Ya venden Bayonetta 2 en...

114, 15, 16, 17, 18, 19
Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
He ido al MM donde suelo comprar (maquinista) y de First Print, a no ser que se obre un milagro y cancelen ( [qmparto] ) una reserva, no hay manera ( yo tengo la mía XD )
De la 1 + 2 tienen bastantes, muchas según la chica del mostrador y de la normal tienen unas poquitas en el lineal, no sé habrán más en stock.
Paquiolo escribió:Y en amazon.fr siguen sin cobrárselo... Posiblemente me llegue la semana que viene tengo reservada la FPE, alguien que lo tenga en amazon.fr se lo han cobrado ya?, o será que en Francia respetan la fecha oficial de salida, XD

Lo mismo por aquí, he podido conseguir una francesa [amor]

Nada, sin envío ni nada, sólo espero que no la cancelen porque es la única que tengo [ginyo]
@Dark_Rygar seguro que sí!!! Es enorme, me he quedado con la boca abierta al abrir el paquete. Según lo ves parece que estés ante una reliquia... Impresionante!! Disfrútala tú también XD
Se sabe algo de cuando los suelta game?
Recibido mi edición especial 2+1 de GAME [360º], a disfrutarlo y suerte a los demás para que os llegue pronto.
Ya lo venden en Carrefour?
ithan_87 escribió:Recibido mi edición especial 2+1 de GAME [360º], a disfrutarlo y suerte a los demás para que os llegue pronto.


Correos? a que hora la has recibido?
Reivax2 escribió:Ya lo venden en Carrefour?


He estado hace 10 minutos en el de Lleida y nada ;)
Yo he ido a buscar el mio al MM de gran caas de zaragoza a ver si ya lo habian recibido y ni les habia llegado, tenian que abrir una cajas y que llame por la tarde a ver, mañana tendre que ir de propio again.
Acabado de comprar Bayonetta 1+2 en Mediamart Lleida, sin reserva ni nada. Quedaba otro. Del juego a secas quedaban varios. 49,99€ y 39,99€ respectivamente.

Saludos!
Imposible conseguir la First Print, si alguien tiene un código de 1+2 y no lo va a usar que me lo pase, por favor.
A quien le interese, en el Bermello del Centro comercial de Ourense me acaban de avisar de que aparte de mi First Print tienen, si no les entendi mal, otras dos a la venta. (No se si dos contando con la mia o aparte.) Sobre el precio no se, voy ahora a por la mio y comento si quereis.
Comprada la edición 2+1 en MM Grancasa (Zaragoza) por 46€ (gracias a tenerlo reservado).
Bueno ECI Bahia de Cadiz esta ya en venta , solo le quedaba uno de la edicion 1+2 q me la pille yo , de la normal hay varias . Salu2 [360º] [360º] [360º]
kiantsu escribió:Muy descontento con SEUR (GAME).

Han pasado dos veces por mi casa sin que hubiera nadie. No me han mandado ningún SMS (según SEUR no tienen el dato, en mi perfil de GAME está) ni mensaje a mi correo electrónico (el correo con el que estoy registrado en GAME), así que si quiero el juego me toca ir a sus oficinas a buscarlo. Si no llego a llamar al 902 de SEUR ni me entero de todo esto.

Lo dicho, muy descontento con SEUR/GAME, os recomiendo que compréis en tiendas donde ofrezcan otros servicios de mensajería.


Pues yo lo recomiendo encarecidamente.No solo tienes el pedido a el dia siguiente,sino que encima te llaman a casa para avisarte a que hora va a pasar el repartidor,y en caso de que no estes en casa,les puedes llamar para que te traigan el paquete por la tarde,o concretar una hora para el dia siguiente.

Si tienes tus datos desactualizados eso ya es cosa tuya,yo en todos los pedidos que he tenido que hacer a game por SEUR,un 10 para ellos.

