Ya venden DIABLO III en... todas partes!

Sí, la fecha de salida es el 2 de noviembre, pero dado que es puente, y que me suena haber leído que Nintendo reparte los martes (que igual es un bulo gordísimo XD), había pensado en crear este hilo a ver si vemos cuándo y dónde salta primero la liebre.

Espero que este miércoles lo suelten en alguna parte.
Ojala lo suelten mañana. Pero si lo distribuye nintendo españa creo que no lo veremos en las grandes tiendas hasta el viernes.
A ver si mañana se ve alguno por ahí....sino es posible que me decida por el digital
Echaba en falta este hilo :)

A ver si mañana hay movimiento y tenemos suerte [angelito] [sati]
Sigo esperando el precio en Sudáfrica
¿Cuanto ocupaba en digital?

Me llama tenerlo el viernes a las 0:00 y sé que la caña que le voy a dar va a ser gorda...

EDITO: vale, ocupa 14285.80 MB
A ver si lo sueltan en Carrefour XD
Otro en carrefour esperandolo por 54e menos 5e de descuento de un vale que tenia.
En el Carrefour de Castellón ya lo tenían.
Imagen
Stark77 escribió:En el Carrefour de Castellón ya lo tenían.
Imagen

Ostia a 60 eurazos? La reserva marcaba 52, espero que respeten precio.
Venga ahí!. Pues a ver si mañana tenemos suerte y lo liberan en más sitios!.
en xtralife pone envio en proceso igual mandan mañana y llega el jueves.
Miyazaki escribió:en xtralife pone envio en proceso igual mandan mañana y llega el jueves.

Siento darte esta noticia... El jueves es festivo.
Misantropo escribió:
Miyazaki escribió:en xtralife pone envio en proceso igual mandan mañana y llega el jueves.

Siento darte esta noticia... El jueves es festivo.


bueno, tampoco lo esperaba para antes aunque el jueves me venia mejor que el viernes ya que estare por la mañana unas horas fueras.
Espero que Amazon comience a enviar mañana...
Falta saber el precio de mm. Como no baje en ningun sitio de 54 lo pillo digital que tengo 15 euros en la eshop.
(mensaje borrado)
Master Gohan escribió:Espero que Amazon comience a enviar mañana...

El mío se lo cobraron anoche, aunque todavía no está enviado
Yo lo tengo reservado en fnac con recogida en tienda. Veremos si se portan y llega el viernes a primera hora. Creo que en algunas ciudades abren el 1 así que igual hay suerte.
Buenas gente, una pregunta, lo reservé en la web de Carrefour que pusieron en el hilo oficial, y en el e-mail de confirmación pone que días antes del lanzamiento me llegaría otro e-mail con mi código de reserva definitivo, y a dos días del lanzamiento no me ha llegado aún nada... ¿alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias¡
Amazon acaba de picar a mi puerta, ya es mío ^^
Esperemos que fnac lo suelte a lo largo de hoy
Las reservas de Amazon parece que llegan hoy, alguien que haya reservado en fnac tienda se ha pasado para ver si ya está?
Fnac acaba de cobrarme el juego, esto pinta a que hoy podemos tenerlo
Carrefour porto pi y game. Lo tienen pero no lo sueltan.
En Palma de Mallorca
En MM Ocimax y Carrefour General Riera lo mismo. No pueden venderlo aún.

A ver si con suerte lo sueltan esta tarde a última hora aunque como no tengo reserva...

Saludos
Carrefour de Zaragoza no lo tienen aun
En Game, mediamarkt de Majadahonda igual. Lo tienen pero aún no lo pueden vender.
Xtralife pendiente de envío y ya puesto en stock
Hidiot escribió:Amazon acaba de picar a mi puerta, ya es mío ^^


Pics or didn´t happen.
¿Alguna novedad en Madrid?
Los que lo tenéis en Fnac con envío a domicilio... os lo han mandado ya a alguno?
El mío no ha cambiado a “en preparación” todavía...
minius escribió:¿Alguna novedad en Madrid?

En MediaMarkt de momento nada. A ver si a lo largo de la tarde lo suelta alguna cadena... :(
Jimbo69 escribió:Los que lo tenéis en Fnac con envío a domicilio... os lo han mandado ya a alguno?
El mío no ha cambiado a “en preparación” todavía...


