Ya venden COD Advanced Warfare en....

1, 2, 3, 4
Queda menos de una semana para que salga y en teoría a partir de mañana o el viernes las tiendas han de recibir el juego puesto que el día 3 (lunes) ya han de vender las ediciones day zero...asi que seguramente jueves/viernes ya se venda en algun lado....

Si creéis que es demasiado pronto para abrir el hilo reportadlo a moderación y que ellos hagan lo que crean conveniente, editaré el hilo con ofertas e info.
Lo veo muy frío el tema. Me explico.

a) mucha gente lo está comprando digital más barato, con lo cual se pierden muchos posibles compradores pendientes de este hilo.

b) las compañías están mas serias que nunca con el tema de lanzamientos y envían los juegos para que no se adelante apenas, y saliendo a la venta el martes, lo recibirán el lunes y así podrán entregar los que lo reservaron y tendrán la edición Day Zero.

Creo que este hilo no va a ser tan legendario como aquel del Gears of War 3. (lo más bestia que he visto jamás)
Si que hay hype no creo q lo consiga nada hoy la ,verdad.
La verdad es que con todo esto del digital cada vez se compran menos juegos en formato físico, no obstante si se de alguna tienda que lo venda antes lo publico por aquí :)
Pues yo me veo dándole al F5 como un animal de aquí a viernes...
tengo el hype por las nubes!
http://image.shutterstock.com/display_p ... 619195.jpg
Y no me pille edición digital de HK hace un mes para así tener la libertad de buscarlo viernes físico... siempre los venden unos días antes, y mas siendo fiesta el sabado. ojala tengamos suerte chicos!

os dejo esta foto.
http://images.craigslist.org/01717_hwBt ... 00x450.jpg
A mi no me mola un pelo lo del digital...por eso no suelo comprar mucho en PC.
A mi tampoco me hace mucha gracia lo digital, pero claro. Entre pagar 20 o pagar 70 en el game de turno, pues fíjate si hay diferencia. Mientras se pueda comprar en bazares extranjeros y compartir, a mi casa no volverá un juego físico comprado por mi.

A ver si hay suerte y los que lo habéis reservado físico lo podéis tner antes. A los "digitales" nos toca "esperar" al domingo por la tarde!
En reserva desde julio en FNAC!! [sonrisa]

Queda una semana, aun, tranquis!
load escribió:Lo veo muy frío el tema. Me explico.

a) mucha gente lo está comprando digital más barato, con lo cual se pierden muchos posibles compradores pendientes de este hilo.

b) las compañías están mas serias que nunca con el tema de lanzamientos y envían los juegos para que no se adelante apenas, y saliendo a la venta el martes, lo recibirán el lunes y así podrán entregar los que lo reservaron y tendrán la edición Day Zero.

Creo que este hilo no va a ser tan legendario como aquel del Gears of War 3. (lo más bestia que he visto jamás)


Lo del hilo del Gears 3 fue genial :D :D :D
Chaterer escribió:
load escribió:Lo veo muy frío el tema. Me explico.

a) mucha gente lo está comprando digital más barato, con lo cual se pierden muchos posibles compradores pendientes de este hilo.

b) las compañías están mas serias que nunca con el tema de lanzamientos y envían los juegos para que no se adelante apenas, y saliendo a la venta el martes, lo recibirán el lunes y así podrán entregar los que lo reservaron y tendrán la edición Day Zero.

Creo que este hilo no va a ser tan legendario como aquel del Gears of War 3. (lo más bestia que he visto jamás)


Lo del hilo del Gears 3 fue genial :D :D :D



Se llegaron a a las 1234 páginas.

Haceros una idea. Hace 3 años.
KindapearHD escribió:A mi tampoco me hace mucha gracia lo digital, pero claro. Entre pagar 20 o pagar 70 en el game de turno, pues fíjate si hay diferencia. Mientras se pueda comprar en bazares extranjeros y compartir, a mi casa no volverá un juego físico comprado por mi.

A ver si hay suerte y los que lo habéis reservado físico lo podéis tner antes. A los "digitales" nos toca "esperar" al domingo por la tarde!


