ya tengo el Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
XD

Después de años meditando comprarlo o no y buscandolo(está agotado en todas partes y es una pieza de coleccionista), ¡por fin me he decidido a adquirirlo!.
Y no me arrepiento. Vale tanto para Ps2 como para Xbox-y para PC mediante adaptador de mandos de Xbox y me imagino que para PS3 también valdrá mediante adaptador de mandos de Ps2-. Además, tengo en mente un mod de modo que valga también para la Xbox360.
Pero eso lo dejaré para más adelante.

Pongo unas fotos:

caja-muy guapa y detallada-
Imagen
Imagen

Joystick-tremendo y enorme, además de ser muy robusto, es de madera, los pulsadores y stick son muy precisos-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por dentro
Imagen

En comparación con los mandos normales
Imagen





Mi mujer testeando el joystick y dandome su visto bueno-es pequeña, lo se, pero es matona- XD
[poraki]




Lo estoy probando con el MAME y CPS3 de la Xbox y es una delicia. También funciona en el PC mediante cable adaptador mandos Xbox a USB(con los correspondientes drivers del mando de Xbox claro).
Se lo recomiento a todo el mundo.

Ya explicaré más alante lo de modificarlo para que funcione en la xbox360. [risita]
Sería la leche que fuera multisistema (Ps2, Ps3, Xbox, Xbox360 y PC). Y más ahora que se va acercando el lanzamiento del Street Fighter IV. [plas]
Yo me arrepiento de no haberlo pillado cuando estuvo en tiendas, pero en esa epoca se me fue de presupuesto, eso si seria mas barato de lo que te a tenido que costar ahora, bueno como regalo navideño esta de lujo, enhorabuena
Muy jefe el arcade stick!! A ver que tal el mod para 360, ya lo compartiras que puede ser más que interesante. Enhorabuena por la pedazo de compra.
Enhorabuena...

¿Dónde lo has comprado?

Llevo mucho tiempo buscándolo, y no hay manera... :-(

Saludos.
Hace cosa de 2 o 3 años lo vendían en hardcore-gamer.
Joder ke casualidad, vengo de ver algunas de estas fotos en otro sitio. Efectivamente, como pensaba, ese Pad es de la Neo Geo :P
Como ya t he comentado , muy wapo todo tio, el mando queda potentisimo. Un saludo :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el mando efectivamente es el de neogeo cd XD
es de Ps2, pero mediante un adaptador de mandos de Ps2(ojo, tiene que soportar mandos de PS1, mandos digitales) lo uso en la Xbox y en el PC.
ES una maravilla su stick, porque no lleva cruceta. Las diagonales las hace perfectas, eso si, lleva microswitches y son algo ruidosos. Decir, que los microswitches que llava el joystick de capcom hace muchísimo menos ruido que los del mando de neogeo cd. XD
Eso si, para muchos eso no es un inconveniente. Además es comodísimo, pesa poquísimo, ya que no tiene motores de vibración ni gatillos; es del estilo de los mandos de Saturn o Megadrive. Lo único que echo de menos en este mando son dos "brazos" para poder cogerlo mejor. Es que me he acostumbrado al mando de la xbox360 que me encaja perfectamente en las manos y ahora es difícil coger otros mandos.

Es este:
Imagen
felicidades por el mando,tio.
Me encanta, y soy bastante fan de los arcade sticks. Grandísima compra, quien lo pudiera pillar a buen precio ahora....


En fin, enhorabuena y a disfrutarlo ;-)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias, la verdad es que es una pasada, jugar a los emus y juegos en 2D con este joystick es un placer.


Estoy pensando en hacerle un mod para meterle un mando de xbox 360 dentro para que valga también para dicha consola. Pero ya veremos si finalmente se lo hago.
Cuando salga el SF IV en xbox 360 me lo plantearé. XD

pero lo mismo me hago con un mando de estos que me tientan mucho.

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad:
Imagen
Imagen

llevan función de turbo, botones y cruceta (menuda pinta) ergonómicos y usa 2.4 GHz wireless (¡¡sin cables!!) y están fabricados por MadCatz.
Que pasada! Esta chulisimo, me ha venido la imagen mia de pequeño delante de la recreativa del barrio tocorreando todos los botones.

