Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

1, 2, 3, 4, 553
enakox escribió:Me temo que los que lo hemos comprado en amazon uk hasta el lunes na de na [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Así es, con el fifa 12 , nba 2k12 lo enviaban el día oficial
Lastima, ese finde mas el puente hubiera sido de no parar [amor] XD . Pero bueno, todo sea porque nos ahorramos un pellizco :P
PS24EVeR escribió:Lastima, ese finde mas el puente hubiera sido de no parar [amor] XD . Pero bueno, todo sea porque nos ahorramos un pellizco :P


Yo creo que merece la pena ahorrarse 30 euros por 4 dias [sonrisa]
miaseva escribió:
PS24EVeR escribió:Lastima, ese finde mas el puente hubiera sido de no parar [amor] XD . Pero bueno, todo sea porque nos ahorramos un pellizco :P


Yo creo que merece la pena ahorrarse 3 euros por 4 dias [sonrisa]


Mejor dicho 25
Sarmentador escribió:
miaseva escribió:
PS24EVeR escribió:Lastima, ese finde mas el puente hubiera sido de no parar [amor] XD . Pero bueno, todo sea porque nos ahorramos un pellizco :P


Yo creo que merece la pena ahorrarse 3 euros por 4 dias [sonrisa]


Mejor dicho 25


Cierto, bueno yo me ahorro 30 con lo del error del VAT de amazon uk, se me olvido poner el 0. [+risas] [+risas]
A mi al final con la tonteria del Vat, reclamando me han dejado el juego en 31,12 libras cuando al comprarlo sin vat eran 32,40 con lo cual solo puedo decir que el servicio de Amazon es espectacular.

Asi que mas barato imposible y encima la edicion limitada.
erguitarrita escribió:A mi al final con la tonteria del Vat, reclamando me han dejado el juego en 31,12 libras cuando al comprarlo sin vat eran 32,40 con lo cual solo puedo decir que el servicio de Amazon es espectacular.

Asi que mas barato imposible y encima la edicion limitada.


Yo tengo que volver a reclamar, me dijeron que cuando lo enviaran y me cobraran que reclamara
erguitarrita escribió:A mi al final con la tonteria del Vat, reclamando me han dejado el juego en 31,12 libras cuando al comprarlo sin vat eran 32,40 con lo cual solo puedo decir que el servicio de Amazon es espectacular.

Asi que mas barato imposible y encima la edicion limitada.


Igual que a mi, un 10 para amazon
Alguien me puede explicar qué es eso del VAT?
Y otra cosa, cuando te lo envían te lo dan en mano o te lo dejan en el buzón? Y si no estás en casa supongo que te dejaran una notita para que vayas a tal sitio, no? Es que es la primera vez que compro en Amazon... xD

Muchas garcias!
que habeis puesto para que os quitasen el VAT? por probar, ami me ha costado 37.34 libras y he pagado con libras tambien no con euros
Eso fue un día que no lo cobraban y luego resulta que si, por lo que reclamando te lo devolvían por ser un erro suyo. Yo no lo aproveche, lastima, pero bueno, no esta mal tampoco de precio.
Akiyama escribió:que habeis puesto para que os quitasen el VAT? por probar, ami me ha costado 37.34 libras y he pagado con libras tambien no con euros


Fue un día en el que la web de Amazon.uk no cobraba el VAT y el juego se quedaba muy bien de precio y cuando hacias el pedido, te enviaban un correo con la confirmación y todo sin cobrar el VAT. Por lo que yo que tu me ahorraba hacer nada si no lo pediste ese día por el precio que comentan.
Me pone que son 52.27 euros(en amazon.co.uk, qué he hecho mal?
gente, alguno de los que habéis comprado en amazon.co.uk, me podéis decir qué tipo de cambio euro-libra os han puesto?

gracias
PSPLAY escribió:Me pone que son 52.27 euros(en amazon.co.uk, qué he hecho mal?



