¡¡¡¡¡ya tengo mi Starter Pack!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Pues, si lo he comprado hoy 25 a las 18:00 en el corte ingles de Algeciras.Escribo este post para expresar mi alegria!!!!
P.d. Habia 5 packs mas, para quien viva cerca
Saludos
¿Y que haces escribiendo? Corre a probarla insensato!! XDD
Tio, puedes poner unas fotillos?

Si no te importa pon fotos del pack, la caja y todo lo q traia, para ir abriendo boca, q me gustaria verlo, para ir acostumbrandome XD

Que disfrutes Mucho tu Starter pack!!! Estoy ansioso por coger el mio XD

Salu2 ^^
Pues el pack viene en doble caja(la de pega es la del starter y dentro de esta viene la de toda la vida con los "extras"), trae dos mandos los dos juegos sin pegatas de no vender, un cable usb, el cable de corriente, el cable de red, el cable av y ya esta!!!
P.d. : yo creo que es una buena compra... y al que no, ajo ya agua.
[fumeta]
que morro!!!! bueno tio disfrutala que yo ya lo hare mañana xD
Grats, a disfrutarla!!


PD: Ya te ownearé al Motorstorm una de estas noches XD
Pues no veas la envida que me das, pero de la sana!! Me alegro de que hayas podido hacerte con tu starter pack y supongo que a lo largo de la semana más gente se unirá a ti. Felicidades y a disfrutar de tu nueva PS3.

Ya sólo faltan (no estaría nada mal) unas fotillos del pack, de su interior, de sus componentes y demás para que los que aún seguimos intentando hacernos con el pack tengamos una ligera idea de que cómo viene, y eso. Pues lo dicho, si alguien que tenga el pack puede colgar algunas fotos del mismo no estaría mal.

Yo he ido esta tarde a preguntar en Game y me han dicho que lo esperaban, el pack, para finales de mes, esto es, para la próxima semana, y en Alcampo La Villa (La Orotava, Tenerife) ni siquiera sabían de lo que les hablaba, además de que siguen en las estanterías un montón de PS3 peladas y los packs consola + resistence o motorstorm. En fin, veremos si al final me puedo hacer con el starter pack.



Salu2
FOtos ... Fotos.. FOTOs...

Por Dios, kiero morirme de la envidia por haberme comprado mi PS3 USA por 666 Eurasos ($10,000 pesotes mexicanos)... sin juego y con un solo SIXAXIS... [rtfm]

FOOOOOTTTOSSSSSS.... [tadoramo]
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [uzi] [sonrisa]
Envidia!!! jeje unas fotucas!!

Mñana sera mio, a ver quien se adelanta y se lleva mis 600€:

Game vs ECI
Danifc, he llegado a ver la foto antes de que borraras el ultimo post. No te aconsejo que metas ahi tu nueva PS3, por que no le estas dejando espacio suficiente para que saque el aire por el lateral derecho.
Gracias Krokis, pero es eventual,la semana que viene me la llevo para el piso nuevo, y ahi si que va a tener respidarero...
Os dejo un enlace a las fotos:
http://www.4shared.com/dir/3358145/b3f1be93/Fotos.html
[inlove]
Arrrg!!! Yo lo quierooo!!!! [babas]. A ver si el viernes puedo ir a por uno y quedan.
Yo haver si la tengo para mañana...
Cabronazooooooo!! Que envidia por dios.
Muchas gracias por las fotos. Yo me la pillo en unas semanas. Que ganas por dios.
secundo!!! pillada en el carrefour!! habia unas 4 y no faltaba ni una :D poco exito ha habido, y en el game que esta a menos de 20 en el mismo centro comercial no tenian ni una ni publicidad ni leches :(


salu2
y cuanto te costo,men??

salu2!!!

vicia maldito vicia [sati] [qmparto] [qmparto]
Que envidia Chaval...

Como hubiera deseado un pack asi de enorme aqui en Mexico cuando compre el mio... [buuuaaaa]

Gracias por las fotos... y a jugar como enano que ya con ese par de juegazos tiens pa rato...

¡¡¡¡¡ F E LI C I D A D E S ¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º]
Pos hala a darle caña y a disfrutarla jejejeje.
yo ya la tengo encargada jej, espero que me llegue como muy tarde el lunes, la diferencia es que a mi me va a costar 90 € menos jeje, ya pondré fotos!!!

pd: disfrútala!! [bye]
danifc escribió:Gracias Krokis, pero es eventual,la semana que viene me la llevo para el piso nuevo, y ahi si que va a tener respidarero...
[inlove]


danifc cuando juegues durante esta semana girala 90 grados para que la parte derecha que es por donde tira el calor ventile bien....esta muy muy justito!!!! [tomaaa]

Disfrutala!!!!!!
Coñe me ha venido la ps3 con el 1.55 eso es normal? no deberia llevar alguna mayor?? :P


salu2
Por el lateral derecho se nota bastante el calor porque el caudal de aire es muy limitado, realmente por donde evacua el aire es por detras a la altura del conector de hdmi y la salida tradicional.
Pero no salia mañana el starter???? ke ganas!!!, espero comprarme uno de aqui al lunes, los juegos son completos no?? por que como dices de no vender o no se que XDDDD, bufff que ganas tengo de pillarla
danifc escribió:Pues, si lo he comprado hoy 25 a las 18:00 en el corte ingles de Algeciras.Escribo este post para expresar mi alegria!!!!
P.d. Habia 5 packs mas, para quien viva cerca
Saludos


