Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

MarioLR escribió:La verdad es que me da algo de verguenza ajena leer a algunas personas que se rien de los juegos tan malisimos que van a "donar" a los pobres niños que los reciben,algunos incluso por una diferencia de 25 centimos de nada van a mandar juegos dos años mas antiguos.

Esta claro que cada uno da el juego que le da la gana para el cambiazo de MM pero ellos nos rebajan 20 € por ayudar a esos niños y la mayoria de personas no solo se aprovechan de ello sino que ademas se rien y se sienten orgullosos de poder dar lo peor posible a cambio,cuando seguramente tendremos en la estanteria de casa juegos condenados a no tocarse mas y que en cambio harian felices a los que los van a recibir de parte de MM.

En esta sociedad tenemos por desgracia lo que nos merecemos y no me extraña que cada vez menos empresas y personas quieran ayudar ya que por regla general nos aprovechamos de esa buena fe y actuamos nosotros mismos de la peor manera posible ante quienes ayudan.

Perdonad la reflexion pero es que es bochornoso leer ciertos comentarios.



LOS JUEGOS NO SE LOS REGALAN A LOS NIÑOS PRIMERO SE HACE UNA CRIBA !!! SE VENDEN LOS MUY MALOS ALLI Y LOS BUENOS AQUI NO SEAS INOCENTE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xarlilucciano escribió:
MarioLR escribió:La verdad es que me da algo de verguenza ajena leer a algunas personas que se rien de los juegos tan malisimos que van a "donar" a los pobres niños que los reciben,algunos incluso por una diferencia de 25 centimos de nada van a mandar juegos dos años mas antiguos.

Esta claro que cada uno da el juego que le da la gana para el cambiazo de MM pero ellos nos rebajan 20 € por ayudar a esos niños y la mayoria de personas no solo se aprovechan de ello sino que ademas se rien y se sienten orgullosos de poder dar lo peor posible a cambio,cuando seguramente tendremos en la estanteria de casa juegos condenados a no tocarse mas y que en cambio harian felices a los que los van a recibir de parte de MM.

En esta sociedad tenemos por desgracia lo que nos merecemos y no me extraña que cada vez menos empresas y personas quieran ayudar ya que por regla general nos aprovechamos de esa buena fe y actuamos nosotros mismos de la peor manera posible ante quienes ayudan.

Perdonad la reflexion pero es que es bochornoso leer ciertos comentarios.



LOS JUEGOS NO SE LOS REGALAN A LOS NIÑOS PRIMERO SE HACE UNA CRIBA !!! SE VENDEN LOS MUY MALOS ALLI Y LOS BUENOS AQUI NO SEAS INOCENTE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los juegos se dan a Juegaterapia, menos los +18 que esos son los que veras que venden seminuevos en los cajones.
CharIy30 escribió:
xarlilucciano escribió:
MarioLR escribió:La verdad es que me da algo de verguenza ajena leer a algunas personas que se rien de los juegos tan malisimos que van a "donar" a los pobres niños que los reciben,algunos incluso por una diferencia de 25 centimos de nada van a mandar juegos dos años mas antiguos.

Esta claro que cada uno da el juego que le da la gana para el cambiazo de MM pero ellos nos rebajan 20 € por ayudar a esos niños y la mayoria de personas no solo se aprovechan de ello sino que ademas se rien y se sienten orgullosos de poder dar lo peor posible a cambio,cuando seguramente tendremos en la estanteria de casa juegos condenados a no tocarse mas y que en cambio harian felices a los que los van a recibir de parte de MM.

En esta sociedad tenemos por desgracia lo que nos merecemos y no me extraña que cada vez menos empresas y personas quieran ayudar ya que por regla general nos aprovechamos de esa buena fe y actuamos nosotros mismos de la peor manera posible ante quienes ayudan.

Perdonad la reflexion pero es que es bochornoso leer ciertos comentarios.



LOS JUEGOS NO SE LOS REGALAN A LOS NIÑOS PRIMERO SE HACE UNA CRIBA !!! SE VENDEN LOS MUY MALOS ALLI Y LOS BUENOS AQUI NO SEAS INOCENTE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los juegos se dan a Juegaterapia, menos los +18 que esos son los que veras que venden seminuevos en los cajones.


