Ya venden ACIII en...

1, 2, 3, 4, 530
¡¡¡¡No queda nada!!!! [mad]

¿Quien será el primero en recibirlo?, nada de viciarse a jugar, primero a comentarlo y dar envidia. [carcajad]
alojuanjo escribió:
Langdon escribió:Supongo que en GAME seremos los ultimos en tener nada,lo tengo reservado alli.lo que ellos llaman Edicion Especial.

Me hago a la idea que hasta el 30 o 31 nada de nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Estoy igual que tú, con la reserva de esa Edición Especial en Game, y creo que hasta el 30 o 31 nada [buuuaaaa]


He ido hace un rato a preguntar a GAME y me han dicho que seguramente lo tengan antes del fin de semana
Akagami_Shanks escribió:
alojuanjo escribió:
Langdon escribió:Supongo que en GAME seremos los ultimos en tener nada,lo tengo reservado alli.lo que ellos llaman Edicion Especial.

Me hago a la idea que hasta el 30 o 31 nada de nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Estoy igual que tú, con la reserva de esa Edición Especial en Game, y creo que hasta el 30 o 31 nada [buuuaaaa]


He ido hace un rato a preguntar a GAME y me han dicho que seguramente lo tengan antes del fin de semana


Ojala! yo tambien tengo reservado alli... seria una agradable sorpresa
Akagami_Shanks escribió:
alojuanjo escribió:
Langdon escribió:Supongo que en GAME seremos los ultimos en tener nada,lo tengo reservado alli.lo que ellos llaman Edicion Especial.

Me hago a la idea que hasta el 30 o 31 nada de nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Estoy igual que tú, con la reserva de esa Edición Especial en Game, y creo que hasta el 30 o 31 nada [buuuaaaa]


He ido hace un rato a preguntar a GAME y me han dicho que seguramente lo tengan antes del fin de semana


Lo dudo,con lo quisquillosos que son en GAME con las fechas seguramente no lo veremos hasta el lunes como muy pronto.
Estoy igual que tú, con la reserva de esa Edición Especial en Game, y creo que hasta el 30 o 31 nada [buuuaaaa][/quote]

He ido hace un rato a preguntar a GAME y me han dicho que seguramente lo tengan antes del fin de semana[/quote]

Lo dudo,con lo quisquillosos que son en GAME con las fechas seguramente no lo veremos hasta el lunes como muy pronto.[/quote]

yo tambien tengo resercada la edicion revelate o muere en el game si es asi seria unbuen finde de vicio si no pa la semana que viene , aunque es verdad que mas de una vez lo han tenido dos dias antes y creo recordar el final fantasy 13 me llamran antes por aber reservado antes . cruzaremos los dedos con este jajaja
Langdon escribió:...
Lo dudo,con lo quisquillosos que son en GAME con las fechas seguramente no lo veremos hasta el lunes como muy pronto.

Una cosa es que lo tengan y otra muy distinta que lo pongan a la venta... ;)
Está bastante claro que este finde más de uno jugará a este juegazo.

DEW!!
Yo me voy todo el finde fuera así que prefiero la semana que viene ya. Mientras no lo saquen mucho antes en Game para no perder la reserva de la Join or Die me conformo, que no creo, aunque si no jugáis antes que yo mejor mamomes xDDD.
Esperando al lanzamiento [carcajad] [carcajad]

Imagen
Pues a ver cuando les llega la Freedom al GS de aquí. A esperar como siempre, seguro xD Y, de paso, a ver si no me llega muy tarde la Ubiworkshop Edition. Igualmente me van a clavar las aduanas por ella... [mad] xD
Nose si soy el unico o no, pero yo ya no tengo la retencion del pago, pero aun no me han cobrado los de ubishop. A alguien más le pasa?
sergiss4 escribió:Nose si soy el unico o no, pero yo ya no tengo la retencion del pago, pero aun no me han cobrado los de ubishop. A alguien más le pasa?


