Ya tengo el dock en windows :)

Escrito originalmente por oga2
Hola.
He puesto esto de la movidock i tambien un tema de escritorio, eso que te cambia el formato de las ventanas i barras que esta muy chulo.

Bueno, tengo unos iconos en png, que no se como puedo utilizarlos en el dock, lo he gravado en el subdirectorio dockconfig, pero al darle con el boton derecho a un icono i selecionar otro, solo me sale los basicos. Entonces como puedo utilizar los nuevos en el dock.

I Rasha, me puedes decir donde puedo sacar el primer fondo de pantalla que has puesto, que salen unas cosas zules a la izquierda.

Otra cosa, para cambiar el formato del as ventanas, he ido a la pagina esa en castellano que distes i habia un programa para parchear el windows xp, para poder meter temas de escritorio, me lo parcheó bien, i ahora puedo cambiar la apariencia de windows, pero en panel de control, la opcion de instalar i desintalar no funciona (le puese el parcheador winxp +sp1).

Saludos.


Oga y los demas, cuando hagais algo nuevo intentar poner un screen.

Un saludo.
Bueno lo de poner iconos, ya lo lei en el txt, tienen que estar en el fichero imagelist.ini, es un poco complicado pero esta bien.

I lo del error es esto, al parchear con uxtheme.dll_for_xp_sp1_1106.exe ahora en desintalar me sale esto.

Saludos.
haber si alguien seria tan amable de mandarmelo esque intento entrar en la pagina y no hay manera.
mi email
Contestando a oga2:

Supongo que te refieres a lo que hay a la izquierda de la pantalla que te dice la temperatura dek micro, la memoria uada,etc... eso es un programa llamado coolmon que ademas de ser bastante bueno lo puedes configurar de un monton de formas para que quede como tu quieras.
Esta bien eso del coolmod, pensava que era del fondo, pero me referia a ese fondo de pantalla al wallpaper simplemente, me gusta XD

Saludos.
Hola a todos de nuevo e logrado meter mas iconos en la barra esa del porgrama pero lo q no logro es quitar la barra de windows pa siempre sino lo q ace es ocultarla y ya esta alomejor no se puede quitar pero bueno eso me lo direis vosotros aqui os dejo una captura y aber si sale porq la otra no lo izo a en este imagen vereis q si por ejemplo me meto en una pagina web desde el programa clickeando en IE del mismo en la barra entro pero si la minimizo desaparece osea q no puedo recuperarla.

Para Jorge hablamos por el msn mi cuenta es djaro@hotmail.com

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Pues nada no me deja adjuntar na.
Bueno así me ha quedado el escritorio.

Lo unico que me ha pasado es que ahora no puedo desintalar desde el panel de control por lo que comente.

Saludos.
Gracias por iniciarnos en esto. XD XD
me esperaba otra cosa la verdad [noop] . el primer fallo q le veo es que no se puede mover el dock de su sitio , a mi me interesa mas arriba o en el centro, y por mas vueltas q le he dado no he conseguido centrarlo. ademas al cabo dde unos minutos me resulta un incordio, cada vez que muevo el raton cerca se agranda , y personalmenter me resulta mas efectivo el metodo de buscar y saber donde esta mi aceso directo, ademas yo soy como alguien ha dicho por aqui con los iconos ordenados por aplicaciones ( por cierto tengo q volver a ordenarlos pues con la gracia esta los he desordenado), y este programa no permite hacer separaciones, y por ultimo lo que me ha llevado a quitar el progrema sin dudarlo ya , es esto adjuntos hechos con segundos de diferencia.... sin comentarios
no ha salido, a ver si ahora
he conseguido moverlo, algo es algo, no habia encontrado esa opcion,pero no veo normal que chupe tanto recursos este programa
Al que busca el dock, un poco mas arriba neodaemon da los link para bajarlo, no te lo puedo mandar ya que son dos megas y medio y como se lo tenga que mandar a todo el mundo pues no es plan, aun asi si no lo puedes bajar mañana te lo mando.

Stargate claro que consume un huevo, pero date cuenta que esto no esta pensado para windows y bastante que lo mueve, esto es para mac, y la verdad es que por unos instantes llega a consumir casi el total de la cpu, pero bueno, es cuando mueves los iconos.
Escrito originalmente por Jarohe
Hola a todos de nuevo e logrado meter mas iconos en la barra esa del porgrama pero lo q no logro es quitar la barra de windows pa siempre sino lo q ace es ocultarla y ya esta alomejor no se puede quitar pero bueno eso me lo direis vosotros aqui os dejo una captura y aber si sale porq la otra no lo izo a en este imagen vereis q si por ejemplo me meto en una pagina web desde el programa clickeando en IE del mismo en la barra entro pero si la minimizo desaparece osea q no puedo recuperarla.

Para Jorge hablamos por el msn mi cuenta es djaro@hotmail.com

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Pues nada no me deja adjuntar na.


No creo que te deje quitar la barra de windows ya que hay informacion relevante.

