Ya tengo mi Imac 27"

devilmalaga escribió:
talesia escribió:Yo flipo ya con el mio de 21,5". Le puse Win 7 por bootcamp y nada lo mejor de dos mundos un poco de guerra me da el Magic Mouse en win 7 pero por lo demás bien. Ando buscando el Dragon Age el de Mac :cool: . O algún otro como el Mass Effect, jejejejeje.


Yo lo estoy jugando en xbox y esta "tremendo", aunque tengo que admitir que me gusto mas el mass, solo por la tematica espacial y las navecitas y tal... [+risas]

Yo llevo tiempo detrás del Dragon age para Mac, pero la putada es que va a salir sólo en formato descargable y a mi me gusta que después de gastarme 50 pavos pueda tener algo en la estantería(síndrome coleccionista), así que probablemente lo pille para 360 ó PS3, aunque un colega mío lo ha jugado tanto en windows como en 360 y me comenta que es mucho mejor jugarlo con teclado y ratón.
Respecto al Mass effect, ya que el 1 lo tengo para la 360 el 2 creo que también lo compraré en consola.
Vaya, he mirado el tracking de mi iMac en la pagina de Apple y han pasado hoy los de TNT a entregármelo, 10 días antes de la fecha aproximada de entrega!
Lo que me extraña es que no tenia nada en el buzón...lo habrán dejado en la calle?

Mañana a primera hora llamo a TNT para que me lo traigan rapidito...esta noche ya no duermo! [carcajad]

Por cierto, al final pedí el AppleCare a través de eBay. 52€. Mañana lo activo y ya os contaré :)
procedo con mi problema, xd hoy como es dia de reyes me han regalado mi imac de 27" cuando lo he encendido sale la pantalla blanca un ratito nose si es normal, a lo que voy
le he visto un micropunto negro en el centro e la pantalla, nose si es una mota de polvo por dentro del cristal o un pixel muerto porque cuando lo miras de diferente angulo no parece estar en el mismo sitio, os ha pasado a vosotros? que solucion hay? lo llevo al corte ingles que me lo cambien?
A mí me llegó el 23 de diciembre en el Store Oficial y es una maravilla la unidad de 27". Lo configuré a medida: i7, 8Gb, 2tb...supongo que lo habitual como todos, especialmente la RAM.

A disfrutarlo todos.
-ilde- escribió:procedo con mi problema, xd hoy como es dia de reyes me han regalado mi imac de 27" cuando lo he encendido sale la pantalla blanca un ratito nose si es normal, a lo que voy
le he visto un micropunto negro en el centro e la pantalla, nose si es una mota de polvo por dentro del cristal o un pixel muerto porque cuando lo miras de diferente angulo no parece estar en el mismo sitio, os ha pasado a vosotros? que solucion hay? lo llevo al corte ingles que me lo cambien?

yo me compré un iMac de 27" hará dos semanas, y me temo que tengo varios micropuntos de esos (pixeles muertos o como se llamen), al principio vi uno en la esquina izquierda inferior, pero me he dado cuenta de que tengo varios más, yo al principio pensé que era purpurina xD, y me tienen super mosqueado, creo que voy a llamar a los del seguro (compré seguro anti todo -menos robo- por 2 años en el ECI) para que me lo cambien, porque es bastante molesto tener un pedazo de pantallón así y ver varios puntos de estos por la pantalla...

[snif]
Hoy me ha llegado mi nuevo iMac 27" Core i7

De momento nada de píxeles muertos o defectos varios. Todo perfecto (o al menos no he apreciado nada... todo será cuestión de seguir buscando)...
Lo he comprado en un reseller oficial Apple en La Coruña, y cual ha sido mi sorpresa que me ha tardado UNA SEMANA Y MEDIA en llegar (pedido 28 de Diciembre, llegado 8 de Enero), Cuando me daban un plazo estimado de UN MES O MES Y MEDIO.

De momento estoy encantado. Iré posteando impresiones... :)
55 respuestas
1, 2