Ya tengo el Silent Hill 2!!!!!!!!!!!!!!!

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que juegazo....


Con su DVD Extra... sus gráficos... su música (esa guitarra xD)... subtitulado al castellano pero con un inglés hablado muy fácil de entender...



Venga... dejad el PC e id todos a pillaroslo!!!!XD


PD: Grácias a Blade por el Aviso... ah! lo he comprado en el Corte Inglés!!!
joder , ke envidia, cuanto te han clavado? como esta? Dinos algo...
Jooer, que suerte!!!

Pues ya nos contaras mas en detalle!!!!

Imagen

Imagen
joder q cabron!jejeje
pos ya sabes:a contar todos los detalles en cuanto le eches unos vicietes...jejeje
Originalmente enviado por ZeusII

PD: Grácias a Blade por el Aviso... ah! lo he comprado en el Corte Inglés!!!


De nada [buenazo] [360º] ya sabes q yo siempre aviso de toooodoooo...yo no me lo voy a comprar,ya q mañana me pillo el pes (o el viernes)Y ya para el dia 4 el DEVIL MAY CRY.Y ya esta.
Oh chiiiii, al fin ZeusII tiene "el juego", lleva el pobre hombre esperando y hablando maravillas del SH2 bastante tiempo, q lo disfrutes X-D
igualada da asco, el repartidor llega los viernes, puto perro de mierda, igualmente mañana me paso (un escaqueo el curro y ya ta)

Dios quiera que lo tengan (mierda, pero si soy ateo, Dios no puede hacer nada)

desde que me pille la consola que deseo este juego

PD: tiene motion blur? no quien seria el inutil que lo invento...
El único fallo es que te lo has comprado en el Corte Ingles, menudos timadores, pero bueno, si no estaba en otro sitio, pues se perdona [buenazo]
El único fallo es que te lo has comprado en el Corte Ingles, menudos timadores, pero bueno, si no estaba en otro sitio, pues se perdona


No creas... solo 500 mas que en el centro mail... me ha costado 10990 pelas...

tiene motion blur? no quien seria el inutil que lo invento...


Que yo vea no... pero una niebla muy bién que crea una tensión...

---------------
Por lo que e comprobado... para empezar me lo pasaré en modo de batalla principiante (para degustar la história) y de puzles nivel dificil.

Puedo confirmar que en el modo principiante hay monstruos... y te atacan... pero me parece que no hacen daño...

Gráficamente esta muy guapo... la niebla parece real... gracias a sus millones de particulas... las secuencias de video estan bién integradas... los tiempos de carga entre zonas són minimos...

Y, para colmo... lleva un peazo de DVDVideo (si, video... visionable en los dvd's de sobremesa)... con videos y reportajes... del PES, del Metal Gear Solid 2 (el ultimo trailer en calidad digital:) )...

Vamos... que solo por lo que te dan merece la pena comprarlo...
---------------

joder , ke envidia,

Jooer, que suerte!!!

joder q cabron!jejeje


Tranquilos... vosotros pensad que lo teneis... y ya me vicio yo por vosotros:D :D :D no se me enfadeis, please:D :D :D
[carcajad] yo por los extras no me compro el juego vamos...a mi el juego no me parece "La otra cosa del mundo"Graficos y demas...pero vamos me gusta el miedo para echarle unas partidas,pero yo creo q para compraselo no...

Salu2
Originalmente enviado por Blade
[carcajad] yo por los extras no me compro el juego vamos...a mi el juego no me parece "La otra cosa del mundo"Graficos y demas...pero vamos me gusta el miedo para echarle unas partidas,pero yo creo q para compraselo no...

Salu2



Cuando juegues a la demo de la revista oficial (cuando salga) me cuentas que te parece... no me valen los comentarios... gráficamenete no me gusta... por haverlo visto en una revista... pero bueno... hay gustos para todo.
Lo suyo es que viniese la demo del MGS2 en vez de un video, entonces sería el GRAN exito de ventas (mas aun!!!!, con permiso del rey MGS2, pero ..... eso es otra historia)

Pos'na, a disfrutarlo y no lo quemes mucho!!

Y yo creo que cualquiera que aparezca dandanzo vivo por Silent Hill, no es de fiar!!!!!! Precausion!!!!!!
Mañana por la mañana sera mio lo tengo reservado en la distribuidora, mañana por la noche a cagarse de miedo!!!
Por cierto deje una guia por ahi si alguien la necesita esta aqui
Guia de Silent Hill 2 (ingles)
Saludos
Ha salido ya, entonces!!!^Pues me pensaré muy bien si pillármelo o no. Porke la verdad es ke lo estaba esperando como agua de Mayo. :)

Salu2.
Me gustaria saber si la traducción escrita es buena, es decir si tiene muchas faltas ortograficas, se come letras o pone letras equivocadas.

