¡¡¡¡¡ya tengo mi Starter Pack!!!!

14, 5, 6, 7, 8
albdela escribió:
Mi modelo de Inspire es mas viejo, creo. Yo en principio creo que no tengo ese cable del que hablas.Aun asi se puede pillar ese cable en tiendas?. Mas o menos por cuanto sale?.


1º fíjate en si el aparato de audio 5.1 que tienes tiene salida óptica, no vaya a ser que no la tenga, aunque supongo que sí. Si la tiene, en cualquier tienda en la que vendan altavoces, cadenas y demás, tendrían que tenerlo. Respecto al precio no sé, a mi me venían de serie , he visto cables ópticos de 4.99 €, y otros por 12 €.
Starter Pack [chulito] je je je mi ID JoseBankai pa kien kiera agragarme [poraki]
que Ganas de tener La Mia Ya [oki]
Acabo de estar en el CI de Pozuelo y del pack con F1 nada de nada....

Y que no me podian juntar el pack para meter el F1... :(

Alguien sabe en Madrid donde lo tienen?
agregadme a mi tambien mi id es miguel_robinho

salu2
Ya tengo mi Starter con PS3 + MS + F1....

RiCkS_MAD

El que me quiera agregar....

Por cierto, donde puedo comprar un cable HDMI barato???
ke se actualizen los otros!!

1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. BOCASECAMAN (anteriormente SuCuBo)
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth
21:My_Innuendo
22:Mario1709
23:tolanea
24:EnRRy
25: Destripator12
26:JoseBankai
r_coello escribió:Ya tengo mi Starter con PS3 + MS + F1....

RiCkS_MAD

El que me quiera agregar....

Por cierto, donde puedo comprar un cable HDMI barato???


Yo acabo de comprarme el starter con el RFM+MS :)
Por cierto lo del cable hdmi, en el carrefour marca bluesky, cable hdmi-hdmi 1.5m por 5.99€ :)
estoy en ello :D:D

Starter Pack :D:D

ID = monkeydj
1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. BOCASECAMAN (anteriormente SuCuBo)
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth
21:My_Innuendo
22:Mario1709
23:tolanea
24:EnRRy
25: Destripator12
26:JoseBankai
27: RiCkS_MAD

YA TA!!
[ok]
[font=verdana, arial][size=90] 1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. BOCASECAMAN (anteriormente SuCuBo)
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth
21:My_Innuendo
22:Mario1709
23:tolanea
24:EnRRy
25: Destripator12
26:JoseBankai
27: RiCkS_MAD
28: Tarazaky

Me uno yo tmb!! ^^ [size=100]agregadme!!
[size=90]xD
[/size][/size]
[/size][/font]
danifc escribió:Pues, si lo he comprado hoy 25 a las 18:00 en el corte ingles de Algeciras.Escribo este post para expresar mi alegria!!!!
P.d. Habia 5 packs mas, para quien viva cerca
Saludos


Tremenda ya me he comprado mi Starter Pack el 3 de Agosto en el Corte Ingles de Algeciras, aun quedaban 3 creo...

Que viciada tengo jajaja
1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. BOCASECAMAN (anteriormente SuCuBo)
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth
21:My_Innuendo
22:Mario1709
23:tolanea
24:EnRRy
25: Destripator12
26:JoseBankai
27: RiCkS_MAD
28: Tarazaky
29: MonkeyPS2
Otro que no ha resistido.

ID: CVV

Me uno a la lista... AGREGADME!!!

1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. BOCASECAMAN (anteriormente SuCuBo)
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth
21:My_Innuendo
22:Mario1709
23:tolanea
24:EnRRy
25: Destripator12
26:JoseBankai
27: RiCkS_MAD
28: Tarazaky
29: MonkeyPS2
30: CVV
quisiera comprarme hoy el starter pack, pero no estoy seguro de en donde . . . e pesando en el fnac, y el corte ingles . . . pero tengo una pregunta. Acabo de cobrar hoy, y la nomina no me la mandaran hasta dentro de unos dias. Tengo pensado pagarla en 3 meses, sin intereses, pero no estoy seguro de si me pediran la nomina o no. Sabeis vosotros algo al respecto?
Te la van a pedir, pero con la del mes anterior te vale.

Un saludo y a disfrutarla socio
aqui teneis a otro con el starter pack! . . . y no, lo e exo sin la nomina XD

Fnac [oki]
De los que habeis comprado un starter pack... ¿cuantos os habeis arrepentido ya?
Por que seguro que al ver los graficos que no son nada del otro mundo, el pad sin vibracion, y el puñetero precio que habeis pagado por esto... estareis muy arrepentidos.