Le has puesto el envio de super free develery? xk sk te pone por defecto el normal.
Yo intenté aprovechar lo del VAT en Amazon, pero no me enviaron mail con el precio, ya que solo cambié el método de envío. No tengo ninguna manera de reclamar, no?
Ostias, pues me acabo de meter en amazon y no sale mi Battlefield 3 en "Your orders". WTF

EDITO: Vale, ya. Si le doy a Open Orders sí sale. Pero antes salía todo antes sin tener que darle a nada más. Qué susto.
Crear un nuevo hilo de reservas online porque esto de amazon pa arriba y amazon pa abajo la verdad q cansa ya un poquito
Dunadan_7 escribió:Ostias, pues me acabo de meter en amazon y no sale mi Battlefield 3 en "Your orders". WTF

EDITO: Vale, ya. Si le doy a Open Orders sí sale. Pero antes salía todo antes sin tener que darle a nada más. Qué susto.

Puede ser porque el primer filtro son pedidos de hace un mes.
ivanwinston escribió:Crear un nuevo hilo de reservas online porque esto de amazon pa arriba y amazon pa abajo la verdad q cansa ya un poquito


Ya estamos con la tonteria, si se habla en el hilo oficial malo y si se habla en el hilo de ventas tambien malo, al final directamente no diremos nada y cada uno que busque el juego por su cuenta y si le sale mas caro o lo tiene 2 dias tarde pues que se busque la vida, y encima lo mas gordo es que se quejan novatos que seguro que la han cagado mil veces jajajajaja vaya tela

Los que lo tengais en game.es mirad a ver que a mi me a salido para confirmar ya los DLC, que conste que yo no lo tengo alli reservado, pero e ido a mirar y el DLC no me lo han quitado y me salia para confirmar
Que tal tios.Sabeis si aun se puede reservar la edicion limitada en mediamarkt o gamestop porque he leido por ahi que por lo visto las reservas se habian agotado.No he querido mirar ninguna noticia del BF3 porque queria llevarme la sorpresa con todo y no me enterado de lo de la version limitada con los mapas del BF2 :-|
seguro que amazon uk hasta el jueves no lo envia :(
Lo e pedido en game !! Llegara el 27 ?? Antes,, despues ..
roma21 escribió:Lo e pedido en game !! Llegara el 27 ?? Antes,, despues ..

Yo lo intente ayer y habia desaparecido la limited. La verdad que ahora me arrepiento un poco de anularlo pork lo iba a tener para todo el puente, pero bueno, 20 eurillos, son 20 eurillos
yameli escribió:seguro que amazon uk hasta el jueves no lo envia :(


Eso ni lo dudes, el de Batman lo enviaron el dia 20, asi que minimo hasta el lunes nada, una putada porque la gente ya estara super frikeada y nos joderan xD
Otro que tiene que esperar hasta el lunes de amazon uk pero bueno. mientras tendre que pasarme el LA NOIRE y el Vanquish que los teng ahi aparcados :p
miaseva escribió:
PSPLAY escribió:Me pone que son 52.27 euros(en amazon.co.uk, qué he hecho mal?



Le has puesto el envio de super free develery? xk sk te pone por defecto el normal.

Vale ya está! Gracias!
segun las malas lenguas en el game ya tienen el juego desde el viernes!!ahora haber cuando empiezan a soltarlos!! :)
el_primo escribió:segun las malas lenguas en el game ya tienen el juego desde el viernes!!ahora haber cuando empiezan a soltarlos!! :)

Te puedo decir que al menos en un par de GAME de Madrid, aún no lo tienen, y la verdad, me extrañaria que los hubiesen recibido tan pronto. El viernes pregunte en gamestop donde lo tengo reservado y me dijeron que llegaria el lunes 24 o martes 25 casi con toda seguridad, y que lo venderia ya el 25 o 26. A ver si es verdad [360º] [360º] [360º]
betwo17 escribió:
el_primo escribió:segun las malas lenguas en el game ya tienen el juego desde el viernes!!ahora haber cuando empiezan a soltarlos!! :)

Te puedo decir que al menos en un par de GAME de Madrid, aún no lo tienen, y la verdad, me extrañaria que los hubiesen recibido tan pronto. El viernes pregunte en gamestop donde lo tengo reservado y me dijeron que llegaria el lunes 24 o martes 25 casi con toda seguridad, y que lo venderia ya el 25 o 26. A ver si es verdad [360º] [360º] [360º]