Yo me hice con ella a las 11:00 de hoy y no creo que sea necesario crear un post solo pa eso, hazlo como yo y alguno mas en el hilo de ya están disponibles las ps3 pa comentar y tal.
Pero weno eso es lo de menos, que la disfrutes tanto como lo estoy aciendo yo.[oki] me lo estoyu pasando como un enano xD

Lo de la fotos yo pondria si tuviera localizada la camara xD, pero no es nada especial, la caja de la ps3 normal metida en otra en la q se ven los dos juegos y la ps3.
enhorabuena, vais a estrenar vuestra Ps3 con el pedazo demo del Heavenly Sword jejeje
Disfrutala , que has echo buena compra , va a aunmentar mucho las ventas con este pack , a ver si en navidad se animan a sacar uno de Consola + sixaxis + vendeconsolas (todos sabeis cual es y tendremos demo mañana [looco] por 500 euros [uzi]
yo tambien me le comprao esta tarde 551 euros ejjejeje
Yo tambien la e comprado hoy por la tarde temprano, en el corte ingles de cadiz capitalll oleeeeeeeeeeeee
joer que suerte teneis, un dia antes de que lo saquen ya teneis el pack!
YO TB TENGO MI STARTER PACK!!!!!!!!!! joer a la primera, en el CI de xanadu. Na mas llegar pregunte y no sabia d k l ablaba, luego l explike lo k era y ya m dijo k si k tenia jajajaj vaya viciada m voy a exar.
Pues yo me kompré la mia x 599 ekus (ojo!) y si volviera a nacer, me la kompraría otra vez segun salió!!! unas kuantas semanas de disfrute ke te llevo de ventaja [poraki]

Buena compra tio! [oki]
Quien quiera agregarme que me agregue davidkay18
que me mande un mp con el suyoooo
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Jo, a mi en el Alcampo me querian sacar 699 € por el pack, le he dicho al encargado que estaba despistado, ha llamado a sony y ha tenido que rectificar, los del GAME del Alcampo no se creian lo de los 699 y han ido a comprobarlo, se han quedao flipaos.
Que ganas de pillarme una aunque habra que esperar hasta reyes [uzi]
Joder tios que suerte teneis, algunos disfrutando su Pedazo de Starter pack y yo aqui desesperao para pillarlo pero con unas ganas y una ilusion increibles ^^.

Aqui en Huelva no hay novedades y por ahora parece q no esta x aki, si alguien tiene alguna novedad q avise eh XD

Salu2 y mi ID sera en su momento XD Alvaro093 para los q me quieran agregar ;)
yo he preguntado en el CI de Sabadell y solo lo vendían con el F1 y el Motorstorm, menudo pinguino ya que no me van muchos los de coches, si a alguin le interesa ese pack que mire allí.

Un salu2
yo aun no m lo he komprado , pero pronto caera , por cierto que tal esta ?? no vendra defectuoso xDD kualkiera se fia xD
Rataerte escribió:yo aun no m lo he komprado , pero pronto caera , por cierto que tal esta ?? no vendra defectuoso xDD kualkiera se fia xD


El pack es una pasada..xDxD..yo tengo todo lo que lo forma, pero comprado por separado hace meses...cuando compré el segundo mando, me puse a jugar al F1 con ese..y me pongo con el sensor de movimiento..y estaba totalmente descentradoo¡¡¡..xDxD..fui al carrefour, lo cambie..y me dice el tio de informatica..((que va de que sabe..xD..))..esto con la x360 no te pasa..me quedo un poco piyao..y le digo..lo dices porque segun tu es mejor, porque el mando no tienes sensor..o x ke no podría jugar ya que lo mismo esta en alemania??..xD..y quedo piyao el..jajaja..xD..pero nada..lo cambie..y funcionaba mu bien el segundo..xD..

((lo de x360 no es pa crear malos royos..es una anecdota..xD..))
Mi nick es danifc, pero este finde poco jugar y mucho currar [bad]
yo tambien tengo ya mi packk lo e pillao en el corte ingles de sevilla.. k pasada tambien estaba el pack f1 y motorstorm xD
kukinales escribió:yo tambien tengo ya mi packk lo e pillao en el corte ingles de sevilla.. k pasada tambien estaba el pack f1 y motorstorm xD

¿?
yo la tengo de lanzamiento, pero si alguno me quereis agregar, ya sabeis... [risita]
kukinales escribió:yo tambien tengo ya mi packk lo e pillao en el corte ingles de sevilla.. k pasada tambien estaba el pack f1 y motorstorm xD


Que de puta madre!!! Ese es el que quiero. El Resistance ya lo tengo :-P por eso lo de mi firma.

En que corte ingles de Sevilla lo tenian ya?.

Muchas gracias.
Mañana cae el mio, pacieeeeeeeencia corpix [tomaaa]
puffff que ganas de pillarlo ya.... la pena que estamos a fin de mes , aer si para principios de agosto esta en mi kasa yaaaa :):):)
Imagen
Imagen
Imagen

las 2 rivales con un metro de diferencia para que no salten chispas :)
Imagen
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58