Disfrutala y sobre todo....conservala...

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
chotorafal escribió:Que pasada! Esta chulisimo, me ha venido la imagen mia de pequeño delante de la recreativa del barrio tocorreando todos los botones.

Disfrutala y sobre todo....conservala...

Un saludo.

Gracias pero...
¿a quién te refieres a mi mujer? [carcajad]
como dices "disfrutala y sobre todo conservala..." XD

Es broma, comprendo que te refieras al joystick arcade.
Pues la verdad es que no pienso venderlo, eso lo tengo claro. [oki]
Lo mas parecido que tengo son 2 arcade stick de dreamcast con caja y sin apenas uso. Muy guapo el mando.
Joder que envidia, está chulisimo de verdad.

En mi caso lo malo de eso es que ocupa mazo y conociendome si me comprara uno por no tenerlo en medio lo tendría metido en su caja siempre, que de hecho es lo que hago con el arcade stick que tengo, el volante la alfombra de baile y montón de cosas.... :D
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es que es un artículo de coleccionista, y que todo fan del Street Fighter desearía tener.

Yo lo tengo al lado de las dos xbox, y no veas cómo me alegra la vista, es muy bonito. Aunque no lo use en días, es verlo y cogerlo y pulsar algún botón y dan ganas de echarse partidas a los juegos en 2D.
A mi precisamente me gusta por lo tocho que es y porque es todo de madera, así no parece de juguete como la mayoría de los que venden.

No me arrepiento de haberlo comprado desde luego. :)
Lo acabo de pillar, donde lo pillaste tú? Me ha salido a 68 euros nuevos, en tienda ONLINE + gastos de envio. Que tal se sujeta?¿ Un saludo!
Puedes decir donde? estoy más que interesado.


Saludos.
joseni escribió:Puedes decir donde? estoy más que interesado.


Saludos.


http://www.futura-online.com/product_in ... +ps2/xbox/
Muchas gracias, la verdad que quiero caer en la tentación pero creo que me sale caro el capricho porque con gastos y todo son 83 euros y me echa bastante para atrás....


No sé, no sé.....
joseni escribió:Muchas gracias, la verdad que quiero caer en la tentación pero creo que me sale caro el capricho porque con gastos y todo son 83 euros y me echa bastante para atrás....


No sé, no sé.....


Te dan un vale de 50 centimos por registrarte [sonrisa]

Yo es que a sido un impulso... Solo de imaginarme jugando al street fighter champion edition, metal slug's, street hoop, tecno world soccer, pffffff [babas]

Se lo acabo de enseñar a mi hermano peque de 12 años y dice... habrás pedido dos no? [tomaaa] pobre...
Jeje, al final he caído :p me lo he pedido ya, y es que aún me sorprende de donde los habrán sacado porque eran casi imposibles de encontrar y no por menos de 200 euros en tienda online.....

Muchas gracias por la info ;-) tendremos que sacar fotos cuando nos lleguen

La verdad es que me hace muchisima ilusión y ya había desistido de hacerme con él.

Saludetes
joseni escribió:Jeje, al final he caído :p me lo he pedido ya, y es que aún me sorprende de donde los habrán sacado porque eran casi imposibles de encontrar y no por menos de 200 euros en tienda online.....

Muchas gracias por la info ;-) tendremos que sacar fotos cuando nos lleguen

La verdad es que me hace muchisima ilusión y ya había desistido de hacerme con él.

Saludetes


Denada XD
alguien puede decirme donde hay un paso a paso en español para hacer que este stick funcione en la 360, si no es demasiado dificil quiza me compre uno
joder que buen precio, yo ese mando no lo habia visto por menos de 130, asi si vale la pena, porque pagar 130 por un mando de un solo jugador, como que echa para atras (por lo menos a los no coleccionistas). De todas maneras, yo ya tengo mi x-arcade dual (que a mi me funciona de puta madre, no me ha dado ningun problema, antes de que alguien se me lance al cuello con lo de la calidad XD) asi que esta vez me jodo y me quedo sin oferta.