09-oct-2013 13 Hospital San Pedro de Alcántara, Cáceres
26-jul-2013 16 Casa de acogida Ronald McDonals, Valencia
19-jul-2013 19 Hospital Universitario de Canarias, Canarias
10-jul-2013 15 Hospital Xeral Calde de Lugo, Lugo
28-jun-2013 26 Hospital Materno Infantil, Badajoz
14-jun-2013 10 Complejo Hospitalario de Pontevedra, Pontevedra
14-jun-2013 5 Hospital Rafael Méndez de Lorca, Murcia
06-jun-2013 10 Hospital Universitario de Guadalajara, Guadalajara
22-may-2013 11 Colegio de Educación Temprana, Murcia
10-may-2013 16 Hospital de Día Virgen del Rocío, Sevilla

no veo donde aparecen los 5000 juegos de cada cambiazo del MM aqui, ni tampoco entiendo como españa entera solo sea capaz de donar 400 consolas al año??? por no decir que no aparecen por ningun lado ni las tables ni portatiles que les han donado, me lo creo todo si quieres, una consola al dia ??? eso es lo que reciben???



Entrega tu consola o videojuegos en las delegaciones de Envialia. En nuestra oficina no tenemos espacio para recogerlas.

Mil gracias!!!

Busca aquí tu delegación de más cercana.
ratataaaa
Hola
Lo que es un poco triste es que en todos los hilos pase lo mismo, que se lien dos o tres a ver quien tiene mas razon.
Que cada uno compre los juegos donde le de la gana, si tu lo quieres comprar mas caro en un minorista para "beneficiar a la sociedad, etc..." me parece cojonudo. Yo lo voy a comprar donde mas barato me salga, sera que soy muy mala persona.
Y ahora se lia por si los juegos se donan a niños o se venden. Me da lo mismo. Si game quiere hacer una buena accion me parece perfecto y si alguien quiere entregar el peor juego del mundo me parece perfecto tambien. Si me apetece dar un juego a un niño se lo doy yo, no se lo doy a game para que luego se lo den ellos. Prefiero darle morralla a game y dar el juego yo directamente si es que tengo pensado darlo.
A ver si hablamos mas del juego, de nuestras impresiones sobre este y donde conseguirlo a mejor precio y los que tengan ganas de discutir que se creen otro hilo con el titulo de "vamos a discutir de cualquier cosa para pasar la tarde".
Asi por lo menos no molestais. He dicho.
Y ahora encima seguro que se abre otra discusion sobre lo imbecil que soy, que ganas tienen algunos....
Dos chavales en el Baricentro han pispao del Game como 15 COD d la Xbox y ps3, me los ofrecían en el parking a 30 pavos. Que malas personas podrían haber cogido para la Ps4 jajajja.
Dicho esto me acaban de llegar el mensaje del Game para qué valla a recoger el Ghost para la Ps4. Yo tengo la pasta para la ps4 y el ghost en la tarjeta para el día de la salida. Perdere la reserva del freefall. Que cabrones normalmente como los del PixelPoint siempre que sacan un juego nunca pasa de los 60€ el COD lo venden a 59 los del Game que están enfrente siempre se bajan los pantalones y lo rebajan a 63-63€ siempre. Esta vez no lo han rebajado y lo venden a 69€ los flipaos. Ya veré lo que haré, o con el dinero del juego que tengo en la tarjeta lo utilizo para la cámara y me pillo el juego en el paki o yo q se. Me a dicho el del Game que todos los COD aunque no estén reservados te vienen con el mapa.
CliveB escribió:¿Estáis teniendo problemas con la activación del juego digital?

A mi no se me activa de ninguna de las maneras... ni tan siquiera lo cobran [buuuaaaa]

A mi me está dando el error de "El contenido no está disponible antes de la fecha de inicio (8002951E)"
Lo estoy volviendo a descargar a ver si soluciono el problema... en que momento se me ocurrió comprarlo es la psn store... }:/

¿alguna sugerencia a parte de hablar con el SAT?

edit: con la nueva descarga todo ok.
A mi me ha decepcionado. Está claro que desde el MW2 y el lio que se formó en IW la cosa ha ido en declive. Es obvio que esos programadores que se fueron eran el alma de la empresa (y los que sabían que queremos).