P.D: No hay por que llamar al 902,con llamar a tu oficina mas cercana es suficiente,asique eso tambien es cosa tuya xD
Nuku nuku escribió:Yo he ido a buscar el mio al MM de gran caas de zaragoza a ver si ya lo habian recibido y ni les habia llegado, tenian que abrir una cajas y que llame por la tarde a ver, mañana tendre que ir de propio again.

+1 vaya tela, no se para que reservamos, no te aseguras nada y en mi caso al mmenos la tienes el último y habiendo pagado más 70€...
¿Sabéis si lo venden ya en tiendas FNAC de Madrid? En el de Callao, por ejemplo, que quizá pueda pasarme esta tarde... :p
titoretro escribió:
ithan_87 escribió:Recibido mi edición especial 2+1 de GAME [360º], a disfrutarlo y suerte a los demás para que os llegue pronto.


Correos? a que hora la has recibido?

Correos, sobre las 2 de la tarde.
alguien que lo haya pedido por amazon (2+1) se lo han cobrado ya?
Quien es el de Valencia que la ha comprado gracias a mi aviso? [carcajad]
elares escribió:alguien que lo haya pedido por amazon (2+1) se lo han cobrado ya?


A mi, de hecho me indica que ya ha sido enviado.
Cyberdeku escribió:Quien es el de Valencia que la ha comprado gracias a mi aviso? [carcajad]

He sido yo, les he pedido que me lo reserven, era el último que quedaba; estoy a la espera de que me confirmen que me lo envían. Salga adelante o no, muchas gracias crack. [oki]
¿Alguien sabe si en MM Castellana (Madrid) lo sueltan ya?
yo ya tengo mi First Print Edition, esto de llegar a casa del trabajo y encontrarte el paquete te legra la tarde tontamente [carcajad] [carcajad] Muy contento por como ha gestionado el tema GameStop estos últimos días me esperaba lo peor [plas] [plas]

os dejo una fotico que le hice a al criatura [sonrisa]

Imagen
=kuril= escribió:
Cyberdeku escribió:Quien es el de Valencia que la ha comprado gracias a mi aviso? [carcajad]

He sido yo, les he pedido que me lo reserven, era el último que quedaba; estoy a la espera de que me confirmen que me lo envían. Salga adelante o no, muchas gracias crack. [oki]


De nada, que lo disfrutes [oki] Es que me comentaron el detalle y me sorprendió un poco XD no sabia que hacían envios.

PD: Creo que tambien tenian ediciones 1+2 pero no me fijé mucho.
ithan_87 escribió:
titoretro escribió:
ithan_87 escribió:Recibido mi edición especial 2+1 de GAME [360º], a disfrutarlo y suerte a los demás para que os llegue pronto.


Correos? a que hora la has recibido?

Correos, sobre las 2 de la tarde.


Disfrútalo compañero! yo acabo de recibir ahora mismo el mio!!!!! yuju!!!!! [360º] [360º] [360º]
¿Repondrán 2+1 en los MM? He ido al mío, y me han comentado que agotada, pero en la web les sale a 55 euros...

¿Cómo lo habéis pillado a 49? :D
soulburn_666 escribió:¿Alguien sabe si en MM Castellana (Madrid) lo sueltan ya?

Soltados están. A mí casi me dan la reserva de la first print de otra persona. La edición 2+ 1 cuesta 48.99
Azulmeth escribió:¿Repondrán 2+1 en los MM? He ido al mío, y me han comentado que agotada, pero en la web les sale a 55 euros...

¿Cómo lo habéis pillado a 49? :D


¿Y desde la web no tienen la opción de enviar a tienda? Si no te corre prisa igual puedes usar esa opción.
Dark_Rygar escribió:yo ya tengo mi First Print Edition, esto de llegar a casa del trabajo y encontrarte el paquete te legra la tarde tontamente [carcajad] [carcajad] Muy contento por como ha gestionado el tema GameStop estos últimos días me esperaba lo peor [plas] [plas]

os dejo una fotico que le hice a al criatura [sonrisa]

Imagen

Enhorabuena compañero de Gamestop XD
Acabo de poder comprar la first print en amazon.de, de hecho al comprar mi unidad me he acordado de un amigo que se lo habían cancelado en fnac y he podido pillarle una edición a él también, ahora vuelve a poner que sin stock, pero parece que de cuando en cuando ponen unidades, eso si, ha sido toda una odisea casi toda el rato le daba a añadir a la cesta y luego me aperecía vacía, es cuestión de tener suerte e ir probando.