Si la minimizas se queda en el dock en otro icono, asi que vete al dock para recuperar esa pagina de IE minimizada.

Ya te he agragado.
http://emaculation.webicane.com/

aqui lo he encontrado,espero que,para cuando lo leais no se les haya caido el servidor ;)
a ver si alguien me puede echar una mano (al cuello o donde sea ;))
ya tengo el puñetero programita,lo ejecuto (la version 0.6 despues de haber descomprimido la 0.5 )y cuando lo ejecuto me desaparece la barra de tareas pero no me aparece nada ein?

que he hecho mal?
Pues no se que puede ser, pero primero se descomprime la 0.5, luego se descomprime la 0.51 y por ultimo la 0.6, lo que hay en la 0.51 lo metes en la 0.5, y lo que hay en la 0.6 lo metes en la 0.5 lo cual en los dos casos te pedira que reemplazes y le diras que si, y luego sobre la 0.5 le das doble click.

Espero que se te solucione. [oki]
si tienes un mac como supongo que es tu caso jorge...pq tanto jaleo con poner un dock en winXP? :-P

Si es q todos nos quejamos de windows pero luego no podemos vivir sin el :Ð

Oye es sin acritudes eh. buen rollo :)

Me estoy bajando el programa del link dado por fostiator...mi pregunta es...se puede poner a un lado en vertical? para aplicaciones y carpetas me parece estupendo pero no voy a renunciar al menu inicio ;)

saludos.
Escrito originalmente por GXY
si tienes un mac como supongo que es tu caso jorge...pq tanto jaleo con poner un dock en winXP? :-P

Si es q todos nos quejamos de windows pero luego no podemos vivir sin el :Ð

Oye es sin acritudes eh. buen rollo :)

Me estoy bajando el programa del link dado por fostiator...mi pregunta es...se puede poner a un lado en vertical? para aplicaciones y carpetas me parece estupendo pero no voy a renunciar al menu inicio ;)

saludos.


Has leido el hilo? mis capturas son de un pc que es lo que tengo en casa, curro en mac pero no pude pillarme un mac por diferentes motivos, pero el dock me encanta y si lo puedo implantar en el windows pues lo hago.

Yo no me quejo demasiado de windows, es lo que tengo e intento llevarme bien con el :) pero lo que nadie me va a sacar de la cabeza es que el macos es infinitamente mejor que el windows.

Sobre si se puede poner en vertical, pues no... solo se puede poner en macos X , bastante ha hecho el programador con sacar este dock que es identico al del X, pero lastima que no lo haya sacado para poder moverlo en vertical, por cierto despues de unos dias con el, creo que consume bastantes recursos y se ralentiza cuando amplia los iconos, me imagino que con una buena maquina no pasara, pero en la mia (amd 800) se ralentiza y chupa bastante, seguramente lo quitare hasta que saquen otra versión mas avanzada.

Un saludo. ;)
win2000 profesional

me he bajado un setup con el 0.6:
http://scifi.pages.at/puck1980/MobydockSetup.exe
y ni aun así funciona.

El caso es que no me da ningun error,simplemente lo ejecuto,me desaparece la barra de tareas del windows y...nada más.

el moby se queda residente pero no aparece ningun icono ni nada de nada :(
jorge,te importa poner tus archivos .ini? ( a ver si es por algun setting mal puesto...)
:)

Si lei el hilo por quien me tomas?? :-P, pero puede que me haya saltado tus origenes macintosheros...sorry mucho.

Siempre he tenido buena opinion del mundo Apple y de su Mac/OS, llevo una temporada opinando que debian atreverse a portarlo a plataforma Intel, seria una variedad interesante.

He manejado los macs un par de veces, me hallo mas en windows (sera que estoy habituado al menu inicio, iconos en el escritorio, ventanas desplazables y raton de 2 botones??) :-P Por otra parte ayer baje mobydock y las colecciones de PNG y probare un day de estos (aunq no estoy en absoluto acostumbrado a estas MONSTRUOSIDADES de iconos) :-O

Si tienes a bien hacerlo, facilitame enlaces o documentacion para ahondar en QUE y PORQUE mac es mejor que win (a lo mejor quieres demostrarmelo tu mismo, pero sin tener yo un mac delante es un poco perder el tiempo...pero me gustaria saber mas).

