Ya venden DIABLO III en... todas partes!

lalioparda escribió:
AAAAEEEE escribió:
lalioparda escribió:muchas tiendas lo tienen pero no lo sueltan. Me parece mucha tonteria lo de bloquear un lanzamiento cuando saben que muchos nos vamos de puente y podíamos disfrutar del videojuego estos dias .Me da que pensar que Nintendo pretende que pillemos los juegos en la eshop y por eso estos bloqueos tan absurdos.

Nintendo siempre conspirando para dominar el mundo. Lo que acabas de descubrir es la fecha de lanzamiento, y pasa con todos los juegos.

No es conspirar, pero si la tienda lo tiene y tenemos una circunstacia excepcional por el medio como es un puente, no hay que ser tan extremista como para dar orden de no venderlo.
En Alcampo muy bien, la encargada me dijo- sale el dia 2, pero como hay puente, si lo tengo en el almacen te lo saco y te lo llevas Entró con la contraseña al ordenador delante de mis morros,miro lo que habia entrado y me dijo que ni siquiera les habia llegado. Me lo creo porque no suelen ser muy puntuales en los lanzamientos en el Alcampo de mi ciudad.
Pero mediamarkt lo tenía, game y ECI y no les da la real gana por ordenes de nintendo. Pero nintendo te lo saca a las 00h, del jueves al viernes. Respeta el lanzamiento, dia 2, pero se adelanta 10 horas al resto de tiendas fisicas, muy listos.

No hay puente, el viernes es laborable.
AAAAEEEE escribió:
No hay puente, el viernes es laborable.

Eso estaba pensando, En Madrid por lo menos la gente trabaja el viernes.
bilikami escribió:
radeonxt escribió:Sabeis si hay cambiazo media markt?

Hasta donde se sabe no



Vaya.. gracias, es que no contestan en twitter las preguntas...
En el fnac de la Illa (Barcelona) he podido comprarlo XD
Aqui esta todo cerrado, hasta los media markt y el eci
Yo no sé si me pasaré por mi Carrefour esta tarde (se supone que está abierto).

La pena es que en la tienda online no puedo comprobar la disponibilidad todavía.
radeonxt escribió:Sabeis si hay cambiazo media markt?

Alguna vez lo hacen con juegos de consolas Nintendo?
Si el lanzamiento es el dia 2 y tenemos que respetarlo no le veo sentido al hilo - Ya venden- con los juegos que distribuye Nintendo. Ya sabemos que es el dia 2 y punto.
Yo ya lo he visto por goya( Madrid), pero 60 € me parece mucho, no se si esperarme tengo un cupon de 5€ del carrefour pero se me quedaria en 54€, que es lo mismo que cuesta en el corte ingles. Y en mediamarkt no tengo ningun descuento, podria probar a reservar hoy para recoger en tienda y probar el cambiazo con un pokemon sol que tengo con polvo. Porque no tengo ningun cupon de FNac, creo que esperare
carloscv escribió:Yo ya lo he visto por goya( Madrid), pero 60 € me parece mucho, no se si esperarme tengo un cupon de 5€ del carrefour pero se me quedaria en 54€, que es lo mismo que cuesta en el corte ingles. Y en mediamarkt no tengo ningun descuento, podria probar a reservar hoy para recoger en tienda y probar el cambiazo con un pokemon sol que tengo con polvo. Porque no tengo ningun cupon de FNac, creo que esperare

Reserva online por carrefour que sale a 52 con recogida en tienda y mañana lo compras, asi te sale a 47. Es lo que yo he hecho.
xD' escribió:
carloscv escribió:Yo ya lo he visto por goya( Madrid), pero 60 € me parece mucho, no se si esperarme tengo un cupon de 5€ del carrefour pero se me quedaria en 54€, que es lo mismo que cuesta en el corte ingles. Y en mediamarkt no tengo ningun descuento, podria probar a reservar hoy para recoger en tienda y probar el cambiazo con un pokemon sol que tengo con polvo. Porque no tengo ningun cupon de FNac, creo que esperare

Reserva online por carrefour que sale a 52 con recogida en tienda y mañana lo compras, asi te sale a 47. Es lo que yo he hecho.

¿Por que sale a 47 al final?
He mirado en la web y me sale a 54,90€, no a 53€, y ua no deja reservar porque mediamarkt ya lo vende, pone recogida en tienda en 30 minutos
carloscv escribió:
xD' escribió:
carloscv escribió:Yo ya lo he visto por goya( Madrid), pero 60 € me parece mucho, no se si esperarme tengo un cupon de 5€ del carrefour pero se me quedaria en 54€, que es lo mismo que cuesta en el corte ingles. Y en mediamarkt no tengo ningun descuento, podria probar a reservar hoy para recoger en tienda y probar el cambiazo con un pokemon sol que tengo con polvo. Porque no tengo ningun cupon de FNac, creo que esperare

Reserva online por carrefour que sale a 52 con recogida en tienda y mañana lo compras, asi te sale a 47. Es lo que yo he hecho.