¿ZeusII te lo pillaste en el MailSoft de Baricentro?

Un saludo a todos.
Me alegro de q ya lo tengas, he comprobado en el foro un montón de veces lo q deseabas q saliese...
Disfrútalo q de eso se trata.

Ah... yo también opino que es un juegazo.

Tengo el japonés, q por suerte tiene opción de subtitulos en inglés, pero estoy ensando en comprarme el PAL... me gustaría q me dijeras si tiene bandas muy exageradas, y que tal está el manual... gracias

Un saludo...
jotapeg, la traducción es bastante buena... y me lo pillé en el corte inglés de sabadell.


drohan... pos me pareceque no tiene bandas porque ni me he fijaod si las tenia o no... el manual esta bién... además lleva un DVDvideo extra y una pegatina de regalo...


jeje... en la revista oficial de este mes le dan un 9.2 de nota (9.2, 9.0, 9.2, 9.7, 9.2)
Lo tengo y por poco, quedaban pocos asi que esta noche sera recordada!!!
Por cierto es muy dificil???
Yo lo estoi jugando en mode de dificultad de combates PRINCIPIANTE y la de puzles en DIFICIL...

Creo que es el mejor... porque los bichos apenas hacen daño (si lo hacen)... ahora sí... cuando me encuentre un puzle me tendré que exprimir el cerebro:)
Como se hayan cebado como en el del piano lo llevamos claro. De todas formas deje una guia por ahi para que la pillarais aunque esta en ingles igual nos sirve si nos quedamos estancados en SILENT HILL!!!
Si.,ya me la bajé...


aún así me pillaré la original (la encuadernada)... ya que las colecciono... también creo que me pillaré la banda sonora
Originalmente enviado por ZeusII
Si.,ya me la bajé...


aún así me pillaré la original (la encuadernada)... ya que las colecciono... también creo que me pillaré la banda sonora

Ya ha salido la encuadernada???
Acabo de alucinar he visto la intro de MGS2 y mal hecho tio me he quedado flipadisimo con Snake y sale el ninja otra vez...
Me voy a arruinar entre juegos, guias y accesorios no salgo nunca de casa!!!
No todavia no ha salido...


Yo tambiésn e flipado... ya que se ve de coña...


PD: Enciende el juego... y dejalo un ratillo en la panatalla que pone (Comenzar.COntinuar.Opciones).... relajate y escucha la musiquilla...
Lo hare, pero encender un fuego lo tengo chungo!!! Tengo mis altavoces 3d y tengo ansia de saber como funciona el tema de sound 3d y de catar el juego, que lleguen las 10!!![buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Originalmente enviado por ZeusII
PD: Enciende el juego... y dejalo un ratillo en la panatalla que pone (Comenzar.COntinuar.Opciones).... relajate y escucha la musiquilla...


No hombre... un fuego no... el JUEGO...:D
Era coña ya me lo he imaginado ya que no estamos a principios de 1900!!!;-) ;-) ;-)
pues yo he ido hoy, jueves, al corte inglés de Palma y no estaba :(
Pos felicidades chaval!!!!!!!! tenias unas ganas impresionantes ehhhhh! he probao la demo:los videos la polla pero no m convencen los gráficos no se xq, será q no m acostumbrao.Dios santo q doblaje al ingles m he enamorao,ojala los hicieran asi en españa aunq tc importa muxo teniendo estos en ingles.Bueno q enhorabuena y a viciarse.
deu
Hombre... cuando estas en la ciudad... o en casitas los gráficos cambian...

lo que pasa es que de por si... ya son oscuros... feos... sucios...:)
Zeus...que pichones somos...

jeje...

yo tb lo tengo!!!

jarrllll!!! que me cago!!!
PUT**S EXAMENES!!!! Si no fuera por ellos ya llevaria toda la tarde de viciada!!!!!!!!!!!!!!!!


XD XD XD XD XD XD XD


jeje... como ya te he dicho antes: YA SOMOS DOS!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD


PD: me faltan 9h del wolf:)
Porque me encantaria tenerle pero no quiero...

Ya me pille el SH1 original y flipe, lo tuve que dejar en el hospital porque estaba totalmente aterrorizado pero era un autentico juegazo.

Quiero pillar este pero pienso en el primero y digo: para que? para dejarlo a medias?? Es muy terrorifico??

No se que me paso, los RE no dan tanto cague y me los he pasado todos pero este...
En este pones el nivel de dificltat de combates a principiante y no tienes que preocuparte de si te matan o no... eso si, si lo haces debes poner el de puzles a dificil para compensar (asi´me lo estoy jugando yo)
Ya, lo he leido antes y es buena idea pero es que en el SH me daba panico mover al personaje, tenia la sensacion de que me miraban, de que al doblar cualquier esquina o cruzar una puerta alguien me iba a atacar... y eso es insoportable...