Seguramente MW3 salio bien "por inercia" ya que tendrían algo "pre-programado", pero este último es un Blak Ops 2modificado.

Tanto mapas (con las mismas características de tamaño y colorines), como animaciones absurdas (lo de arrastrarse por ejemplo, que quita toda la movilidad en ataque) , como sonidos (que no son muy buenos, algunos son bastante falsos)...

En fin... no es mal juego, pero a mi me ha dejado un muy mal sabor de boca al ver que IW "ha perdido toda su esencia" (la esencia MW1 Y MW2 que nos enganchó a todos )
Un saludo...
A alguien le ha llegado el juego desde amazon uk?
Hknc escribió:A mi me ha decepcionado. Está claro que desde el MW2 y el lio que se formó en IW la cosa ha ido en declive. Es obvio que esos programadores que se fueron eran el alma de la empresa (y los que sabían que queremos).

Seguramente MW3 salio bien "por inercia" ya que tendrían algo "pre-programado", pero este último es un Blak Ops 2modificado.

Tanto mapas (con las mismas características de tamaño y colorines), como animaciones absurdas (lo de arrastrarse por ejemplo, que quita toda la movilidad en ataque) , como sonidos (que no son muy buenos, algunos son bastante falsos)...

En fin... no es mal juego, pero a mi me ha dejado un muy mal sabor de boca al ver que IW "ha perdido toda su esencia" (la esencia MW1 Y MW2 que nos enganchó a todos )
Un saludo...


Mira que le tenia ganas a este juego pero la verdad es que entre este comentario y otro anterior que se preguntaba donde estaba el nuevo motor grafico se me estan quitando las ganas.
Lo que mas me convencia era lo de los servidores dedicados ya que tengo pesadillas con lo de "cambiando de Host". ¿alguien que tenga el juego podria comentar que tal en este aspecto?
Saludos
javito1968 escribió:
Hknc escribió:A mi me ha decepcionado. Está claro que desde el MW2 y el lio que se formó en IW la cosa ha ido en declive. Es obvio que esos programadores que se fueron eran el alma de la empresa (y los que sabían que queremos).

Seguramente MW3 salio bien "por inercia" ya que tendrían algo "pre-programado", pero este último es un Blak Ops 2modificado.

Tanto mapas (con las mismas características de tamaño y colorines), como animaciones absurdas (lo de arrastrarse por ejemplo, que quita toda la movilidad en ataque) , como sonidos (que no son muy buenos, algunos son bastante falsos)...

En fin... no es mal juego, pero a mi me ha dejado un muy mal sabor de boca al ver que IW "ha perdido toda su esencia" (la esencia MW1 Y MW2 que nos enganchó a todos )
Un saludo...


Mira que le tenia ganas a este juego pero la verdad es que entre este comentario y otro anterior que se preguntaba donde estaba el nuevo motor grafico se me estan quitando las ganas.
Lo que mas me convencia era lo de los servidores dedicados ya que tengo pesadillas con lo de "cambiando de Host". ¿alguien que tenga el juego podria comentar que tal en este aspecto?
Saludos


De momento bien pero de dedicados no sabría decirte. Si tienes mala conexión aún así va bien porque las armas matan de 3 tiros todas.
Aunque el respawn es la mayor mierda que he visto en mi vida sin exagerar.
"Aunque el respawn es la mayor mierda que he visto en mi vida sin exagerar."

¿a que te refieres con esto?
El respawn es cuando apareces. Sobre todo cuando le apareces a alguien justo delante cuando esta disparando a otros.
Cómo en esta mierda con este motor gráfico tampoco hay modo cine (lo hecho de menos desde el minuto 0) tampoco puedo enseñaros las cosas absurdas que me han pasado en poco mas de 4 horas de juego online. Creo que ya he visto todo lo que tenía que ver.