No poder poner mobydock en vertical es un poco chungis, pq de haber podido hacerlo quiza me serviria para despejar el escritorio, poniendo alli los enlaces a programas y carpetas usuales...probare de todos modos.

saludos cordiales.
Fosti luego te los pongo o te los mando que me piro a currar y allí no lo tengo, y gxy es un tema demasiado extenso y tendriamos que abrir un hilo, si acaso luego lo abro y que opine la gente, para mi si es mejor pero es una opinion muy personal que seguramente no haya mucha gente de acuerdo, venga luego abro un hilo que me piro.
ok,asias.

si puedes,ponlo en este hilo porque no tengo acceso al correo desde aqui ;)
Escrito originalmente por jorge
[...]gxy es un tema demasiado extenso y tendriamos que abrir un hilo, si acaso luego lo abro y que opine la gente, para mi si es mejor pero es una opinion muy personal que seguramente no haya mucha gente de acuerdo, venga luego abro un hilo que me piro.


no problemo, tomate el tiempo que necesites, macos no va a desaparecer de aqui a un tiempo [sonrisa]

saludos cordiales
Bueno fostiator creo que son estos archivos ;)

Sobre el hilo de mac pues mejor dejarlo, no hay mucha peña que les guste el mac y yo por ejemplo no se lo suficiente como para poder rebatir sobre windows y macos y cual es mejor y peor, ya que cada cual sera bueno segun para quien sea y para lo que se utilice.

Cada cual lo que le guste ;) Yo estoy contento con macos y eso me vale.
Y te dire algo, la mejor manera de saber si es mejor o no para ti es PROBANDOLO, hace tiempo pedi ayuda a jorge pa ver con que me quedaba una pc muy potente o el mac, al final, fui a probar, despues de probar (mi actual mac), quede impresionado, y ya ni siquiera fui a probar la sony vaio que estaba en mis planes, jeje, te dare unos tips, si solo la usas pa jugar y poco mas, una pc, si quieres estabilidad, potencia, lujo (porke lo son), y la usaras pa juegos y programas conocidos (lo digo porke en mac solo estan los mas solicitados) y te sobra la pasta, pasate a una mac ;), mis consejos personales.
Escrito originalmente por jorge
Bueno fostiator creo que son estos archivos ;)

Sobre el hilo de mac pues mejor dejarlo, no hay mucha peña que les guste el mac y yo por ejemplo no se lo suficiente como para poder rebatir sobre windows y macos y cual es mejor y peor, ya que cada cual sera bueno segun para quien sea y para lo que se utilice.

Cada cual lo que le guste ;) Yo estoy contento con macos y eso me vale.


asias jorge,ahora mismo lo pruebo [oki]
Escrito originalmente por macrdesign
Y te dire algo, la mejor manera de saber si es mejor o no para ti es PROBANDOLO, hace tiempo pedi ayuda a jorge pa ver con que me quedaba una pc muy potente o el mac, al final, fui a probar, despues de probar (mi actual mac), quede impresionado, y ya ni siquiera fui a probar la sony vaio que estaba en mis planes, jeje, te dare unos tips, si solo la usas pa jugar y poco mas, una pc, si quieres estabilidad, potencia, lujo (porke lo son), y la usaras pa juegos y programas conocidos (lo digo porke en mac solo estan los mas solicitados) y te sobra la pasta, pasate a una mac ;), mis consejos personales.


evidentemente, la mejor manera es probarlo...he probado un par de veces por espacios cortos y no me hallo al manejo del interfaz (aunq su aspecto es espectacular) [flipa] [flipa] [flipa]

Un amigo de un socio mio tiene 2 macs en casa, a ve si un dia me dejo caer por alli... XD

sobre los requisitos:

no lo uso solo para jugar, es mas, juego poco
estabilidad y potencia creo que con mi XP y mi P/III 1000 estoy bien de ambos XD no exijo mas por encima de ahi...
lujo? la verdad es que el aspecto grafico de mac/os X es impresionante...
juegos y programas conocidos...aqui vienen curvas...yo echo en falta bastante software en los mac...supongo q habra equivalentes...es una de las cosas que tengo que comprobar...en cuanto a juegos, el catalogo de mac no es hipercorto como el de linux pero tampoco esta sobrado ni mucho menos.
precio...mac es muyy caro

saludos cordiales.

PD: sobre el hilo, quiza monte yo uno cuando me documente mejor sobre mac para pedir opinion a los usuarios de ambas plataformas XD dame tiempo... ;)
Como hago para que cuando me arranque el windows me salga la barra del dock sola y no tenga que cargarla yo a mano?
Escrito originalmente por badiass
Como hago para que cuando me arranque el windows me salga la barra del dock sola y no tenga que cargarla yo a mano?


Mete un acceso directo del progamilla en inicio ;)

Gxy pues me parece buena idea, yo podría devatir sobre mi experiencia en ambos sistemas operativos pero casi nada de tecnicismos, no hay en inet ninguna comparativa entre ambos sistemas operativos, por lo menos yo he buscado mucho y no he encontrado nada, incluso entre ambas maquinas tampoco, en ingles no he buscado por que no se ingles, pero seguramente en ingles haya algo.

En la web de http://www.apple.com/es te dicen muchas cosas sobre el micro y sobre la maquina y sobre el X, y comparan algunos programas, pero no hay nada exsaustivo (no se como se escribe XDDDDDD)

Pues eso que a ver si te lo curras y podemos debatir un rato ;)
Quedamos en eso...yo en cuanto tenga suficiente documentacion reunida y par de ratos libres lo monto...bueno soy yo pa montarme rollos! XD

saludos
80 respuestas
1, 2