Pero si no tuviera el mando.... ni me lo pensaba.
Ya me ha llegado el Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition

Todo comienza cuando veo en FUTURA-ONLINE la venta del Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition.

http://www.futura-online.com/product_in ... +ps2/xbox/?

Lo pido y me llega hoy a mi casa. :)

Abro la caja y me encuentro el producto sin protección ninguna dentro de la caja. Consecuencias?? [enfa]
Imagen

Cuando abro la caja del mando, veo que el mando, el cristal, tiene unos cuantos dedos encima. Oooh

Mañana es cuando me llega el adaptador de xbox a PC que es el que he leído que no daba problemas, porque el conversor PS2 PC había escuchado que sí daba problemas. Mientras tanto decido probarlo con algún jueguecito en la PS2 para matar el gusanillo. Antes de enchufarlo a la PS2 veo esto.

Imagen
Imagen
Imagen

No se si se ve con claridad, son los conectores de xbox y ps2 con marcas de haber sido utilizados anteriormente. Esto como en los programas de risa... ahora se escucha la frasecita de... AHORA VIENE LO MEJOR!! [boma]

Enchufo a la PS2 para probar y ni atisbo de que funcione [boing]

Llamo a Futura-Online y me pasan con envios, la chica me dice que eso venía precintado, que como va a venir marcado, digo mira no es solo eso, es que ni funciona. Dice bueno, voy a hablar con los de suministros, ahora te llamo. Esto sobre las 5 y algo de la tarde, a las 20:45 antes de que cerrasen llamo, y el chico me dice que se han ido ya, que mande un mail... Bueno, pues lo he mandado. Mañana haber que contestan. Lo que si me dado cuenta es que la disponibilidad cuando he mandado el mail era 0. Así que... de momento tengo un bonito ladrillo con una caja rota, que no funciona y lleno de huellas. Eso sí... edición especial [lapota]

Un saludo. Necesitaba desahogarme.
Me dejas alucinando, yo no lo he sacado de la caja aún, pero de mañana no pasa, eso por supuesto, ostias, lo siento mucho, espero que no sea generalizado, mañana mismo me pondré a probarlo.....para avisar a todo el mundo.


Saludos.
EL EMAIL QUE ENVIE ESTA TARDE CUANDO NO ME LLAMABAN


Hola buenos días!

Pedido *****

Recibido hoy día 29/01/2009

Me llega en una caja sin protección interior para el producto, con lo cual
la caga llega rajada por 1 o dos sitios, siendo un producto de coleccionista
lo que se a pedido es algo como mínimo raro.

Pasando por alto la cuestión abro el artículo y me encuentro el "arcade
stick" lleno de huellas en el cristal.

Lo conecto a la PS2 y no funciona ni hace el amago.

Os he llamado esta tarde pero no he recibido respuesta y cuando he llamado a
las 20:45 habíais terminado ya.

Ruego se pongan en contacto lo antes posible para encontrar una solución. Un
saludo. Gracias.

FUERA DE HORARIO DE TRABAJO LO QUE ES UN DETALLE ME RESPONDEN ANTES

****** , ninguno de nuestros productos se vende usado y justamente los arcade
stick los sacamos cada uno de la caja del fabricante para enviarlos.
Que la caja tenga alguna rajita y desprecintado del carton es posible, por
el transporte y por la misma forma en que esta pegada la caja por la
fabrica.

De todos modos, ya te hemos enviado otra unidad. Mañana el mensajero
recojera la unidad que has recibido hoy. Metela en la caja de carton y
precintala.

MI RESPUESTA

Adjunto fotos para que veas el estado, OJO! no os culpo a vosotros directamente, puede que el distribuidor os la "metiese", pido por favor solamente que entiendas mi postura de pedir un artículo de coleccionista y que me venga con ese embalaje, lleno de huellas, rota la caja que quería conservar impoluta, que no funciona, con conectores viciados...

Bueno pues entonces lo dejo todo bien envuelto para que mañana lo recojan. Si todo se resuelve como es debido no me importará volver a comprar en la tienda. Además agradezco el interés de que me envies el email fuera de horarío de trabajo. La cosa es que me había dejado extrañado el tema porque he leído tantas cosas vuestras positivas...

