Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Anda que los que os dicen que sale mañana el juego en vuestro GAME tenéis suerte, el de mi barrio dice que sle el 28 xDDD

Voy a ver en la tienda de barrio que está a dos pasos del GAME, si la limitada está allí me parece que al GAME le van a dar por dnd amargan los pepinoooss.
blahdvd me ha enviado la edición especial esta mañana a las 8:55 (47,89€ sale con gastos). A ver si para el lunes lo tengo
guelug escribió:
[MoD] Paquito escribió:Si, lo tengo en reparto [oki]

PD. Pero no lo pedí ayer, lo tenía reservado desde Julio en la web....



y es la edición limitada o la normal?

si te cobraron ayer como a mi y a josecre porque dicen que no enviaron los juegos hasta hoy.... y a ti te lo enviaron ayer? xD que lio.. si es la normal.. bueno las tiendas de game no la tenian ayer.. pero si es limitada tambien.. fliparé..


Es la edición limitada.

En mi empresa trabajamos con Seur diariamente, y yo normalmente hablo con una chica para tema de incidencias y demas. Siempre la llamo para preguntarla por mis envíos y es la que me ha confirmado que está en reparto.

Yo creo que a vosotros tambien os llegará hoy...... ;)
A mí lo que me indigna es que GAME vende todos los juegos siempre un día antes y el BF3 que es el que más ganas le tengo me van a hacer esperar hasta mañana (ya sé que un día es poco tiempo, pero fastiada encender la PS3 y ver a tus amigos jugando y yo que lo reservé hace dos meses no).
Adrian_f1 escribió:Dos intentos esta mañana por el chat de Amazon para que lo recibiera de forma urgente, diciendo que el lunes y martes es fiesta, y que las tiendas aquí ya lo venden, y nada, que no me pueden cambiar la forma de envío, y así erre que erre, y que si lo quiero antes que son 22 libras.

Lo intentaré luego, a ver si a la tercera va la vencida, los que lo habéis conseguido, ¿algún truco? xD.


Cómo se llamaba con el que hablaste? El mío empezaba con Lakamfeomfeomf.... hindú. A ver si es el mismo y está bien aleccionado xD
Shinjitu escribió:Tu sabesb que no lo venden en tienda fisica ¿verdad?

Me pregunto porque la gente es tan ***** de defender a una empresa que gana dinero con nosotros, deberian de darnos las gracias cada vez que les compramos algo.


Pero vamos a ver, lo venderán el día oficial de salida, no veo nada malo en ello.
Voy a darme una vuelta por Bizkaia, si encuentro algo lo posteo sin falta. Supongo que hoy será el día.

Un saludo
[MoD] Paquito escribió:
guelug escribió:
[MoD] Paquito escribió:Si, lo tengo en reparto [oki]

PD. Pero no lo pedí ayer, lo tenía reservado desde Julio en la web....



y es la edición limitada o la normal?

si te cobraron ayer como a mi y a josecre porque dicen que no enviaron los juegos hasta hoy.... y a ti te lo enviaron ayer? xD que lio.. si es la normal.. bueno las tiendas de game no la tenian ayer.. pero si es limitada tambien.. fliparé..


Es la edición limitada.

En mi empresa trabajamos con Seur diariamente, y yo normalmente hablo con una chica para tema de incidencias y demas. Siempre la llamo para preguntarla por mis envíos y es la que me ha confirmado que está en reparto.

Yo creo que a vosotros tambien os llegará hoy...... ;)



pues a ver.. me has dado algo de esperanza.. porque ya me ha pasado alguna vez que llame a seur y me dijeron que no habia nada y a las 11 me picaban... pero como al llamar a la chica de game.. me dijo cuando le dije lo de seur.. que facturaron pero que por confirmación no habian salido.. y que salían hoy...

