[Ya venden] Donkey Kong Tropical Freeze en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A esperar nos toca con los dientes largos argg
invencible1991 escribió:A esperar nos toca con los dientes largos argg


A mi todavia me sale "Preparando envio". >.< [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
A mi amazon a las 20h todavía no me lo había enviado así que lo he cancelado y lo he comprado en MM la maquinista.
Si me hubiera llegado mañana no me hubiera importado pero cuando aún no me lo habían mandado... Con suerte lo recibiría el viernes.
A mi tb me pone preparando envio y donde va que lo reservé, de todas formas me sigue manteniendo la fecha de entrega, me lo han cobrado ya así q imagino q en breve lo mandarán.
GeR87 escribió:Yo lo tengo desde Septiembre!!! y todavia no me lo han mandado! [buuuaaaa]

Siempre tengo mala suerte con esto joder, MMarkts que no venen juegos antes, ni opencorazos, ni ofertazas... Puto Pais Vasco!! [+risas]

Habra que esperar al viernes!


Paciencia, que yo ya lo reservé cuando el Direct del E3, y aún estoy igual que vosotros.

De todas formas, Amazon casi nunca falla. Seguramente mañana saldrá urgente 24 horas por Seur para cumplir plazos, porque si no ya nos hubiesen avisado de un retraso en la entrega, creo yo.

También tengo pedida una carcasa para disco duro externo con entrega para el mismo día y hora (pero en otro pedido) y está exactamente igual, en "pedido recibido, pero aún no hemos empezado a prepararlo, etc etc".
Lo mío es raro de narices, lo reservé la semana pasada.

Me lo han enviado esta tarde pero aún no me lo han cobrado.

Saludos.
zodier escribió:
invencible1991 escribió:A esperar nos toca con los dientes largos argg


A mi todavia me sale "Preparando envio". >.< [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Ami mas de lo mismo pero es que en mi zona solo hay game y me va a costar la broma si bajo la gasolina +8 euros mas caro el juego así que mejor me espero aunque sea a el viernes :(
en mm parquesur,ya lo tienen,pero no me han hecho descuento x reserva,ni me llego el sms de aviso que,segun el,me lo habia enviado,y hasta un email,q me sorprende aún mas cuando nunca deje dirección de correo..........
en mm huelva a 45 euros, alli se a quedao.
A mi me pone entrega 26 de febrero-3 de marzo, tampoco voy a perder el culo por el juego, ya me llegará hay otros por los que sí pero donkey bueno cuando llegue llegará.

DEW!!
Ya lo están vendiendo en MM Alicante.
solracorlaco escribió:en mm parquesur,ya lo tienen,pero no me han hecho descuento x reserva,ni me llego el sms de aviso que,segun el,me lo habia enviado,y hasta un email,q me sorprende aún mas cuando nunca deje dirección de correo..........

A qué precio lo tienen en el Mm Parquesur? Yo lo pillare el viernes seguramente [ginyo]
johmq escribió:en mm huelva a 45 euros, alli se a quedao.

Buenas noches
Aquí se creen en Huelva que nos sobran el dinero, pero bueno....pienso que en game o gamestop va a salir mas caro.
Gracias por el aviso
Comprado esta tarde en el MM del Splau. En la carátula marca 40,90 eur, pero al pasar por caja, me han cobrado 39,99 eur.
Ahora a darle al vicio :p
Super MetalSonic escribió:Comprado esta tarde en el MM del Splau. En la carátula marca 40,90 eur, pero al pasar por caja, me han cobrado 39,99 eur.
Ahora a darle al vicio :p

Y porque no le has enseñado el twits que ha puesto hoy el CM manager de MM?
fran_10 escribió:
Super MetalSonic escribió:Comprado esta tarde en el MM del Splau. En la carátula marca 40,90 eur, pero al pasar por caja, me han cobrado 39,99 eur.
Ahora a darle al vicio :p

Y porque no le has enseñado el twits que ha puesto hoy el CM manager de MM?


No tenía ni idea de lo del Tweet...de hecho me parecido raro el precio de 40,90...no es muy habitual, pero al pasar por caja y decirme que eran 39,99 he pensado que sería un error del precio de la etiqueta. La verdad, no le he dado mucha importancia.
SuperHomer escribió:
solracorlaco escribió:en mm parquesur,ya lo tienen,pero no me han hecho descuento x reserva,ni me llego el sms de aviso que,segun el,me lo habia enviado,y hasta un email,q me sorprende aún mas cuando nunca deje dirección de correo..........

A qué precio lo tienen en el Mm Parquesur? Yo lo pillare el viernes seguramente [ginyo]

39'90€....
flipe escribió:
flipe escribió:
Link_Ilia escribió:Si alguien de Mallorca sabe si han sacado el juego en MM, que lo diga please .


