Ya venden COD Advanced Warfare en....

1, 2, 3, 4
Gorlyc escribió:
TaNAn escribió:En la imagen pone
YA LO HAS COMPRADO: 02/11/2014


Pues si que es verdad que lo one. He mirado yo al ver la imagen y me pone lo mismo. 02/11/2014


Y qué se supone que quiere decir??
KindapearHD escribió:
Gorlyc escribió:
TaNAn escribió:En la imagen pone
YA LO HAS COMPRADO: 02/11/2014


Pues si que es verdad que lo one. He mirado yo al ver la imagen y me pone lo mismo. 02/11/2014


Y qué se supone que quiere decir??


Pues yo creo entender lo que decía el compañero, que a las 00:01 del dia 2 se podra jugar ya. Pero lo he probado (ya que lo pille en Singapur y es +8) y nada de nada, me manda a la tienda :(
Yo lo voy a pillar físico, pero lo de que os diga que sale hoy es porque las copias digitales han avisado que las van a desbloquear 3 horas antes así que los que lo tengáis digital podréis empezar a jugar a las 9 pm del país donde lo hayáis pillado xD

http://mp1st.com/2014/10/25/advanced-wa ... FXk-860rMI
EyeOfBeholder escribió:Yo lo voy a pillar físico, pero lo de que os diga que sale hoy es porque las copias digitales han avisado que las van a desbloquear 3 horas antes así que los que lo tengáis digital podréis empezar a jugar a las 9 pm del país donde lo hayáis pillado xD

http://mp1st.com/2014/10/25/advanced-wa ... FXk-860rMI

Muchas gracias por el aviso. Lo podre probar antes de ir al curro.
....
Editado por Darkcaptain. Razón: Sobrada / Faltas de respeto
Q faltón.. Eso en mi barrio te aseguro q no lo dices xD
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
Roberdivx escribió:Amazon me lo ha enviado hace unas horas


Yo al final ayer dia 1 y festivo a las 8 de la tarde me canse de esperar el correo de envio por parte de amazon y lo cancele y lo compre digital en USA.
Veia que el lunes no lo tenia.
[facepalm] [facepalm] La verdad que no se la edad física de los foreros, pero la mental ya se encargan por si solos de sacarnos de dudas......
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
ajjaja al lio... se vendera hoy ya? o ya mañana en todos lados ni esperar al martes ni nada?
Bueno entonces q me aclare yo, yo q la tengo comprada en la store usa cuando lo voy a poder probar??? Q lio de horarios!
en impactgame en tienda, lo venden desde el viernes, no sé si estaba dicho xD
Entonces los que lo hemos comprado en la tienda online de xbox podremos jugar hoy a las 21:00 horas?
¿Alguna noticia en formato físico?.
Compres donde lo compres por el bazar cuando vas a jugar estas conectado desde España asi que si no me equivoco hasta mañana nada, no? A no ser que MS y Activision den alguna orden. Ojalá por la tarde se pueda [sonrisa]
dvil7 escribió:Compres donde lo compres por el bazar cuando vas a jugar estas conectado desde España asi que si no me equivoco hasta mañana nada, no? A no ser que MS y Activision den alguna orden. Ojalá por la tarde se pueda [sonrisa]


Yo creo q esa orden no ha llegado en ninguno de los cod.. Y menos para las ediciones digitales.. Los q se saltan los bloqueos son los pequeños comercios para poder competir con MM, game, etc.. Pienso q en digital no se va a adelantar, ni por una orden del presidente desde el air force one..

Felices fiestas, me voy a pasear q hasta mañana a las 6 de la mañana nada de nada xD, en mi caso.
No he preguntado nada sobre los bazares de ningún pais. Yo he comprado el juego en el bazar de España y quería saber si permitirán jugar a las 9 de la noche de hoy.

Saludos
Necesito saber si al comprar en el bazar americano influye el horario con respecto al europeo para poder jugar ?? Se q el server sera europeo pq estoy en España pero mi perfil es americano de esa cuenta q tengo
germatrix escribió:Necesito saber si al comprar en el bazar americano influye el horario con respecto al europeo para poder jugar ?? Se q el server sera europeo pq estoy en España pero mi perfil es americano de esa cuenta q tengo


Lee un poquito y te enterarás, el saber no ocupa lugar xD
oye, cómo te pasas no!! [+furioso]
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
Erwan55 escribió:
JDGB escribió:
Erwan55 escribió:Pues yo lo tengo desde ayer... Pero no lo he podido probar ya que mi mujer me regaló un fin de semana y estamos en la montaña. Total que tengo el juego precintado delante de mi y no podré jugarlo hasta mañana noche ... Buaaaaaaa :-(

¿Y prefieres jugar antes que estar todo el fin de semana follándote a tu mujer?


oye, cómo te pasas no!! [+furioso]


Imagen
Erwan55 escribió:
JDGB escribió:
Erwan55 escribió:Pues yo lo tengo desde ayer... Pero no lo he podido probar ya que mi mujer me regaló un fin de semana y estamos en la montaña. Total que tengo el juego precintado delante de mi y no podré jugarlo hasta mañana noche ... Buaaaaaaa :-(

¿Y prefieres jugar antes que estar todo el fin de semana follándote a tu mujer?


oye, cómo te pasas no!! [+furioso]

Te pido disculpas, simplemente me sorprendió.
El day zero se puede comprar ya mañana?? Y a que precios estara en las tiendas?
Recibido el SMS de GAME para recoger mi Day Zero.
load escribió:Recibido el SMS de GAME para recoger mi Day Zero.