Sobre todo lo peor era cuando se ponia la realidad alternativa esa, la de todo oscuro.... Ahhhhhhhiiiiiiiiiiii, que miedo!!! Mamaaaaaaaaaaa :D
Joder, yo solo he probado la demo de la revista y ya he flipado, que guapada, como puede decir alguien que no le mola este juego, si ya me he cagadooo!!! Es alucinante, espectacular...
Estoy por decirte que me invites a jugar a tu casa ZEUS, soy de terrassa, joer como te envidio yo no lo tendre hasta el miercoles!!
Joder es el 2 mejor juego para la play 2 sin lugar a dudas y solo he jugado la demo, que se quiten GT3, GTA3, Resident evils, etc... lo mejor de lo mejor, el primero es el MGS2 (tambien me lllega el miercoles junto con el PES) creo que me quedare sin uñas hasta el miercoles!!!
Por cierto la demo esta muy bien, mas que nada que el DVD biene hasta los topes!!! 4,7 GB. el WRC me ha decepcionado un poco parece que no corre el coche, que os parece?? y todo el tramo gas a fondo sin tocar el freno, no se... esperaremos a ver la version final.
Bueno, que os vaya bien!!
Como os envidio!!!
Por cierto, en la demo habeis visto las sombras de la linterna al subir las escaleras, que miedo!! y la musica, y la niebla, joder que juegazo!!!
Mi novia no me ha dejado comprarlo hoy porque me acabo de pillar la GC, pero despues de probar la demo, me ha parecido tan aterrador que mañana mismo voy a comprarmelo.
Originalmente enviado por keops
Estoy por decirte que me invites a jugar a tu casa ZEUS, soy de terrassa, joer como te envidio yo no lo tendre hasta el miercoles!



Yo ya te invitava... pero estoi esta semana hasta el miercoles de examenes y no puedo jugar:( :( :(
Pues la Hobby y la Playmania no le ponen nu bien.....una dice que graficos malos,otra que si te da los mismos sustos que el chiquito,que si los personajes estan lelos (¿?)......que me dices Zeus?

Sobre todo en el tema de los sustos (nunca me acorde tanto de la familia de un animal en el SH1,cuando el gato acojonado se escondio en la taquilla....XD XD XD ,por cierto,no os sentis culpables x darle aquel susto al gato?al fin y al cabo fuimos nosotros quienes le abrimos la puerta del escondite,y aparte por nuestra culpa ese gato murio....tendremos que hacer penitencia,no?:D :D :D jur jur jur como se me va la olla kn el gatoXD XD )

Pos eso,da sustos de los buenos o no? (como me mola House on the Haunting Hill)X-D X-D

Sayonara amigos!!!
yo tb lo tengo ya!!! (en el mail, si lo tenias reservado SI te lo venden...)


ami me encanta (y eso q apenas he jugao pro falta d tiempo...) como molan los putos bichos deformes... sobretodo vaya susto la 1ª vez q mato a uno, se cae pa'l suelo y se va corriendo arrastrandose y haciendo ruido!!!!

acojona de verdad!!!
Los de Hobby son unos lelos.

He probado la demo y es la oxtia. Como bien dice keops, lo de las sombras es la leche, solo las sombras acojonan,y ya no digamos de los sonidos,(crujidos, alaridos), hasta el maniquí y las piernas encima del sofa.

La niebla esta conseguidisima. Es una joya. Si me acojonó y lo tenia puesto en una mierda de tele. Cuando enchufe el equipillo con subwoofer y apague la luz, me sacan al dia siguiente muerto por un infarto de corazon!!!

Y el detalle del espejo? Si te despistas te crees que es la intro. El reflejo es la ostia, mueves la cabeza y ves que lo refleja a la perfeccion. Ademas hice que el pibe me mirara y joer!!! Tiene un brillo en los ojos mazo extraño. ¿Seran los tripis? No me extraña que vea esas cosas(el pìbe, ojo!!!).

No se, si pudiese me lo pillaba ya y me ponia enfermo una semana!!!!

Ademas, en el 1º el pabo era todo poligonos, mazo cuadrado, y en este mueves la cabeza y ves que al girar el cuello no se nota nada!!!!

Y las camaras, avanzando por el pasillo y no ves lo que te viene encima, se empieza a oscurecer, suena la radio y no veo nada,arghh!!!!!!

