Ya venden Devil May Cry 5 en...

1, 2, 3
@Eormonder Que por lo general suele vender menos, lleva a ese precio de oferta bastante tiempo
JoeyRT escribió:@Eormonder Que por lo general suele vender menos, lleva a ese precio de oferta bastante tiempo

Bueno imagine que sería por eso o por oferta, alfinal he visto q xtralife son 58€ con envío y regalan la camiseta pero me he puesto a investigar y he visto por 44.90€ la edición lenticular de ps4 en base.com y total con el envío son 47€ ósea q me quedo con esta q creo q es la mejor oferta del mercado

P.D.T: alguien sabe si el dlc de los trajes va incluido en todas las ediciones? O eso va por tiendas?
amazon me ha cobrado el juego y el envio me aparece entrega prevista para el viernes dia 15. Les acabo de escribir y me han dicho que debe ser un error y que el juego tiene que ser enviado durante el dia de hoy. Estaré atento, con las ganas que le tengo al juego!
Eormonder escribió:Bueno imagine que sería por eso o por oferta, alfinal he visto q xtralife son 58€ con envío y regalan la camiseta pero me he puesto a investigar y he visto por 44.90€ la edición lenticular de ps4 en base.com y total con el envío son 47€ ósea q me quedo con esta q creo q es la mejor oferta del mercado

P.D.T: alguien sabe si el dlc de los trajes va incluido en todas las ediciones? O eso va por tiendas?



En base.com suelen tenerlo a buen precio, el "problema" es que hasta la semana que viene nada

Edit: Game ya me ha enviado la edición deluxe por tourline500
JoeyRT escribió:
Eormonder escribió:Bueno imagine que sería por eso o por oferta, alfinal he visto q xtralife son 58€ con envío y regalan la camiseta pero me he puesto a investigar y he visto por 44.90€ la edición lenticular de ps4 en base.com y total con el envío son 47€ ósea q me quedo con esta q creo q es la mejor oferta del mercado

P.D.T: alguien sabe si el dlc de los trajes va incluido en todas las ediciones? O eso va por tiendas?



En base.com suelen tenerlo a buen precio, el "problema" es que hasta la semana que viene nada

Edit: Game ya me ha enviado la edición deluxe por tourline500

Bueno esperare a la semana que viene ya tenia esa idea con la coleccionista que menos mal q pusiste el vídeo y pude cancelarla antes del envío
Carrefour me lo envió ayer y hoy lo tengo en reparto por Correos.
A mi amazon hoy en reparto, edicion lenticular
Habrá que cambiar el título del hilo.
Ya venden el juego en , por ya envían el juego en....
Lo están vendiendo ya en alguna tienda física?
@cascarillas Viendo como están enviando diferentes tiendas para que llegue hoy, es bastante probable que durante el día se de el pistoletazo en tiendas físicas. Game, supongo que no, pero otras tipo Alcampo, Carrefour, MM... todo es que alguien se acerque esta tarde a preguntar y nos diga
Me ha llegado a las 9 de la mañana lenticular edition de Amazon
https://ibb.co/SQqfNpw
icer0x escribió:Me ha llegado a las 9 de la mañana lenticular editio de Amazon

Este mensage sin foto no vale nada foto foto!!!!!......
cental escribió:
icer0x escribió:Me ha llegado a las 9 de la mañana lenticular editio de Amazon

Este mensage sin foto no vale nada foto foto!!!!!......

No puedo insertarla que estoy con el móvil.
https://ibb.co/SQqfNpw
Si sois de bcn por wallapop sale una tienda de calle valencia que ya lo tiene a 57 euros me parece. Yo para lo que queda ya me espero a mañana que lo tengo en fnac por 52 euros y me dan el vale de 10 euros por reserva.
JoeyRT escribió:@cascarillas Viendo como están enviando diferentes tiendas para que llegue hoy, es bastante probable que durante el día se de el pistoletazo en tiendas físicas. Game, supongo que no, pero otras tipo Alcampo, Carrefour, MM... todo es que alguien se acerque esta tarde a preguntar y nos diga


Si las demás lo venden, es porque la distribuidora da permiso. Y Game debe de venderlo igualmente.
Galon_2000 escribió:Si las demás lo venden, es porque la distribuidora da permiso. Y Game debe de venderlo igualmente.


Si lo de Game lo digo por lo tikismikis que son a veces, si la distribuidora da permiso podrán. De todas formas si es comprado por la web lo más seguro es que hasta mañana no lleguen
Ya hay deluxes para todos en la web
Merece la pena la Deluxe Edition?
Amazon me lo ha cobrado esta mañana, falta que lo envien
Base a sido rápido lo compre esta mañana a las 8:30 y las 9:10 ya me a enviado la lenticular ósea ya está de camino, imagino que el lunes lo tendré aquí
Me he visto un cargo de amazon de 40€ y me parecía raro que hubiese bajado tanto...

