismo día en ocasiones contadas. Y si a ti te pone hora prevista el 26 quiere decir que te llega el 29? Entonces nos pondría el 26 a todos, porque a unos si y a otros no? Quizás depende de donde vivas que no repartan ese día la compañía o algo así. Amazon no te dice que si quieres algo lo vas a tener el día del estreno y luego engañarte, no son españoles...Es un sin sentido :-|
jorge1414 escribió:Itham que dia hicistes el pedido?

Pues lo hice la semana anterior no, la otra, vamos, ya casi a finales de enero.
Razz escribió:Amazon no te dice que si quieres algo lo vas a tener el día del estreno y luego engañarte, no son españoles...Es un sin sentido :-|

Mejor no te contesto, porque si nos ponemos a hablar de otros países...
ithan_87 escribió:
jorge1414 escribió:Itham que dia hicistes el pedido?

Pues lo hice la semana anterior no, la otra, vamos, ya casi a finales de enero.
Razz escribió:Amazon no te dice que si quieres algo lo vas a tener el día del estreno y luego engañarte, no son españoles...Es un sin sentido :-|

Mejor no te contesto, porque si nos ponemos a hablar de otros países...


Entonces es normal que te llegue la proxima semana, pero a todos los que les pone hora prevista 18h del viernes, a estos les suele llegar el viernes e incluso un dia antes.

Tu caso es porque no les da tiempo a preparar tu pedido ya que hay prioridad ppr fecha de reserva.
jorge1414 escribió:
ithan_87 escribió:
jorge1414 escribió:Itham que dia hicistes el pedido?

Pues lo hice la semana anterior no, la otra, vamos, ya casi a finales de enero.
Razz escribió:Amazon no te dice que si quieres algo lo vas a tener el día del estreno y luego engañarte, no son españoles...Es un sin sentido :-|

Mejor no te contesto, porque si nos ponemos a hablar de otros países...


Entonces es normal que te llegue la proxima semana, pero a todos los que les pone hora prevista 18h del viernes, a estos les suele llegar el viernes e incluso un dia antes.

Tu caso es porque no les da tiempo a preparar tu pedido ya que hay prioridad ppr fecha de reserva.


Yo lo reservé el 19 de Diciembre y me pone entrega estimada el viernes antes de las 18:30. Si al final me lo retrasan a la semana que viene seria de traca. ratataaaa ratataaaa
Reservado desde septiembre y me pone lo del día 21. Habrá prioridades de reserva imagino.

Eso si, Amazon premium y envío 2 a 3 días.
No tiene sentido que le ponga en 26, ahora mismo hice un pedido nuevo y me pone esto:

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 17 horas y 6 minutos y elige GRATIS 2 a 3 días laborables al completar tu pedido.

Me marca entrega el 21 antes de las 18:30 igual. [+risas]

Igual es por la empresa de transporte que no le de tiempo en tu localidad.
A los que no les pone el 21 va a ser por que no sois premium y tenéis el envío de 3 a 5 días.. Q es la opción de envío gratis que os daría, que son enviados por correos y de hay la fecha estimada de entrega.

Un saludo.
ithan_87 escribió:Eso es hora prevista. Cuando te lo envíen, te notificarán el día exacto, por predeterminado, el lunes.



Claro, claro...cuando este jugando el viernes 21 me acordare de ti jajaja
Alguno que lo pidiera en la tienda WOW HD sabe algo? Hice mi reserva el 27 de enero y ahora al ir a revisarlo veo que no tengo nada en "Muy Orders". El recibo de PayPal con el cobro lo tengo, pero tampoco me mandaron ningún mail de confirmación. Esto es normal en esa tienda?
A mi amazon me acaba de cobrar el juego y me sale preparando el envío :D
PD: lo tengo reservado desde el 3 de diciembre xd
Thanatorz escribió:A los que no les pone el 21 va a ser por que no sois premium y tenéis el envío de 3 a 5 días.. Q es la opción de envío gratis que os daría, que son enviados por correos y de hay la fecha estimada de entrega.

Un saludo.


Exacto, esa es la unica explicación que le veo.

Amazon me pone "en proceso de envio"
A mi me dice esto:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 21 feb 2014 antes de las 18:30 horas
TOTAL EUR 27,52
mocolostrocolos escribió:A mi me dice esto:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 21 feb 2014 antes de las 18:30 horas
TOTAL EUR 27,52


¿Cómo has conseguido ese precio de 27,52?!
A mi me pone lo mismo que a ti, pero aparece como "reservado", no pone nada de "en proceso de envio"...
Porque tenía un descuento de 10 eurillos de una compra del Outlet.