De verdad, que es cara para lo poco que ofrece.
Yo ya he jugado a unos cuantos juegos de la PS3, y por mas que juego, no veo superioridad en calidad grafica a lo que un buen pc se refiere.
Igual son cosas mias, pero seguro que mas de uno piensa como yo.
TrexerT escribió:De los que habeis comprado un starter pack... ¿cuantos os habeis arrepentido ya?
Por que seguro que al ver los graficos que no son nada del otro mundo, el pad sin vibracion, y el puñetero precio que habeis pagado por esto... estareis muy arrepentidos.

De verdad, que es cara para lo poco que ofrece.
Yo ya he jugado a unos cuantos juegos de la PS3, y por mas que juego, no veo superioridad en calidad grafica a lo que un buen pc se refiere.
Igual son cosas mias, pero seguro que mas de uno piensa como yo.

¿Esto a qué viene? ein?
TrexerT escribió:De los que habeis comprado un starter pack... ¿cuantos os habeis arrepentido ya?
Por que seguro que al ver los graficos que no son nada del otro mundo, el pad sin vibracion, y el puñetero precio que habeis pagado por esto... estareis muy arrepentidos.

De verdad, que es cara para lo poco que ofrece.
Yo ya he jugado a unos cuantos juegos de la PS3, y por mas que juego, no veo superioridad en calidad grafica a lo que un buen pc se refiere.
Igual son cosas mias , pero seguro que mas de uno piensa como yo.

Sin duda, son cosas tuyas.
Me imagino que yo, como todos los que hemos gastado 600 euros en la consola, sabíamos lo que comprábamos y lo que ofrecía la consola. Vamos, que si de antemano dudo de la compra date por seguro que no me gasto el dinero al tun-tun.
Superioridad gráfica a lo que un buen pc por supuesto que no la tendrá, pero tampoco quedará desfasada en 1 año como pasa en los juegos de pc por el aumento de requerimientos exigidos.
TrexerT escribió:Yo ya he jugado a unos cuantos juegos de la PS3, y por mas que juego, no veo superioridad en calidad grafica a lo que un buen pc se refiere.


Vale , pero cada cuanto tiempo tienes ke pagar un paston para mejorar el pc para ke tiren fluidos los juegos?¿

[nop]
Podéis ver en la firma, que tengo un PC que muchos desearían...Y hasta hace 1 semana tenia una 8800GTS....

Pues bien, he vendido la gráfica porque renuncio al mundo del PC para los juegos...Es algo horrible ver que tienes un equipo que vale mas de 1000€, y que por culpa de la optimización va como el culo....

Dudo mucho que alguien se arrepienta de comprar la PS3, porque dentro de 4 años ellos seguirán jugando a todo con la PS3, y los usuarios de PC tendrán que cambiar de hard 2 veces por lo menos si quieren seguir el ritmo...

Hoy en dia para jugar la mejor eleccion es una consola...el PC para jugar ha muerto [snif]
Otro que se compró el starter pack, hoy he caido en la tentación, starter pack + cable hdmi oficial de sony + god of war II= 625 € (que dolor!!) pero bueno la máquina lo merece, es la releche y eso de no estar pendiende de pagar la cuota para jugar online todo un detalle. Ya tengo las 3 máquinas de nueva generación.
Bueeeeno, uno que se ha pasado al lado oscuro....jeje, con lo xboxer que yo he sido. Starter pack comprado hoy!!! :) Ahora a esperar buenos juegos. La verdad, el Resistance no me ha convencido mucho, pero el Motorstorm me ha encantado...justo al revés de lo que creía que me iba a pasar jaja xDD
r_coello,estoy contigo,da igual lo mucho que te gastes(yo soy del club tambien,y estoy harto,jejeje),como las pedazo de consolas nuevas no hay nada,a ver si mas adelante me puedo pillar tambien la PS3.
Ya no se trata de tener un pedazo de pepino para poder jugar a un nivel grafico similar a la Xbox360 o la PS3,sino que ademas,los juegos de Pc tienen muchos problemas de optimizacion,gracias a los desarrolladores,por supuesto,que son bastaaante vaguetes en este aspecto.
Yo,con todos mis respetos,me he pasado a las nuevas consolas,estoy hasta las mismisimas narices de gastarme pasta en ordenadores,para que al final no pueda jugar a un nivel grafico similar a ellas,a no ser,claro,que me gaste nosequantosmil euros en un pepino nuevo una vez mas,como hasta ahora.
Tengo la 360 y mas adelante me comprare si puedo la PS3.
Me dais mucha envidia con esos pedazo de packs que os estais comprando,pero ahora mismo estoy muy mal economicamente,en fin,me alegro por vosotr@s.
[ginyo]
thejy escribió:Bueeeeno, uno que se ha pasado al lado oscuro....jeje, con lo xboxer que yo he sido. Starter pack comprado hoy!!! :) Ahora a esperar buenos juegos. La verdad, el Resistance no me ha convencido mucho, pero el Motorstorm me ha encantado...justo al revés de lo que creía que me iba a pasar jaja xDD