Yo llamé ayer a varios Game de Madrid para reservar la Limited, y además de decirme que ya no la reservaban, en el Game de Principe Pío me dijeron que me pasara el 25 que ya lo venderían y que si quería la Limited me daban alguna de gente que no fuese a recogerla. Así que yo creo que no va a haber problemas para conseguirla.
No entiendo porque amazon no lo envía aunque sea un día antes...así el viernes lo tendríamos
laicu escribió:
betwo17 escribió:
el_primo escribió:segun las malas lenguas en el game ya tienen el juego desde el viernes!!ahora haber cuando empiezan a soltarlos!! :)

Te puedo decir que al menos en un par de GAME de Madrid, aún no lo tienen, y la verdad, me extrañaria que los hubiesen recibido tan pronto. El viernes pregunte en gamestop donde lo tengo reservado y me dijeron que llegaria el lunes 24 o martes 25 casi con toda seguridad, y que lo venderia ya el 25 o 26. A ver si es verdad [360º] [360º] [360º]


Yo llamé ayer a varios Game de Madrid para reservar la Limited, y además de decirme que ya no la reservaban, en el Game de Principe Pío me dijeron que me pasara el 25 que ya lo venderían y que si quería la Limited me daban alguna de gente que no fuese a recogerla. Así que yo creo que no va a haber problemas para conseguirla.

A mi cuando he preguntado por una edición limitada sin reserva lo que me han dicho siempre es que tengo que esperar 7 días a que alguno la anule o no pasen a por ella en esos 7 días, que tienen la obligación de mantenerlos apartados esos días..
Yo llamé ayer a varios Game de Madrid para reservar la Limited, y además de decirme que ya no la reservaban, en el Game de Principe Pío me dijeron que me pasara el 25 que ya lo venderían y que si quería la Limited me daban alguna de gente que no fuese a recogerla. Así que yo creo que no va a haber problemas para conseguirla.

A mi cuando he preguntado por una edición limitada sin reserva lo que me han dicho siempre es que tengo que esperar 7 días a que alguno la anule o no pasen a por ella en esos 7 días, que tienen la obligación de mantenerlos apartados esos días..[/quote]

No sé , yo por si acaso iré el 25 XD
Madre mia, otro lanzamiento gordo para esta semana y yo que todavia no he abierto el Batman Arkham City...
greeyao escribió:
Akiyama escribió:que habeis puesto para que os quitasen el VAT? por probar, ami me ha costado 37.34 libras y he pagado con libras tambien no con euros


Fue un día en el que la web de Amazon.uk no cobraba el VAT y el juego se quedaba muy bien de precio y cuando hacias el pedido, te enviaban un correo con la confirmación y todo sin cobrar el VAT. Por lo que yo que tu me ahorraba hacer nada si no lo pediste ese día por el precio que comentan.


VAT : Value Added Tax que se traduce como VALOR con IMPUESTOS AÑADIDOS....

Al ser UK parte de la UE toca pagar los impuestos... si no te sablan al entrar en peninsula...

Eso sería que se les cruzó los cables y pusieron como MM el dia sin IVA.

PD.- aqui en Canarias NO cobran el VAT (IVA) pero como te lo pare aduanas te kagas en las muelas, pues te hacen pagar el impuesto IGIC y luego el agente de aduanas que hace el tramite...
Si lo compro en Game.es cuanto tardaría en llegarme?
El descuento ese de 10€para game.es se puede usar mañana o el ultimo dia es hoy?
 
Se quedaria en 63-10€ del codigo en 53€ envio incluido no?
 
Saludos!
XD Ya pensaba yo que no faltaria este hilo...

Yo lo reservé en un game, no pedi ni edicion limitada ni coleccionista ni nada... sólo le dije al chaval "Battlefield 3" y ahora revisando el tiket de la reserva pone "Battlefield 3 Limited Edition", ole....

70 € preparaditos xD
Creéis que mañana ya lo podremos encontrar??
salva10_GTA escribió:No entiendo porque amazon no lo envía aunque sea un día antes...así el viernes lo tendríamos


Lo envian el dia de antes porque a los que viven en UK les llega el dia de salida, a nosotros al ser mas largo el viaje pues nos tarda mas, aun asi yo por 25€ de diferencia me da lo mismo esperar, prefiero esperar 2 dias a que me llegue, que no esperar X meses a que baje de precio en españa
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:No entiendo porque amazon no lo envía aunque sea un día antes...así el viernes lo tendríamos


Lo envian el dia de antes porque a los que viven en UK les llega el dia de salida, a nosotros al ser mas largo el viaje pues nos tarda mas, aun asi yo por 25€ de diferencia me da lo mismo esperar, prefiero esperar 2 dias a que me llegue, que no esperar X meses a que baje de precio en españa

Pero si lo envían el mismo día de salida (27), con el fifa y nba pasó lo mismo
A ver como empezamos la semana....
landokarl escribió:A ver como empezamos la semana....