Lo quieroooooooooo!!!!![buuuaaaa]
Y aun no has visto nada, al empezar pasas por un bosque y te encuentras con una chica en el cementerio y al lado tienes la casa de la mismisima bruja de Blair, una pregunta alguien sabe que hace esa casa alli ya que parece que no se puede entrar, pero la chica te dice que mejor que no vayas alli, no se me dan escalofrios de pensarlo!!!
Buenaxx!!!

En la demo sale lo del cementerio(joer, con la niebla y la piba saliendo de detras de una lapida, arghh!!!), pero la casa no la he visto, justo apague la consola en ese momento, mierda!!!!!}:/

Lord Cibal, tu bandeja de MP's la tienes petá!!!!
La vacié, la casa que hay en el cementerio da un yuyu y lo peor es que se oyen ruidos pero no ves nada al principio me aburria un poco pero luego se anima y... me pase un trechaco.
Tienes que comprartelo vale la pena tenerlo.
Saludos
Originalmente enviado por Ramza
Pues la Hobby y la Playmania no le ponen nu bien.....una dice que graficos malos,otra que si te da los mismos sustos que el chiquito,que si los personajes estan lelos (¿?)......que me dices Zeus?


Pasa de ellos... es un gran juego!!!


Gráficos guapísimos (eso si, oscuros y feos... pero ya son así)
Da unos sustos de muerte... pillate la demo y pruebalo...:)


NO HAGAIS CASO A ESAS MIERDAS DE REVISTAS!!!!
Je je, llegando del trabajo me paro en el blockbuster y no estaba en la estanteria, asi que me dirijo a la chica y le digo, no te habra llegado ningun juego nuevo para alquilar, me dice que si y me saca el silent hill y el pes, ostia en sus cajas originales y todo, he sido el primero, me ha dejado ver las cajas originales, que guapa la del silent hill, total me he alquilado los dos y con el silent hill, las instrucciones y el making off, creeis que se notara mucho si al devolverlos me quedo con el making off, y si se nota pos le digo que no me habia dado cuenta y ya esta, je je vaya fin de semana que me espera, menuda viciada, espero que mi novia no se mosquee pero este fin de semana toca play por un tubo!!!
Por cierto aun no he podido probarlos, los que lo teneis habeis probado lo del sonido, que te indica por donde te viene el monstruo, que pasada, este juego habra que jugarlo con la play conectada al equipo de musica y el volumen al maximo, espero que no me quede tieso de un infarto!!!
Por una vez me encanta currar!!!!!!!!! esta mañana me he pillado el SH2 Y el PES y bueno creo que ha sido lo peor que he podido hacer...... NO SE A CUAL JUGAR....!!!!! el pes se sale mazo y el SH2 juer, estaba jugando a la 13:30 y estaba acojonado, esta noxe ya veremos......... y claro el GTA3 esperando tambien creo que voy a pillarme otra play2 para jugar a los dos a la vez.....!!!!!:D :D
Originalmente enviado por MAKOWORKS
lo tuve que dejar en el hospital porque estaba totalmente aterrorizado pero era un autentico juegazo.
Quiero pillar este pero pienso en el primero y digo: para que? para dejarlo a medias?? Es muy terrorifico??


Trankilo ke no eres el único sinó mira, mira:

"yo preferiria ke en este tipo de juegos no huviese enemigos, ya tengo bastante con lo desagradable de los escenarios, musica, efectos sonoros, ambientación,......para mi esto acojona ya suficiente, yo a estos juegos podria jugar si no tuvisen enemigos ya ke si no la angustia es tan grande ke me provoca problemas respiratorios y de hipertension, mi corazon no ta hecho pa eto.

El problema es ke este tipo de juegos me encantan precisamente por lo bien anbientados ke estan y por la misma sensacion de acojone ke probocan, por como se lo han currado los programadores.......toi hablando del silent hill 1 ke lo jugué + o - aunke yo no lo pude acabar, a partir de un punto, yo solo mirava cuando un amigo jugaba.

pero bueno lo mio es Patológico ke esto me pasa hasta con los tomb raiders en menor medida ta claro, pero tb me pasa, al menos estos los puedo acabar yo solito..... . "
ya lo tengo y vaya tensión!!! es increíble como consiguen ponerte tenso en tan solo cinco minutos de juego. Es acojonante, cada 10 minutos lo tengo que dejar un rato para tranquilizarme, no se si a todos os pasa lo mismo. Lástima que ahora entre en la semana trágica, todo exámenes, porque si pudiera me viciaría toda la tarde, es el mejor juego al que he jugado.
Ya ves... e entrado en el bloque de apartamentos y sin encontrame ningún bicho me salia el cora´zón por la boca.... arfggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh.... que tensión... pero que juego tan bueno!!!

kantz... yo estoy como tu... semana trágica pero ya la he empezado... desde el jueves y el miercoles termino:)
81 respuestas
1, 2