Joder tio, igual que yo, tenia la 360 desde el dia del lanzamiento, y nunca la mandé al SAT, pero hoy me he hecho con un Starter Pack de esos y el MotorStorm me ha gustado mucho, es muy divertido y adictivo. El RFOM no mucho, pero bueno, toy contento con mi nueva compra.
Que me agrege alguien que no tengo a nadie en amigos!! :(
Mi Nick es CrazyHattori

Saludos!!!
A mi como sabia que el Resistance me iba a decepcionar despues del GOW, me pille el pack con F1 y MS....

y el F1 esta muy muy bien [360º]
Me la he pillado yo también, y lo mismo, el motorstorm me ha parecido una caña y con el resistance me ha dado fatiga, igual es que le tengo que meter algunas horillas más, pero vamos que los locust se los comen por las patas.

Mi nick en ps3 es tomillo.

saludos y a pasarlo bien [bye]
He leido no se en que hilo, que a uno no le gustaba el pack este del starter pack, y que lo que le hizo fue ir al corte ingles, y le dijo que le cambiaran el motor storm por otro juego y que se lo cambiaron.

Yo estoy pensando en comprarmela, pero ni el motor storm ni el F1 me gustan...
¿Sabeis si hay alguna tienda que te cambien estos juegos del starter pack por otros de igual valor?
Alaaaaa... yo tambien me lo he comprado... pase por el Mediamark de Murcia y tenian como dos palet hasta arriba de pack... a 585 leuros... y me la he comprado... y eso fue ayer.... hoy ya tengo el disco duro lleno de demos y videos... [risita]
Hola peña, a mi me peto mi 360 y tambien me he comprado ese pack en carrefour.Salu2. [oki]
Tres3 escribió:He leido no se en que hilo, que a uno no le gustaba el pack este del starter pack, y que lo que le hizo fue ir al corte ingles, y le dijo que le cambiaran el motor storm por otro juego y que se lo cambiaron.

Yo estoy pensando en comprarmela, pero ni el motor storm ni el F1 me gustan...
¿Sabeis si hay alguna tienda que te cambien estos juegos del starter pack por otros de igual valor?


el otro juego no es el F1, es el Resistance X-D
Hola... tengo otra pregunta [cartman]

Resulta que en el video club donde yo alquilo normalmente (videoclub de confianza) me han dicho que en la caja del starter pack, si no pone que los juegos no se pueden vender por separado... me los cambia por otros.
¿Sabeis si en la caja pone esto o en los juegos que vienen incluidos en el pack?

Si no pone eso, dentro de poco sere otro nuevo poseedor de un pack.
Tres3 escribió:Hola... tengo otra pregunta [cartman]

Resulta que en el video club donde yo alquilo normalmente (videoclub de confianza) me han dicho que en la caja del starter pack, si no pone que los juegos no se pueden vender por separado... me los cambia por otros.
¿Sabeis si en la caja pone esto o en los juegos que vienen incluidos en el pack?

Si no pone eso, dentro de poco sere otro nuevo poseedor de un pack.
los juegos no ponen nada. Son exactamente iguales que los que puedes comprar en cualquier tienda. Pero la caja del Starter Pack tiene las fotografías de estos 2 juegos. No pone en ningún lado que los juegos no se puedan vender aparte. Supongo que si los de la tienda y tu quedáis en hacer un trueque no hay ningún problema.
Si, no son como los de 360 que llevan en la caja la pegatina amarilla cantona, son como los de los estantes xD
Asias gente.
Mañana ire al videoclub ha ver si me pide una pack de esos.

