Ya tengo el dock en windows :)

Bueno despues de mucho buscar al final he encontrado el dock que me gusta, aqui os dejo unas capturas para que lo veais :)

La primera es sin movimiento.

La segunda es pasando el raton los iconos se hacen mas grandes.

Ademas tiene un huevo de configuraciones, sobre los iconos se pueden poner otros, darles las rutas para que abra lo que quieras, que desaparezca cada varios segundos, y que vuelva a aparecer cuando pases el raton por encima, dejarlo inmovil y no tener que ocultarlo, difuminarlo, cambiarlo de color, vamos la hostia.

No es tan bueno como el del OS X, pero se puede tirar con el ya que lo imita casi perfectamente salvo en las funciones, ya que no te deja meter mas que 10 (los que te vienen) no se minimizan las carpetas o programas en el propio dock, no se abre de arriba a abajo, pero bueno algo es algo, y este es el mejor que he encontrado en mucho tiempo.

Espero que os guste.

Adjuntos

Otra. :) al pasar el ratón por encima se mueve en circulos agrandando el icono por donde pasa, muy bueno. Ademas los iconos estan muy bien hechos y son de 128.

Adjuntos

y di a los pceros donde bajarlo ;)

Saludos
Cuñaaaaoooo que si se pueden hacer mas iconos, y minimiza las paginas de inet y las carpetas en el propio dock, es identico al de mac, yo estoy flipando, se puede crear todo lo util en el dock y no tener ninguna barra a la vista e incluso ningun disco, todo metido en el dock, es fantastico.

El que lo quiera que lo comente ya que hay que configurarlo y si no lo quiere nadie no doy las explicaciones por que hasta que he sabido como hacer mas carpetas he flipado y encima es facilisimo, si alguien lo quiere que lo diga ya que es free.

Otra.

Adjuntos

[amor] [amor] [amor] no tengo ni una idea de que es eso chikillo.... mmmm que es un programa que cambia la aparencia de widnows xp?
como se llama esto? [risita] tengo un 266 256 de ram me iria bien? dime mas sobre esto me mola :D
ya estas tardando en decir de donde bajarlo (si es free,claro ;))
joer,está muy chulo. :)
Sí, y tamibién tardas en explicar qué es... y para qué sistemas es compatible...:D

es que tiene mu wena pinta...

¿Qué ventajas trae? Que muchos PCeros no hemos tocao un Mac en la vida... :-O

Salu2!
... es que el resultado es IMPRESIONANTE!
Eso si... debe de chupar recursos por un tubo... :(
Waiting for the "explicación"...
:)
Bueno la pagina esta caida asi que hasta esta noche no lo pondre, esto lo pusieron antes de ayer, y no se por que hoy no funciona la pagina.

Para el que no lo sepa el dock es una barra dinamica del MacOS X de apple que sirve para organizar tus programas y discos de una manera sencilla y eficaz, en vez de poner los accesos directos en la barra de windows, los metes en el dock y luego el solo se oculta, cuando quieras abrir algun programa, pasa el ratón por donde estaba el dock y aparece automaticamente, y le das un click al programa que quieras y ya esta, lo chulo de todo esto es que los iconos se amplian en circulo cuando pasas el raton por el, y son iconos muy bien hechos.

Es totalmente compatible con 2000 y XP, las ventajas? pues que cambias la barra de windows por la del X no es eso una suficiente ventaja? :)

A ver si la pagina no sigue caida luego.

Y es totalmente free, si no no lo hubiese puesto :)
esperamos tu respuesta y pregunto lo mismo en un 266 con 256 como rularia?
Escrito originalmente por camposi
esperamos tu respuesta y pregunto lo mismo en un 266 con 256 como rularia?


Pues no lo se tio, pero no se instala en el equipo, con doble click se abre y ya esta, luego lo pongo y tu prueba.
Bueno la web sigue caida http://www.aqua-soft.org/ no se por que pero cuando este operativa, teneis que bajar las versiones.