Vamos si no nos llega.. y te llega a ti.. llamaré para reclamar.. porque entonces no es verdad que saliera hoy... sino que han sacado ayer unos cuantos.. pero vamos tendrían que haber sacado los que cobraban.. y no sacar unos sí los demás mañana... a la tombola.. xD
k0rgan escribió:
joserecre escribió:lo que se deberia hacer es si lo vende game fisico plantar una denuncia o algo en consumo, yo soy de ocu lo mismo llamo por informarme que pasaria jijijiji, la verdad que un dia y si, estan dentro de lo legal, pero para todos igual si a mi me llega mañana, ningun game deberia vender hoy... es lo que hay

the_rover, pero es un putadon que te tomen el pelo asi tio... cojones no me cobres y despues no me ño envias,y encima te mandan mail de facturacion y envio... que golfos


Osea que por que tu no lo puedas disfrutar al resto que le den no?, tampoco es asi, que ansias tiene todo el mundo pero recuerda que es un juego, y que yo he pedido tanto en web como en tienda fisica y si llega antes a los de web/tienda pues mejor para ellos, ya disfrutare yo xD, tranki que ya veras como lo tenemos si no hoy, mañana :)

no si wuizas no me explique bien... me refiero a que deberia ser para todos igual... si a mi game no me lo da hasta mañana, no deberia ponerlo a la venta en sus tiendas, es algo logico no? pero he dicho que es un dia no pasa na pero te sientes engañao...

saludos
Os va a dar un ataque de ansiedad!!! Como locos por no esperar un dia! IMPACIENTES!!! jejeje

Ya queda poquito. . .

A10!!!

PD: Yo le tengo muchas ganas, pero esperare a que valga 30€, jejejej
DarktearS escribió:
Adrian_f1 escribió:Dos intentos esta mañana por el chat de Amazon para que lo recibiera de forma urgente, diciendo que el lunes y martes es fiesta, y que las tiendas aquí ya lo venden, y nada, que no me pueden cambiar la forma de envío, y así erre que erre, y que si lo quiero antes que son 22 libras.

Lo intentaré luego, a ver si a la tercera va la vencida, los que lo habéis conseguido, ¿algún truco? xD.


Cómo se llamaba con el que hablaste? El mío empezaba con Lakamfeomfeomf.... hindú. A ver si es el mismo y está bien aleccionado xD


No, era Vinodh o algo así y el otro Growh...no se qué ¿lo pusiste como "other order issues" y después "other questions"?
me parece que es la primera vez que venden en game x zonas durante tanto tiempo siempre salta uno ala hora ya estan todos vendiendo x q joder
Creo, bajo mi humilde opinión, que la clave está en si les llega a los de la web hoy. Si empiezan a llegar, lo venderán en tienda física porque no tiene sentido que los vendan online antes y física después. Supongo que si hay repartos en camino y lo han adelantado, también lo harán en físico. De lo contrario es un sinsentido. De todas formas, es cierto que la fecha está estipulada el 27, pero deben ser más "avispados empresarialmente" y competir como empresas espcializadas con las pequeñas tiendas que lo venden antes. Eso sí, lo tengo reservaado en Game pero me alegro por esos comercios y su destreza para buscarse la vida...
Mod di algo cuando te llegue.. josecre atento por si se hubieran equivocado o algo.. y lo resivimos como MOD..

Y en caso que lo reciba.. nos han timado a base de bien.. diciendonos que todos salian hoy... y a unos cuantos les llega hoy.. xD
Marietti escribió:
Shinjitu escribió:Tu sabesb que no lo venden en tienda fisica ¿verdad?

Me pregunto porque la gente es tan ***** de defender a una empresa que gana dinero con nosotros, deberian de darnos las gracias cada vez que les compramos algo.


Pero vamos a ver, lo venderán el día oficial de salida, no veo nada malo en ello.


Oficialmente se abren los servidores hoy a la 1 am. Yo con mi dinero hago lo que quiero y me jode bastante el trato de game santiago hacia sus clientes, en vez de darte las gracias cuando pagas y despedirse educadamente de ti, este es su discurso,

¿Te gustaria reservar algun juego? ¿Sabes lo que va a salir proximamente?

No gracias, no me interesa.

Recuerda cuando vuelvas que compramos tus juegos.

Vale, adios.



En fin una sucursal penosa.
El el Game de Rivas en Madrid, me han dicho que es probable que a partir de hoy a las 12 lo pongan a la venta ;) queda poco!!!
Marietti escribió:
Shinjitu escribió:Tu sabesb que no lo venden en tienda fisica ¿verdad?

Me pregunto porque la gente es tan ***** de defender a una empresa que gana dinero con nosotros, deberian de darnos las gracias cada vez que les compramos algo.


Pero vamos a ver, lo venderán el día oficial de salida, no veo nada malo en ello.