Me han dicho que lo reciben mañana, que hoy no ha llegado y por la tarde es poco probable que lo reciban.


Era poco probable pero me acaban de llamar para decirme que ya lo tienen xD


Ostia tio muchas gracias, por desgracia lo he leido tarde y ya no me daba tiempo de ir a buscarlo, pero mañana a primera hora voy a por el XD XD !!
Super MetalSonic escribió:Comprado esta tarde en el MM del Splau. En la carátula marca 40,90 eur, pero al pasar por caja, me han cobrado 39,99 eur.
Ahora a darle al vicio :p

No jodas... Yo he estado esta mañana y no lo tenían [buuuaaaa]
Patchanka escribió:Ya lo están vendiendo en MM Alicante.


A los 39€ que estan diciendo por aqui? Mañana voy a por el si es asi XD
perdigones escribió:
johmq escribió:en mm huelva a 45 euros, alli se a quedao.

Buenas noches
Aquí se creen en Huelva que nos sobran el dinero, pero bueno....pienso que en game o gamestop va a salir mas caro.
Gracias por el aviso



yo xq no tenia tiempo si no lo habria comentado alli. que como en todos los mm vale 39.90 menos en este, que si nos ven cara de tontos o algo asi.
36,90€ en MM Splau con reserva, precio normal 40,90€.
Imagen
Lo del Splau es más que nada que no van a reetiquetar cuando saben que van a vender copias en los próximos días

Pero de hecho el pavo a cambiado el precio delante mío cuando yo le he dicho lo de Twitter e imagino que será para todas las unidades

De todas formas aprovechar siempre lo del CM de MM en Twitter, ya es la segunda vez que enseñando el móvil me rebajan el precio
Pues en amazon sigo con las mismas fecha prevista de entrega el 21 pero aun me sale como reservado el juego :S
invencible1991 escribió:Pues en amazon sigo con las mismas fecha prevista de entrega el 21 pero aun me sale como reservado el juego :S

idem :(
Juego recibido de amazon.es :)
johmq escribió:
perdigones escribió:
johmq escribió:en mm huelva a 45 euros, alli se a quedao.

Buenas noches
Aquí se creen en Huelva que nos sobran el dinero, pero bueno....pienso que en game o gamestop va a salir mas caro.
Gracias por el aviso



yo xq no tenia tiempo si no lo habria comentado alli. que como en todos los mm vale 39.90 menos en este, que si nos ven cara de tontos o algo asi.


Pues menos mal que me lo has dicho compi, caerá por amazon.
me acaba de llegar de amazon.es que nervioss y que ganas ya de jugar XD
Yukonekoi escribió:me acaba de llegar de amazon.es que nervioss y que ganas ya de jugar XD


Que Cerdos son... desde septiembre que lo tengo reservado y no lo tengo ni enviado.... manda webs. Bueno, supongo que si lo envian hoy es porque sale por seur y mañana lo tengo aqui...

Un saludo, bunbury.
Xiloscent escribió:Lo del Splau es más que nada que no van a reetiquetar cuando saben que van a vender copias en los próximos días

Pero de hecho el pavo a cambiado el precio delante mío cuando yo le he dicho lo de Twitter e imagino que será para todas las unidades

De todas formas aprovechar siempre lo del CM de MM en Twitter, ya es la segunda vez que enseñando el móvil me rebajan el precio


No veo ningun twitt del cm de mm haciendo referencia al donkey kong... puedes poner la imagen, gracias!
bunbury2008 escribió:
Yukonekoi escribió:me acaba de llegar de amazon.es que nervioss y que ganas ya de jugar XD


Que Cerdos son... desde septiembre que lo tengo reservado y no lo tengo ni enviado.... manda webs. Bueno, supongo que si lo envian hoy es porque sale por seur y mañana lo tengo aqui...

Un saludo, bunbury.


Yo también esperaba tenerlo hoy, pero tendré que esperar a mañana. Lo tengo reservado desde el 10 de octubre y hace una media hora me enviaron aviso de que me lo habían enviado vía UPS.
oso^Yonki escribió:
Xiloscent escribió:Lo del Splau es más que nada que no van a reetiquetar cuando saben que van a vender copias en los próximos días

Pero de hecho el pavo a cambiado el precio delante mío cuando yo le he dicho lo de Twitter e imagino que será para todas las unidades

De todas formas aprovechar siempre lo del CM de MM en Twitter, ya es la segunda vez que enseñando el móvil me rebajan el precio


No veo ningun twitt del cm de mm haciendo referencia al donkey kong... puedes poner la imagen, gracias!