Pero sí, la preventa de Amazon me lo ha dejado en 40€ con lenticular incluida.
Ciclon007 escribió:Merece la pena la Deluxe Edition?


Si te interesa los extras.
josete2k escribió:Me he visto un cargo de amazon de 40€ y me parecía raro que hubiese bajado tanto...

Pero sí, la preventa de Amazon me lo ha dejado en 40€ con lenticular incluida.



Si estuvo en preventa a ese precio, yo tb lo cogi asi ,pero no me han llegado los dlc, he llamado a amazon y me han reembolsado 10 euros asi que perfecto
lordvil escribió:Ya hay deluxes para todos en la web

En Game? Me acabo de meter y pone próximamente [buuuaaaa]
techuzo escribió:
lordvil escribió:Ya hay deluxes para todos en la web

En Game? Me acabo de meter y pone próximamente [buuuaaaa]

Estan agotadas en toda españa no busques que no kedan para ps4.....
¿Alguien lo tiene reservado en mediamarkt? Me sigue saliendo en "Pedido en preparación", me da que no me llega para mañana.
A mi de Xtralife me marca qué ya está en camino y qué me llega mañana. Códigos dlc aún no he recibido.
darthivan escribió:¿Alguien lo tiene reservado en mediamarkt? Me sigue saliendo en "Pedido en preparación", me da que no me llega para mañana.

estoy igual. Pedido en preparacion
¿Cómo a algunos les ha salido a 40 en Amazon? ¿Hubo alguna oferta?
kosovo escribió:¿Cómo a algunos les ha salido a 40 en Amazon? ¿Hubo alguna oferta?


Supongo que la bajada errónea de fnac del 15% en todos los juegos que Amazon igualó
amane_kurosaki escribió:
Ciclon007 escribió:Merece la pena la Deluxe Edition?


Si te interesa los extras.


Entonce me quedo con la normal lo más seguro.
OVA GAIDEN escribió:A mi de Xtralife me marca qué ya está en camino y qué me llega mañana. Códigos dlc aún no he recibido.


Xtralife suele darte el código en algún papel impreso dentro del embalaje o caja del juego.

Un saludo.
kosovo escribió:¿Cómo a algunos les ha salido a 40 en Amazon? ¿Hubo alguna oferta?



Fue al principio cuando lo pusieron para reservar, lo pusieron a 42,90
Wismaster escribió:
kosovo escribió:¿Cómo a algunos les ha salido a 40 en Amazon? ¿Hubo alguna oferta?



Fue al principio cuando lo pusieron para reservar, lo pusieron a 42,90



No, porque yo lo reservé a 50 y pico y me bajó después...
Mensaje recibido de Game. ¡No lo esperaba tan prontito! Me largo a por él pero corriendo. XD

¡Por fin, Dios!
josete2k escribió:
Wismaster escribió:
kosovo escribió:¿Cómo a algunos les ha salido a 40 en Amazon? ¿Hubo alguna oferta?



Fue al principio cuando lo pusieron para reservar, lo pusieron a 42,90



No, porque yo lo reservé a 50 y pico y me bajó después...


Fue porque MM lo puso a 42.90€ (49.99 + 15% de promoción) e igualaron precio.

A los nerviosos de MM, tranquilos que lo envian. Me ha llegado a las 9 y pico a la oficina.
Te pone siempre pedido en preparación y el día antes de madrugada pone enviado.

Ya veréis como llega hoy, con el RE2 pasó igual.
josete2k escribió:
Wismaster escribió:
kosovo escribió:¿Cómo a algunos les ha salido a 40 en Amazon? ¿Hubo alguna oferta?



Fue al principio cuando lo pusieron para reservar, lo pusieron a 42,90



No, porque yo lo reservé a 50 y pico y me bajó después...


Pues la potra que tuve en cogerlo a 42,90 , pensaba que lo cogí cuando abrieron preventa
¿Alguien ha comprado en Worten por internet? Hice la preventa el día 4 (estaba a 43,90) y como han abierto uno cerca de mi hogar pues decidí pillarlo por ahí con recogida en tienda, pero me sigue poniendo en Trámite :( ¿alguien que haya comprado en Worten sabe cómo funcionan si tarda mucho en avisarte o cómo? :(
¿Sabéis si lleva plan de DLCs? ¿O se puede comprar de salida sin miedo a "contenido posterior"? [sonrisa]
Pues ya he recogido mi Deluxe en GAME, a las 10:00 ya estaba ahí plantado. Llevo 1 hora de juego y espectacular, puro DMC. Promete increíble.

