Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

abren en gamestop makinista, he llamado y por ahí anda el pdf. Ahora no lo bajan a 49e por cualquier juego, sólo alguno cotizado tipo BF...

Yo ya me espero a mañana y miro en centros comerciales, a lo mejor en carrefour está barato. Y sino doy el fifa 10 o compro el más barato de game de 2a para cambiar en MM. Lo malo que sin reserva no tengo el mapa exclusivo, se puede hacer algo con esto??
creo que en pixel point no lo daban pero sin llavero y 59e por una camiseta guarra...

57 ponía en la puerta pero la que me ha atendido no me ha dado opciones, sólo 59€ y me he ido. No por la pasta evidentemente sino por las formas de hacer las cosas.
fustris escribió:Pero no se supone que no era retrocompatible... no me jodas..?¿?... cuando quieren si vale el Bluray de PS3?

¿Que bajas por 9,99€? un pack warro de texturas medio HD?

Buffff que me estoy pensando ir ha por el mañana :(


segun leo en el folleto descargas el juego del playstore de ps4.
De las reservas en GAME no se sabe nada de nada no?
selaf00 escribió:
fustris escribió:Pero no se supone que no era retrocompatible... no me jodas..?¿?... cuando quieren si vale el Bluray de PS3?

¿Que bajas por 9,99€? un pack warro de texturas medio HD?

Buffff que me estoy pensando ir ha por el mañana :(


segun leo en el folleto descargas el juego.

Entonces descargas el juego completo digital en PS4 y puedes prescindir del disco de PS3?

Perdona por la insistencia, pero mi "opción" era comprar el de PS3 y luego el digital por 10€, para vender el de PS3 posteriormente.
fustris escribió:
selaf00 escribió:
fustris escribió:Pero no se supone que no era retrocompatible... no me jodas..?¿?... cuando quieren si vale el Bluray de PS3?

¿Que bajas por 9,99€? un pack warro de texturas medio HD?

Buffff que me estoy pensando ir ha por el mañana :(


segun leo en el folleto descargas el juego.

Entonces descargas el juego completo digital en PS4 y puedes prescindir del disco de PS3?

Perdona por la insistencia, pero mi "opción" era comprar el de PS3 y luego el digital por 10€, para vender el de PS3 posteriormente.

seria lo mejor pero ya se encargaran de que necesites el disco
fustris escribió:
selaf00 escribió:
fustris escribió:Pero no se supone que no era retrocompatible... no me jodas..?¿?... cuando quieren si vale el Bluray de PS3?

¿Que bajas por 9,99€? un pack warro de texturas medio HD?

Buffff que me estoy pensando ir ha por el mañana :(


segun leo en el folleto descargas el juego.

Entonces descargas el juego completo digital en PS4 y puedes prescindir del disco de PS3?

Perdona por la insistencia, pero mi "opción" era comprar el de PS3 y luego el digital por 10€, para vender el de PS3 posteriormente.

Tú mismo lo has dicho, no son tontos; por tanto, necesitarás el disco para autentificar de que tienes el juego, será como una especie de pase que te permitirá abrir la versión de next gen digital en ese caso... :) :)
fustris escribió:
selaf00 escribió:
fustris escribió:Pero no se supone que no era retrocompatible... no me jodas..?¿?... cuando quieren si vale el Bluray de PS3?

¿Que bajas por 9,99€? un pack warro de texturas medio HD?

Buffff que me estoy pensando ir ha por el mañana :(


segun leo en el folleto descargas el juego.

Entonces descargas el juego completo digital en PS4 y puedes prescindir del disco de PS3?

Perdona por la insistencia, pero mi "opcion" era comprar el de PS3 y luego el digital por 10€, para vender el de PS3 posteriormente.


nop descargas el juego y para poder jugar tienes que endiñarle el disco de ps3.
tranki a mi tambien me suena raro pero eso pone.

1.inicie sesion con su ciuenta ps3 en su ps4.
2.seleccione canjear codigos e introduzca los codigos.
3.recibira una autorizacion para poder comprar el juego con el precio descontado para la version digital para ps4.
4.compre el juego en la ps4 o en store de su pc.
5.antes de la descarga asegurese de no tener insertado en su ps4 el disco del juego de la version de ps3 , ya que podria causar problemas de funcionamiento del juego.
6.descargue e instale el juego en su ps4.
7. inserte el disco del sistema de su ps3 en el sistema de ps4 para poder jugar
Existe la opción de pagar 15 euros y tener el disco fisico de PS4
va que ganas de tenerlo ya
Asi que al final no ha slatado la liebre? ALucinante!
Yo me hecho hoy un viaje de 45 kilometros al game de vitoria para ver los juegos de segunda mano, comprar el assasin para mi cuñado y despues para preguntarles que tal iba el negocio, se me olvido preguntarles por el cod ghost? Sabeis si lo sacan este año?
creo que no lo sacan este año, aunque si has entrao a este foro creo que tienes claro que si lo sacan
dohko85 escribió:De las reservas en GAME no se sabe nada de nada no?

A mi no me han llamado, últimamente los del game están respetando la fecha de salida de los juegos.
Yo fui hoy al MM con mi súper juegazo FIFA 07 para el cambiazo, y me he tenido que venir a casa con él jajaja

Creo que e la primera vez que no adelantan los COD en MM ... Mañana a ver si tengo un hueco ...
Yo mañana saliendo a hacer otras cosas me podría pasar a las 10 por el Game que lo tengo reservado. Mi pregunta es ¿lo tienen ya o les llegará durante la mañana?