No me enrollo más. Lo dicho, gracias. Haber si con la siguiente unidad tengo suerte.
Bueno, parece ser que en todos los sitios cuecen habas, hace poco otro forero conto la mala experiencia que tuvo con hardcore gamer y un dual x-arcade. Y a mi me lo mandaron directamente desde x-gaming (USA) y me llego en perfecto estado, con el adaptador para la xbox de regalo.

Parece que con esto de las compras online lo mejor es no tener suerte, ni buena ni mala.
Hmm, siguiendo con el tema, he probado hoy el mando y perfecto (sólo me ha dado tiempo a probarlo en una xbox y me falta ps2).

Decir que la caja me vino "pelín dañada" vamos, que se nota que no está salida de fábrica pero el joystick da la impresión de no haberse usado.

Mi teoría es que algún distribuidor haciendo limpieza se encontró con unos cuantos de estos joysticks, seguramente en una limpieza de nave o traslado de almacén o vete a saber qué.... y los ofreció a buen precio (yo lo sigo recomendando), si bien se nota que tienen algo de tiempo (por detrás de la caja pone 2005).

En cuanto al tacto y construcción del propio joystick me ha parecido una auténtica pasada y si bien me gusta coleccionar, con lo de la caja soy pelín comprensivo dado el precio al que salió a la venta y cómo se cotizan por ahí....

A Rapindrive desearle suerte con su nuevo joystick y gracias por haber avisado aquí antes de que cualquier especulador se los hubiera llevado todos [poraki]

Saludos a todos.
Yo soy otro de los poseedores de este estupendo stick :)

Es el mejor arcade stick que he probado la verdad. Tengo una máquina recreativa y este stick es el que más se le acerca a la forma de jugar de los arcades de siempre, la calidad de los materiales es casi inmejorable. Tengo otros sticks de diferentes consolas antiguos y nuevos, como por ejemplo los de Hori, pero es que este de la edición del Street Fighter es el mejor de todos ellos.

Estoy por comprarme otro sólamente para un pequeño proyecto que tengo en mente, ya se verá.

Enorabuena a los que lo tengáis y a los que no por los ochenta y poco euros que cuesta es casi compra obligada (vaya, veo que se han agotado en futura-online). Yo lo compré en su día y me costó mucho más y para nada estoy arrepentido sino todo lo contrario.
ppmateos escribió:Yo soy otro de los poseedores de este estupendo stick :)

Es el mejor arcade stick que he probado la verdad. Tengo una máquina recreativa y este stick es el que más se le acerca a la forma de jugar de los arcades de siempre, la calidad de los materiales es casi inmejorable. Tengo otros sticks de diferentes consolas antiguos y nuevos, como por ejemplo los de Hori, pero es que este de la edición del Street Fighter es el mejor de todos ellos.

Estoy por comprarme otro sólamente para un pequeño proyecto que tengo en mente, ya se verá.

Enorabuena a los que lo tengáis y a los que no por los ochenta y poco euros que cuesta es casi compra obligada (vaya, veo que se han agotado en futura-online). Yo lo compré en su día y me costó mucho más y para nada estoy arrepentido sino todo lo contrario.


Si, la verdad que es un pedazo de joystick que merece muy mucho la pena. Yo tengo el Arcade de Dreamcast, el de Namco para PSX y el Cosmo para Xbox y reconozco que como éste ninguno.


No sé que tienen estos cacharritos que me atraen cosa mala..... XD

Saludos a todos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ppmateos escribió:Yo soy otro de los poseedores de este estupendo stick :)

Es el mejor arcade stick que he probado la verdad. Tengo una máquina recreativa y este stick es el que más se le acerca a la forma de jugar de los arcades de siempre, la calidad de los materiales es casi inmejorable. Tengo otros sticks de diferentes consolas antiguos y nuevos, como por ejemplo los de Hori, pero es que este de la edición del Street Fighter es el mejor de todos ellos.