Veamos haber si entiendes la indignacion de la gente............Una franquicia es una cadena de tiendas bajo el mismo nombre, bajo las mismas condiciones, precios, horarios y por supuesto, fechas de lanzamiento...........Bien, ahora te hago una pregunta, ¿has visto alguna vez que en un game un titulo este a 29.95 y en otro game el mismo titulo este a 69.95?.........yo tampoco.

Al igual que esto, no es normal que en un game lo vendan desde hayer (como es el caso de las palmas), y el resto diga que no ahsta el 27..........lo la cadena de tienes lo vende o no lo vende, pero es eso, una cadena.......eso es lo que indigna.
GAME lo venden antes de tiempo porque son los más caros que lo suelen vender; tienen que buscar la ventaja tiempo en contra de la ventaja precio.
(contrastado con un directivo/jefe que marca las estrategias en las tiendas de aquí)

Cuando salga el juego, el Saturn/Mediamarkt/Alcampo de turno, que está a menos de 50 metros de sus tiendas lo tendrá más barato.


PD.- Para el de las franquicias! Una franquicia no significa que haya un jefe para todas las tiendas de españa. Cada franquicia tiene su propio directivo y puede marcar las estrategias que le dé la gana dentro de las normas que establece la franquicia (lógicamente esas reglas suelen ser muy "apretadas"). [carcajad]

juazzzz hoy estoy peleón!!! jajaja
Adrian_f1 escribió:
DarktearS escribió:
Adrian_f1 escribió:Dos intentos esta mañana por el chat de Amazon para que lo recibiera de forma urgente, diciendo que el lunes y martes es fiesta, y que las tiendas aquí ya lo venden, y nada, que no me pueden cambiar la forma de envío, y así erre que erre, y que si lo quiero antes que son 22 libras.

Lo intentaré luego, a ver si a la tercera va la vencida, los que lo habéis conseguido, ¿algún truco? xD.


Cómo se llamaba con el que hablaste? El mío empezaba con Lakamfeomfeomf.... hindú. A ver si es el mismo y está bien aleccionado xD


No, era Vinodh o algo así y el otro Growh...no se qué ¿lo pusiste como "other order issues" y después "other questions"?


Sí, eso... pero na, el tio no me lo ofrecía xD
Camaradas ayer por la tarde zavvi me envio un e-mail que decia:

"Your order from zavvi has been dispatched and will be with you shortly!"

[sonrisa]

Esta en camino!!!

Me quedan unos 10 dias de dura espera... jejeje

Nos vemos en el campo de batalla [uzi]
Yo no se porque seguís comprando en game y si siempre son los últimos, xD de todas maneras yo lo he reservado en gamestop porque los chavales que hay currando son súper majos, ayer pase y le pregunte y el chaval me saco outtlook express con todos los correos para que vea que no me mentía, que no tenían ni los juegos ni la orden ;) me dijo que llamara hoy sobre las 12 a ver que pasa ;)

hablo del gamestop de protopi de palma de mallorca ;)
Shinjitu escribió:
Marietti escribió:
Shinjitu escribió:Tu sabesb que no lo venden en tienda fisica ¿verdad?

Me pregunto porque la gente es tan ***** de defender a una empresa que gana dinero con nosotros, deberian de darnos las gracias cada vez que les compramos algo.


Pero vamos a ver, lo venderán el día oficial de salida, no veo nada malo en ello.


Oficialmente se abren los servidores hoy a la 1 am. Yo con mi dinero hago lo que quiero y me jode bastante el trato de game santiago hacia sus clientes, en vez de darte las gracias cuando pagas y despedirse educadamente de ti, este es su discurso,

¿Te gustaria reservar algun juego? ¿Sabes lo que va a salir proximamente?

No gracias, no me interesa.

Recuerda cuando vuelvas que compramos tus juegos.

Vale, adios.



En fin una sucursal penosa.


Jajaja, como estamos de susceptibles! Pensaba que ibas a poner que te insultaban o algo :D No me parece una conversación tan desagradable...

Yo compro en ese Game y para mí el trato es bueno. Lo malo son los precios Game.