Puede que sea un error y después cancelen los pedidos, pero bueno, por lo menos lo he intentado.
Recogida mi reserva del 2+1 en el MM de Splau.
A la demo le di caña de la buena, y después de jugar las dos primeras horas, podría afirmar que ha sido uno de los inicios más intensos, por no decir el que más, que he jugado a un juego (y llevo jugando desde los tiempos del Spectrum), que flipada.
Lo de amazon está muy feo, si pagas la púa lo tienes el día de salida, y si no pagas la púa pues ya veremos... Y el último juego me llegó por correo urgente NO certificado y una semana mas tarde, me está decepcionando mucho con los envíos, los juegos los tienen en el almacén seguro pero no los sueltan, en ese sentido game, xtralife, ttdv..., entre otras, responden mejor y cuando les entra el juego te lo envían y en algunos casos con envío gratis y siempre certificado, lo dicho si no es por el precio que salga mas barato en amazon no merece la pena comprarlo.

P.D. amazon.fr acaba de cobrárselo, ahora mismo (era la FPE) por lo que supongo que mañana lo enviarán... Si no me repiten la última que se lo cobraron el viernes y lo enviaron el martes siguiente...
Recibido la FPE de Gamestop, el ultimo pedido a esta tienda. Son unos cracks por haberlos gestionado tan bien.

Imagen
Razielus escribió:Recibido la FPE de Gamestop, el ultimo pedido a esta tienda. Son unos cracks por haberlos gestionado tan bien.

Imagen

+1, a todos nos ha llegado de lujo XD
Paquiolo escribió:Lo de amazon está muy feo, si pagas la púa lo tienes el día de salida, y si no pagas la púa pues ya veremos... Y el último juego me llegó por correo urgente NO certificado y una semana mas tarde, me está decepcionando mucho con los envíos, los juegos los tienen en el almacén seguro pero no los sueltan, en ese sentido game, xtralife, ttdv..., entre otras, responden mejor y cuando les entra el juego te lo envían y en algunos casos con envío gratis y siempre certificado, lo dicho si no es por el precio que salga mas barato en amazon no merece la pena comprarlo.

P.D. amazon.fr acaba de cobrárselo, ahora mismo (era la FPE) por lo que supongo que mañana lo enviarán... Si no me repiten la última que se lo cobraron el viernes y lo enviaron el martes siguiente...


Amazon tiene los juegos alli desde el lunes, pero pasan de soltarlos. De hecho me extraña que hayan enviado hoy algunos, por norma los envian el dia de salida, por lo tanto no llegan el dia de salida.

Espero que os los envien hoy a todos.
A-Manuel escribió:
Azulmeth escribió:¿Repondrán 2+1 en los MM? He ido al mío, y me han comentado que agotada, pero en la web les sale a 55 euros...

¿Cómo lo habéis pillado a 49? :D


¿Y desde la web no tienen la opción de enviar a tienda? Si no te corre prisa igual puedes usar esa opción.



No me corre prisa, pero es que en web sale a 55, por eso me extrañé xD, hay gente comenta le ha costado 50 euros :O

¿Cuándo habrá una segunda remesa? El Lunes pueden llegar más a MM?
A mi hermano le han vendido hoy la edición con los 2 juegos, no se dnd solo me ha mandado la foto, pero supongo q ha sido en ECI.
cidls escribió:
soulburn_666 escribió:¿Alguien sabe si en MM Castellana (Madrid) lo sueltan ya?