Estoy por comprarme otro sólamente para un pequeño proyecto que tengo en mente, ya se verá.

Enorabuena a los que lo tengáis y a los que no por los ochenta y poco euros que cuesta es casi compra obligada (vaya, veo que se han agotado en futura-online). Yo lo compré en su día y me costó mucho más y para nada estoy arrepentido sino todo lo contrario.

enhorabuena a los que se lo han comprado. [oki]

los de futura-online me tendrían que pagar comisiones por promocionar el joystick y decir a la peña por privado donde podían comprarlo. :P
Estoy pensando muy seriamente hacerme con este stick para el SF IV de xbox 360 y obviamente jugar en pc por emulador a otros clasicos de la luchay clasicos de ps2. La cuestion es modearlo para que funcione en xbox 360. Yo soy bastante rapido a la hora de entender aparatos de electronica pero nunca he modeado un mando y cosas del estilo, es muy dificil hacerlo?


Un saludo.
El caso es que ayer me llego el paquete con el nuevo y se llevaron la vez el antigÜo. En la PS2 sigue sin funcionar, mis demas mandos funcionan a la perfección. Esta vez no venía la caja rota pero venía igual de mal embalada. Yo la caja antigÜa para que vea que no todos funcionamos igual, me cargue 2 revistas de marujas de mi madre y las hice bolitas de papel para que fuera en perfecto estado por lo menos de vuelta.

Con respecto al adaptador de xbox-pc lo he pillado en el antigÜo sponsor de EOL que ya no sale, divineo, sale por 3€ con gastos si lo pagas por transferencia o tarjeta(como yo hice) 10€. No me reconoce en el PC el SELECT ni el START. Como en PS2 no va, no puedo confirmar que sea del propio stick. Cabe la posibilidad de que mi PS2 este mal pero... porque los demas mandos (que no son pocos) funcionan a la prefección?

El manual en los dos stcks me venía igual que a ti, bolsa de plástico, los conectores esta vez no venían viciados, pero el select y el start tienen un tacto raro, difierente.

He pedido a DEALEXTREME un mando con cable para hacer la chapuza, por 21 euros +o- he optado por el original, había otro que costaba unos 12 al cambio creo recordar, pero si lo hago ya lo hago bien. Me refiero para hacerle la conversion a x360. Así poder utilizar también los dos botones citados antes que me faltan. Así que en 20 días para los que no se atrevan pondré fotos! y un repleto paso a paso si os parece!

En resumen, gracias a Futura-Online por su rapidez, creo que se han portado muy bien y sobre todo rápidamente, aunque creo también que deben aprender a embalar paquetes. Prefiero pagar 20 centimos más y que venga embalado como dios manda. Un saludo.


adryanRM escribió:Estoy pensando muy seriamente hacerme con este stick para el SF IV de xbox 360 y obviamente jugar en pc por emulador a otros clasicos de la luchay clasicos de ps2. La cuestion es modearlo para que funcione en xbox 360. Yo soy bastante rapido a la hora de entender aparatos de electronica pero nunca he modeado un mando y cosas del estilo, es muy dificil hacerlo?


Un saludo.


Si te esperas 15-20 días a que me llegue el mando te hago un tutorial con fotos. Solo tienes que saber soldar mínimamente y disponer de un mando de x360 con cable.

http://www.gamersreports.com/article/24/

Ahí tienes un ejemplo.

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en la PS2 no lo he probado porque no la tengo, quizás en la PStwo no funcione y si en la PS2.
Quizás te funcione en la PS2 mediante adaptador de mandos de Xbox a PS2.

Lo que comentas del PC de que no va SELECT y START es normal.
Yo he logrado que esos dos botones los reconozca con tres adaptadores a la vez XD
un cable adaptador de mandos Xbox a USB, luego conectado a éste, un adaptador de mandos de PS2 a Xbox(xJoybox que detecta mandos digitales de PSX) y luego a su vez, conectado a éste un adaptador de mandos de Xbox a PS2 que tiene un botoncito para conectar o desconectar el modo analógico.

Eso si, el mando me funciona mediante el cable de mandos de xbox a USB directamente, pero no detecta esos dos botones.

