Ya tengo mi Imac 27"

Me acaba de llegar el cacharro.No veo el momento de llegar a casa y desembalar el pedazo de caja que trae.
Estoy hasta nervioso jeje.
Jo, que suerte! Yo lo he pedido y pagado esta mañana.
A ver si no tarda mucho por que he tenido que liar lo más grande: soy de melilla y no mandan a melilla, por tanto me lo envían a málaga a casa de un amigo, y he quedado con él en ir a recogerlo en avion ida y vuelta en un solo día. Es triste, pero me sale más barato el avión que pagar una agencia (más de 100 euros) y los gastos de aforos y aduana (10% sobre el precio de factura, mira que son ladrones la asociacion comerciantes de melilla).

Cuentanos que tal el desembalaje y tus primeras impresiones. Y sobre todo, pon fotos!!!
Este mensaje ya lo escribo desde MAC, .
Te vas a llevar la caja en el avion,porque es muy muy grande.El ordenador viene montado,es sacarlo de la caja ,enchufarlo y a funcionar.Yo es el primer Mac que tengo, aunque mi hermano tiene un macbook y ya habia trasteado.Primeros detalles simples,no me aclaro con el teclado, para poner las tildes, las interrogaciones y la arroba me veo y me deseo, por ejemplo la arroba es alt+G, asi que tendre que ver como va esto.
Por lo demas es increible, el safari lo conocia del ipod, pero no sabia lo rapido que es,y la resolucion de pantalla es alucinante.Ahora a pelearme con el SO que es lo que realmente me interesa.
Ire poniendo sensaciones por aqui.
CAPONE escribió:Este mensaje ya lo escribo desde MAC, .
Te vas a llevar la caja en el avion,porque es muy muy grande.El ordenador viene montado,es sacarlo de la caja ,enchufarlo y a funcionar.Yo es el primer Mac que tengo, aunque mi hermano tiene un macbook y ya habia trasteado.Primeros detalles simples,no me aclaro con el teclado, para poner las tildes, las interrogaciones y la arroba me veo y me deseo, por ejemplo la arroba es alt+G, asi que tendre que ver como va esto.
Por lo demas es increible, el safari lo conocia del ipod, pero no sabia lo rapido que es,y la resolucion de pantalla es alucinante.Ahora a pelearme con el SO que es lo que realmente me interesa.
Ire poniendo sensaciones por aqui.



Me alegro mucho, desde luego que el proximo mac que me pille, va a ser un Imac de 27", lo tengo muy claro, me he pillado mi primer mac....
Un macpro de 13 y la verdad es que cada dia me asombro mas de la basura a la que estaba a costumbrado y en el palacio donde vivo ahora...jajajaja


saludos...
CAPONE escribió:Este mensaje ya lo escribo desde MAC, .
Te vas a llevar la caja en el avion,porque es muy muy grande.El ordenador viene montado,es sacarlo de la caja ,enchufarlo y a funcionar.Yo es el primer Mac que tengo, aunque mi hermano tiene un macbook y ya habia trasteado.Primeros detalles simples,no me aclaro con el teclado, para poner las tildes, las interrogaciones y la arroba me veo y me deseo, por ejemplo la arroba es alt+G, asi que tendre que ver como va esto.
Por lo demas es increible, el safari lo conocia del ipod, pero no sabia lo rapido que es,y la resolucion de pantalla es alucinante.Ahora a pelearme con el SO que es lo que realmente me interesa.
Ire poniendo sensaciones por aqui.