¿Por que sale a 47 al final?
He mirado en la web y me sale a 54,90€, no a 53€, y ua no deja reservar porque mediamarkt ya lo vende, pone recogida en tienda en 30 minutos


Quien te ha dicho que ya lo venden?
Zeldak escribió:
carloscv escribió:
xD' escribió:Reserva online por carrefour que sale a 52 con recogida en tienda y mañana lo compras, asi te sale a 47. Es lo que yo he hecho.

¿Por que sale a 47 al final?
He mirado en la web y me sale a 54,90€, no a 53€, y ua no deja reservar porque mediamarkt ya lo vende, pone recogida en tienda en 30 minutos


Quien te ha dicho que ya lo venden?

Pues depende a lo que te refieras, si ves los mensajes de mas atras veras miles de centros que lo venden, yo ya lo he visto en Madrid. Y segundo en un intento de compra, mas bien reserva en mediamrkt, ya no te sale como reserva si no como compra, ademas de que si lo pones con recogida en tienda, te salen centros para recoger hoy en 30 minutos.
a mi me pone amazon como preparando el envio, hoy ni de coña lo mandan porque es festivo y dudo que correos trabaje, asi que hasta el lunes no lo huelo
@LaGarrota A mí me sale igual, aunque ya te digo que a mí me han enviado cosas en domingo.
Quien te ha dicho que ya lo venden?[/quote]
Pues depende a lo que te refieras, si ves los mensajes de mas atras veras miles de centros que lo venden, yo ya lo he visto en Madrid. Y segundo en un intento de compra, mas bien reserva en mediamrkt, ya no te sale como reserva si no como compra, ademas de que si lo pones con recogida en tienda, te salen centros para recoger hoy en 30 minutos.[/quote]

Para empezar en la web de mediamarkt pone que sale el 12-11-2018 así que no te entiendo.
@LaGarrota Me lo acaban de enviar de Amazon, mira a ver si te han enviado el correo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De verdad que a algunos os resulta tan complicado esperar al día de salida de un videojuego?
TOCman escribió:@LaGarrota Me lo acaban de enviar de Amazon, mira a ver si te han enviado el correo.

No, quizás se actualiza más tarde, imagino que mandan en tocho de paquetes y los van gestionando, tampoco me agobio, es complicado que me llegue mañana, aunque antes sí llegaban al día siguiente de ser enviado, últimamente no, aunque uso envío gratis, no voy a quejarme por ello, quien tenga prime ya es otro tema
A mi Amazon me lo entregó ayer en la mañana XD
Zeldak escribió:Quien te ha dicho que ya lo venden?

Pues depende a lo que te refieras, si ves los mensajes de mas atras veras miles de centros que lo venden, yo ya lo he visto en Madrid. Y segundo en un intento de compra, mas bien reserva en mediamrkt, ya no te sale como reserva si no como compra, ademas de que si lo pones con recogida en tienda, te salen centros para recoger hoy en 30 minutos.[/quote]

Para empezar en la web de mediamarkt pone que sale el 12-11-2018 así que no te entiendo.[/quote]




No ponía nada de reserva, desde ayer estaba quiada la reserva en mediamarkt, y solo te salía como compra , es decir, no te sale como precompra o reserva, y cuando seleccionabas recogida en tienda, en vez de no darte información de recogida porque no deberia estar a la venta, te pone recogida en 30 minutos en los centros mediamarkt en los que ya estaba disponible, para recoger.
Somacruz36 escribió:¿De verdad que a algunos os resulta tan complicado esperar al día de salida de un videojuego?


Se ve que la gente lo pasa mal y todo
Hola a todos, alguien sabe por qué no está disponible en la store de Sudáfrica? Parece que de momento la más económica es la rusa pero quisiera ver por cuánto sale en Sudáfrica
Yo lo tengo reservado en fnac y sigue todo en espera. Me da que no llega hoy :(
alberto1abelabs escribió:Yo lo tengo reservado en fnac y sigue todo en espera. Me da que no llega hoy :(

A ver si tenéis suerte los que andáis pendientes de recibir los envíos y lo podéis disfrutar hoy.
Sportboy1982 escribió:
Somacruz36 escribió:¿De verdad que a algunos os resulta tan complicado esperar al día de salida de un videojuego?


Se ve que la gente lo pasa mal y todo

Totalmente de acuerdo. Hasta que punto llega el ansia que son capaces de tirar de pirateria y jugarlo una semana antes sin el parche de idiomas de lanzamiento. Pura ansia y pirateria,pero le llaman scene.
Yo en cierta manera entiendo que haya gente que tenga ansia por tener el juego lo más pronto posible, pero desde luego la escusa de piratear la consola no viene a cuento de nada...

