Ya venden Destiny en... | Ofertas

A mi me sigue en Amazon "en proceso de envio" desde las 8 de la mañana. Se que me llegara mañana casi seguro pero me está entrando un poco de miedo ya.
Cloud7 escribió:A mi me sigue en Amazon "en proceso de envio" desde las 8 de la mañana. Se que me llegara mañana casi seguro pero me está entrando un poco de miedo ya.


yo igual, y tengo asumido que no me llegará mañana.
Algunos seguimos los dos hilos. Lo aplicable a una es aplicable a la otra...
Yo acabo de llamar al game de mi ciudad (en ferrol) y por ahora nada siguen con fecha de mañana que aun no les han dicho nada de soltarlos hoy.
Yo quiero comprar el pack PS4+Destiny, alguno que este tras ese mismo pack sabe si se vende en algun sitio?
A mi también me han enviado mi Edición Espectro los de GAME [tadoramo] aunque aún no aparece nada si meto el identificador en la web de SEUR...
Sinceramente, siendo un juego que necesitas tener servidores abiertos, tendrian k estar mandando x seur o donde sea desde el viernes, y en tienda fisica soltarlo hoy o mañana, ya son ganas de tocar la moral, igual k en gamestop web, sigue poniendo estado del pedido: confirmado, no se si cambia a enviado x k es la primera vez, pero como mañana no tenga la consola con el juego aqui, no me gasto ni un euro mas en esa tienda, x n encima x ser x web, el sistema de puntos no funciona, y te ponen una excusa tontisima, si encima me llega tarde, cruz al canto y una tienda menos xd
Ya se han agotado las ps4 blancas en gamestop. Madre mia este juego va a vender lo indecible en ps4 [flipa]
Noojit escribió:Yo quiero comprar el pack PS4+Destiny, alguno que este tras ese mismo pack sabe si se vende en algun sitio?


Game con consola negra y Gsmestop con consola blanca.
serura escribió:Yo estoy tranquilo porque hoy justamente no abre el MediaMarkt donde tengo reservado el juego, el de Alfafar en Valencia. XD


Yo también tengo esa impresión, pero sinceramente creo que esta abierto porque el Ikea no va a cerrar ni aunque le obliguen
MaRtA_infinity escribió:A mi también me han enviado mi Edición Espectro los de GAME [tadoramo] aunque aún no aparece nada si meto el identificador en la web de SEUR...


Probablemente sea porque hay no han hecho la recogida.

Si es así lo recibirás mañana
Soy l unico que reservo en fnac o que?
MaRtA_infinity escribió:A mi también me han enviado mi Edición Espectro los de GAME [tadoramo] aunque aún no aparece nada si meto el identificador en la web de SEUR...

En xtralife igual (tambien por seur), no sale nada si pongo mi identificador. Me supongo que los envios se han hecho y está en los almacenes de seur de tu provincia, pero estarán bloqueados, para mañana realizar el reparto todos a la vez.
Media markt Alcalà y Plenilunio de momento, que hasta mañana nada, aunque siempre dicen lo mismo.
De verdad, hay gente que es para daros de comer aparte.

Que culpa tiene GameStop o Game, ¿ de no poder vender el juego ?
Ellos mismos son los MAS interesados de venderlo antes que nadie y asi ganar el maximo numero de ventas y de €€€€€€.

Por favor, antes de RAJAR siempre contra las tiendas, pensar que ellos no lo sacan por que ACTIVISION no les deja. Simple y llanamente. Se firman multas de competencia desleal por vender el juego antes, de cifras muuuy altas.

Otra cosa es que ACTIVISION como siempre, nos toque los huevos... pero rajar contra ellos, no contra las tiendas, que seguramente tenga las mismas ganas de venderlo, como tu de comprarlo.

Un saludo Destiny-maniacos :)

PD: Que ganas tengo de darle fuegoooooo
Los codigos de envio de game NO son de seur, lo que hago yo es llamar (por numero gratuito) a seur, y decirles que de GAME me envian un pedido pero no me han dado el codigo de seguimiento de ellos(seur), y les doy mis datos y me facilitan el codigo de seguimiento de seur xP
Lo acabo de pillar en el hipercor de Alcalá de henares! Tenian a la venta el pack mas juego, pero el juego no, he preguntado y me lo han sacado de una caja!
Edicion espectro enviada por seur !!. Y como a todos el localizador aun no va xd
Relajad los genitales y no empeceis debates del palo "indignado" que el hilo no es para eso, vamos digo yo. A partir de hoy-mañana estamos jugando todos (o casi ratataaaa ), tranquilidad.
Los que lo tengais poned foto del juego para aumentar un poco mas el hype xD

Naah ya solo quedan horas para que todos le demos caña al juego.
Por casualidad alguien ha ido a algun carrefour y venden ya la consola y juego?
Sí alguien lo tiene ya que pase el ticket de compra para ir a hacer presión a las demás tiendas.