0.50 - 0.51 y 0.60 no necesita instalacion por lo que simplemente descomprimimos la version 0.50 y la metemos en una carpeta cualquiera luego de la 0.51 hay que cojer el programa de dentro y sustituir el de la carpeta del 0.50, y de la 0.60 cojeis los dos archivos y haceis igual y los sustituiis de la 0.50, una vez hecho esto habriis la 0.50 y aparecera el dock abajo, en el icono del diskete se puede personalizar, el nivel de transparencia que quieres que tengan los iconos o la barra, el tiempo que quieres que tarde en desaparecer el dock, si lo quieres fijo y que no desaparezca, bueno muchas cosas para poder tocar, luego estan los 10 iconos que vienen por defecto, ahi que decirles que quereis que os habran, en los iconos con el boton derecho saldra una ventana donde os pone que quereis que os ponga de nombre cuando paseis el raton por encima, que icono quereis que os salga (hay 17 diferentes) y os pone la ruta para que la metais ya que de ese modo cuando toqueis con un click de raton se abrira lo que querais.

Para meter mas cosas es tan sencillo como cojer un documento cualquier o un icono cualquiera o un acceso directo cualquiera y acercarlo al dock justo entre dos iconos, y se moveran hacia los lados para que pudas meter ese nuevo elemento, justo cuando sueltes algo encima, se abrira la ventana para poner nombre, cambiar icono, y marcar ruta.

Bueno espero que os haya quedado claro, si teneis dudas decirmelo, y haber si deja de estar caida la pagina, si no la abren meto los tres programillas (ocupan en total 2 megas) en mi ftp y os paso por privado la contrase–a
Porfabor joe la pagina esta rota mandamelo si eso a la cuenta de el pobre Jarohe

Un saludo y espero tu email q estoy inquieto viendolo jeje.Gracias.
pos a ver si va mañana quiero provarlo a ver.... [fumeta]


pd: si se lo mandas a el a mi tambien xD camposi@eresmas.com
bueno, el programa creo que es mobydock. por cierto, aque venia tanto secretismo? asuntos de seguridad nacional?
bueno, el caso es que no hay mirrors localizables asi que toca esperar.
salu2
Escrito originalmente por kanuac
bueno, el programa creo que es mobydock. por cierto, aque venia tanto secretismo? asuntos de seguridad nacional?
bueno, el caso es que no hay mirrors localizables asi que toca esperar.
salu2




bueno, el programa creo que es mobydock


[oki]

por cierto, aque venia tanto secretismo? asuntos de seguridad nacional?


Claro, imaginate que la gente lo empieza a ver y le gusta, que pasara con microsoft???? pensaran si esto es la barra de herramientas como sera el S.O. XDDDDDDDDDDD era co–a nada mas, simplemente no queria poner algo en lo que nadie se interesara y estar esplicandolo sin necesidad, como hay gente interesada pues lo explico gustosamente. :)

bueno, el caso es que no hay mirrors localizables asi que toca esperar.


[noop]

Como sabias que era el mobydock?????
mobydock?????¿?¿?¿?
que es esto?
Escrito originalmente por camposi
mobydock?????¿?¿?¿?
que es esto?


Luego te lo mando, que ahora no estoy en casa. Ya lo veras tu mismo.
k rule el programa.los 2 k lo recibais pasadselo a la gente por k la pagina esta kolgada

Mi Correo

aciendo esto todos lo tendremos rapidamnt X-D

gracias
> Como sabias que era el mobydock?????
uno ya es perro viejo y mas o menos sabe donde husmear.
aver si encuentro algun enlace antes de que les vuelvan a abrir el grifo.
salu2
Ajem... mi correo... también está deseoso... correoindeed@hotmail.com

Yo veo unas pegas... Te desaparece la barra de herramientas de windows? ¿qué pasa entonces con el menú de inicoi y la barra de sistema dónde se pueden ver las aplicaciones cargadas en emmoria?

kanuac, ¿antes de que les abran el grifo? ¿Qué ha pasado?

Gracias!

Salu2!
Je, tiene Buena Pinta.