Un saludo.
Yo solo vuelvo a repetir que deberian darte las gracias, y saludarte cuando entras.
para los que vivis en madrid, en el barrio del pilar, la tienda alvicius, acabo de pillar la ed. limitada, es de las mejores tiendas, siempre sacan 2 dias antes los juegos, y ademas 63 euros que me ha costado
yo tambien, y no vais por los juegos, seguis reservando alli por las chavalitas que atienden jeje, lo malo es cuando estan ellos, son mas bordes jajaja.
miguelitus923 escribió:para los que vivis en madrid, en el barrio del pilar, la tienda alvicius, acabo de pillar la ed. limitada, es de las mejores tiendas, siempre sacan 2 dias antes los juegos, y ademas 63 euros que me ha costado


Yo lo compré allí ayer por la tarde, corred insensatos!!! (En la de Diego de León también está ;) )
aun a nadie le a mandado un mensaje del game? se estan pasando siempre que e reservado me han llamado un dia antes para que vaya a recojerlo y esta vez no , no lo entiendo
se sabe si por la mañana GAME venderan el juego o hay que esperar por la tarde(o a mañana)
Tidus_killzone escribió:se sabe si por la mañana GAME venderan el juego o hay que esperar por la tarde(o a mañana)

suponogo que si lo venden sera sobre el medio dia
nota del moderador: faltas de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es seguro q el Battlefield 3 LE de UK para PS3 va a estar 100% en Español?¿ La confirmación es de EA?¿ Es q en Amazon UK e qda super barato.
Os garantizo que hasta mañana nada, esto es una especie de pulso que nos esta manteniendo game por todo el pifostio que se esta montando en sus foros ...

Encima se rien de nosotros ya que muchos lo compraran igualmente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy hablando con una tal Sarah de Amazon y no da su brazo a torcer "We do have faster delivery methods that you could change your order to but these cost extra.
Such as we have Priority Express, which costs 22.38 GBP with the delivery estimates the 28th -29th of October", así que nada, tercer intento fallido.

Alguno de los que lo han conseguido podría decir la técnica para lograrlo? he probado tres métodos diferentes para exponerlo y nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para los de malaga...........ya venden en MM y Worten de fuengirola.
Acabo de llamar al Game de Bonaire en Valencia y me ha dicho que por ahora no tienen orden de venderlo,el juego lo tienen por supuesto pero segun ellos no tienen orden de ponerlo a la venta

Me joderan por que justo lo pondran seguramente esta tarde a la venta y no me puedo desplazar a por el hasta por la noche ¬¬
(mensaje borrado)
En vitoria ha llegado a un paso mas de inutilidad y dicen que no lo tienen ni en la tienda, estos del game se esfuerzan dia si y dia tambien por atender cada vez peor
Skabnek escribió:En vitoria ha llegado a un paso mas de inutilidad y dicen que no lo tienen ni en la tienda, estos del game se esfuerzan dia si y dia tambien por atender cada vez peor

la calidad de atencion no depende de tu ansia por un juego
STEVAN escribió:Para los de malaga...........ya venden en MM y Worten de fuengirola.

entonces en el game de miramar es cuestion de minutos a ver si llega la orden aqui tb
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Eso pasa porque no entra en la cabeza que los juegos no se agotan ..las reservas solo valen para asegurarse la venta la empresa q lo vende y para que te guarden alguna edicion coleccionista q sea exclusiva de un determinado sitio(muchas veces te quedas sin ella porque los que trabajan en game las compran y luego las venden en ebay a un precio mayor como fue el caso del god of war - la caja de pandora-)..lo mejor comprar el juego donde uno quiera y si uno lo quiere tener antes pues no reserveis en game que ya sabeis q cuesta q lo suelten antes...
Sí, eso... pero na, el tio no me lo ofrecía xD



Cuanto demoraran en responderte, porque envie un mensaje ayer a eso de las 21:30 y no tengo respuesta aun.
APELOBOY escribió:
STEVAN escribió:Para los de malaga...........ya venden en MM y Worten de fuengirola.

entonces en el game de miramar es cuestion de minutos a ver si llega la orden aqui tb

espero que en el de granada tambien ya que aqui siempre son los ultimos
PD: me paso algo esxtraño con el dead island, llame a las 18:30 el dia antes de su lanzamiento y me dijeron que no lo venderian hasta mañana y le llego el mensaje a un amigo y a mi no me llego el mensaje asi que fui con mi amigo y me lo compre ya que tambien lo tenia reservado no se como es este GAME que otro dia dijo que .... si tenian el GT5 para xbox(y claramente no está) y dijo la del GAME si, espera un momento, y se tiro 10s buscando(Facepalm) y ya dijo que solo era para ps3, con esto demuestro que le importan a todos un soberana mi**** lo juego y lo sacan cuando les parece
2645 respuestas