Y también me sale en Reservado.

Pero vamos, que me voy mañana de viaje y no lo podré jugar hasta el lunes, así que me da igual que me lo manden hoy, mañana o cuando sea mientras lo tenga el lunes xD
link82 escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me dice esto:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 21 feb 2014 antes de las 18:30 horas
TOTAL EUR 27,52


¿Cómo has conseguido ese precio de 27,52?!
A mi me pone lo mismo que a ti, pero aparece como "reservado", no pone nada de "en proceso de envio"...

Los últimos pedidos de estos días que he hecho en amazon me han llegado al día siguiente de cobrármelo. Aunque creo que con los juegos respetan bastante la fecha de salida. No lo esperaría antes del viernes.
"Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Hora prevista de entrega: Viernes 21 feb 2014 antes de las 18:30 horas "
By amazon.es :)
El estado de mi reserva en amazon ha cambiado de "pendiente de envío" a "en proceso de envío".
Lo tengo reservado desde hace 5 meses
¿Sabeis precio que tendra en MediaMarkt?
Buenos días!

Quiza no sea este el sitio para exponer este tema pero la verdad que me ha dejado un poco alucinado...veo que comprais en muchísimas tiendas diferentes, tanto físicas como on-line, pero no veo a nadie que compre en Game. Yo llevo sindo comprador de esta tienda desde los míticos centros mail, y la verdad que se noto bastante el cambio cuando dejaron de ser centros mail para convertirse en Game, pero ¿es tan mala la campetencia de precio que tienen?

Lo siento por ponerlo aqui pero me parece que podemos abrir un "bonito" debate jejeje
LZM escribió:Buenos días!

Quiza no sea este el sitio para exponer este tema pero la verdad que me ha dejado un poco alucinado...veo que comprais en muchísimas tiendas diferentes, tanto físicas como on-line, pero no veo a nadie que compre en Game. Yo llevo sindo comprador de esta tienda desde los míticos centros mail, y la verdad que se noto bastante el cambio cuando dejaron de ser centros mail para convertirse en Game, pero ¿es tan mala la campetencia de precio que tienen?

Lo siento por ponerlo aqui pero me parece que podemos abrir un "bonito" debate jejeje


Donkey Kong Country Tropical Freeze

Precio tienda física GAME: 47.95€
Precio tienda fisica Mediamarkt: 39.90€
Mas claro agua charly30, yo por circunstancias lo he reservado en game, pero a 100metros hay un mm o me igualan el precio o se lo comen con patatas.
LZM escribió:Buenos días!

Quiza no sea este el sitio para exponer este tema pero la verdad que me ha dejado un poco alucinado...veo que comprais en muchísimas tiendas diferentes, tanto físicas como on-line, pero no veo a nadie que compre en Game. Yo llevo sindo comprador de esta tienda desde los míticos centros mail, y la verdad que se noto bastante el cambio cuando dejaron de ser centros mail para convertirse en Game, pero ¿es tan mala la campetencia de precio que tienen?

Lo siento por ponerlo aqui pero me parece que podemos abrir un "bonito" debate jejeje


Yo suelo comprar tambien en GAME, pero en la WEB por los portes gratis y el descuento de los 5 euros, pero junto con GAMESTOP son las tiendas mas caras de todo el mercado GAMER. Amazon, Zavvi, Mediamartk, VGP e incluso Xtralife en algunos casos, siempre son muchisimo mas baratos y suelen dar un mejor servicio venta/postventa, y para ejemplo este Donkey que en Amazon sale 37,10 y en Game.es 42,90 Game tienda fisica 48,90 y Gamestop 51,90.....y es que los numeros hablan solos.
En Game solo compro cuando hay algún chollazo tipo precio de 9€ o 19€, o cuando tengo vales de haber vendido alguna cosa.
Comprar de salida en Game es un disparate, y en Gamestop es el suicidio directamente.
Madre mia...la pila de años que llevo comprando juegos...y la pasta que me podría haber ahorrado. No se me quedada el recuerdo del buen servicio que daban los centros mail...en fin tocará cambiar de rutina jejeje. Tengo unos 60€ en puntos asique cuando los gaste empezare a comprar on line que por lo visto es lo mas mas barato jejeje.