Idem de lo mismo, acabo de mirar y no tengo retención del pago pero tampoco me lo han cobrado los de Ubishop, alomejor es algo normal, esperemos que no sea un error como un forero que tuvo que llamar porque tuvieron problemas para cobrarle y le cancelaron al instante la reserva, tuvo que hacer otra.

De todas maneras he mirado en Ubishop y sigue poniendo "pedido en curso". Yo llevaba desde el 16 con el pago retenido y ahora esto ha cambiado, con suerte nos lo cobran y envían esta tarde^^

Un saludo
papasconmojo escribió:Pues a ver cuando les llega la Freedom al GS de aquí. A esperar como siempre, seguro xD Y, de paso, a ver si no me llega muy tarde la Ubiworkshop Edition. Igualmente me van a clavar las aduanas por ella... [mad] xD


La Freedom del GS de Las Palmas lo tiene que recibir entre este viernes o el lunes, martes a mas tardar, porque es el GS de España con mas reservas de la Freedom (132) y me han dicho los 3 chicos que trabajan alli (incluido el encargado que es amigo mio) que lo tienen que recibir antes para contarlas y ponerles el nombre y el numero para tenerlo todo preparado para cuando den luz verde. Asi que paciencia.
sergiss4 escribió:Nose si soy el unico o no, pero yo ya no tengo la retencion del pago, pero aun no me han cobrado los de ubishop. A alguien más le pasa?


Yo estoy igual amigo. A ver si nos los cobran y nos lo envían hoy!
papasconmojo escribió:Pues a ver cuando les llega la Freedom al GS de aquí. A esperar como siempre, seguro xD Y, de paso, a ver si no me llega muy tarde la Ubiworkshop Edition. Igualmente me van a clavar las aduanas por ella... [mad] xD

Tenlo por seguro.Hace un tiempo les pedí a los de ubiworkshop unas camisetas y tal y los hijos de puta de aduanas me lo retuvieron y me hicieron pagar unas tasas. No nombrare la cifra de lo que me cobraron pero aún les estoy maldiciendo. Nunca más vamos....
Akagami_Shanks escribió:
alojuanjo escribió:
Langdon escribió:Supongo que en GAME seremos los ultimos en tener nada,lo tengo reservado alli.lo que ellos llaman Edicion Especial.

Me hago a la idea que hasta el 30 o 31 nada de nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Estoy igual que tú, con la reserva de esa Edición Especial en Game, y creo que hasta el 30 o 31 nada [buuuaaaa]


He ido hace un rato a preguntar a GAME y me han dicho que seguramente lo tengan antes del fin de semana


Eso es evidente. Que lo pongan a la venta antes del fin de semana es otra cosa [+risas]
¿Novedades en Sai Maya (Barcelona)? A ver si lo sueltan y me acerco...
Joanastic escribió:¿Novedades en Sai Maya (Barcelona)? A ver si lo sueltan y me acerco...


Hasta el jueves no lo sacan. Mirate la web: http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3
Galon_2000 escribió:
Joanastic escribió:¿Novedades en Sai Maya (Barcelona)? A ver si lo sueltan y me acerco...


Hasta el jueves no lo sacan. Mirate la web: http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3



eso es simplemente para captar reservas.. iran prolongando el dia de salida hasta que realmente salga.. creo que ayer tenian puesto 23/10
Se puede cortar el aire con un cuchillo [sati]

Ojala Xtralife lo mande el jueves y lo tenemos para el viernes, yo de la ubishop no se que decir, mas que nada por tener que esperar una orden oficial para poder enviarlo, xtralife, sai maya y demas se pasan estas cosas por el forro.
Ratz escribió:
Galon_2000 escribió:
Joanastic escribió:¿Novedades en Sai Maya (Barcelona)? A ver si lo sueltan y me acerco...