Fnac no me ha dicho nada, pero ya he recibido un mail de Seur diciendo que me lo entregan el viernes.
A mi fnac ya me ha cobrado aunque el pedido sigue igual...
Amazon me lo entregó esta mañana a eso de las 10 y eso que lo reserve ayer por la tarde, si que se dan vida...
Sin noticias de Fnac...
Jimbo69 escribió:Sin noticias de Fnac...

Lo mismo... Eso sí ya me lo han cobrado.
2dgf2 escribió:
Jimbo69 escribió:Sin noticias de Fnac...

Lo mismo... Eso sí ya me lo han cobrado.


Si. A mi también me lo han cobrado.
En teoría te lo cobran el mismo día que te lo mandan, no?
Carrefour Pontevedra a la venta
Jimbo69 escribió:
2dgf2 escribió:
Jimbo69 escribió:Sin noticias de Fnac...

Lo mismo... Eso sí ya me lo han cobrado.


Si. A mi también me lo han cobrado.
En teoría te lo cobran el mismo día que te lo mandan, no?

En teoría si, yo normalmente recibo el correo de Seur la noche anterior a la entrega, a ver si hay suerte y para el viernes lo tenemos.

Edit: Parece que ya lo han enviado, me ha llegado un correo de Fnac indicando que ya ha sido recogido por el transportista.
Enviado desde fnac también [risita]
Y bueno tenia reservada la copia de game online y me ha llegado hace como 2 horas, ya podemos viciar la parienta y yo, ya se abrió a veda
muchas tiendas lo tienen pero no lo sueltan. Me parece mucha tonteria lo de bloquear un lanzamiento cuando saben que muchos nos vamos de puente y podíamos disfrutar del videojuego estos dias .Me da que pensar que Nintendo pretende que pillemos los juegos en la eshop y por eso estos bloqueos tan absurdos.
lalioparda escribió:muchas tiendas lo tienen pero no lo sueltan. Me parece mucha tonteria lo de bloquear un lanzamiento cuando saben que muchos nos vamos de puente y podíamos disfrutar del videojuego estos dias .Me da que pensar que Nintendo pretende que pillemos los juegos en la eshop y por eso estos bloqueos tan absurdos.

Nintendo siempre conspirando para dominar el mundo. Lo que acabas de descubrir es la fecha de lanzamiento, y pasa con todos los juegos.
AAAAEEEE escribió:
lalioparda escribió:muchas tiendas lo tienen pero no lo sueltan. Me parece mucha tonteria lo de bloquear un lanzamiento cuando saben que muchos nos vamos de puente y podíamos disfrutar del videojuego estos dias .Me da que pensar que Nintendo pretende que pillemos los juegos en la eshop y por eso estos bloqueos tan absurdos.

Nintendo siempre conspirando para dominar el mundo. Lo que acabas de descubrir es la fecha de lanzamiento, y pasa con todos los juegos.

No es conspirar, pero si la tienda lo tiene y tenemos una circunstacia excepcional por el medio como es un puente, no hay que ser tan extremista como para dar orden de no venderlo.
En Alcampo muy bien, la encargada me dijo- sale el dia 2, pero como hay puente, si lo tengo en el almacen te lo saco y te lo llevas Entró con la contraseña al ordenador delante de mis morros,miro lo que habia entrado y me dijo que ni siquiera les habia llegado. Me lo creo porque no suelen ser muy puntuales en los lanzamientos en el Alcampo de mi ciudad.
Pero mediamarkt lo tenía, game y ECI y no les da la real gana por ordenes de nintendo. Pero nintendo te lo saca a las 00h, del jueves al viernes. Respeta el lanzamiento, dia 2, pero se adelanta 10 horas al resto de tiendas fisicas, muy listos.
@lalioparda entiendo que toque las pelotas que en unos sitios sí lo vendan y en otros no. Pero el puente no afecta a los establecimientos (de hecho diría que no afecta al 90% de los sitios, que se descana jueves y ya) , así que la fecha tampoco se ve afectada, por lo que realmente no hay motivo para adelantar.
Sabeis si hay cambiazo media markt?
radeonxt escribió:Sabeis si hay cambiazo media markt?

Hasta donde se sabe no
86 respuestas
1, 2