Ya venden Bayonetta 2 en...

Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
Zoolx escribió:Comprado hace un par de horas en tienda física de GAME, tras haber recibido el SMS a eso de las 15:30 [amor]
Al parecer solo les llegó mi First Print, aún no disponían de la edición especial 2+1 y la sencilla con la segunda entrega de la saga.
Imagen conmemorativa:

Imagen


Que bien luce esa First Print, la verdad es que les ha quedado imponente por el precio al que la han sacado.
Hola. A alguien le han dado la reserva de el corte inglés?. Les han llegado hoy,me la ha enseñado,pero hasta el viernes a las 10:00 no me la suelta. Y lleva más de un mes reservada. Poned el ticket del corte para reclamar la mia.gracias.
He enviado a la mierda al Splau y lo he pillado en Bellvitge sin reserva por 53€ (52 al usar la tarjeta regalo de 1€)

Les quedaban unas 7 de la 1+2
Ya sé que está la cosa dificil, pero... ¿Alguien sabe dónde podría comprar la First Print en tienda Online o en Valencia?
¿a nadie le han cancelado la first print en fnac igual que a mi?
=kuril= escribió:Ya sé que está la cosa dificil, pero... ¿Alguien sabe dónde podría comprar la First Print en tienda Online o en Valencia?


Creo que a estas alturas es tarea imposible, a no ser que quieras gastarte 150€ (como mínimo, los he visto a 250€) en algún particular que lo haya comprado expresamente para revenderlo. Las páginas de compraventa están empezando a llenarse de anuncios de este tipo...
Zoolx escribió:Comprado hace un par de horas en tienda física de GAME, tras haber recibido el SMS a eso de las 15:30 [amor]
Al parecer solo les llegó mi First Print, aún no disponían de la edición especial 2+1 y la sencilla con la segunda entrega de la saga.
Imagen conmemorativa:

Imagen


Esa Paulander XD

Por cierto... ENVIDIA!!! [+furioso]
Zoolx escribió:
=kuril= escribió:Ya sé que está la cosa dificil, pero... ¿Alguien sabe dónde podría comprar la First Print en tienda Online o en Valencia?


Creo que a estas alturas es tarea imposible, a no ser que quieras gastarte 150€ (como mínimo, los he visto a 250€) en algún particular que lo haya comprado expresamente para revenderlo. Las páginas de compraventa están empezando a llenarse de anuncios de este tipo...

No me llamaba, porque tengo el Bayonetta 1 en la 360, pero acabo de ver la First Print y me he enamorado.
ArTrodes escribió:
Zoolx escribió:Comprado hace un par de horas en tienda física de GAME, tras haber recibido el SMS a eso de las 15:30 [amor]
Al parecer solo les llegó mi First Print, aún no disponían de la edición especial 2+1 y la sencilla con la segunda entrega de la saga.
Imagen conmemorativa:

Imagen


Esa Paulander XD

Por cierto... ENVIDIA!!! [+furioso]


Había que celebrarlo, y qué mejor manera que... [beer]
Me cago en el corte ingles de los cojo...!!!me han enseñao la mia,y no me la dan hasta el viernes!!decidme si a alguno se la han dao pa poder reclamar.please.
yo con mis dos first print, la otra ya se la di a mi amigo que taba que daba botes de alegria, y ya pudiendolo jugar hoy mismo...siento las guarradas que esta habiendo con los envios de game y fnac, en la tienda de las arenas tambien solo llegaron las dos que yo habia reservado.

Imagen
En MM de palacio de congresos (Valencia) se sabe algo de las FPE?
Comprada la edición 2+1 en el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por 54,99 €. Y cancelado el pedido de Amazon.