Luego , lo de los glitches buenísimo... hay partidas donde de repente un tio no muere... o ninguno muere.

O las hackeadas (o mejor dicho... lameadas. Un hacker sabe de programación. Estos son paletos)

Os dejo un video... no tiene desperdicio. Cuando os pase como en el video "en directo" flipareis igual que yo.
https://www.youtube.com/watch?v=77bg7HZ ... ata_player

Una decepción... la verdad. Y todo por el motor gráfico de treyarch (o como se escriba)

Saludos
lo unico que me ha decepcionado y espero que cambien por que pueden hacerlo, son los modos de juego, no hay demolicion, no hay cuarteles, no hay guerra terrestre que creo que es ahora mismo de los mas importantes porque juego con muchos amigos y si somos mas de 6 ya no podemos jugar a ningun modo online... han quitado tambien las partidas mas devertidas, rebota rebota, juego de armas, una en la recamara... que no son muy habituales pero joder siempre te echas unas risas jugando ahi de vez en cuando... solo espero que lo cambien, por lo demas... cada uno tiene su manera de jugar y a unos les gustara mas y a otros les gustara menos es como todo, a mi la jugabilidad no me disgusta y la conexion va perfecta, por lo menos a mi.
Hknc escribió:A mi me ha decepcionado. Está claro que desde el MW2 y el lio que se formó en IW la cosa ha ido en declive. Es obvio que esos programadores que se fueron eran el alma de la empresa (y los que sabían que queremos).

Seguramente MW3 salio bien "por inercia" ya que tendrían algo "pre-programado", pero este último es un Blak Ops 2modificado.

Tanto mapas (con las mismas características de tamaño y colorines), como animaciones absurdas (lo de arrastrarse por ejemplo, que quita toda la movilidad en ataque) , como sonidos (que no son muy buenos, algunos son bastante falsos)...

En fin... no es mal juego, pero a mi me ha dejado un muy mal sabor de boca al ver que IW "ha perdido toda su esencia" (la esencia MW1 Y MW2 que nos enganchó a todos )
Un saludo...

Una cosa te digo,yo ya dejó los call of duty y me voy al fifa o al tekken mira que nunca imaginaba que iva a pasar esto pero me compré el ghosts y me duró literalmente 1 dia,lo vendí al mismo precio porque es un juego que no vale la pena...ya tenía pinta de ser un fracaso y se está confirmando,los grandes youtubers ya no suben videos dell call,salvo staxx (creo el único al que le gusta) y ya no tengo eso mono de querer viciarme un rato,con todo lo malo que tiene el MW2 les da mil vueltas a sus nuevas versiones,en fin,estoy decepcionado,para gustos ,colores y para gamers, juegos.
Hola otra vez. Yo tengo ganas de comprarlo, aunque cuanto mas leo mas alucino.
Fallos que habeis contado:
- Nada de motor grafico nuevo, el mismo que en bo2.
- Mapas muy similares a bo2.
- Han quitado muchos modos de juego (¿porque?)
- Respawn malo, apareces delante de un tio disparando.
Ya sabia lo que era el respawn pero no sabia a que te referias con lo que de que era malisimo. Yo lo que mas odio de eso es cuando te sale que tienes que esperar 12 segundos para entrar otra vez: no tengo paciencia y me pongo malito.

Lo de los "glitches" eso si que no se que es, como no quiera decir fallos del juego.
Lo de los hackers, cheeaters (o como se diga) la verdad es que no me lo esperaba. Suponia que si eran servidores dedicados seria mucho mas dificil que existieran. Eso es una mierda total que hace que se te quiten las ganas de jugar.
Yo juego muchisimo al MW3 y es raro una partida en la que no aparezca alguien "invisible" con 40 bajas y ninguna muerte, siempre los reporto a todos pero me parece que no vale para nada.
Otra cosilla. No entiendo bien porque todo el mundo elogia al MW2 y pone a parir al MW3. Yo tengo los dos y me parecen mejor el mw3, sobre todo los mapas. Casi no juego al MW2. Cuestion de gustos.