Ya lo venden en Game :-?
Alguien que le halla llegado el email de MediaMark para recogerlo???
A mi me llego:

Te informamos que tu pedido .......... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Nada mas hasta hoy

Salu2
lordstark escribió:
load escribió:Recibido el SMS de GAME para recoger mi Day Zero.

Ya lo venden en Game :-?

Si lo tienes reservado si.

Pero seguro que lo acaban vendiendo a todos.
pos espero que lo vendan ya coñe ni day zero ni poas xddd. es verdad eso de si lo compras en el carrefour te dan 12€ en vale para gastarlo en otro juego ?
Lo tengo reservado en Fnac, pero de momento sin noticias.

Además, me lo tienen que enviar a casa o sea que me parece que de Day Zero nada.

:( :( :-? :-?
Buenos días chicos,

Paso para avisaros de que en FNAC Triangle ya están disponibles las Day Zero tanto reservas como venta al público, en principio en el resto de tiendas FNAC también deberíoan estar a la venta.

saludos.
gracias ompi pues me pasare a las 14h al fnac de castellana a ver si esta
en el mierda markt no hacen cambiazo ni sueltan el juego sin reserva, por lo menos ahora que acabo de ir yo sin reserva
esperemos que para las 14:00 lo suelten
¿Entonces nada de cambiazo aun?, iba a salir ahora para MM.
Ya lo venden en Carrefour?
pero el cambiazo sigue? porque en la web ya no sale por lo menos la edicion normal de day zero esa en tienda por lo menos y envio ya no he vuelto a mirar, creo que ya ni salie el juego en la web(creo que ya no hay cambiazo por el cod aw)
¿Entonces hay cambiazo o no?. ¿Aguien sabe algo?.
neth1983a escribió:¿Entonces hay cambiazo o no?. ¿Aguien sabe algo?.


aqui en la web salen los cambiazos y si das al del cod la web ya no existe asi que te diria que no pero. si llamas mejor y te lo diran.
http://trends.mediamarkt.es/a/4373/camb ... dia-markt/
rob69w escribió:
neth1983a escribió:¿Entonces hay cambiazo o no?. ¿Aguien sabe algo?.


aqui en la web salen los cambiazos y si das al del cod la web ya no existe asi que te diria que no pero. si llamas mejor y te lo diran.
http://trends.mediamarkt.es/a/4373/camb ... dia-markt/


Eso parece, bueno aunque no este lo del cambiazo, ¿sabéis si ya esta a la venta para los que no tenemos reserva?. Gracias.
neth1983a escribió:¿Entonces hay cambiazo o no?. ¿Aguien sabe algo?.


Supongo q a lo largo de la mañana nos avisaran a los q lo tenemos reservado, la promoción es para el Día 3, day Zero entonces donde esta la gracia comprarlo antes..
en el mediamarkt con reserva si que los dan claro, pero sin reserva no hay cambiazo ni lo puedes comprar ( por lo menos esta mañana cuando he ido yo, que he ido sin reserva y con un juego para el cambiazo y nada, sin reserva nada)
eltutan escribió:en el mediamarkt con reserva si que los dan claro, pero sin reserva no hay cambiazo ni lo puedes comprar ( por lo menos esta mañana cuando he ido yo, que he ido sin reserva y con un juego para el cambiazo y nada, sin reserva nada)


Ya veo, entonces hasta mañana nada. Espero que mañana se pueda hacer lo del cambiazo.
eltutan escribió:en el mediamarkt con reserva si que los dan claro, pero sin reserva no hay cambiazo ni lo puedes comprar ( por lo menos esta mañana cuando he ido yo, que he ido sin reserva y con un juego para el cambiazo y nada, sin reserva nada)


Entonces guay yo tengo reserva del cambiazo, esta tarde iré a recogerlo
yo creo que ya no hay cambiazo por que estaba limitado a 8000u en toda españa y si ya no esta en la web es que ya no hay para cambiazo
Quien tenga la reserva del cambiazo lo tiene asegurado. Ahora a ver cuando lo entregan
Yo ya estoy en la cola :p
Ya lo estan dando en mediamarkt?
carlonio24 escribió:Ya lo estan dando en mediamarkt?


Yo diría que no. tengo reservado el cambiazo y de momento nada
En Almería en gamevip (antiguo quality center) lo están vendiendo ya según su Twitter
Pues yo he llamado a media markt y me han dicho que si que me lo dan sin reserva.
154 respuestas
1, 2, 3, 4