Esperemos tenerlo esta noche en nuestras manos.
Como comentaban por ahí atrás, no tiene mucho sentido que un juego que depende de unos servidores para jugarlo, abran antes los servidores que el día del lanzamiento.

Lo lógico es permitir a los distribuidores enviar y vender el viernes, y el día del lanzamiento levantas los servidores para que empiece la fiesta.

Así sólo se crea mala sangre a los jugadores, y mal rollo con los distribuidores que tienen que aguantar nuestro hype... en fin.
tyrion_juanka escribió:Lo acabo de pillar en el hipercor de Alcalá de henares! Tenian a la venta el pack mas juego, pero el juego no, he preguntado y me lo han sacado de una caja!


Ticket!
Cloud7 escribió:
Noojit escribió:Yo quiero comprar el pack PS4+Destiny, alguno que este tras ese mismo pack sabe si se vende en algun sitio?


Game con consola negra y Gsmestop con consola blanca.


Pero ya las estan vendiendo? si es asi voy ya mismo
Los que decís haberlo comprado podriais colgar el ticket y asi forzamos a que abran la veda, no???????????
Txurulu escribió:Como comentaban por ahí atrás, no tiene mucho sentido que un juego que depende de unos servidores para jugarlo, abran antes los servidores que el día del lanzamiento.

Lo lógico es permitir a los distribuidores enviar y vender el viernes, y el día del lanzamiento levantas los servidores para que empiece la fiesta.

Así sólo se crea mala sangre a los jugadores, y mal rollo con los distribuidores que tienen que aguantar nuestro hype... en fin.

Es que los abren el día del lanzamiento. Hoy a las 14:00 hora española ya es día 9 en Australia, ¿qué pasa, que tienen que esperar los australianos a que sea día 9 en España? [qmparto]
ironrat escribió:Los que decís haberlo comprado podriais colgar el ticket y asi forzamos a que abran la veda, no???????????


Los que lo habrán comprado, estarán viciandose.
Mucho hype. Poca venta.

A la tarde quizás alguna tienda de barrio venda algo. ¿los típicos de Barcelona?
ironrat escribió:Los que decís haberlo comprado podriais colgar el ticket y asi forzamos a que abran la veda, no???????????


Me uno al llamado del compañero, si hay gente que ya lo tiene, que por favor cuelguen foto de juego y ticket para hacer presión,
Iceman_82 escribió:
ironrat escribió:Los que decís haberlo comprado podriais colgar el ticket y asi forzamos a que abran la veda, no???????????


Los que lo habrán comprado, estarán viciandose.


Pues que se solidaricen y hagan una foto!!!! :(
ironrat escribió:Los que decís haberlo comprado podriais colgar el ticket y asi forzamos a que abran la veda, no???????????



eso, eso, que así puedo ir a gamestop a darles la vara y que suelten ya mi ps4 blanca jejejeje
aqui teneis:
Imagen

es del hipercor de alcala de henares, también tenían consola + juego¡
Alguien tiene noticias de los ECI? El precio al q lo venden es a 50 cómo anunciaban en facebook?

Gracias
que borren el nombre del que te atendio...
tyrion_juanka escribió:aqui teneis:
Imagen

es del hipercor de alcala de henares, también tenían consola + juego¡


Gracias.
Esperemos conseguir algo
Ese ticket no vale para nada.
En el nombre de el juego no sale Destiny. " Juego PS4 ".
En ese ticket ni pone el nombre del juego, llevas eso a un comercio y no sirve de nada.
Mensaje recibió de mm Bilbao
xenna3 escribió:Mensaje recibió de mm Bilbao

Entonces se abre la veda oficialmente?
fanatico_mgs4 escribió:
tyrion_juanka escribió:Lo acabo de pillar en el hipercor de Alcalá de henares! Tenian a la venta el pack mas juego, pero el juego no, he preguntado y me lo han sacado de una caja!


Ticket!