Aki teneis unos links:

Primero se instala esta:
Beta 0.5

Luego esta:
Beta 0.6

Skin que parece estar de vicio

Iconos para hacer buenos conjuntos

A probar se ha dicho. ;)
Escrito originalmente por InDeeD
Ajem... mi correo... también está deseoso... correoindeed@hotmail.com

Yo veo unas pegas... Te desaparece la barra de herramientas de windows? ¿qué pasa entonces con el menú de inicoi y la barra de sistema dónde se pueden ver las aplicaciones cargadas en emmoria?

kanuac, ¿antes de que les abran el grifo? ¿Qué ha pasado?

Gracias!

Salu2!


No te desaparece la barra, yo la tengo oculta y cuando paso el raton aparece ;)

Bajaros lo que dice neodaemon que es lo mismo, solo falta la version 0.6 que salio el dia que peto la web, lo demas es todo provar un poco a ver si os gusta. Pero provar de momento sin meter mas iconos.


Acordaros que la base es la 0.50 y sobre ella reemplazais lo que os venga en 0.6
Mira. Puedes tener todo organizado en el dock y no tener nada en el escritorio, a mi todabia me falta meter mas cosas. Mirar mis tres discos duros en el dock ;)
Jejeje!!!

Pues habrá que probarlo a ver qué tal... pero... no sé, yo soy mu organizadito y casi que prefiero eso de tener areas para cada tipo de icono...

Me explico. Yo, por ejemplo, tengo todos los iconos relacionados con las cosas del sistema, en la esquina superior derecha. Los de internet arriba a la izda... los de gráficos y video abajo a la derecha... y así todo.

Hay al menos alguna forma de sparar los iconos dentro de la barra esa? Aunque sea con el dibuoj de una barrita vertical o lo que sea...

Supongo que esto es estúpido, pero... ¿Se puede cambiar la imagen de fondo?

Aparte, en los iconos que nos ha ofrecido nuestro compañero, he visto de KDE, etc... Hay cosas de este tipo para Linux?

Ens fins, que mushas dudas. Mañana o pasado os comento qué tal.

Nos vemos!!!
Escrito originalmente por InDeeD
Jejeje!!!

Pues habrá que probarlo a ver qué tal... pero... no sé, yo soy mu organizadito y casi que prefiero eso de tener areas para cada tipo de icono...

Me explico. Yo, por ejemplo, tengo todos los iconos relacionados con las cosas del sistema, en la esquina superior derecha. Los de internet arriba a la izda... los de gráficos y video abajo a la derecha... y así todo.

Hay al menos alguna forma de sparar los iconos dentro de la barra esa? Aunque sea con el dibuoj de una barrita vertical o lo que sea...

Supongo que esto es estúpido, pero... ¿Se puede cambiar la imagen de fondo?

Aparte, en los iconos que nos ha ofrecido nuestro compañero, he visto de KDE, etc... Hay cosas de este tipo para Linux?

Ens fins, que mushas dudas. Mañana o pasado os comento qué tal.

Nos vemos!!!


Sobre organizar pues... no puedes hacer separaciones :( los tienes que meter en la barra y elegir entre los 17 iconos que vienen por defecto.

La imagen de fondo no viene con el programa :) ese es mi tesoro XDDDD el programa solo es la barra que ves en las capturas, la barra de abajo.

Venga ya diras que te parece :)
El programa este es cojonudo la verdad q esta muy bien pero lo q me molaria esq me pasaran la pantalla esa q tiene el chico este q nos a dao el soplo q mola maxo la pantalla esa.
Una cosa e intentado meter mas iconos pero donde la barra esa de abajo para ir a mi pc y todo eso pero no me deja no se como acerlo si se puede decirme como se ace.

Un saludo y gracias.
Escrito originalmente por Jarohe
Una cosa e intentado meter mas iconos pero donde la barra esa de abajo para ir a mi pc y todo eso pero no me deja no se como acerlo si se puede decirme como se ace.

Un saludo y gracias.


Muy facil, coje cualquier documento, icono, acceso directo etc... cualquiercosa y lo acercas a la barra y lo dejas unos 2 segundos entre dos iconos de la barra entonces estos se separaran, en ese momento suelta lo que utilizaste y te saldra la pantallita para poner icono, y marcar la ruta.