A mi me sale por 48 euros en físico reservado hace 2 meses en la fnac.es

Hay que saber buscar, en el bazar USA sale por 44...(aunque si lo compartes 20euros eso si), pero luego si sale una mierda como el ghosts puedo venderlo xD
Tengo entendido que en MM hacen el cambiazo y sale por 49€. Yo ya lo tengo digital pero para el que le interese... ahi queda eso :)
yo lo tengo reservado y pagado en MM. Pero una vez comprado te dice que el dia de entrega es el 5/11...espero que sea mentira...YO NO SOY TONTO! [+furioso]
kaneda_bcn escribió:yo lo tengo reservado y pagado en MM. Pero una vez comprado te dice que el dia de entrega es el 5/11...espero que sea mentira...YO NO SOY TONTO! [+furioso]



eso lo dicen para no pillarse los dedos, de esa forma te están diciendo que antes del 5 lo tienes seguro
Nada nuevo bajo el sol ¿no?
Ando ansioso por la salida :/
YO creo que hasta el día de lanzamiento nada.
ahora que me había animado a hacer lo del cambiazo en media markt ya no sale en la web.

Se habrá acabado la promoción?
eltutan escribió:ahora que me había animado a hacer lo del cambiazo en media markt ya no sale en la web.

Se habrá acabado la promoción?



Seguro que si vas a una tienda te lo hacen sin problemas por que por web cierran los registros antes...
Qué diferencia con el lanzamiento del Ghosts el año pasado... cómo se está notando el formato digital, estos hilos sobre dónde se vendía ya un CoD siempre han sido míticos :(
Stealwilliam escribió:Qué diferencia con el lanzamiento del Ghosts el año pasado... cómo se está notando el formato digital, estos hilos sobre dónde se vendía ya un CoD siempre han sido míticos :(


Con el MW2 fue una locura, es una pena que se pierda todo esto por culpa del formato digital, todo esto no hubiese pasado si los juegos salieran a un precio justo.
Magix escribió:
Stealwilliam escribió:Qué diferencia con el lanzamiento del Ghosts el año pasado... cómo se está notando el formato digital, estos hilos sobre dónde se vendía ya un CoD siempre han sido míticos :(


Con el MW2 fue una locura, es una pena que se pierda todo esto por culpa del formato digital, todo esto no hubiese pasado si los juegos salieran a un precio justo.


Ya ves, con MW2 fue incríble, estaba todo el rato pegado al foro dándole a F5 y cuando me enteré de que lo estaban vendiendo me fui directo a Fnac y ahí estaban las cajas, al lado del mostrador, y yo súper hypeado. Recuerdo que era sábado y el juego no salía hasta el lunes o martes. Qué tiempos... [+risas]

PD: Es lo que comentas, yo me he visto obligado a migrar al formato digital compartido por el precio, si no ahora mismo estaría llamando a todos los GAMES de Valencia para ver si ya lo habían recibido XD
Stealwilliam escribió:
Magix escribió:
Stealwilliam escribió:Qué diferencia con el lanzamiento del Ghosts el año pasado... cómo se está notando el formato digital, estos hilos sobre dónde se vendía ya un CoD siempre han sido míticos :(


Con el MW2 fue una locura, es una pena que se pierda todo esto por culpa del formato digital, todo esto no hubiese pasado si los juegos salieran a un precio justo.


Ya ves, con MW2 fue incríble, estaba todo el rato pegado al foro dándole a F5 y cuando me enteré de que lo estaban vendiendo me fui directo a Fnac y ahí estaban las cajas, al lado del mostrador, y yo súper hypeado. Recuerdo que era sábado y el juego no salía hasta el lunes o martes. Qué tiempos... [+risas]

PD: Es lo que comentas, yo me he visto obligado a migrar al formato digital compartido por el precio, si no ahora mismo estaría llamando a todos los GAMES de Valencia para ver si ya lo habían recibido XD


yo e ido al game que esta cerca de la C/san vicente martir en valencia y me han dicho que el lunes...pero que igual me llega el mensaje antes....
Bueno comentar lo mismo que dije eb el hilo del juego, desde amazon me han cobrado y enviado el juego (ayer jueves), hoy lo tendré seguramente.
donde recomendais pillarlo que este a mejor precio(fisico)
rob69w escribió:donde recomendais pillarlo que este a mejor precio(fisico)

