Ya venden Devil May Cry 5 en...

1, 2, 3
4 días señores, 4 días.
La edición Deluxe no se puede ni reservar en Game [facepalm]
JoeyRT escribió:4 días señores, 4 días.

Jajaja leo el titulo y digo donde lo venden y leo el mensaje y pienso vaya tela... [facepalm]
fidillo escribió:La edición Deluxe no se puede ni reservar en Game [facepalm]

Estará agotada, yo si la tengo
fidillo escribió:La edición Deluxe no se puede ni reservar en Game [facepalm]

Ni la deluxe ni la coleccionista ya no se pueden reservar están agotadas menos mal que yo me decidí en pillar la coleccionista hace tiempo, los buenos juegos es lo que tiene si sacan buenas ediciones , alfinal se terminan agotando
fidillo escribió:La edición Deluxe no se puede ni reservar en Game [facepalm]


La de Xbox sigue disponible! Lo digo porque aunque este sea el subforo de ps4, hay gente que tiene las dos plataformas


Eormonder escribió:
JoeyRT escribió:4 días señores, 4 días.

Jajaja leo el titulo y digo donde lo venden y leo el mensaje y pienso vaya tela... [facepalm]


XD no podía faltar el hilo para alimentar el hype
Estoy contando hasta las horas, literalmente... pocas veces he tenido tantos hype con un juego. Esperando mi querida Deluxe.
JoeyRT escribió:
fidillo escribió:La edición Deluxe no se puede ni reservar en Game [facepalm]


La de Xbox sigue disponible! Lo digo porque aunque este sea el subforo de ps4, hay gente que tiene las dos plataformas


Eormonder escribió:
JoeyRT escribió:4 días señores, 4 días.

Jajaja leo el titulo y digo donde lo venden y leo el mensaje y pienso vaya tela... [facepalm]


XD no podía faltar el hilo para alimentar el hype

Yo hasta el día 15 no podré tenerlo ya q es la ed coleccionista y viene de eeuu :(, el hype me va a durar casi todo el mes lol
fidillo escribió:La edición Deluxe no se puede ni reservar en Game [facepalm]


Estas ediciones hay que reservarlas cuando abren, y no esperar a la semana de lanzamiento que luego pasa lo que pasa compadre....

Yo me he visto en alguna de estas ya y no me vuelven a pillar más, en cuanto abren reservo.

De todas formas pregunta en tu Game cercano el viernes que viene a última hora por si tienen alguna que otra cancelación o les queda alguno libre.....
Si uno cancela la reserva de la edición Deluxe en Game , aparece al instante en stock?
CrAcK1987 escribió:Si uno cancela la reserva de la edición Deluxe en Game , aparece al instante en stock?

Si
Uno por aquí con la deluxe en reserva y a la espera.
Creéis que el propio día 8 se podrá comprar la Deluxe sin reserva en GAME?
Ya me ha mandado Game el mail de producto reservado disponible para pagarlo.
Y decían por Twitter que estaban agotadas la edición Deluxe , no saben nada estos de Game...
fidillo escribió:Disponible para reservar en Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/DEVIL-MAY-CRY-5-DELUXE-EDITION/160054

Por fin!!!


Eso es para comprarlo directamente y pagarlo entero, no para reservar, jijijijiji....

Si fuera para reservar pondría 3€, jijijijijiji.
¿Entonces hay stock de la Deluxe? Menos mal :p
Aprovechad si podéis a vender dos juegos en GAME, que os descuentan 10 euros para el DMC5.

Ya sólo quedan 3 días! 11 años sin un DMC, se han hecho largos, pero ya está aquí.
Xecuter escribió:
Eso es para comprarlo directamente y pagarlo entero, no para reservar, jijijijiji....

Si fuera para reservar pondría 3€, jijijijijiji.


Las ansias amigo, las ansias [sonrisa] [sonrisa]

PD: Agotado de nuevo xDDD
fidillo escribió:Las ansias amigo, las ansias [sonrisa] [sonrisa]

PD: Agotado de nuevo xDDD


Pudiste comprarlo al menos?....
Si, antes de publicarlo aqui xDDDD ( nótese la inocencia ).

De hecho el pedido incluía el DMC trilogy, y el dmc definitive edition también. Así que podré jugar toda la saga completa en HD y luego el 5.

Saludos
fidillo escribió:Si, antes de publicarlo aqui xDDDD ( nótese la inocencia ).

De hecho el pedido incluía el DMC trilogy, y el dmc definitive edition también. Así que podré jugar toda la saga completa en HD y luego el 5.

Saludos


El 4?, sería digital porque físico no se editó en España
Scaigualquer escribió:
El 4?, sería digital porque físico no se editó en España


El 4 no lo conté por tratarse de una descarga digital, aunque lo tengo en PS3.
fidillo escribió:El 4 no lo conté por tratarse de una descarga digital, aunque lo tengo en PS3.