Estas to enmonao ehhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo ya termine el PUTTTTT platino ese, me voy a comer y descansar, hasta la tarde no vuelvo a este hilo, ya me estoy poniendo malo de la barriga con los nervios xDDDD
A diferencia de otros juegos, en este que depende de los servidores, bungie tiene el control de cuando permite empezar a jugar. Si deciden que cuando en Australia sea 9, todo el mundo puede jugar, joder suelta el juego antes, y así ya todos pueden jugar. O no, levanta el servidor por regiones, pero no levantes el servidor en españa sin que la gente tenga el juego.

Otra puede ser que no quieran que todos se conecten a la vez. Pero lo dicho, yo creo que un juego que depende de un servidor para jugar, el juego en sí debería soltarse antes.

soyun escribió:
Txurulu escribió:Como comentaban por ahí atrás, no tiene mucho sentido que un juego que depende de unos servidores para jugarlo, abran antes los servidores que el día del lanzamiento.

Lo lógico es permitir a los distribuidores enviar y vender el viernes, y el día del lanzamiento levantas los servidores para que empiece la fiesta.

Así sólo se crea mala sangre a los jugadores, y mal rollo con los distribuidores que tienen que aguantar nuestro hype... en fin.

Es que los abren el día del lanzamiento. Hoy a las 14:00 hora española ya es día 9 en Australia, ¿qué pasa, que tienen que esperar los australianos a que sea día 9 en España? [qmparto]
Alguien sabe algo del pack ps4 blanca mas el juego del Gamestop ? no se si la pondrán hoy a la venta o asta mañana nada
DarkBargues escribió:Los codigos de envio de game NO son de seur, lo que hago yo es llamar (por numero gratuito) a seur, y decirles que de GAME me envian un pedido pero no me han dado el codigo de seguimiento de ellos(seur), y les doy mis datos y me facilitan el codigo de seguimiento de seur xP


¿cual es ese numero gratuito?he llamado a Seur de mi ciudad y aun no saben nada del paquete a mi nombre,gracias
A mi me sale ya Preparando el envio,pero tengo asumido que mañana no lo tendre.

A no ser que para esta tarde me marque ya como enviado y amazon me lo traiga mañana a todo correr.
Txurulu escribió:A diferencia de otros juegos, en este que depende de los servidores, bungie tiene el control de cuando permite empezar a jugar. Si deciden que cuando en Australia sea 9, todo el mundo puede jugar, joder suelta el juego antes, y así ya todos pueden jugar. O no, levanta el servidor por regiones, pero no levantes el servidor en españa sin que la gente tenga el juego.

Otra puede ser que no quieran que todos se conecten a la vez. Pero lo dicho, yo creo que un juego que depende de un servidor para jugar, el juego en sí debería soltarse antes.

soyun escribió:
Txurulu escribió:Como comentaban por ahí atrás, no tiene mucho sentido que un juego que depende de unos servidores para jugarlo, abran antes los servidores que el día del lanzamiento.

Lo lógico es permitir a los distribuidores enviar y vender el viernes, y el día del lanzamiento levantas los servidores para que empiece la fiesta.

Así sólo se crea mala sangre a los jugadores, y mal rollo con los distribuidores que tienen que aguantar nuestro hype... en fin.

Es que los abren el día del lanzamiento. Hoy a las 14:00 hora española ya es día 9 en Australia, ¿qué pasa, que tienen que esperar los australianos a que sea día 9 en España? [qmparto]

Estoy de acuerdo en que deberían haber vendido el juego antes, pero eso ya no depende de Bungie, sino del distribuidor de turno.

Lo que no alcanzo a entender es por qué no ha dejado que se vendan antes, porque los juegos llevan en las tiendas desde el viernes (aquí mismo tenéis fotos de Game, Gamestop, etc. donde trabajan compañeros).
ultimo juego q reservo en game de verdad... otras mierdas las sacan el dia antes y el juego del año se lo quedan para ellos...
Que lo vendan ya y se dejen de cuentos, las promociones el día 9 y para los cagaprisas como yo hoy xD
Pues eso no lo sabía, pensaba que quien decidía si soltarlo o no era bungie y no el distribuidor.

Entonces sigamos masacrando a las tiendas hasta que lo suelten :)

También supongo que la mejor forma de que los servidores de bungie no colapsen sea que los distribuidores vayan soltando poco a poco los juegos según va llegando el día 9. Por que este juego va a poner a prueba los servidores de bungie, y los de PS, de los que no me fío nada.

soyun escribió:
Txurulu escribió:A diferencia de otros juegos, en este que depende de los servidores, bungie tiene el control de cuando permite empezar a jugar. Si deciden que cuando en Australia sea 9, todo el mundo puede ..ñeros).
2132 respuestas