Hasta el jueves no lo sacan. Mirate la web: http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3



eso es simplemente para captar reservas.. iran prolongando el dia de salida hasta que realmente salga.. creo que ayer tenian puesto 23/10


No creo, ayer se subieron a la parra totalmente, esta gente desde que lo tengan lo sacan, asi que jueves, viernes ya lo tengan.
Alguno que tenga reserva online en carrefour para recoger en tienda le a llegado ya el correo del descuento de 15€? A mi no me llega :s
batuka a mi tampoco me llega, reserve el sabado 20 para que tengas una referencia. sldos
acabo de hacer la reserva en carrefour, como funciona esto de los 15 euros de descuento? alguien lo puede explicar porfavor?
moniel escribió:acabo de hacer la reserva en carrefour, como funciona esto de los 15 euros de descuento? alguien lo puede explicar porfavor?


Segun llegue al almacen de Carrefour te mandan un email con el codigo de descuento, lo imprimes, se lo llevas y te lo cobran.
Como ya he dicho, si la gente que ha comprado la figura en Ubishop dice la hora exacta a la que les ha llegado el mail del envio, podemos sacar una media de las horas en las que podemos esperarlo :S
256k escribió:Como ya he dicho, si la gente que ha comprado la figura en Ubishop dice la hora exacta a la que les ha llegado el mail del envio, podemos sacar una media de las horas en las que podemos esperarlo :S


Es muy sencillo, si te dicen a las 4, es a las 4. Con lo que si a las 4 no lo tienes y quieres llamar, llama. A mi mientras las tiendas Españolas no se pasen la salida por el forro y todos lo tengamos entre unos 3 mismos días, me da bastante igual.
Night Terror escribió:
256k escribió:Como ya he dicho, si la gente que ha comprado la figura en Ubishop dice la hora exacta a la que les ha llegado el mail del envio, podemos sacar una media de las horas en las que podemos esperarlo :S


Es muy sencillo, si te dicen a las 4, es a las 4. Con lo que si a las 4 no lo tienes y quieres llamar, llama. A mi mientras las tiendas Españolas no se pasen la salida por el forro y todos lo tengamos entre unos 3 mismos días, me da bastante igual.


Pues no se si se las saltarán, a mi me da que la cosa empieza el lunes. Ya en varios Game y Gamestop han dicho que es posible que el lunes se empiece a vender y el martes de seguro....
Galon_2000 escribió:
Night Terror escribió:
256k escribió:Como ya he dicho, si la gente que ha comprado la figura en Ubishop dice la hora exacta a la que les ha llegado el mail del envio, podemos sacar una media de las horas en las que podemos esperarlo :S


Es muy sencillo, si te dicen a las 4, es a las 4. Con lo que si a las 4 no lo tienes y quieres llamar, llama. A mi mientras las tiendas Españolas no se pasen la salida por el forro y todos lo tengamos entre unos 3 mismos días, me da bastante igual.


Pues no se si se las saltarán, a mi me da que la cosa empieza el lunes. Ya en varios Game y Gamestop han dicho que es posible que el lunes se empiece a vender y el martes de seguro....


Si empiezan a vender estas 2 es porqué tienen la orden, ya que creo que les puede caer un buen puro si no la respetan.
Es muy sencillo, si te dicen a las 4, es a las 4. Con lo que si a las 4 no lo tienes y quieres llamar, llama. A mi mientras las tiendas Españolas no se pasen la salida por el forro y todos lo tengamos entre unos 3 mismos días, me da bastante igual.[/quote]

Pues no se si se las saltarán, a mi me da que la cosa empieza el lunes. Ya en varios Game y Gamestop han dicho que es posible que el lunes se empiece a vender y el martes de seguro....[/quote]

Si empiezan a vender estas 2 es porqué tienen la orden, ya que creo que les puede caer un buen puro si no la respetan.[/quote]

A esta gente lo que mas le importa es la fecha de salida y respetarla, pero a mi el encargado de Gamestop me dijo que según la tuvieran empezarian a venderlas, asi que la orden la han de tener.
Galon_2000 escribió:
moniel escribió:acabo de hacer la reserva en carrefour, como funciona esto de los 15 euros de descuento? alguien lo puede explicar porfavor?