PD: No había First Print Edition.
kamy escribió:Bueno leyendo a los compañeros ya os confirmaré si es una FPE o una 1+2


Ya la recogí y es una FPE, he tenido suerte.
Yuu Matsura escribió:En MM de palacio de congresos (Valencia) se sabe algo de las FPE?


de la FPE no sé, a mi me han llamado esta tarde sobre las 5 que ya lo tenian y podía ir a recoger el 2+1,
lo que pasa es que hasta el viernes no podré ir.
me ha dicho que se me quedaba en 49 euros
comprada la F.P.E en MM , pero con CASI un problemon:
yo tenia reservado el juego desde la web, fui a recoger la tarjeta y todo, y menos mal que he dicho este al medio día , voy a ver si me lo dan, xq resulta que mi edición no la habían guardado y la habían sacado a la venta!!!! , menos mal que haber sido el primero en ir , pero ahi estaba en la estantería.
menos mal que no paso nada y el destino quería que la tuviera jajaj.
chel escribió:tras mi periplo por los Madriles, ya lo ntengo

En FNAC castellana lo soltaban solo con reserva
En Eci Castellana solo tenían la simple
EN MM castellana lo tenían tras un mostrador, pero me han dicho que hasta el viernes no lo soltaban.

Al final en ECI de Callao (Preciados) lo he encontrado, la 1+2, aunque me he llevado el último que tenía expuesto. De la ed simple tenían varios.

Ala, al vicio


Pues yo la tengo reservada en MM castellana, el viernes me pasaré entonces, gracias por avisar.
Bueno mi situación ha sido, por orden:

Amazon.fr Anulada
Fnac Anulada
Game Anulada
MediaMarkt Conseguida

Para que luego digan que para que reservar en tantos sitios...de 4 tiendas solo 1 cumplió
Bueno pues ya la tengo en el MM de Plenilunio por tlf me dijeron que les quedaban poquitas así que hice la reserva me ha salido 52,99€ muy amables.
Prácticamente lo mismo que con Amazon y me llegaba mínimo el miércoles,así que a cancelar por lentos
Bueno, yo soy de Gran Canaria y sigo esperando a que me manden el mensaje para ir a buscarlo a la tienda Game que hay en el C.C Bellavista (Maspalomas). ¿Alguien lo ha recibido?
chel escribió:tras mi periplo por los Madriles, ya lo ntengo

En FNAC castellana lo soltaban solo con reserva
En Eci Castellana solo tenían la simple
EN MM castellana lo tenían tras un mostrador, pero me han dicho que hasta el viernes no lo soltaban.

Al final en ECI de Callao (Preciados) lo he encontrado, la 1+2, aunque me he llevado el último que tenía expuesto. De la ed simple tenían varios.

Ala, al vicio

Malditoooooooo!!!.

He debido llegar 10 minutos después que tu, jajaja.

Mañana veré en MM; si no a esperar a segunda (o tercera tanda).

Aviso a navegantes: las ediciones especiales escasean, pero la "single" en todas partes.
¿el corte?a alguien se lo han entregao.gracias
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
me canse del mm del.splau me fui al mm de bellvitge comprado por 52,90 euros y les quedaban 5-6, la edicion normal sin el 1 estaba por 41 euros.
yo tengo mi edicion 1+2 comprada en game tienda fisica
que juegaco coño xD
lalioparda escribió:¿el corte?a alguien se lo han entregao.gracias

Tio, lee los mensajes, solamente con que veas 2 mensajes arriba verás que si. Es mas si dijeras en que eci en concreto o si es web quizás la gente te podría ayudar
Por curiosidad he entrado en una página web de anuncios y ya ha empezado el festival del humor, First Print por más del doble de su valor en tienda, espero que se las coman con patatas. :o
Papitxulo escribió:Por curiosidad he entrado en una página web de anuncios y ya ha empezado el festival del humor, First Print por más del doble de su valor en tienda, espero que se las coman con patatas. :o


Si, pero se venden a más de 120,130, 140.....y no va a parar, es lo que hay nos guste o no
Bueno en MM Parque Principado (Siero, Asturias) ya lo vendían pero no lo tenían aún puesto en las estanterías porque han cambiado la distribución del local, mañana esperan ir colocándolos, de la FPE que es la que reservé yo había dos reservas más en verde confirmadas y que tenían en el almacén (Carlos J. y Roberto), así que si es de algún eoliano que respire tranquilo que le ha llegado :)

Me dijo el chico que en cuanto lo sueltan en otro MM y les llega un correo de central ellos también lo liberan