Ostras perdona que al leer definitive no me acordaba del dmc ese que salía Mario Casas y lo confundí con el 4.
Scaigualquer escribió:
al leer definitive no me acordaba del dmc ese que salía Mario Casas y lo confundí con el 4.


[qmparto] [qmparto]
Yo estoy seguro que lo de la deluxe es una estrategia de marketing, hace poco ponía que la versión standard de xone estaba agotada... En uk tienes todas las que quieras y sale 5€ mas barata que aquí con gi.
fidillo escribió:
Scaigualquer escribió:
al leer definitive no me acordaba del dmc ese que salía Mario Casas y lo confundí con el 4.


[qmparto] [qmparto]


Quien dice Mario Casas dice Cristiano Ronaldo jajajaja.
lordvil escribió:Yo estoy seguro que lo de la deluxe es una estrategia de marketing, hace poco ponía que la versión standard de xone estaba agotada... En uk tienes todas las que quieras y sale 5€ mas barata que aquí con gi.

No creo q sea una cuestión de marketing, piensa q no a salido edicion coleccionista en Europa y tb a pasado lo mismo en Amazon con la coleccionista q está desde hace 10 días agotada
@lordvil @Eormonder Por supuesto que es marketing dado que en España es exclusiva Game. En otros países de Europa tienes versiones deluxe para aburrir. En Amazon FR, Amazon DE y Game UK tienes la deluxe de sobra y como dices, a buen precio incluso sumándole gastos de envío.

Aquí sin embargo pueden jugar con el ansia de la gente. La marcan 2 o 3 días como agotada y luego vuelven a ponerla en stock, así el que no tenía claro si pillar la deluxe lo hace por el miedo a que se "revalorice" por agotarse.

Problemas del primer mundo [carcajad]
lordvil escribió:Yo estoy seguro que lo de la deluxe es una estrategia de marketing, hace poco ponía que la versión standard de xone estaba agotada... En uk tienes todas las que quieras y sale 5€ mas barata que aquí con gi.


También me di cuenta , ponía que la standar de Xbox estaba agotada para que se vendiera primero la Deluxe.

Dijeron que la Deluxe de PS4 estaba agotada sin stock y hoy a estado como 2 horas en stock.
Ya veréis que sobrarán después, ya que como dice el compañero solo es exclusivo aquí. Yo estoy esperando a que lo lancen por que quiero la deluxe pero al tener 10e en puntos quiero gastarlos, si no, lo pillaba en game uk que salia por 63 creo
JoeyRT escribió:@lordvil @Eormonder Por supuesto que es marketing dado que en España es exclusiva Game. En otros países de Europa tienes versiones deluxe para aburrir. En Amazon FR, Amazon DE y Game UK tienes la deluxe de sobra y como dices, a buen precio incluso sumándole gastos de envío.

Aquí sin embargo pueden jugar con el ansia de la gente. La marcan 2 o 3 días como agotada y luego vuelven a ponerla en stock, así el que no tenía claro si pillar la deluxe lo hace por el miedo a que se "revalorice" por agotarse.

Problemas del primer mundo [carcajad]

Pues yo no lo veo así ya que game supongo que tendrá unas unidades y puede que el distribuidor le envíen más más adelante, veo una tontería poner un producto sin stock teniendo stock así consigues perder clientes por q alfinal por precio se van a otras con stock, si me dices por los regalos eso si y el contenido de las ediciones, hay si lo entenderia
Eormonder escribió:Pues yo no lo veo así ya que game supongo que tendrá unas unidades y puede que el distribuidor le envíen más más adelante, veo una tontería poner un producto sin stock teniendo stock así consigues perder clientes por q alfinal por precio se van a otras con stock, si me dices por los regalos eso si y el contenido de las ediciones, hay si lo entenderia


Es que esa es la gracia, que en España no hay otra tienda con stock de esa edición porque tienen la exclusividad entonces los clientes no los pierden, los tienen ansiosos con el F5 esperando que salga stock de la edición deluxe [360º]
JoeyRT escribió:
Eormonder escribió:Pues yo no lo veo así ya que game supongo que tendrá unas unidades y puede que el distribuidor le envíen más más adelante, veo una tontería poner un producto sin stock teniendo stock así consigues perder clientes por q alfinal por precio se van a otras con stock, si me dices por los regalos eso si y el contenido de las ediciones, hay si lo entenderia


Es que esa es la gracia, que en España no hay otra tienda con stock de esa edición porque tienen la exclusividad entonces los clientes no los pierden, los tienen ansiosos con el F5 esperando que salga stock de la edición deluxe [360º]



Correcto, el tema es que es exclusiva, así se aseguran mas ediciones de las que venderían de forma normal, ya que generan la necesidad de tenerlo o te quedas sin. En casi todas estas ediciones las acaban bajando en poco tiempo
JoeyRT escribió:
Eormonder escribió:Pues yo no lo veo así ya que game supongo que tendrá unas unidades y puede que el distribuidor le envíen más más adelante, veo una tontería poner un producto sin stock teniendo stock así consigues perder clientes por q alfinal por precio se van a otras con stock, si me dices por los regalos eso si y el contenido de las ediciones, hay si lo entenderia