En preferencias del mando en dispositivo de juegos del panel de control, tienes que tocar algo del eje Y o X para que funcione bien en el MAME, si no recuerdo mal. Ahora es que no lo tengo conectado y no puedo mirarlo. Es que como no tiene modo analógico porque no tiene setas, se ralla en ese emulador.

Ya nos cuentas. ;)
`_´ escribió:En preferencias del mando en dispositivo de juegos del panel de control, tienes que tocar algo del eje Y o X para que funcione bien en el MAME, si no recuerdo mal. Ahora es que no lo tengo conectado y no puedo mirarlo. Es que como no tiene modo analógico porque no tiene setas, se ralla en ese emulador.

Ya nos cuentas. ;)


Haber si pudieses ser un poco más concreto en eso te lo agradecería mucho. Un saludo.
Hola, a mí me va perfectamente con la pstwo y la xbox, eso si, me costó un poco meter el conector de pstwo la primera vez.


Saludos.
Hola a todos, soy otro indeciso sobre si intentar conseguir este pedazo stick o esperarme al de Madcatz que al parecer es de muy buena calidad y con componentes de primera.

Otra opción que estoy meditando es hacerle un mod con mejores componentes (botones Sanwa y caja de stick octogonal) a mi Hori EX2 y no sé si podría de alguna manera hacerlo compatible con PS2/PS3. Sin embargo, mis conocimientos de modding son nulos, así que no sé si venderlo y financiarme la compra del Madcatz edición normal (que la Tournament Edition es la hostia pero 150€ son muchos euros)... si es que encuentro alguno a precio razonable. ¿Qué me aconsejáis?
ppmateos escribió:Yo soy otro de los poseedores de este estupendo stick :)

Es el mejor arcade stick que he probado la verdad. Tengo una máquina recreativa y este stick es el que más se le acerca a la forma de jugar de los arcades de siempre, la calidad de los materiales es casi inmejorable. Tengo otros sticks de diferentes consolas antiguos y nuevos, como por ejemplo los de Hori, pero es que este de la edición del Street Fighter es el mejor de todos ellos.

Estoy por comprarme otro sólamente para un pequeño proyecto que tengo en mente, ya se verá.

Enorabuena a los que lo tengáis y a los que no por los ochenta y poco euros que cuesta es casi compra obligada (vaya, veo que se han agotado en futura-online). Yo lo compré en su día y me costó mucho más y para nada estoy arrepentido sino todo lo contrario.



Claro y por tu culpa de enseñarmelo ahora estoy que no duermo por intentar pillar uno, pero lo mas barato que encontre 140€ y eso que fui el primero en preguntar por el en este hilo al fina lse agotaron, que feo es no tener dinero.
elputovader escribió:
ppmateos escribió:Yo soy otro de los poseedores de este estupendo stick :)

Es el mejor arcade stick que he probado la verdad. Tengo una máquina recreativa y este stick es el que más se le acerca a la forma de jugar de los arcades de siempre, la calidad de los materiales es casi inmejorable. Tengo otros sticks de diferentes consolas antiguos y nuevos, como por ejemplo los de Hori, pero es que este de la edición del Street Fighter es el mejor de todos ellos.

Estoy por comprarme otro sólamente para un pequeño proyecto que tengo en mente, ya se verá.

Enorabuena a los que lo tengáis y a los que no por los ochenta y poco euros que cuesta es casi compra obligada (vaya, veo que se han agotado en futura-online). Yo lo compré en su día y me costó mucho más y para nada estoy arrepentido sino todo lo contrario.



Claro y por tu culpa de enseñarmelo ahora estoy que no duermo por intentar pillar uno, pero lo mas barato que encontre 140€ y eso que fui el primero en preguntar por el en este hilo al fina lse agotaron, que feo es no tener dinero.