Mi fondo es del macos X, y lo puedes pillar de aqui
se puede agregar algun icono para k salga n la barra o solo se pueden poner ls k trae el programa x defecto????'

mu weno el descubrimiento :p
Muxas gracias maxo la verdad q eres la ostia jejej venga gracias y ahora lo pruebo.
ok.si k se pueden poner mas iconos de ls k trae.es un poko engorroso pero se puede acer

leeros los txt k aunque tan en ingles es entienden bien.alli lo explica todo
Pues lo referente a lo de poner en la barra esa mas iconos es imposible ya q lo arrastro y me sale un + y espero 2 segundos y nada no me mete nada y lo referente a lo de los iconos somo me deja tener 17 iconos para la barra esta y eso q tengo como 30 pero no me mete mas y no se porq.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
hola jorge una pregunta como separas la barra de inicio rapido de la barra de tareas? espero ke sepas a lo ke me refiero
esque eso es lo que me molaba :D
Escrito originalmente por Jarohe
Pues lo referente a lo de poner en la barra esa mas iconos es imposible ya q lo arrastro y me sale un + y espero 2 segundos y nada no me mete nada y lo referente a lo de los iconos somo me deja tener 17 iconos para la barra esta y eso q tengo como 30 pero no me mete mas y no se porq.

Un saludo y espero vuestra ayuda.


Jarohe no entiendo muy bien es soltar un icono cualquiera entre dos de ellos y se separan, si quieres que haya mas iconos tu pon uno cualquiera entre dos de ellos, estos dos se separan y sueltas el icono, aparecera la opcion de poner el acceso directo, no entiendo muy bien, lo que no hace es ponerte el icono de lo que metes nuevo, ya que tienes que poner uno de los 17 que hay.

Y como dice blame, hay muchas cosas por hacer y cada cual podeis ir investigando e incluso ponerlo por aqui para que los demas podamos hacerlo.

No entiendo camposi, si quieres subir un poco el dock para que no este tan abajo, le das al icono de el diskette que hay opciones para subirlo hacia arriba. A ver si me lo explicas mejor...
me refiero yo a esta barra ke tienes arriba, como la colocas alli arriba?
Escrito originalmente por camposi
me refiero yo a esta barra ke tienes arriba, como la colocas alli arriba?



Ya entiendo, jeje.

Tienes que dar a boton derecho sobre la barra de abajo y darle a desbloquear, y lo subes a mano arriba, arrastrando. :P
me parece ke mi xp es otra version o algo mas atrasada..... primero no me dejaba poner paco como nombre de usuario cuando en el pc de mi hermano con otro xp si ke nos dejo, y ahora no me deja moverlo...


porke no hay mas, no? pillar la barra de inicio rapido y arrastrarla hacia arriba teniendo desblokeada la barra.....
Escrito originalmente por camposi
me parece ke mi xp es otra version o algo mas atrasada..... primero no me dejaba poner paco como nombre de usuario cuando en el pc de mi hermano con otro xp si ke nos dejo, y ahora no me deja moverlo...


porke no hay mas, no? pillar la barra de inicio rapido y arrastrarla hacia arriba teniendo desblokeada la barra.....



Nada, que te lo he dicho mal, sorry.

Boton derecho sobre la barra, desbloquear, boton derecho sobre la barra, pinchar en "barra de herramientas" y luego le das a "inicio rapido", una vez hecho esto cojes los puntitos y los subes para arriba y alli arriba metes lo que quieras.

Mira la foto para ver lo que te comento de los puntitos.
Bueno como veo que a mucha gente le interesa esto os voy a contar lo que se, esta barra en efecto se llama mobydock, y la ha hecho un tio llamado moby jejeje. Todo esto viene por la moda que se esta expandiendo desde hace un tiempo a la que se le denomina deskmod, hay verdaderas virguerias de escritorios hechos por la gente. Hay una pagina española muy buena sobre el tema del deskmod, la pagina es esta: http://www.deskarte.com en ella teneis muchos documentos para empezar en el arte del deskmod, y en el foro teneis un enlace a una pagina en la que hay mas de 400 iconos para el mobydock. Luego si lo que quereis es utilizar otro tipo de programas como el desktopbar o el windowfx 2.0 teneis paginas como http://www.wincustomize.com o http://www.devianart.com en las que encontareis un monton de iconos y de fondos y todo tipo de cosas para hacer que vuestro escritorio no sea como el de toda la peña.
Os dejo una muestra de lo que se puede llegar a hacer.

saludos.
Aqui os dejo otro escritorio un poco mas currado que el anterior.