Yo creo que lo pillaré en playasia, está a 47 euros, no me importa esperar 10 días
yo e ido al game que esta cerca de la C/san vicente martir en valencia y me han dicho que el lunes...pero que igual me llega el mensaje antes....[/quote]
Yeee luisete as probado a llamar a canadian???si alguien sabe de valencia algun sitio que lo vendan hoy,,no me importa pagar 70€ mas que nada xq estoy de puente hasta el lunes,,,
Yo creo que el tema es que no lo ha recibido nadie aún... Los que se adelantan siempre son bazares, tiendas de barrio y asi, si la mañana de hoy no lo venden ninguno de ellos, olvidaros
lo que no entiendo es que saquen un juego un lunes-martes, el marquetin....falla. saca un juego de estas dimensiones un viernes para que lo jueguen en finde semana y lo petas
rob69w escribió:lo que no entiendo es que saquen un juego un lunes-martes, el marquetin....falla. saca un juego de estas dimensiones un viernes para que lo jueguen en finde semana y lo petas

Y encima siendo el sábado fiesta! Pero por alguna razón los cod siempre han salido los martes
En mi opinion, creo que sacan los juegos siempre entre semana para no reventar los servidores, y mas con juegos tan populares como COD, asi se evitan tener problemas de conexiones masivas y que les puedan fallar los servers...
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Joer esto ya no es lo que era....

Un viernes por la tarde?!?!.. Esto era un infierno y una risa constante. La frase mas repetida "Yo al game es lo ultimo que le compro"

xDD
Veisslan escribió:Joer esto ya no es lo que era....

Un viernes por la tarde?!?!.. Esto era un infierno y una risa constante. La frase mas repetida "Yo al game es lo ultimo que le compro"

xDD


[qmparto] [qmparto]

Sin olvidarnos de los épicos del ticket-troll que hacía la peña en el supermercado de la chati o el recurrido: "Poned la foto del ticket" o reporte por troll [qmparto] [qmparto]
Amazon me lo ha enviado hace unas horas
xAgostx escribió:Ya esta a la venta en Ross Game Madrid, Advance Warfare, Metro Marques de Vadillo, 915604430. 692649405. Calle Antonio López Nº47. Para todas las plataformas. Horario Continuo hasta las 22:00


Porquue me pilla a unos 500km, si no me acercaba a ver si me lo dejaban un rato hasta que me abrieran mi version digital [carcajad] [carcajad]
xAgostx escribió:Ya esta a la venta en Ross Game Madrid, Advance Warfare, Metro Marques de Vadillo, 915604430. 692649405. Calle Antonio López Nº47. Para todas las plataformas. Horario Continuo hasta las 22:00


Oye, y no tendrán sucursal en barcelona?
xAgostx escribió:Ya esta a la venta en Ross Game Madrid, Advance Warfare, Metro Marques de Vadillo, 915604430. 692649405. Calle Antonio López Nº47. Para todas las plataformas. Horario Continuo hasta las 22:00

Esto es verdad o es la típica coña de estos hilos de ya venden...?

Saludos.
Yo en twitter he visto a gente que ya le ha llegado (Versión de PS4)
KindapearHD escribió:Yo en twitter he visto a gente que ya le ha llegado (Versión de PS4)


De Game?

Saludos.
mj23 escribió:
KindapearHD escribió:Yo en twitter he visto a gente que ya le ha llegado (Versión de PS4)


De Game?

Saludos.


Ni idea!

Imagen

Imagen
ThEDoCToR CiViC escribió:
rob69w escribió:lo que no entiendo es que saquen un juego un lunes-martes, el marquetin....falla. saca un juego de estas dimensiones un viernes para que lo jueguen en finde semana y lo petas

Y encima siendo el sábado fiesta! Pero por alguna razón los cod siempre han salido los martes

Porque en martes ni te cases ni te embarques solo juega al cod advanced XD
Ah ok, gracias.

Saludos.
Las versiones digitales cuando se abren ????
LARD1N escribió:Las versiones digitales cuando se abren ????

A las 00:01 del día 3 del país donde hayas comprado el juego. En mi Hong Kong natal, el domingo día 2 a las 17:01 hora española
Y es posible que las activen antes???? o eso nunca pasa en versiones digitales ???
XtraLife ya lo está enviando. El lunes está en casita. :)
Que probas páginas tiene este hilo. Siendo un COD me sorprende.
El lunes esperemos que lo podamos tener.
Hola ,

¿¿ Alguien sabe que dia y hora española se va a poder jugar en la version digital de EEUU ??

Gracias.
MSXNEMESIS escribió:Hola ,

¿¿ Alguien sabe que dia y hora española se va a poder jugar en la version digital de EEUU ??

Gracias.

Madrugada del domingo a las 06:01
154 respuestas
1, 2, 3, 4