Yo tampoco y eso que lo he buscado a conciencia, están con lo de los móviles a 1€ y quizás me ha pasado desapercibido.
solidsnake escribió:
Patchanka escribió:Ya lo están vendiendo en MM Alicante.


A los 39€ que estan diciendo por aqui? Mañana voy a por el si es asi XD


Sí, 39,90.
Comprado en game de torremolinos.Iba a reservar el yoshi's new island para la 3ds y a la aventura para el donkey(no tuve tiempo para reservarlo),y el chico,muy amable como siempre,me lo ha vendido y me ha dicho que le llegaron ayer.Saludos.
bunbury2008 escribió:
Yukonekoi escribió:me acaba de llegar de amazon.es que nervioss y que ganas ya de jugar XD


Que Cerdos son... desde septiembre que lo tengo reservado y no lo tengo ni enviado.... manda webs. Bueno, supongo que si lo envian hoy es porque sale por seur y mañana lo tengo aqui...

Un saludo, bunbury.


Yo lo tengo reservado desde Junio, y tampoco me lo pone como enviado, y eso que ayer a primera hora ya me lo habian cobrado.

Espero que lo envien hoy y me llegue mañana.
yo creo que ya no vale la pena reservar ningun juego,yo lo pense,pero no lo reserve,y me alegro por ello ya que hace dos dias que lo disfruto.....salu2,
Es normal que a esta hora todavia no está preparado el paquete en Amazon? Me sigue con fecha de entrega mañana pero ni me lo han cobrado todavia ni nada :(
jsmalex escribió:en las palmas se sabe algo del juego?

Estoy como tú [360º]
amazon.es me lo cobró esta madrugada, pero aun está sin enviar. Ojalá mañana lo tenga por casa. Se ve un juego muy "mono" XD XD XD.
Amazon me lo ha enviado a las 3.47 de la madrugada :-? y por UPS, siempre me los suele enviar por seur.
vlc71 escribió:yo creo que ya no vale la pena reservar ningun juego,yo lo pense,pero no lo reserve,y me alegro por ello ya que hace dos dias que lo disfruto.....salu2,


Yo es que vivo en un pueblo, y me resulta mas comodo comprarlo online, y si encima lo reservo con tiempo pues me suelo ahorrar unos euros.
Hasta ahora amazon siempre me habia entregado los juegos a tiempo, espero que me llegue mañana.
NeogeoG escribió:
bunbury2008 escribió:
Yukonekoi escribió:me acaba de llegar de amazon.es que nervioss y que ganas ya de jugar XD


Que Cerdos son... desde septiembre que lo tengo reservado y no lo tengo ni enviado.... manda webs. Bueno, supongo que si lo envian hoy es porque sale por seur y mañana lo tengo aqui...

Un saludo, bunbury.


Yo lo tengo reservado desde Junio, y tampoco me lo pone como enviado, y eso que ayer a primera hora ya me lo habian cobrado.

Espero que lo envien hoy y me llegue mañana.

pues es raro, porque yo lo reserve el 17 de enero. Decir que soy premium y lo recibí por Seur...no se si eso tendrá algo que ver...
aunque amazon siempre me llega el dia anterior a la fecha de salida.
solracorlaco escribió:
SuperHomer escribió:
solracorlaco escribió:en mm parquesur,ya lo tienen,pero no me han hecho descuento x reserva,ni me llego el sms de aviso que,segun el,me lo habia enviado,y hasta un email,q me sorprende aún mas cuando nunca deje dirección de correo..........

A qué precio lo tienen en el Mm Parquesur? Yo lo pillare el viernes seguramente [ginyo]

39'90€....

Gracias compi. Esta tarde voy a por el mio
Y amazon sigue sin enviármelo....
invencible1991 escribió:Y amazon sigue sin enviármelo....

Y a mi tampoco: "Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea."
En Game es el tercero más vendido, jeje, teniendo en cuenta que la primera y segunda posición son sobres de cromos XD
pues es raro, porque yo lo reserve el 17 de enero. Decir que soy premium y lo recibí por Seur...no se si eso tendrá algo que ver...
aunque amazon siempre me llega el dia anterior a la fecha de salida.


Pues si que es raro, y yo tambien soy premium, en fin, a ver si me lo envian hoy.
A mi amazon aún no me ha enviado nada y me dice que estará aquí mañana. Vaya tela con amazon, que le costará enviarlo teniéndolo en el almacén.

Un Saludo.
¿Lo venden ya en todos los MMs?
Igual estoy yo, soy tambien premium, pero los de Amazon parece que se lo están pensando, a mi me ponía ayer estamos preparando su envío, luego pendiente de envío y hoy de nuevo en preparación xD
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7