Es que esa es la gracia, que en España no hay otra tienda con stock de esa edición porque tienen la exclusividad entonces los clientes no los pierden, los tienen ansiosos con el F5 esperando que salga stock de la edición deluxe [360º]

Pues hay otras opciones yo por ejemplo vi otras deluxe en Amazon y a mejor precio aún que me decidí por la coleccionista, pues así con ese marketing es de morderse la cola ellos mismos, por ejemplo la coleccionista de sekiro puede q suceda lo mismo y alfinal se quedarán con unidades ya q en Amazon son 15€ mas y la gente si game tuviera stock las reservaría enseguida, pero bueno ellos veran
Espero que el viernes a las 10 en punto lo suelten en game porque estoy con ansias ya jaja
olidarkknight escribió:Espero que el viernes a las 10 en punto lo suelten en game porque estoy con ansias ya jaja


O mejor, que se adelante al jueves.
Alguien a reservado en Amazon.com algún juego o edición ? Aun me sale fecha pendiente la verdad q no entiendo nada que pasa que esta gente espera al día de salida para enviarme mi pedido? :(
Eormonder escribió:Alguien a reservado en Amazon.com algún juego o edición ? Aun me sale fecha pendiente la verdad q no entiendo nada que pasa que esta gente espera al día de salida para enviarme mi pedido? :(


Amazon envía para que el pedido llegue el día de salida en ese país. Por lo tanto, lo normal es que la envíen el jueves para que te llegue el viernes si vivieras en EEUU. Lo mismo que hace Amazon aquí, vaya.

Lo que pasa que dada la distancia te llegará la semana que viene o la siguiente
JoeyRT escribió:
Eormonder escribió:Alguien a reservado en Amazon.com algún juego o edición ? Aun me sale fecha pendiente la verdad q no entiendo nada que pasa que esta gente espera al día de salida para enviarme mi pedido? :(


Amazon envía para que el pedido llegue el día de salida en ese país. Por lo tanto, lo normal es que la envíen el jueves para que te llegue el viernes si vivieras en EEUU. Lo mismo que hace Amazon aquí, vaya.

Lo que pasa que dada la distancia te llegará la semana que viene o la siguiente

Gracias por la info la verdad q es una putada pero bueno ya he visto que como mucho son 15 días , nada a partir del día 8 desaparezco del tema devil may cry lol no quiero comerme las uñas xD, si acaso entrare por aquí para ver la edición deluxe lol
Correo de "pedido enviado" por parte de Amazon. Tambien he recibido ya el DlC que regalaban. Así que muy posiblemente llegue mañana. :)
ruben3333 escribió:Correo de "pedido enviado" por parte de Amazon. Tambien he recibido ya el DlC que regalaban. Así que muy posiblemente llegue mañana. :)

A mi igual enviado hoy así que mañana estará en casa seguro ya que es correos express, también me llego el dlc
No entiendo Amazon , mi pedido con envío normal de 9 a 14 días hábiles era de 14$ y me a dando por mirar que an repuesto unidades y ahora el envío normal son 4.59 $ ?? Y el espres de 3 a 4 días hábiles es 9.80$? Que tomadura de pelo es esta? He cancelado el pedido y he reservado otra edición y ahora me sale 5 euros más barata y con envío espres, alguien me sabe espolear esto?
Lo bueno de esto q ya no tendré q espera 14 días si no 4
en el game del cc finestrelles(esplugues,Barcelona)ayer tenían las cajas del juego expuestas como cualquier juego normal(59.95€),no sé si es que ya lo vendían.
Para lo que cuesta la edición coleccionista creo que es un pelín timo

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JoeyRT escribió:Para lo que cuesta la edición coleccionista creo que es un pelín timo



Menuda bazofia
JoeyRT escribió:Para lo que cuesta la edición coleccionista creo que es un pelín timo


Lolll WTF mil gracias por el vídeo ya q no lo había visto, recién he cancelado lolll menuda mierda [lapota] pensaba que la furgoneta era de un tamaño considerable uffff de nuevo mil gracias por el vídeo [tadoramo]
Para lo que queréis la Deluxe Edition, llamar a vuestro Game a lo largo del día por si le entran más unidades de la Deluxe Edition, eso me dijeron ayer a mí que llamase por si han entrado más.
Xtralife se porta bien con el envío?me llegará mañana? Alfinal me he decidido por Xtralife que la camiseta está chula y sale total 54.99€ Por cierto no entiendo q la versión Xbox one en MM está a 42€ y la de ps4 a 55€, q pasa q la versión Xbox one está capada o algo?
128 respuestas
1, 2, 3