Con alt+g a mí me sale la manzanita: 

Para arroba, uso alt+2: @

Mira si estás usando la configuración de teclado español...
[quote]Con alt+g a mí me sale la manzanita: 

Para arroba, uso alt+2: @

Mira si estás usando la configuración de teclado español.../quote]
Al instalar me pidio que eligiera entre español o español ISO, yo le puse español y me van cambiados todos los simbolos ,parentesis, tildes, arroba etc...
Ya investigare.
Por lo demas, me esta encantando mi ordenador y mi nuevo SO.
La pega grande es no llevar BluRay y entrada HDMI, mi padre tiene encargado el vaio touch, y en ese aspecto es mas completo.
CAPONE escribió:
Con alt+g a mí me sale la manzanita: 

Para arroba, uso alt+2: @

Mira si estás usando la configuración de teclado español.../quote]
Al instalar me pidio que eligiera entre español o español ISO, yo le puse español y me van cambiados todos los simbolos ,parentesis, tildes, arroba etc...
Ya investigare.
Por lo demas, me esta encantando mi ordenador y mi nuevo SO.
La pega grande es no llevar BluRay y entrada HDMI, mi padre tiene encargado el vaio touch, y en ese aspecto es mas completo.


Tienes que elegir Español ISO, y tendrás el teclado prácticamente como de costumbre.
Tienes que elegir Español ISO, y tendrás el teclado prácticamente como de costumbre.

Efectivamente , ya lo he cambiado.
Ya me estoy haciendo a Mac y a mi nuevo Aplle.
Cosillas que voy viendo: no hace nada nada de ruido, es muy silencioso, pero si lo noto que se calienta un montón.
De la pedazo de pantalla solo se pueded decir bondades, (he tenido que poner la velocidad y el avance del ratón al máximo para que el puntero llegue fácil a todos los rincones de la pantalla).
Te tardo mucho en llegar? yo estoy esperando uno que compre en el corte ingles, y no saben cuando apple le va a mandar otra remesa de imacs. [buuuaaaa]
Me tardó una algo más de una semana.Se me hizo largo pero en realidad no tardó mucho.
Yo lo pedí hace poco más de dos semanas, y aún no lo tengo, llamé el viernes y me dijeron que lo tendria hoy o mañana como muy tarde, pero aún no me han llamado :( Le tengo unas ganas...
Hola a todos, yo hace casi un mes he pedido un IMAC de 27" el más alto de gama, con procesador 2,8 y 8GB de RAM.
Me han dicho en Ktuin (valencia) que hasta el 15 de Diciembre no me llegará....

Sabeis pq??
Me estan engañanado??
alguien a pedido el mismo equipo con la misma configuración y ya le ha llegado???

gracias a todos!!!!!!
Creo, y no estoy 100% seguro que los iMAC con procesadores QUAD CORE iban a salir más tarde que los core duo, así que imagino que en la tienda te están diciendo la verdad. Echa un vistazo por ahí y leerás de gente en tu misma situación.

Un saludo y paciencia a los que aún no os ha llegado!!!
juaromes escribió:Hola a todos, yo hace casi un mes he pedido un IMAC de 27" el más alto de gama, con procesador 2,8 y 8GB de RAM.
Me han dicho en Ktuin (valencia) que hasta el 15 de Diciembre no me llegará....

Sabeis pq??
Me estan engañanado??
alguien a pedido el mismo equipo con la misma configuración y ya le ha llegado???

gracias a todos!!!!!!


Si a los que lo pidieron por la Apple Store (la oficial de Apple) les tarda un mes, imagínate a los que lo compráis en otras tiendas. Es lógico que Apple se los de con cuentagotas porque tiene problemas para cubrir la demanda de su propia tienda online.
CAPONE escribió:Este mensaje ya lo escribo desde MAC, .
Te vas a llevar la caja en el avion,porque es muy muy grande.El ordenador viene montado,es sacarlo de la caja ,enchufarlo y a funcionar.

Pues si, lo facturaré como equipaje de mano y la dejaré en la bodega al subir.
La putada es que me acaban de poner fecha de entrega para el 24 de diciembre, y los billetes los tenía para el 13. Ahora me toca cambiar billetes...
Pues si, lo facturaré como equipaje de mano y la dejaré en la bodega al subir.
La putada es que me acaban de poner fecha de entrega para el 24 de diciembre, y los billetes los tenía para el 13. Ahora me toca cambiar billetes...