Precio FPE: 58.90€ (del resto de ediciones no pregunté :/)
Mm splau solo reservas de 1+2 mañana les entran más sino viernes .yo ya tengo el mio 47eur
kitinota escribió:
Papitxulo escribió:Por curiosidad he entrado en una página web de anuncios y ya ha empezado el festival del humor, First Print por más del doble de su valor en tienda, espero que se las coman con patatas. :o


Si, pero se venden a más de 120,130, 140.....y no va a parar, es lo que hay nos guste o no


Dudo que se venda mucho a esos precios habiendo edición 1+2 rodando los 50 €.
Ya lo tienen en venta en el MM de El Carralero en Madrid.

De la normal habría unas 6 copias y de la 1+2 había 3 copias a buen precio, no me lo pillé porque ya lo tengo reservado en GAME y viene de camino [Ooooo]

FOTOS con los precios:

Imagen

Imagen
Imagen
Papitxulo escribió:
kitinota escribió:
Papitxulo escribió:Por curiosidad he entrado en una página web de anuncios y ya ha empezado el festival del humor, First Print por más del doble de su valor en tienda, espero que se las coman con patatas. :o


Si, pero se venden a más de 120,130, 140.....y no va a parar, es lo que hay nos guste o no


Dudo que se venda mucho a esos precios habiendo edición 1+2 rodando los 50 €.

con la chorrada de las limitadas se van a vender, ya veras
y bueno por que no es numerada que si no...
Papitxulo escribió:
kitinota escribió:
Papitxulo escribió:Por curiosidad he entrado en una página web de anuncios y ya ha empezado el festival del humor, First Print por más del doble de su valor en tienda, espero que se las coman con patatas. :o


Si, pero se venden a más de 120,130, 140.....y no va a parar, es lo que hay nos guste o no


Dudo que se venda mucho a esos precios habiendo edición 1+2 rodando los 50 €.


Míra en eBay las que están a la venta, y los artículos ya vendidos y verás el precio
kitinota escribió:
Papitxulo escribió:
kitinota escribió:
Si, pero se venden a más de 120,130, 140.....y no va a parar, es lo que hay nos guste o no


Dudo que se venda mucho a esos precios habiendo edición 1+2 rodando los 50 €.


Míra en eBay las que están a la venta, y los artículos ya vendidos y verás el precio


Ok, mirado.

Definitivamente, hay gente a la que le sobra el dinero. [+risas]
Pues viendo la disparidad de precios en la 1+2, miraré a ver como lo tienen en los MM que me pillen cerca, si me pilla de camino al trabajo, pero no pienso pagar más de 50€, con todos mis respetos para el que lo haya hecho, por supuesto.

En web cuesta 55€.
Un saludo, y a disfrutarlo los que lo tengais.
Os cuento mi experiencia: llamé sobre las 17:00 al MM de Granada preguntando por la 1+2, donde se me dio a entender que tenían el juego pero hasta el viernes no lo vendían. Una hora más tarde llamó un amigo y le dijeron más tajantemente que el juego salía el viernes. A las 20:00 fuimos ambos al MM (teníamos que coger un bus para llegar) a jugárnosla, y allí que estaba el juego. De no tenerlo en el estante les habría intentado regalar los oídos para que me lo vendieran, porque ya sabía que en el almacén lo tenían. Suerte a los demás con vuestros pedidos.

Saludos.
Por cierto, como yo no lo voy a usar si alguien quiere el codigo descuento para la 1+2 del GAME y FNAC que me van a dar por la jugarreta de cancelarme la first print que me lo pida.
Paquiolo escribió:
lalioparda escribió:¿el corte?a alguien se lo han entregao.gracias

Tio, lee los mensajes, solamente con que veas 2 mensajes arriba verás que si. Es mas si dijeras en que eci en concreto o si es web quizás la gente te podría ayudar

cierto,sorry. Increible,en el corte ingles de coruña no lo sueltan hasta el viernes,y siempre compro allí casi todo. Como lo consiga mañana en otro sitio,que les den. Eso sí,la reclamación no se la quita nadie. Me parece cachondeo,que me lo enseñe,me lo deje ver,tocar,y no me lo venda..
Fanzelda escribió:Por cierto, como yo no lo voy a usar si alguien quiere el codigo descuento para la 1+2 del GAME y FNAC que me van a dar por la jugarreta de cancelarme la first print que me lo pida.