Yo espero encontrarlo hoy... no se porqué pero tengo esa corazonada.
Luego hago llamadita al Alvicius a ver si lo tienen, aunque he estado leyendo lo de la Ed.Limitada y se comenta que en sitios como Worten, MM y Saturn, al no hacer reservas las suelen tener, y habria que esperar al 27, si no a conformarse con la normal 3 dias antes jejeje.
Acabo de twittear a fanc_gamers preguntando si podrian venderlo fuera de fecha en caso de que se vendiera ya por ahi... ( pienso en que se podría crear un bulo gigante respecto a q ya se esta vendiendo, aumentaria el miedo a la competencia y empezarian a venderlo en todos los sitios). Dios... lo q hace la espera...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sin salir el juego ya tienen habilitados los servidores? para jugar online?
weimi escribió:sin salir el juego ya tienen habilitados los servidores? para jugar online?


Claro.
Hay gente que tiene el juego en PS3 en USA desde el viernes y llevan jugando todo este tiempo.
De todos modos, dijeron que resetearían los servidores para el día de lanzamiento, a ver si es verdad.
Me parece penoso que hagan distinciones regionales a la hora de poner a la venta el juego. Sobretodo porque tienen medios logisticos suficientes para ponerlos a la venta en todo el mundo a la vez. Así lo que consiguen es q la gente juegue a copias de seguridad de juegos comprados en otros paises. No es mi caso. Pero lo veo asi.
whitepawn86 escribió:Me parece penoso que hagan distinciones regionales a la hora de poner a la venta el juego. Sobretodo porque tienen medios logisticos suficientes para ponerlos a la venta en todo el mundo a la vez. Así lo que consiguen es q la gente juegue a copias de seguridad de juegos comprados en otros paises. No es mi caso. Pero lo veo asi.


La distinción regional es de 2 días; 25 en USA y 27 en Europa, pero como pasa con TODOS los juegos, siempre hay gente que lo tiene antes que nadie por diversos motivos.

Yo por ejemplo he tenido muchos juegos días antes de que saliesen a la venta, al igual que muchos de vosotros.
De hecho, España debe ser de los pocos países de Europa en donde no se respeta nunca la fecha de salida.
Qué pensará un inglés, francés, alemán, suizo o danés cuando ve que nosotros podemos comprar los juegos uno o dos días antes que ellos?

Pues eso.
TnT escribió:
whitepawn86 escribió:Me parece penoso que hagan distinciones regionales a la hora de poner a la venta el juego. Sobretodo porque tienen medios logisticos suficientes para ponerlos a la venta en todo el mundo a la vez. Así lo que consiguen es q la gente juegue a copias de seguridad de juegos comprados en otros paises. No es mi caso. Pero lo veo asi.


La distinción regional es de 2 días; 25 en USA y 27 en Europa, pero como pasa con TODOS los juegos, siempre hay gente que lo tiene antes que nadie por diversos motivos.

Yo por ejemplo he tenido muchos juegos días antes de que saliesen a la venta, al igual que muchos de vosotros.
De hecho, España debe ser de los pocos países de Europa en donde no se respeta nunca la fecha de salida.
Qué pensará un inglés, francés, alemán, suizo o danés cuando ve que nosotros podemos comprar los juegos uno o dos días antes que ellos?

Pues eso.


No no... si estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tuve el F1 2010 como 4 o 5 dias antes. En el ECI. Y no se porque creo que hoy a ultima hora o mañana lo vamos a tener en las tiendas. Pero no me parece justo. se deberia cumplir y todos el mismo dia. Pues El ingles, Frances, Aleman, Suizo o danés pensara que tan mal no va la economia en españa... ajjajaja ;-)
¿Alguno se ha dejado caer por alguna tienda?
2645 respuestas
1, 2, 3, 4, 553