Vamos, yo si quieres te digo las dimensiones de la caja , pero pesa bastantes y es muy incómoda para llevarla de arriba para abajo.
Por mi mac soy capaz de ir descalzo! XD
Conozco las dimensiones de la caja, mi hermana tiene un 24"... Se que voy a sufrir XD
Por mi mac soy capaz de ir descalzo! XD
Conozco las dimensiones de la caja, mi hermana tiene un 24"... Se que voy a sufrir XD

Joder, a mi me costó simplemente ir de la tienda al coche, si vas a pasear una caja así por medio Málaga, ole tu.
Yo lo tengo desde el jueves, tambien es mi primer mac y me lo he comprado unicamente para trabajar puesto que soy fotografo. Lo bueno que tiene es la pantalla, grande y con una calidad tremenda, y con la resolución que tiene tengo bastante sitio para trabajar comodamente, aunque no me acaban de gustar las combinaciones de teclas, estoy acostumbrado a las de Windows.
Los contras, y me parecen algo graves, es que de vez en cuando la pantalla hace gliches y se va la imagen unos segundos, o sea, problemas de hard, me imagino que debido al calentamiento, ya que tambien se calienta muchisimo.
Tambien para ser un i5, el rendimiento es bastante inferior al que esperaba, muy parecido a un Q6600 con Windows 7.

De momento y para haberlo usado 2 dias, le doy un aprobado.
el_ramon escribió:Yo lo tengo desde el jueves, tambien es mi primer mac y me lo he comprado unicamente para trabajar puesto que soy fotografo. Lo bueno que tiene es la pantalla, grande y con una calidad tremenda, y con la resolución que tiene tengo bastante sitio para trabajar comodamente, aunque no me acaban de gustar las combinaciones de teclas, estoy acostumbrado a las de Windows.
Los contras, y me parecen algo graves, es que de vez en cuando la pantalla hace gliches y se va la imagen unos segundos, o sea, problemas de hard, me imagino que debido al calentamiento, ya que tambien se calienta muchisimo.
Tambien para ser un i5, el rendimiento es bastante inferior al que esperaba, muy parecido a un Q6600 con Windows 7.

De momento y para haberlo usado 2 dias, le doy un aprobado.


Se llama Flickering (o algo así), deberías de llamar a Apple para que te lo cambien porque a la larga irá a más.
Se llama Flickering (o algo así), deberías de llamar a Apple para que te lo cambien porque a la larga irá a más.


Gracias, no sabia que era un problema ya reconocido, el miercoles mismo estoy llamando a ver que me dicen.
el_ramon escribió:
Se llama Flickering (o algo así), deberías de llamar a Apple para que te lo cambien porque a la larga irá a más.


Gracias, no sabia que era un problema ya reconocido, el miercoles mismo estoy llamando a ver que me dicen.

Prueba a llamar mañana mismo que en Apple no suelen cerrar los puentes y festivos XD
Os escribo desde mi nuevo iMac de 27... XD

Dios, como mola!!!! [sonrisa]

PD: Utilizo este tema para no abrir otro con la misma temática... [360º]
el_ramon escribió:Yo lo tengo desde el jueves, tambien es mi primer mac y me lo he comprado unicamente para trabajar puesto que soy fotografo. Lo bueno que tiene es la pantalla, grande y con una calidad tremenda, y con la resolución que tiene tengo bastante sitio para trabajar comodamente, aunque no me acaban de gustar las combinaciones de teclas, estoy acostumbrado a las de Windows.
Los contras, y me parecen algo graves, es que de vez en cuando la pantalla hace gliches y se va la imagen unos segundos, o sea, problemas de hard, me imagino que debido al calentamiento, ya que tambien se calienta muchisimo.
Tambien para ser un i5, el rendimiento es bastante inferior al que esperaba, muy parecido a un Q6600 con Windows 7.

De momento y para haberlo usado 2 dias, le doy un aprobado.


Pues yo he encargado un i5 también, pero me ha sorprendido que el rendimiento sea parecido a un Q6600.... yo ahora mismo tengo un Q6400 y lo compro precisamente para mejorar el rendimiento...., y como no es barato espero q realmente valga la pena el cambio.

En fin, tendre q probarlo para sacar conclusiones pq por lo visto hay opiniones muy variadas. Si efectivamente el rendimiento es igual q lo q tengo pues nada tocara devolverlo.