si vale para tienda fisica...me harias un favor grandisimo!
En Vitoria en Game tienen solo Bayonetta 2 49€ . Y en el MM el 1+2. 53€
lalioparda escribió:
Paquiolo escribió:
lalioparda escribió:¿el corte?a alguien se lo han entregao.gracias

Tio, lee los mensajes, solamente con que veas 2 mensajes arriba verás que si. Es mas si dijeras en que eci en concreto o si es web quizás la gente te podría ayudar

cierto,sorry. Increible,en el corte ingles de coruña no lo sueltan hasta el viernes,y siempre compro allí casi todo. Como lo consiga mañana en otro sitio,que les den. Eso sí,la reclamación no se la quita nadie. Me parece cachondeo,que me lo enseñe,me lo deje ver,tocar,y no me lo venda..


No entiendo una reclamación si la fecha OFICIAL está fijada para el día 24. Ellos hacen su trabajo, te lo podrá enseñar y lo que quieras, pero si no quiere venderlo, no está incumpliendo nada en absoluto; al contrario, cumple con lo oficialmente estipulado.
Hola,

He visto que en FNAC hacen descuento del 15% para socios los dias 23 y 24, y justo coincide con la salida de este juego el viernes ¿Sabéis si hacen el descuento para productos que son lanzados en ese mismo "dia del socio"? Es que según la promoción de la web dicen que están excluidas reservas de videojuegos y próximos lanzamientos, y como coincide justo con su día de lanzamiento... :p
Yo lo he comprado hoy en el corte ingles del paseo de indepencia en zaragoza...
Yo hasta el 12 de Noviembre no me llega el juego por vía Amazon. Así que a terminarme juegos mientras llega esa fecha. :P
Vegih escribió:Yo hasta el 12 de Noviembre no me llega el juego por vía Amazon. Así que a terminarme juegos mientras llega esa fecha. :P


12 de noviembre??? ya puedes pillarte un dark souls... XD
Dentro de la misma cadena a nivel nacional,con la misma politica de empresa,no puede ser que unos empleados o centros no puedan y otros sí. En nintendo me dijeron hoy que ellos no impiden que se venda porque no pueden controlar eso una vez que los reciben las tiendas,me remiten que es politica interna de ECI. No reclamaria al corte porque este hoy o mañana a la venta en mm,o game,etc,porque hize la reserva en ECI para el 24,y el ticket pone dia 24 como bien dices,pero el ticket reserva de la gente que lo ha comprado en ECI hoy,era del 24 tb,de ahi que no me parezca justo.Ojo que me alegro por quien lo este disfrutando(envidia sana),perono se que no entiendes de mi reclamación,cuando precisamente se pasan la normativa (de ellos,no de nintendo),por los coj... un saludo.
lalioparda escribió:Dentro de la misma cadena a nivel nacional,con la misma politica de empresa,no puede ser que unos empleados o centros no puedan y otros sí. En nintendo me dijeron hoy que ellos no impiden que se venda porque no pueden controlar eso una vez que los reciben las tiendas,me remiten que es politica interna de ECI. No reclamaria al corte porque este hoy o mañana a la venta en mm,o game,etc,porque hize la reserva en ECI para el 24,y el ticket pone dia 24 como bien dices,pero el ticket reserva de la gente que lo ha comprado en ECI hoy,era del 24 tb,de ahi que no me parezca justo.Ojo que me alegro por quien lo este disfrutando(envidia sana),perono se que no entiendes de mi reclamación,cuando precisamente se pasan la normativa (de ellos,no de nintendo),por los coj... un saludo.