Segun llegue al almacen de Carrefour te mandan un email con el codigo de descuento, lo imprimes, se lo llevas y te lo cobran.



muchas gracias tio.
Galon_2000 escribió:Es muy sencillo, si te dicen a las 4, es a las 4. Con lo que si a las 4 no lo tienes y quieres llamar, llama. A mi mientras las tiendas Españolas no se pasen la salida por el forro y todos lo tengamos entre unos 3 mismos días, me da bastante igual.


Pues no se si se las saltarán, a mi me da que la cosa empieza el lunes. Ya en varios Game y Gamestop han dicho que es posible que el lunes se empiece a vender y el martes de seguro....[/quote]

Si empiezan a vender estas 2 es porqué tienen la orden, ya que creo que les puede caer un buen puro si no la respetan.[/quote]

A esta gente lo que mas le importa es la fecha de salida y respetarla, pero a mi el encargado de Gamestop me dijo que según la tuvieran empezarian a venderlas, asi que la orden la han de tener.[/quote]

Exacto. La cosa está en que Ubisoft puede demandarlas si empiezan a vender porqué si (supongo que en su acuerdo es distinto el caso en que otra tienda empieza antes).
me acaban de comentar que en la tienda top games de badalona lo venderan mañana lo han puesto hasta en su facebook una semana antes XD
kastelen escribió:me acaban de comentar que en la tienda top games de badalona lo venderan mañana lo han puesto hasta en su facebook una semana antes XD


Si, todas dicen la misma mierda para cubrirse de gloria, pero ninguna da pruebas reales
256k escribió:
kastelen escribió:me acaban de comentar que en la tienda top games de badalona lo venderan mañana lo han puesto hasta en su facebook una semana antes XD


Si, todas dicen la misma mierda para cubrirse de gloria, pero ninguna da pruebas reales


esto es lo que han puesto en su facebook que despues sea una trola o no ya se vera pero no lo creo la verdad alguna vez he comprado algun juego antes de tiempo alli y siempre que lo publican en su facebook es por que estan seguros al 100% de que lo tendran

Atencion, Gamers!!! Mañana dia 24/10/2012 llega en exclusiva a TOP Games Llefia Assassin's Creed III, una semana antes de su fecha oficial de salida!!! Una primera entrega sorpresa con unidades muy limitadas!!! Os esperamos ;)
Empiezo a pensar que se va a adelantar a esta semana...
Yo he llamado a Gamestop Córdoba y me ha dicho que no sabe nada de orden de momento pero que en cuanto lo vendan me mandan corrirndo el mensaje y a todos los que reservamos para que lo tengamos cuanto antes. Así que, de momento, a esperar.
Roberdivx escribió:Empiezo a pensar que se va a adelantar a esta semana...


Yo prefiero no hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa, lo mejor pensar que hasta maximo el miercoles no lo olemos, ya si nos llaman a correr!
kastelen escribió:
256k escribió:
kastelen escribió:me acaban de comentar que en la tienda top games de badalona lo venderan mañana lo han puesto hasta en su facebook una semana antes XD


Si, todas dicen la misma mierda para cubrirse de gloria, pero ninguna da pruebas reales


esto es lo que han puesto en su facebook que despues sea una trola o no ya se vera pero no lo creo la verdad alguna vez he comprado algun juego antes de tiempo alli y siempre que lo publican en su facebook es por que estan seguros al 100% de que lo tendran

Atencion, Gamers!!! Mañana dia 24/10/2012 llega en exclusiva a TOP Games Llefia Assassin's Creed III, una semana antes de su fecha oficial de salida!!! Una primera entrega sorpresa con unidades muy limitadas!!! Os esperamos ;)


Hay alguna manera de hacerle llegar esta información a Ubisoft/Ubishop y ver si nos los envían ya a los que tenemos reservado por lo menos?¿
John_Matrix escribió:
Hay alguna manera de hacerle llegar esta información a Ubisoft/Ubishop y ver si nos los envían ya a los que tenemos reservado por lo menos?¿