Por lo menos parece que lo de los servidores dedicados en el ghosts va bastante bien (quitando hackers), ¿no?
Me refiero a que no aparece mas lo de "cambiando host" y tambien he leido un poco mas arriba que la conexion va bien. Era necesario porque menudo harton.
Lo que cada vez tengo mas claro es que no merece la pena comprarse un juego nuevo por mas de 50 euros, menudos ladrones. Te esperas 15-20 dias y lo compras de segunda mano por 20 euros menos.
A ver si encuentro este por 40 euritos o lo cambio por el gtav.
Bye.
Es normal. A mi también me gusta el MW3, pero coincido con todos en que de el MW1 al MW2 hubo un buen cambio y un currazo (por parte de IW y esos programadores que se fueron).

Pero el MW2 es "menos bueno" que MW3:

-En MW3 dependes menos de la línea (matas mas con lineas de menos calidad... o mayor ping).
-En MW3 suele haber menos "kikero" (el típico que no sabe disparar y se dedica a pegar bombazos con lanzagranadas). Hacen menos daño que en MW2.
-No hay pistolas tipo Ranger (a mi me gustaban un montón, pero algunos abusaban en según que casos)
-Hay un modo cine (perfecto para luego tranquilamente ponerte a capturar un momento épico)
-Salida a 1080p (no se en vuestra tv, pero en la mia se nota la diferencia con MW2)
-Estan todos los modos de juego "en condiciones" ( y nuevos modos que fueron divertidisimos... el de 1 bala me encantó )

En fin... podría poner mas cosas... pero en realidad la experiencia de juego en MW2 es tan buena que yo suelo ir poniendo cada vez que me da cualquiera de los 3 MW.
Algunos me ven jugando a MW1 y me dicen que porque juego aun a eso...
Mi respuesta:

Pero tu te has parado a volver a disfrutar esta obra de arte ????
yo sinceramente soy mas de Black ops. El cambio que hubo de MW2 a BO fue increible y cuando sacaron MW3 para mi en cuanto a gráficos fue una basura, se pudieron haber ahorrado el haber hecho el juego y sacar un DLC de MW2 para pasarlo al 3 pero en fin, el dinero es el dinero y estos de IW nos estafan 60e cada año sin currarselo como dios manda. Treyarch se lo ha currado muchisimo mas en ese aspecto... Pero lo que no entiendo de este nuevo Ghosts es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=D6TtcIWm5Ko

LAMENTABLE.
No hay mucho que entender... actualmente hay otra vez opción de tener PS3 con firmware pirata y es fácil de sacar archivos para modificar.
Pensabas que habiendo esa posibilidad el ghosts se iba a salvar ?

Lo realmente penoso es que sony no banee la cuenta y les inutilice la consola. Al menos un bloqueo por "tarjetas" (según la infracción)

Por lo demás... en completo desacuerdo contigo. MW3 le da dos patadas a BO1 y a éste... por muchos motivos.
Entre ellos, el ping... no por tener una línea ligeramente mayor te matan más (siempre pasa pero en MW3 pasa bastante menos. Y te lo digo porque "lo sufro" )

Pero bueno, estás en tu derecho de preferir Black Ops... si te gusta...
Buenas.
Para mi si es dificil de entender si es que los servidores son dedicados.
Si son dedicados se supone que la ps3 gestiona graficos y tal pero los puntos deberian gestionarse en el servidor por lo que seria muy facil poner algo como por ejemplo "si puntos>100 then capullo=baneado".
Es un ejemplo chorra pero deberia poderse hacer.
Cuando los servidores no son dedicados puedo entender que si una ps3 pirateada hace de host pueda controlar la partida, puntuaciones y todo eso pero si el host es sony o treychard o quien sea no entiendo como se puede hacer tan facilmente. Flipo. Menuda mierda mas grande. Y como seguro que lo de reportar a alguien sigue sin valer para nada pues ajo y agua.
En cuanto a las precuelas a mi el que mas me gusta es mw3 (aunque es verdad que los graficos tampoco son la leche pero bueno, la jugabilidad y modos de juego me encantan), luego el bo1 (buenisimo) y por ultimo el bo2, que la verdad es que no me va mucho. Todos los personajes me parecen iguales (no distingo entre amigos y enemigos, yo los veo todos negros y demasiado pequeños) y luego con la cantidad de pros que hay parezco manco y se me quitan las ganas.
La verdad es que ya podian dejar de sacar nuevas versiones (con nada nuevo) y tratar de impedir que jueguen tramposos y corregir fallos. Os habeis fijado la pasta que gana esta gente: 1.000 millones de dolares el primer dia de ventas, ya se lo podian currar un poco mas.
Un saludo.
La edicion digital en cuantos sistemas ps3 se puede descargar?
Visto hot en carrefour a 55 pavos del ala!!
alguien a jugado al mapa free fall en multijugador? es que a mi no me sale para jugarlo
ilero escribió:La edicion digital en cuantos sistemas ps3 se puede descargar?