Yo lo decía porque las reservas en todos sitios quedan fijadas para el día 24... podrás reclamar a quien lo venda antes de tiempo... pero a quien lo vende el día "correcto"? Nintendo ha tenido ya episodios con tiendas por vender antes de tiempo... recuerdo un caso de Pokémon; así que cuidado con el tema, porque se entra en "competencia desleal".
Ohnosayhi escribió:
lalioparda escribió:Dentro de la misma cadena a nivel nacional,con la misma politica de empresa,no puede ser que unos empleados o centros no puedan y otros sí. En nintendo me dijeron hoy que ellos no impiden que se venda porque no pueden controlar eso una vez que los reciben las tiendas,me remiten que es politica interna de ECI. No reclamaria al corte porque este hoy o mañana a la venta en mm,o game,etc,porque hize la reserva en ECI para el 24,y el ticket pone dia 24 como bien dices,pero el ticket reserva de la gente que lo ha comprado en ECI hoy,era del 24 tb,de ahi que no me parezca justo.Ojo que me alegro por quien lo este disfrutando(envidia sana),perono se que no entiendes de mi reclamación,cuando precisamente se pasan la normativa (de ellos,no de nintendo),por los coj... un saludo.


Yo lo decía porque las reservas en todos sitios quedan fijadas para el día 24... podrás reclamar a quien lo venda antes de tiempo... pero a quien lo vende el día "correcto"? Nintendo ha tenido ya episodios con tiendas por vender antes de tiempo... recuerdo un caso de Pokémon; así que cuidado con el tema, porque se entra en "competencia desleal".

efectivamente. No voy a reclamar a mi tienda ECI,que el dependiente retiene mi juego porque sabe que sale el 24 y no tiene la culpa.Voy a reclamar a la central,para que liberen mediante orden mi juego dadas las circunstancias y se me entregue mañana.No es mi culpa que no hayan sabido controlar la situación entre establecimientos de la misma cadena(pueden organizarse mediante instrucciones o circulares internas,o correos electrónicos vamos).No voy a permitir distinción de trato entre clientes de la misma tienda cuando encima voy a darles dinero.un saludo.
lalioparda escribió:
Ohnosayhi escribió:
lalioparda escribió:Dentro de la misma cadena a nivel nacional,con la misma politica de empresa,no puede ser que unos empleados o centros no puedan y otros sí. En nintendo me dijeron hoy que ellos no impiden que se venda porque no pueden controlar eso una vez que los reciben las tiendas,me remiten que es politica interna de ECI. No reclamaria al corte porque este hoy o mañana a la venta en mm,o game,etc,porque hize la reserva en ECI para el 24,y el ticket pone dia 24 como bien dices,pero el ticket reserva de la gente que lo ha comprado en ECI hoy,era del 24 tb,de ahi que no me parezca justo.Ojo que me alegro por quien lo este disfrutando(envidia sana),perono se que no entiendes de mi reclamación,cuando precisamente se pasan la normativa (de ellos,no de nintendo),por los coj... un saludo.


Yo lo decía porque las reservas en todos sitios quedan fijadas para el día 24... podrás reclamar a quien lo venda antes de tiempo... pero a quien lo vende el día "correcto"? Nintendo ha tenido ya episodios con tiendas por vender antes de tiempo... recuerdo un caso de Pokémon; así que cuidado con el tema, porque se entra en "competencia desleal".

efectivamente. No voy a reclamar a mi tienda ECI,que el dependiente retiene mi juego porque sabe que sale el 24 y no tiene la culpa.Voy a reclamar a la central,para que liberen mediante orden mi juego dadas las circunstancias y se me entregue mañana.No es mi culpa que no hayan sabido controlar la situación entre establecimientos de la misma cadena(pueden organizarse mediante instrucciones o circulares internas,o correos electrónicos vamos).No voy a permitir distinción de trato entre clientes de la misma tienda cuando encima voy a darles dinero.un saludo.

Suerte pues!! Mi FPE de Gamestop está en camino, quizás mañana la tenga en casa :)
que lo disfrutes!!!!vaya edición...yo me conformo con la 2+1,que remedio,fue imposible conseguir la fpe. Siento que me pongoa pesao ,pero tengo muchas ganas de jugarlo...me sé la demo de memoria,nunca gaste tantos usos de demos en un juego,jaja.un saludo.
914 respuestas