Imagen
Hola de nuevo estoy comiendome la cabeza ya e conseguido poner la barra arriba pero no e quitado la hora ni lo otro ya q no se como sera quiero la barra tal como sale en la foto y luego cuando ejecuto este programa intento meter en medio un icono del escritorio arrastrandolo donde los otros iconos del programa ese y ni me los mete en medio ni nada de eso no se como sera aqui de todas formas os dejo un captura.
Hola de nuevo estoy comiendome la cabeza ya e conseguido poner la barra arriba pero no e quitado la hora ni lo otro ya q no se como sera quiero la barra tal como sale en la foto y luego cuando ejecuto este programa intento meter en medio un icono del escritorio arrastrandolo donde los otros iconos del programa ese y ni me los mete en medio ni nada de eso no se como sera aqui de todas formas os dejo un captura.
Hola de nuevo estoy comiendome la cabeza ya e conseguido poner la barra arriba pero no e quitado la hora ni lo otro ya q no se como sera quiero la barra tal como sale en la foto y luego cuando ejecuto este programa intento meter en medio un icono del escritorio arrastrandolo donde los otros iconos del programa ese y ni me los mete en medio ni nada de eso no se como sera aqui de todas formas os dejo un captura.
Escrito originalmente por Jarohe
Hola de nuevo estoy comiendome la cabeza ya e conseguido poner la barra arriba pero no e quitado la hora ni lo otro ya q no se como sera quiero la barra tal como sale en la foto y luego cuando ejecuto este programa intento meter en medio un icono del escritorio arrastrandolo donde los otros iconos del programa ese y ni me los mete en medio ni nada de eso no se como sera aqui de todas formas os dejo un captura.


Tienes messenger? asi te lo podre decir mas facilmente, ponlo aqui y te agrego, y ma–ana hablamos, despues de comer.

Rasha, muchas gracias a mi me interesan mucho estas cosas y no sabia que existiera esa pagina espa–ola, que ya tengo en favoritos, yo estaba detras del mobydock ya que me gusta desde la primera beta, y ahora ha mejorado bastante, pero hechare un ojo a todo lo demas.

De las capturas la segunda es impresionante, iconos muy grandes y bonitos, 128 bits? no? pero a mi personalmente me gusta mas la primera, el dock me gusta mucho ya que siempre intento tener el escritorio sin ningun icono y la barra de windows sin nada, ahora estoy organizandolo todo pero me faltan iconos, asi que me pasare a buscar esa lista de 400. Aunque espero que la siguiente beta arregle algunos bugs por ejemplo si metes muchos iconos y le das a que haga una abertura de 15 0 20, se salen los iconos por la derecha y no puedes seleccionarlos, hay que darle 0 — 1, pero bueno me gusta bastante, ya os pondre la imagen cuando lo tenga hecho.

Muchas gracias.;-)
Hola.
He puesto esto de la movidock i tambien un tema de escritorio, eso que te cambia el formato de las ventanas i barras que esta muy chulo.

Bueno, tengo unos iconos en png, que no se como puedo utilizarlos en el dock, lo he gravado en el subdirectorio dockconfig, pero al darle con el boton derecho a un icono i selecionar otro, solo me sale los basicos. Entonces como puedo utilizar los nuevos en el dock.

I Rasha, me puedes decir donde puedo sacar el primer fondo de pantalla que has puesto, que salen unas cosas zules a la izquierda.

Otra cosa, para cambiar el formato del as ventanas, he ido a la pagina esa en castellano que distes i habia un programa para parchear el windows xp, para poder meter temas de escritorio, me lo parcheó bien, i ahora puedo cambiar la apariencia de windows, pero en panel de control, la opcion de instalar i desintalar no funciona (le puese el parcheador winxp +sp1).

Saludos.
y solo vale para xp o se le puede poner al 98? si no se puede poner al 98 hay algo parecido para este



bye
80 respuestas
1, 2