Ya tengo mi GP2X MK2!

hola, yo queria preguntar sobre los otros emuladores para gp2x a parte del de neo geo que ya veo que va muy bien.

Alguien podria hacer una pequeña lista con algunos de los emuladores, diciendo cuales van bien(con imagen y sonido)y cuales tienen algn problema?En concreto me interesan los de de Nes, Snes y Mega drive.

Pues nada, que depende de l que contesteis, igual me convenceis a pillarmela.
si quieres agregame y te esplico como va el tema elmakin1@hotmail.com
gutibroker escribió:hola, yo queria preguntar sobre los otros emuladores para gp2x a parte del de neo geo que ya veo que va muy bien.

Alguien podria hacer una pequeña lista con algunos de los emuladores, diciendo cuales van bien(con imagen y sonido)y cuales tienen algn problema?En concreto me interesan los de de Nes, Snes y Mega drive.

Pues nada, que depende de l que contesteis, igual me convenceis a pillarmela.

Te recomiendo este faq en el que veine perfectamente explicado el estado de cada uno de los emuladores que existen para la GP2X:

http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulaci%C3%B3n#Estado_de_la_emulaci.C3.B3n_por_sistemas

Saludos.
una dudilla,tengo la posibilidad de conseguir una gp2x a buen precio,pero no es la mk2.....sin embargo,si dejo pasar la oportunidad seguramente tardare muuucho en pillar la consola..

Hay tanta diferencia con la mk2?Ya no vale la pena pillarse el modelo anterior?
No hay mucha diferencia. Lo que ganas de calidad por un lado en la pantalla lo pierdes por otro. Respecto al capuchon del joystick, lo puedes reemplazar por el que lleva la MK2 casi gratis (cuesta 1 €) asi que no te preocupes.
a ver si alguien m responde q m olvidaba, la consola cuando la conectas a la tele, el audio tb se puede sacar para q suene por la tele o solo se puede oir desde la consola?
Joder ...... me estan entrando UNAS GANAS BESTIALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de comprarme la GP2X ¡¡¡¡¡¡

Solo me gustaria saber, que calidad tiene la PANTALLA, en referencia sobre todo a la iluminacion, si se ve mejor que una GBA SP o una NDS... o mejor que la PSP ???

Pensais que puede llegar a emular la PSX ??? la NIN64 ni de coña no ??? [looco]

Y la salida de TV ( es lo que mas me ha impresionado, siempre lo habia deseado en una consola portatil ), que calidad tiene ?? se ve IGUAL que conectar una consola original directamente a la TV ??? [looco]
El audio de la consola se saca por la salida de auriculares y de ahi lo puedes conectar a la tele o a donde quieras con una conversor Jack-RCA de 3 € en cualquier tienda de electronica.

La imagen en algunos emuladores es muy buena (Sega) pero en otros a la primera parece que se ve un poco peor aunque a lo mejor ajustando algun parametro o utiliza un programa se puede mejorar (no lo sé).

Para el resto de dudas, por favor, leer el wiki (sobre todo el apartado de emuladores):

Wiki de GP32spain.com
¿funcionan las sd de 4g con el nuevo firware?
58 respuestas
1, 2