La edicion digital es como los mapas o las cosas del plus.
Legalmente y sin problemas en dos ps3 distintas y haciendo un apaño en cuatro ps3 distintas.
1. Te creas una cuenta de correo solo para este apaño ya que luego no la vas a poder utilizar (ejemplo@hotmail.com, contraseña:juego) y lo compras con esos datos.
2. Creas un usuario en dos ps3 solo para este juego (usuariojuego).
3. Te lo descargas legalmente en las dos ps3 (ps1 y ps2) desde la cuenta "usuariojuego". Te pedira correo y contraseña para descargarlo (ejemplo@hotmail.com, contraseña:juego).
Hasta aqui lo has instalado en dos ps3 de forma legal y sencilla. Lo que sigue es para hacer un apaño y tener el juego en dos ps3 mas.
4. Luego quitas la contraseña de las cuentas de esas dos ps3 (para que no te desactiven el juego, puedes jugar con los demas usuarios). IMPORTANTE. No vuelvas a utilizar esa cuenta "usuariojuego", puedes jugar desde cualquier otro usuario de la ps3.
5. Te vas a sony networking o como se llame y desactivas las dos ps3 de esa cuenta.
6. Ya puedes descargarte el juego en 2 ps3 mas (ps3 y ps4), siguiendo los pasos 2 y 3. Ya lo has descargado en total en 4 ps3.
El unico problema es que solo se pueden desactivar ps3 de una cuenta cada seis meses o sea que si tienes que volver a instalar el juego en una de los dos primeras ps3 donde lo instalaste (ps1 y ps2) porque has cambiado el disco duro o de consola no puedes hacerlo hasta dentro de 6 meses.
Un saludo
alguien a pasado por un game hace poco?

a que precio esta de segunda mano? es que no pienso pagar mucho por este COD GHOST-A MEDIAS

ya es el colmo que tengan que meter modos de juego via parche
Hola
En el game te lo venderan por unos 50 euros y te lo compraran por unos 30. Esos son los precios por el GTAV asi que supongo que sera similar.
Yo lo compre hace poco usado a un particular por 45 euros, supongo que lo podria haber encontrado por 40 pero preferia que fuera cerca de casa y hacerlo en mano.
Creo que pagar 70 euros por un juego es un barbaridad, prefiero esperar un mes y ahorrarme un 40%. Ademas si lo revendo en un tiempo (3 o 4 meses) seguro que por lo menos me dan 30.
Un saludo
ivan_theterrible escribió:alguien a pasado por un game hace poco?

a que precio esta de segunda mano? es que no pienso pagar mucho por este COD GHOST-A MEDIAS

ya es el colmo que tengan que meter modos de juego via parche


Como que a medias? Que me he perdido?
Hola a todos, quien juegue a COD ghosts y tenga un clan con pocos miembros o no tenga clan para las guerras de clanes, que contacte conmigo por MP. Tenemos un clan de 23 miembros y aun así no nos basta para ganar guerras de clanes, ganamos practicamente todas las partidas pero quien juegue más gana y siempre hay algun clan con muchos mas miembros que lo tiene mas facil para dominar. Buscamos grupos para jugar extremo, BYD y BYR.
un saludo!
1026 respuestas
117, 18, 19, 20, 21