Ya tengo el Silent Hill 2!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, llevo toda la tarde jugando y ahora ya lo dejo, he quedado un rato, he llegado hasta pasarme lo del reloj. He descansado un par de veces por la tension, que nervios!! Un comienzo espectacular, unos tres o cuatro sobresaltos aparte de la ambientacion que te hace avanzar con los pelos de punta pensando en lo proximo que te va a aparecer, simplemente genial no me esperaba menos. Para mi todo perfecto, tension, sobresaltos, graficos no espectaculates pero que no estan mal, una niebla perfecta, musica terrorifica, ruidos ... simplemente genial!! Por cierto los trailers del MGS2 estan mu guapos, los otros no los he visto.
Zeus, te dije que el dvd venia hasta los topes exactamente 4,36GB.
Este juego es la hostia, pero tener cuidado de no pasaroslo muy deprisa ya que es muy corto.:(
Para mi, la mejor opción es ponerse el nivel de dificultad a tope, tanto el de los enemigos como el de los puzzles y asi disfrutarlo a tope.
Me alegro que os guste tanto a todos:D

Un Saludo y a pasar muxxxxxxxo miedo.
Yo lo estoy jugando en Beginner de bichos y Dificil de puzles...
Le quiero, le quiero!! Pero es que me da mucho miedo!!! El SH1 le deje a medias por eso y no quiero ni imaginarme lo que seria jugar con los cinco altavoces del equipo enchufados...
Joder, sin pasar nada, solo con la niebla y el audio, ya acojona que te cagas...
Tienes razon MAKOWORKS, los juegos son pa disfrutarlos, pero a mi este SH2 lo que me pone es de los nervios!!! Podemos llamar diversion a estar cagao de miedo delante del televisor? Que masocas somos!!!
Que grima de juego!!!!
Y la musica del comienzo, se sale!!!!!!!!!
también me lo he pillao, pero no puedo jugar porque estoy de viaje y no tengo la PS2 aqui !!!! [+furioso]
Pero bueno, aguntaré un par de días más. Como jugé unas partidas con el japo, los primeros sustos [bad] me los ahorraré.
Saludos.
La traducción es bastante buena, pero el DVD de extras no está traducido ni subtitulado en castellano.

El efecto gráfico de "difuminación" se lo puedes quitar una vez te acabes el juego.

Un saludo
lo que es la ostia es jugarlo a oscuras, con la ventana un poco avierta para que entre un poco de frio, el sonido a tope, pero sin pasarse.

lo empece a jugar de esa forma, y casi me da un ataque, los bichos, como se retuercen, y el acojone que pillas con el tio de la caveza piramidal roja...

bueno, os dejo, tengo que seguir pasando miedo.

PD: no jugueis fumados, los sustos son mayores, y la difucultad de los puzzles aumenta que lo flipas :P
pues no sigas el ejemplo con el que predica la rana de tu firma... :D :D :D
Me podeis decir cuanto okupa el DVD del SHII en castellano(Kual es el TOC)? GRAXIAS!!!:D :D
Yo tambien me lo he pillado y mola mucho, pero que mucho mucho. Vaya jiñe......pero te atrancas un puñao. Me atasque en lo del reloj, y ahora me he vuelto atascar en lo de la caja fuerte.
Pero ahi esta la salsa del juego. El siguiente a pillar:
Devil May Cry.....
Hastahuevo
Pues ahora mismo yo estoy atrancado justo despues de conocer al gordito que esta vomitando, he estado en la piscina, he mirado la guia pero no se donde coño ir, me he pateado todas las habitaciones de los apartamentos y nada, tampoco me deja abandonar los apartamentos, no se, segun la guia se tien que meter por una ventana a otros apartamentos pero no lo encuentro por ningun sitio, ayuda please!!!!
alguno ha visto alguna zona comun con el primer silent hill? solo decirme si o no, no me digais q zona plz, q sino me jodo el juego :D
yo de momento no.... (me parece que lo han echo todo nuevo)
Yo tampoco he visto nada que saliera en el SHI.
yo diria que todo es nuevo...

por cierto, alguno sabeis que silent hill verdaderamente existe? yo tenia por ahi la lista de muertos del cementerio de silent hill, y aparecian unas cosas rarisimas
:D
por cierto, habeis visto el video del castlevania? parece q estuviera como escondido... lo he visto pero de casualidad amos
¿¿¿qué vídeo del castelvania?????
en el dvd de extras, nada mas estar en el menu pulsa hacia arriba, y se ilumina una cara en rojo, entonces dale a la X para q te salga el menu "oculto" ese
¿Alguien me puede decir el TOC del SH2?
espera un poco que te busco una web donde venian los TOCs de todos los juegos y demos en dvd ;)
http://playstationmods.co.za/toc/

ahi tienes la web, segun dicen son menos de 3gb...
Muchas gracias BN1975!!;)
Originalmente enviado por bn1975
yo diria que todo es nuevo...

por cierto, alguno sabeis que silent hill verdaderamente existe? yo tenia por ahi la lista de muertos del cementerio de silent hill, y aparecian unas cosas rarisimas
:D



Me parece que si que existe... pero no tla como es en el juego... ya que la ciudad del juego la han hecho basandose en muchas otras ciudades (como un colage)
eso ya lo se zeus, lo q me refiero q hay uno q se llama = y q segun veo en la lista de fallecidos ocurrian cosas muy extrañas, la ciudad estaba cerca de missuri creo recordar
ostia, pues si el pueblo estaba en missouri... en el mapa que hay de los EE.UU en la sala del espejo del motel... creo q el estado donde indican que estan es ese, sino que alguien me lo confirme, esta justo encima de florida y es bastante mas grande
para keops:

al otro apartamento se va por una ventana del piso superior del q estas... exactamente ahora no me acuerdo (luego cojo el mapa y lo miro, yo ya e pasao eso...)
por favor bn1975, ¿podrías explicar más de lo del video de Castlevania???

Gracias...
El vídeo es una entrevista con el creador de la saga Castelvania.
y hay otro escondido, es un reportaje de la presentacion en francia del SILENT HILL 2 para la prensa :D
Originalmente enviado por ZeusII



Cuando juegues a la demo de la revista oficial (cuando salga) me cuentas que te parece... no me valen los comentarios... gráficamenete no me gusta... por haverlo visto en una revista... pero bueno... hay gustos para todo.


Joder esto de no venir como antes no te enteras de nada :( .Ya lo tengo aqui en mis manos y la verdad...Un juegazo :D .Los graficos no me gustan mucho pero esta bien,ese terror q jode un huevo...los ruiditos,los bichos y las casas oscuras como lo odio!!!:D .

Salu2
pos a mi si me molan los graficos... aparte de la iluminacion (q es de las mejores nunca hechas) las texturas tienen buena calidad y me molan bastante.... lo q no mola tanto es la falta de "variedad" en los graficos...

pero yo en graficos le daba sobre un 8 o 8.5 sobre 10
81 respuestas
1, 2