Un saludo!
Tampoco hay que hacerme caso a rajatabla eh? porque de momento solo he probado photoshop, lightroom y algo de premiere, igual en otros programas va que vuela, pero esos que son los que uso a diario son los que no he notado un rendimiento superior.
un pequeño offtopic

Imagen

alguin me puede decir que tamaño en cm mide la distancia marcada con '?' en la foto que anexo?

Gracias
Unos 6,5 cm si lo tienes en angulo recto con la mesa [oki]
gracias

no me cabe [+risas]

ya podrían sacar un imac 16:9 de 19" [buuuaaaa]
clamatac escribió:gracias

no me cabe [+risas]

ya podrían sacar un imac 16:9 de 19" [buuuaaaa]



se puede quitar esa pieza y engancharlo a la pared con un soporte VESA... igual así te cabe jeje

y me imagino que lo del rendimiento me imagino que mejorará con la CS5, que se supone que va a estar escrita en cocoa y va a funcionar nativamente a 64bits..
Buenas!!!!

Pues soy otro de los nuevos maqueros y he entrado por la puerta grande con el impresionante imac27" i7, aún no he podido cerrar la boca viendo esta pantalla tan impresionante; sólo falta que saquen ese adaptador minidisplayport-HDMi que se rumorea que va a salir y ya soy completamente felizzzz.

P.D: He hecho fotos del unpackaging, están en mi albúm de flickr en:

http://www.flickr.com/photos/vigoro/sets/72157623024946728/
clamatac ¿Y el de 21,5" pulgadas como el mio no te cabe? Es que el de 27" me parecia enorme en el ECI y me lleve el modelo grande del de 21,5" [+risas] . Y aún asi me sigue pareciendo enorme.

iMac de 21,5 pulgadas

Alto: 45,1 cm
Ancho: 52,8 cm
Fondo: 18,85 cm
Peso: 9,3 kg
que más quisiera yo

tengo el hueco justo para uno de 19"
Actualización de firmware para el iMac de 27 pulgadas solucionaría problemas con la pantalla.

Imagen


Si esos problemillas con la pantalla de tu iMac de 27 pulgadas te estaban volviendo loco, aquí podría estar la solución que evitaría que termines en el manicomio. Apple ha publicado una actualización de firmware 1.0, para solucionar "errores que podrían mostrar imágenes corrompidas o parpadeos de la pantalla". El siguiente paso es la descarga, y un poco después nos contarás si los inconvenientes continúan.

http://support.apple.com/kb/TS3181

http://support.apple.com/kb/DL984

Bajarosla de el link que os sea más facil, no os preocupeis está en español es una actualización para las gráficas de los iMacs de 27".
(mensaje borrado)
Hola a todos!

Ayer me pase a recoger mi imac 27" con tanta nieve tuve que ir yo mismo a por el. Mi mujer dice que de grande que es, queda feo en el escritorio XD XD XD
devilmalaga escribió:Hola a todos!

Ayer me pase a recoger mi imac 27" con tanta nieve tuve que ir yo mismo a por el. Mi mujer dice que de grande que es, queda feo en el escritorio XD XD XD


Se te van a quedar los ojos :O de lo grande que es eso :p .
talesia escribió:
devilmalaga escribió:Hola a todos!

Ayer me pase a recoger mi imac 27" con tanta nieve tuve que ir yo mismo a por el. Mi mujer dice que de grande que es, queda feo en el escritorio XD XD XD


Se te van a quedar los ojos :O de lo grande que es eso :p .


Es posible, pero no me voy a quejar [+risas] . Desgraciadamente ayer no lo pude "catar" con tranquilidad pero me di cuenta enseguida de que puedes tener un programa (guitar pro en mi caso o alguno de edicion de video) y firefox a toda pantalla. Y si eres multitarea un peli tambien, jajajaja. Todavia tengo que pasarle los test de pantalla y ordenador toda la informacion del mini, esta tarde no dare abasto. A ver cuando puedo colgar una foto.
Yo flipo ya con el mio de 21,5". Le puse Win 7 por bootcamp y nada lo mejor de dos mundos un poco de guerra me da el Magic Mouse en win 7 pero por lo demás bien. Ando buscando el Dragon Age el de Mac :cool: . O algún otro como el Mass Effect, jejejejeje.
talesia escribió:Yo flipo ya con el mio de 21,5". Le puse Win 7 por bootcamp y nada lo mejor de dos mundos un poco de guerra me da el Magic Mouse en win 7 pero por lo demás bien. Ando buscando el Dragon Age el de Mac :cool: . O algún otro como el Mass Effect, jejejejeje.