Imagen

Imagen

@banderas20 https://www.vidaextra.com/accion/capcom-no-planea-ampliar-contenido-devil-may-cry-5-algun-dlc
Luego iré yo a por mi Deluxe
Acabo de llamar al MM de L'Hospitalet de Llobregat y me han dicho que todavía no está (ni siquiera físicamente en tienda). Ya me hicieron la 13/14 con la oferta del black friday de la xbox one x y, con esto, ya no voy a comprar nunca más en una tienda de estas (el juego lo reservé en noviembre y encima te cobran el juego en el momento de la reserva. Gentuza...)
frikkio escribió:Acabo de llamar al MM de L'Hospitalet de Llobregat y me han dicho que todavía no está (ni siquiera físicamente en tienda). Ya me hicieron la 13/14 con la oferta del black friday de la xbox one x y, con esto, ya no voy a comprar nunca más en una tienda de estas (el juego lo reservé en noviembre y encima te cobran el juego en el momento de la reserva. Gentuza...)


Yo estoy igual que tu, comprado en noviembre con recogida en tienda en el mediamarkt de Sevilla Santa Justa y aún no me ha llegado el correo y en estado pone entregado al transportista. He contactado con atención al cliente y me han dicho que a lo largo de la mañana esperan que llegue. No me fio un pelo de esta gente...
Recogido en mm castellon pero el dlc me han dicho que me lo mandaran al correo......vaya gentuza....
Alguien ha comprado la Deluxe en tienda sin reserva?
GodOfKratos escribió:Alguien ha comprado la Deluxe en tienda sin reserva?

Yo he pasado sobre las 13:00 por un Game y me han dicho que sin reserva esta agotado.... he llamado luego a otro que tengo cerca del curro y me han dicho lo mismo.... Una putada [buuuaaaa]
GodOfKratos escribió:Alguien ha comprado la Deluxe en tienda sin reserva?

Yo!! pero ha sido una suerte que te cagas, fui hace 2 semanas a ver si había para reservar y no había nada, he ido hoy a ver si sonaba la flauta y el dueño se acordaba de mi, había una reserva cancelada y se ha apiadado de mi, un tio majete. Pero ya te digo, no tenían ninguna sin reserva, era por una que habían cancelado. Suerte!
Dante92 escribió:
frikkio escribió:Acabo de llamar al MM de L'Hospitalet de Llobregat y me han dicho que todavía no está (ni siquiera físicamente en tienda). Ya me hicieron la 13/14 con la oferta del black friday de la xbox one x y, con esto, ya no voy a comprar nunca más en una tienda de estas (el juego lo reservé en noviembre y encima te cobran el juego en el momento de la reserva. Gentuza...)


Yo estoy igual que tu, comprado en noviembre con recogida en tienda en el mediamarkt de Sevilla Santa Justa y aún no me ha llegado el correo y en estado pone entregado al transportista. He contactado con atención al cliente y me han dicho que a lo largo de la mañana esperan que llegue. No me fio un pelo de esta gente...

Ami me la liaron hace unos días con un pedido que me ponía entregado al transportista y me llego a tienda pasado 4 días laborables, ellos se escudan con problema del transportista y q si no pasan 24h no pueden comunicar al transportista la incidencia ósea una mierda, espero no sea buestro caso
Eormonder escribió:
Dante92 escribió:
frikkio escribió:Acabo de llamar al MM de L'Hospitalet de Llobregat y me han dicho que todavía no está (ni siquiera físicamente en tienda). Ya me hicieron la 13/14 con la oferta del black friday de la xbox one x y, con esto, ya no voy a comprar nunca más en una tienda de estas (el juego lo reservé en noviembre y encima te cobran el juego en el momento de la reserva. Gentuza...)


Yo estoy igual que tu, comprado en noviembre con recogida en tienda en el mediamarkt de Sevilla Santa Justa y aún no me ha llegado el correo y en estado pone entregado al transportista. He contactado con atención al cliente y me han dicho que a lo largo de la mañana esperan que llegue. No me fio un pelo de esta gente...

Ami me la liaron hace unos días con un pedido que me ponía entregado al transportista y me llego a tienda pasado 4 días laborables, ellos se escudan con problema del transportista y q si no pasan 24h no pueden comunicar al transportista la incidencia ósea una mierda, espero no sea buestro caso


Al final he pasado hace un momento por MM porque en mis pedidos ya ponía entrega en tienda. Al llegar el dependiente que estaba me ha mirado si ya había llegado y, en efecto, estaba allo ya. Supongo que dependerá de las ganas de trabajar que tenga el que este alli.
128 respuestas
1, 2, 3