Soltados están. A mí casi me dan la reserva de la first print de otra persona. La edición 2+ 1 cuesta 48.99


Pues seguro que era la mia, he ido corriendo a recogerla y solo me han pedido mi nombre, de echo ni se lo he dicho me lo han dicho ellos y les he dicho que si y ya está, es para flipar ni apellidos ni dni ni nada, te la podías haber llevado perfectamente tu o cualquiera.
Con el juego venia otra tarjeta de reserva de 1€ que ya recogí, así que esa ha sido de regalo.

Por cierto, Rodrigo si estas por ahí ya puedes recoger tu edición 2+1 XD
En el Media Markt de Mallorca lo tienen, yo me he llevado la última edición especial 1+2 por 47,99
Azulmeth escribió:
A-Manuel escribió:
Azulmeth escribió:¿Repondrán 2+1 en los MM? He ido al mío, y me han comentado que agotada, pero en la web les sale a 55 euros...

¿Cómo lo habéis pillado a 49? :D


¿Y desde la web no tienen la opción de enviar a tienda? Si no te corre prisa igual puedes usar esa opción.



No me corre prisa, pero es que en web sale a 55, por eso me extrañé xD, hay gente comenta le ha costado 50 euros :O

¿Cuándo habrá una segunda remesa? El Lunes pueden llegar más a MM?


Recuerda que no todos los MM tienen los mismos precios ni las mismas ofertas, y que algunos lo han reservado con antelación y creo además que algunos MM también reducen el precio por reservarlo y aplican descuentos.
Comprada la 2+1 en Game y cancelada la de Amazon. A la próxima que sean mas rápidos
A-Manuel escribió:
Recuerda que no todos los MM tienen los mismos precios ni las mismas ofertas, y que algunos lo han reservado con antelación y creo además que algunos MM también reducen el precio por reservarlo y aplican descuentos.


No sabía yo eso de la disparidad de precios, lo del descuento por reserva me lo había imaginado, y lo veo tremendamente justo, como debe ser vamos, afianzando clientes ^^

¿Del tema de la segunda tirada no se sabe nada no? ¿Cuándo suele ser con este tipo de videojuegos, teniendo en cuenta que hay poca distribución?

Es por saber si esperarme, no teniendo prisa, para comprarlo en MM, de aquí a unas semanas, el 1+2.

permag escribió:Comprada la 2+1 en Game y cancelada la de Amazon. A la próxima que sean mas rápidos


Bien hecho.
Pillada la edición 2+1 en Fnac (sin reserva).

Tanto revuelo y hay unidades para todos (cosa que me esperaba).

La FPE ya es otra cosa; aunque para los añadidos que ofrece...
Hombre, la edicion 1+2 se puede comprar en muchos sitios, de esas hay de sobra de momento.
Bossma escribió:
cidls escribió:
soulburn_666 escribió:¿Alguien sabe si en MM Castellana (Madrid) lo sueltan ya?

Soltados están. A mí casi me dan la reserva de la first print de otra persona. La edición 2+ 1 cuesta 48.99


Pues seguro que era la mia, he ido corriendo a recogerla y solo me han pedido mi nombre, de echo ni se lo he dicho me lo han dicho ellos y les he dicho que si y ya está, es para flipar ni apellidos ni dni ni nada, te la podías haber llevado perfectamente tu o cualquiera.
Con el juego venia otra tarjeta de reserva de 1€ que ya recogí, así que esa ha sido de regalo.

Por cierto, Rodrigo si estas por ahí ya puedes recoger tu edición 2+1 XD

A mí me han preguntado el nombre, pero vamos que poco les ha faltado. Yo he ido a las 18 y sólo parecía que tenían una de la first, supongo que la segunda la recogerían antes. Me hubiera parecido una putada para el que hubiera reservado y se lo llevara otro. Además parece que escasea esa edición.
Gente perdonad alguien me puede decir el precio oficial de la First Print Edition? A que precio la habéis podido comprar lo ls que la tenéis?
Gracias
914 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19