Saludos
Bueno siii he preguntado por el y me ha hecho gracia la contestacion es que si te lo vendo podiamos tener una multa millonaria ja ja ja , ya y a tu primo, tu amigo, tu prima etc que Alardean de el juego en YouTube, Facebook, .nada
k3peer escribió:Yo mañana saliendo a hacer otras cosas me podría pasar a las 10 por el Game que lo tengo reservado. Mi pregunta es ¿lo tienen ya o les llegará durante la mañana?

Saludos

yo creo que es posible que no lellege en todo el dia xD
Acabo de leer que Gamestop abre a las doce de la noche. El que tenga un Gamestop ensu ciudad y no curre mañana puede ir a por el.
franklyn3 escribió:Acabo de leer que Gamestop abre a las doce de la noche. El que tenga un Gamestop ensu ciudad y no curre mañana puede ir a por el.

Pero no abren todos, hay un listado de los que si
yo ya tengo mi pes 2010 comprado por 50 centimos preparado para mañana.
1peterone1 escribió:Muy buenas a todos, alguien sabe si existe alguna razón por la que sale a la venta el COD un martes?????.
Yo sinceramente si no es por el cambiazo de MM no pillo el juego hasta el viernes. Es que sacarlo un martes, o peor aun, una madrugada de lunes a martes, después de un puente en España es pa tocar mucho los c.......
A esperarse hasta el viernes pa poder jugar [enfado1]

La razon de sacarlo un martes y no un viernes es que no les petemos los servidores el 1er fin de semana y nos cagu... en su pu... madre
supongo que los que tienen tanta ansia por tenerlo esta misma noche, seran los que no curran o tienen unos horarios diferentes, porque vamos, lo compras a las 12 y que haces?? probarlo y tal, un tio normal se acostara para poder rendir en su curro al dia siguiente, no vaya a liarla por no dormir, que tal y como andan las cosas, solo faltaria eso...

despues de la warrada que me hizo mm con el batman, paso de ellos por mucho cambiazo que hagan, ya lo pillare de segunda mano baratico de aqui a un tiempo, sera por shooters...
raysanxyxx escribió:
franklyn3 escribió:Acabo de leer que Gamestop abre a las doce de la noche. El que tenga un Gamestop ensu ciudad y no curre mañana puede ir a por el.

Pero no abren todos, hay un listado de los que si

Si, tienes razón hay un listado donde salen las que abren!
alguno sabe que precio de salida tendra esta noche a las 12 en el worten?
kastelen escribió:yo ya tengo mi pes 2010 comprado por 50 centimos preparado para mañana.


Donde lo has comprado si puede saberse?Me vendría bien para mañana,que los que tengo ahora no me merece la pena de "regalarlos".
Para cambiazos teneis en ECI high schools de PS3 a 2,95 euros
3 mintos para activar cod digitallllll vamoooos qe ya no queda nada chavales...jejeje y al final todo para quejarnos y llorar qe si esto q lo oyro..npero siempre ns tienen kn las mismas anas los.cabrones como lo hacen? hahaha
00:01 y como prometido ya me va el Juego.

Parche 1.02, 172mb :D

Yujuuu!
Pues yo preordené el CoD digital está misma tarde y aún no me lo han cobrado uu ¿A alguien más le pasa?
Yo como todos los años me pasare por el cash converters a comprar un FIFA por 1,99€ y después pal mediamarkt
Una pregunta... crees que el cambiazo aguantará hasta la semana que viene (11mil unidades para PS3)?? Lo digo porque mañana me voy fuera y no podré jugar hasta el lunes, que para eso lo compro ese mismo día.

Luego si das un juego de xbox360 te puedes llevar el COD Ghosts de PS3 no??
Los que tenemos la versión digital usa, pone en información del juego abajo del todo, que se inicia a las 8h, mañana menudo vicio
Hola no encuentro el sitio para comprar la version digital, me pueden pasar el link gracias
Comprado hace 5 min gamestop cadiz
Yo hoy me lo pillo en el saturn
Los del Game a que aspiran?? Que asco..
A que hora suele abrir media mark?
Lolo28 escribió:A que hora suele abrir media mark?

A las 10 !!
Lolo28 escribió:A que hora suele abrir media mark?

10.
Depende, el mm de palma de Mallorca a las 9,30.

En la web suya sale.
Para MM Grancasa Zaragoza en breves! [risita]
Os recuerdo el siguiente enlace.

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

Las normas son muy específicas en este tema:

- El foro no es ningún mercadillo.

- No se permite vender en el foro.

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulacuón de precios, etc.

Un saludo.
Alguien conoce esta web?

http://www.mequedouno.com/


Ponen el juego a la venta por 39'90€... No se si serán muy de fiar XD
Acabo de llamar a Game .. sistema de sms saturados me ha dicho el chico,pero q ya lo venden.
kalamaro escribió:Alguien conoce esta web?

http://www.mequedouno.com/


Ponen el juego a la venta por 39'90€... No se si serán muy de fiar XD


Yo si la conozco, es de fiar pero son bastante lentos con el envío. De todas formas con el envío son 46€, por 4€ más los tenemos hoy con el cambiazo [360º]
Acabo de pillar el pes 2008 por 1 eurito pal cambiazo jeje
1026 respuestas
117, 18, 19, 20, 21