Yo simpre me escudaba en que como te daban puntos...pues pense que la diferencia iba por ahi...enfin muchas gracias!
Ami aun me sale en reservado en amazon :S
invencible1991 escribió:Ami aun me sale en reservado en amazon :S


A mi tambien,creo que ya no me llega minimo hasta el viernes :(
Reivax2 escribió:
invencible1991 escribió:Ami aun me sale en reservado en amazon :S


A mi tambien,creo que ya no me llega minimo hasta el viernes :(


Reivax aunque ponga reservado, pincha en la pestaña "localiza tu envio", ahí es donde te pone realmente el estado en el que está, en mi caso está "preparando el envio", lo que quiere decir que esta tarde a las 21:30 mas o menos pondrá: "enviado" y mañana lo tendré en casa si no ocurre nada malo con el transportista.

Al menos en mi caso siempre ha sido así con amazon.
Me acaban de llamar del mediamarkt de Girona que lo puedo ir a buscar!!! :cool: :cool: XD XD
jorge1414 escribió:
Reivax2 escribió:
invencible1991 escribió:Ami aun me sale en reservado en amazon :S


A mi tambien,creo que ya no me llega minimo hasta el viernes :(


Reivax aunque ponga reservado, pincha en la pestaña "localiza tu envio", ahí es donde te pone realmente el estado en el que está, en mi caso está "preparando el envio", lo que quiere decir que esta tarde a las 21:30 mas o menos pondrá: "enviado" y mañana lo tendré en casa si no ocurre nada malo con el transportista.

Al menos en mi caso siempre ha sido así con amazon.


a mi tambien me pone preparando envio, ya me lo han cobrado en el banco. Yo creo q mañana lo tendremos en casa. saludos [looco]
JaguarGTA escribió:
a mi tambien me pone preparando envio, ya me lo han cobrado en el banco. Yo creo q mañana lo tendremos en casa. saludos [looco]


Tambien me lo han cobrado por lo que el pedido llega mañana con el 99% de seguridad.
Pues a mi me sale esto:

Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

[buuuaaaa]
Reivax2 escribió:Pues a mi me sale esto:

Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

[buuuaaaa]


Que dia reservastes el juego? de todas formas es posible que a lo largo del dia cambien de estado.
Comprado en FNAC Callao por 50 naparrios.
A mí también me lo han cobrado en amazon, pero aún "en proceso de envío". Hasta el viernes ya no lo cato.. :(
jorge1414 escribió:
Reivax2 escribió:Pues a mi me sale esto:

Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

[buuuaaaa]


Que dia reservastes el juego? de todas formas es posible que a lo largo del dia cambien de estado.


El 27 de Enero.
Supongo que primero enviaran los que lo reservaron antes.
Bueno tampoco me voy a morir por esperar un dia más XD

Disfrutarlo los que ya podeis! [oki]
Yo lo tengo reservado en amazon espero que me lo envien cuando antes, a favor de la web decir que siempre he recibido mis pedidos antes saludos
AlexVkas escribió:Comprado en FNAC Callao por 50 naparrios.


estais fatal jaja 37€ en amazon
Reivax2 escribió:
jorge1414 escribió:
Reivax2 escribió:Pues a mi me sale esto:

Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

[buuuaaaa]


Que dia reservastes el juego? de todas formas es posible que a lo largo del dia cambien de estado.


El 27 de Enero.
Supongo que primero enviaran los que lo reservaron antes.
Bueno tampoco me voy a morir por esperar un dia más XD

Disfrutarlo los que ya podeis! [oki]


Entonces es posible que te llegue el viernes, ya que hay muchos que reservaron en septiembre-octubre cuando lo pusieron a 38€.
Sigue a ese precio en pre-reserva. Hoy mismo lo he pedido en Amazon.
Amazon procesando envio ;)
Mediamarkt Splau los ponen a la venta esta tarde.
martix escribió:Me acaban de llamar del mediamarkt de Girona que lo puedo ir a buscar!!! :cool: :cool: XD XD


Pasate por La Bisbal d'Emporda, que quiero catarlo y amazon no me envia mi copia. [carcajad]
Si alguien lo pilla en MM que diga precios
Xiloscent escribió:Si alguien lo pilla en MM que diga precios


Lo pusieron ayer en el twitter de MM. 39,90€
Zokormazo escribió:Amazon procesando envio ;)


el mio también se está procesando XD , mañana al vicio.
Si alguien de Mallorca sabe si han sacado el juego en MM, que lo diga please .
Alguien sabe si en MM Rivas ya lo venden o de momento nada?
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57