902733523, pero el chaval te dira que si son rumores y blablabla, vamos que se la suda
256k escribió:
John_Matrix escribió:
Hay alguna manera de hacerle llegar esta información a Ubisoft/Ubishop y ver si nos los envían ya a los que tenemos reservado por lo menos?¿


902733523, pero el chaval te dira que si son rumores y blablabla, vamos que se la suda


No creo que se la sude mucho cuando está anunciado bien claro que mañana lo venden y especifican que es una semana antes del día de lanzamiento, quizá llegaron a un acuerdo con esta tienda pero es extraño...por si acaso en el foro de Ubisoft he abierto un tema, otra cosa es que lo lea alguien...
a mi me dijo el chico de ubishop que mañana miercoles a lo mas tardar deberian enviarlos para asegurarse de que todo el mundo lo tiene el dia 31. Reconozco que estoy ansioso tambien, pero mantengo la esperanza de que lo envien mañana.
Hoy de momento no ha entrado en ningún sitio, si mañana nos llega os aviso, curro en una distribuidora...
elpadredechewba escribió:Hoy de momento no ha entrado en ningún sitio, si mañana nos llega os aviso, curro en una distribuidora...


Decia un usuario que el jueves ya llegaba a las tiendas. Pero avisa a ver
Dunadan_7 escribió:Yo he llamado a Gamestop Córdoba y me ha dicho que no sabe nada de orden de momento pero que en cuanto lo vendan me mandan corrirndo el mensaje y a todos los que reservamos para que lo tengamos cuanto antes. Así que, de momento, a esperar.


yo lo tengo reservado en ese Gamestop, a ver si lo sacan antes xD
que manera de jugar con nuestros sentimientos.....Si os dais cuenta somos un poko yonkis...estamos ansiaos! Yo el primero eh...que estoy mirando el banco y la web de ubishop como un poseso....son muchos meses de espera y hacen mella...jajajaja perdon por el offtopic, pero tengo que comunicarme con alguien que me entienda jajajaj. saludos
Galon_2000 escribió:
elpadredechewba escribió:Hoy de momento no ha entrado en ningún sitio, si mañana nos llega os aviso, curro en una distribuidora...


Decia un usuario que el jueves ya llegaba a las tiendas. Pero avisa a ver


Eso nos dijo UBI que lo tendriamos una semana antes mas o menos, lo normal es que nos llegue mañana y el jueves este en las tiendas...
elpadredechewba escribió:
Galon_2000 escribió:
elpadredechewba escribió:Hoy de momento no ha entrado en ningún sitio, si mañana nos llega os aviso, curro en una distribuidora...


Decia un usuario que el jueves ya llegaba a las tiendas. Pero avisa a ver


Eso nos dijo UBI que lo tendriamos una semana antes mas o menos, lo normal es que nos llegue mañana y el jueves este en las tiendas...


Me podrias decir cuando llegaria a Canarias? Lo tengo en el Gamestop y me dijeron que tenian que tenerlo antes porque tenian 132 reservas de la Freedom. Yo calculo que el viernes o el lunes a mas tardar. Tu que crees?
Pero no aviséis a Ubisoft de eso porque contactarán con la tienda y no lo venderán. Que lo vendan mañana, que alguien ponga ticket y ya si eso se lo decís a Ubi.
[/quote]Me podrias decir cuando llegaria a Canarias? Lo tengo en el Gamestop y me dijeron que tenian que tenerlo antes porque tenian 132 reservas de la Freedom. Yo calculo que el viernes o el lunes a mas tardar. Tu que crees?[/quote]

Pues depende cuando lo manden, en teoria tarda una semana mas o menos en llegar alli sino recuerdo mal, es que no tengo clientes en las canarias, pero como te digo el dia dependera de cuando lo mande UBI...
1490 respuestas
1, 2, 3, 4, 530