Este pack molaria mas si dieran mas juegos a elegir... una oferta como: Compra tu PS3 por 599 € y elige dos juegos.
markos2000 escribió:Uno mas con el pack


que lo disfrutes xD, ahora que tienes la ps3 y no usaras la Ds, te la compro xDD.. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es coña, pero vamos que te va coger polvo xD

jejeje saludos!
SaReDnAL escribió:que lo disfrutes xD, ahora que tienes la ps3 y no usaras la Ds, te la compro xDD.. smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc]


La DS se la a agenciado mi padre pa jugar al touch master

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por fin!!! Otro con el starter pack pero con el F1. En el mediamarkt de Sevilla santa justa no quedaba ni uno sola PS3, y le pregunte a dos vendedores porque no me lo creia (que son 600€...)

Contentisimo, y le he echado fotos a la bella ps3 y a los 8 juegos que la acompañan ahora mismo :-). Y todavia me queda probar el online, demos, store... uuuffff. Por mi parte, un cliente satisfecho, claro que en los proximos 6 meses todavia mucho mas.

Detalle curioso, en el Corte ingles de princesa (Madrid) tenian la xbox360 puesta pero... con las tres luces rojas, me quede helado cuando lo vi, lamento no poderlo fotografiar porque mi movil no tiene, pero ver el anillo de la muerte con tus propios ojos impresiona... creo que nunca me comprare la xbox360 (claro q tambien dije q me compraria la ps3 al año y medio...)
Otro con el Starter Pack desde el viernes dia 3, tengo que decir el motorstorm lo solte alli mismo en el game na mas pillar la consola, no me gustó, lo probé en un stand que habia allí.

Saludos
hola a todos ante todo presentarme en el foro, acabo de comprar el ultimo que tenian en el Corte Ingles de Jerez. LLame esta tarde y me dijeron que quedaba uno con resistance y motorstorm y otro con f1 y motorstorm. Reservé el primero y cuando he ido a por el alli estaba bien guardadito esperandome. He comprado tambien el cable HDMI de Logic3 por 19 € que tiene una pinta fantastica.

Bueno esta noche instalo y pruebo y ya os contare mañana. El que quiera que me agregue por favor para unas partiditas.

Un abrazo a todos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hoy he ido a buscar mi pack. En el Corteingles, FNAC y Game de Plaza catalunya, no quedaban. En Glories he ido mas tarde y solo quedaba el pack de resistance no el de F1 como yo queria. Asi que me he vuelto de vacio.
Alguno sabe donde quedan Starter Pack con F1 en Barna?
Saludos
hola ya se que no te sirve porque estas en barna , en jerez ayer quedaba uno con f1.

Por cierto el motorstorm me esta gustando mucho, mas de lo que creia.
Joe como escasean los pack... yu tengo el mio pedido en el videoclub de aqui en Antequera, y se supone que viene mañana.
A ver si les dan por llamarme cuando llegue que quiero actualizarla corriendo y bajar cositas.
El starter pack es la putada más grande que me ha hecho sony, después de la del mediamarkt xD. Me compré la Ps3 hace un mes al haber aprobado el segundo curso de carrera (Regalo de mi viejo [beer] [angelito] ) Y me compré el packdel motorstorm... y de PM, hasta que a la semana siguiente me paso por el mediamarkt y veo la ps3 a 599 con el oblivion... :( pa asesinarme , y ahora después me entero del starter pack... jajaja que puñalada más mala. Pero bueno a todos los que os lo compreis a disfrutarla!!! Y a prepararse para las siguientes fechas :D Felicidades a los nuevos compradores :).
1 saludito
Buenas gentee, nada solo deciros que ya tengo mi starter pack con el F1 y el motorstorm, la consola me a parecido una burrada, parece mas un PC que una consola propiamente dicha.
El F1 es una autentica pasada, ya estoy practicando pa medirme con vosotros por el online. El Motorstorm algo mas flojillo, pero divertido tambien.
Me lo he comprado en el Corte, y me a salido a 510 eurillos con el descuento de personal, asi que de lujo.

Saludos y nos vemos en el online!!!
Yo tambien me la acabo de comprar!!!!!!

Estoy actualizando a 1.90.... DIOSSSSS que ganas le tengo!!!!

Yo me la he comprado con motorstorm y resistance, asi que nos veremos en el online!!!

salu2!!!
Tres3 te llego el tuyo? joer que estoy intrigado y como no dices nada..... seguro que estas tan viciado que ni te conectas al foro jajajaja.
Cuentanos.
Porfiiiiiiiiiiin^^
Hoy por la mañana me e comprado mi starter pack
Ahora a disfrutar como loco! [babas]
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8