Y enlazando sobre lo de querer tener un juego de lanzamiento lo más pronto posible, a mí lo que me parece increíble estando a 2018 es que aun hayan juegos que no lleguen a ciertas tiendas o domicilios particulares el día de lanzamiento, además de una falta de respeto por quienes lo han reservado. Si hay festivos de por medio no hay excusa, que lo manden días antes desde la central. Pero que en 2018 con toda la logística que se mueve, aun haya gente (yo el primero, aunque no con este juego porque no me interesa) que no pueda tener un juego que han reservado hace meses y tenga que esperar 3 días más para poder jugarlo...

Y desde luego en mi caso si mantengo las reservas en Fnac es porque esos 10€ que me voy ahorrando por juego me compensa, porque ya llevo como 4 o 5 juegos de Switch que me llegan tarde.
Estamos hablando de un juego que está en el resto de plataformas desde hace años. No me vale el argumento del ansia.
AAAAEEEE escribió:Estamos hablando de un juego que está en el resto de plataformas desde hace años. No me vale el argumento del ansia.


¿Y si hay gente que nunca lo ha jugado y le tiene muchas ganas por poder jugarlo portátil?

A mi no me disgustan estos hilos de “ya se vende x juego en” porque de esta manera el hilo oficial del juego queda más limpio sin comentar en él sobre precios ni otras historias.
Yo acabo de recogerlo de fnac tienda, esta tarde a disfrutar. Saludos
AAAAEEEE escribió:Estamos hablando de un juego que está en el resto de plataformas desde hace años. No me vale el argumento del ansia.


Se llama ilusión por un lanzamiento en nuestra consola preferida, no es tan difícil de entender...

Que no pasa nada si se retrasa, cosas que pasan, pero por otro lado, pues un poco de empatía por esa gente que lo espera con ilusión el día que sale a la venta...

Lógicamente a los piratas los descarto, esos no tienen ilusión por nada xD Lo único que saben es subirse el ego
Yo lo que sé es que por cada usuario en contra de este tipo de hilos hay 10 que lo disfrutan, valoran y dan uso.

Es tan sencillo como: si me apetece, entro al hilo y aporto, si no, salgo por la puerta sin hacer ruido ni molestar ni empañar, ni desvirtuar el hilo. Así de fácil.

En relación al lanzamiento, en MediaMarkt lo tienen a 54,90€, tanto en web como en tienda (por lo menos dónde he ido yo). Preguntad allí de todas maneras porque muchas veces tienen precios distintos en las tiendas con respecto a la tienda online.
@gjazz
totalmente de acuerdo.

Por cierto, los medimarkt(salvando algún sitio puntual de madrid, tenerife,etc) nada de nada hasta el lunes.Amazon entrega dek 7-8 de noviembre. Y en game lo tienen pero pasar por el aro de game a 60 euros como que no,antes lo pillo digital que a game.
Nintendo debe de anticiparse al tema de los festivos porque anuncian a bombo y platillo el juego para el dia 2 y muchos no lo van a tener el dia 2.
@Huguit0 @gjazz yo me refería al personaje aquel que aludía a una conspiración de Nintendo para que la gente no pudiese comprar el juego en físico.
AAAAEEEE escribió:@Huguit0 @gjazz yo me refería al personaje aquel que aludía a una conspiración de Nintendo para que la gente no pudiese comprar el juego en físico.

fui yo el que dije que a Nintendo le interesa más vender en digital que en fisico, y eso es una realidad en todas las compañias. Lo de la conspiración te lo sacaste tu de la manga y lo de personaje sobra, demostrando que eres un verdadero maleducado.
@lalioparda a eso me refería yo antes. No puede ser que estemos en 2018 y pasen estas cosas. Hay que ser previsores. Los lanzamientos suelen ser la mayoría en viernes por eso de que la gente sale el fin de semana a hacer las compras y así incentiva el consumo en tiendas y centros comerciales, perfecto. Pero entonces asegúrate de que siempre va estar el juego el día de salida. Y en esto ya no culpo sólo a Nintendo, también a las tiendas.

Yo sigo esperando a recoger el The Escapists 2 que salió el martes pero que en el Fnac de mi ciudad aun no tienen. Y me estoy oliendo que hasta el martes que viene no lo tengo (ellos reciben mercancía martes y jueves, aunque en estos casos que hay un festivo no sé si lo cambian de día o simplemente lo suprimen).

@AAAAEEEE ahh ok.

Nintendo yo creo que es la primera interesada en vender el juego físico en tiendas, por eso sus precios tan caros en la eShop, para forzar a comprarlo físico. Vamos esa es mi opinión...
al final lo he conseguido hoy en ECI. Con recogida en centro(click and collect) y pagando online se queda en 54,90 euros. Por fin voy a poder disrutarlo el finde.
86 respuestas
1, 2