Yo lo estoy jugando en xbox y esta "tremendo", aunque tengo que admitir que me gusto mas el mass, solo por la tematica espacial y las navecitas y tal... [+risas]
Acabo de instalar la actualizacion de las graficas ATI y ya tengo los dedos cruzados!

Ya contare si vuelven los problemas de flickering...

Pd. Sera inmenso el 27", pero que guapo que es....
La leche, esto es gigantesco. XD XD

Estoy sentado a un metro de la pantalla y no la abarco de una ojeada..

Pero sin embargo a mí me parece precioso en la mesa. Pasar de un lamparita 17 a este monstruo.. [tadoramo] [tadoramo]
Buenas.

Estoy mirando por eBay el AppleCare para cuando me llegue el iMac y he encontrado varios que salen a 50€ aprox. Te ahorras una pasta y muchos son Top Sellers.

Alguna experiencia? Sobre todo si las ha habido negativas [+risas]

http://cgi.ebay.com/AppleCare-Warranty-for-apple-iMac-MB585LL-A-Apple-care_W0QQitemZ220530365752QQcmdZViewItemQQptZApple_Desktops?hash=item3358a25538


Un saludo!
Qué se puede decir que no se haya dicho ya... y eso que no me entero aun ni de la mitad.

Edit: para no crear un hílo nuevo, puedo cambiar la camara del Imac? porque ahora me veo como si me viera en un espejo, puedo ponerlo al revés?
ami me da miedo comprarmelo lo veo demasiado grande para estar delante de el me voy a quedar ciego xD
ami me da miedo comprarmelo lo veo demasiado grande para estar delante de el me voy a quedar ciego xD

Eso pensaba yo, pero me he adaptado rápido,y para trabajar con varias ventanas a la vez es muy cómodo, como si tuvieras 2 o 3 pantallas independientes.
te sentaras a 2 km xD

No leche, igual que un monitor de 22", igual el año que viene te digo que veo menos que Pepeleches, pero de momento no me molesta ni nada.
Para el registro: mi i7 llegó el 22 (el gordo de Navidad, nunca mejor dicho) y perfecto, ni un problema.

Me pasa lo que a algunos compis, que nos cuesta acostumbrarnos a la pantalla [tadoramo] de lo inmensa que es. Jugar al Red Alert 3 no tiene precio en este bicho. Y ver pelis en 1080p menos aún.
Luwanda escribió:Qué se puede decir que no se haya dicho ya... y eso que no me entero aun ni de la mitad.

Edit: para no crear un hílo nuevo, puedo cambiar la camara del Imac? porque ahora me veo como si me viera en un espejo, puedo ponerlo al revés?

si te refieres a photo booth tienes que darle a edicion "voltear las nuevas fotos automaticamente"

salu2
ivanchi69 escribió:
Luwanda escribió:Qué se puede decir que no se haya dicho ya... y eso que no me entero aun ni de la mitad.

Edit: para no crear un hílo nuevo, puedo cambiar la camara del Imac? porque ahora me veo como si me viera en un espejo, puedo ponerlo al revés?

si te refieres a photo booth tienes que darle a edicion "voltear las nuevas fotos automaticamente"

salu2

Si, me refería al photo booth, pero en realidad a lo que es el video, no tengo ni idea de camaras de video (ni de Macs tampoco [buenazo] ) así que no sé muy bien cómo debería verse el photo booth, pero me choca verme como en un espejo, y pienso que debería verme como si me grabo, es decir que mi derecha sea la derecha en el video, y no la izquierda, no sé si me explico...
55 respuestas
1, 2