Jeje, que pasa colega :)

Prueba a ver con el que hay puesto en eBay y hazle una oferta a ver si te la acepta :) Supongo que te puede salir más barato de 140
Ya le hice un par de ofertas sin pasar de 100€ que ya seria muchisimo esfuerzo y lo tiene en rechazo automatico, me tendre que esperar y haber si en algun momento tengo suerte.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rapindrive escribió:
`_´ escribió:En preferencias del mando en dispositivo de juegos del panel de control, tienes que tocar algo del eje Y o X para que funcione bien en el MAME, si no recuerdo mal. Ahora es que no lo tengo conectado y no puedo mirarlo. Es que como no tiene modo analógico porque no tiene setas, se ralla en ese emulador.

Ya nos cuentas. ;)


Haber si pudieses ser un poco más concreto en eso te lo agradecería mucho. Un saludo.

Pues vamos a ver.
Yo lo puedo conectar al PC por medio de varios cables o adaptadores.
Para que funcionen o me reconozca el PC los botones start y Select tengo que poner hasta 3 adaptadores XD
uno, un cable adaptador mandos de xbox a USB para PC, luego conecto a éste un adaptador de mandos de PS2 a USB de PC(llamado XJoyBox; que coge mandos de PSX y PS2) y después un adaptador de mandos de Xbox a PS2 conectado a éste (tiene un botón para el analógico, pero no pone la marca y no me acuerdo donde lo compré ahora). Luego conecto el joystick de Capcom por medio del conector de Xbox conectado a este último adaptador.
Así el PC me lo reconoce como "3 IN 1 Conversion-Box" y en el MAME PLUS me funciona perfectamente configurandolo en el menú de éste(en el menú del MAME te vas a propiedades, Controllers y en Default Input Layout pones Xarcade. Es que de la forma como estaba se me rallaba el control, todo el rato en el menú de cualquier juego se me volvía loco, como si estuviera dandole a la palanca para abajo o para arriba).

Hay otro método, poniendolo directamente por el adaptador de mandos de xbox a PC, pero no me reconocía los dos botones Start y Select. Los demás sí. Y ahí fue cuando toqué algo de eso de los Ejes X e Y en propiedades del mando en el panel de control y en propiedades del mando en el menú del MAME, porque se me rallaba y me pasaba como antes, que se me movía todo el rato el menú del MAME, así que pienso que es cosa del MAME, ya que el PC lo reconocía bien, aunque como este mando no tiene analógicos, pues lo mismo se ralla. Todo es cuestión de probar y toquetear cosas. Pero es que si lo conecto ahora por ese método, para probarlo en el MAME, se me desconfiguran todos los botones en el MAME y luego tengo que volver a configurarlos.
Creo que el PC me lo reconocía como "4 in 1" o algo así.

Prueba a instalar los drivers del mando de Xbox para PC y los del Dualshock(yo tengo los drivers de ambos instalados). Tal vez el PC o el MAME no te lo reconozca por eso.

A a su vez, también tengo un cable casero que me hice hace años para poner mandos de PSX a PC, pero ese cable lo tengo ya desde que salió la primera Playstation así que imagina XD y bueno, también funciona pero es otra historia (para que funcione la vibración había que poner un adaptador de luz externo) XD

espero haberte ayudado.

Saludos.
`_´ escribió:A a su vez, también tengo un cable casero que me hice hace años para poner mandos de PSX a PC, pero ese cable lo tengo ya desde que salió la primera Playstation así que imagina XD y bueno, también funciona pero es otra historia (para que funcione la vibración había que poner un adaptador de luz externo) XD

espero haberte ayudado.

Saludos.


No se a que te refieres [+risas]

Imagen
Imagen

[fumando]

Gracias por la info :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es ese mismo. [+risas]
Lo que pasa es que con las placas nuevas sin puerto LPT1...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
adryanRM escribió:Estoy pensando muy seriamente hacerme con este stick para el SF IV de xbox 360 y obviamente jugar en pc por emulador a otros clasicos de la luchay clasicos de ps2. La cuestion es modearlo para que funcione en xbox 360. Yo soy bastante rapido a la hora de entender aparatos de electronica pero nunca he modeado un mando y cosas del estilo, es muy dificil hacerlo?


Un saludo.

perdona, repasando los mensajes me di cuenta del tuyo, se me pasó.

en este hilo pongo fotos y la web donde explica cómo se modifica. Yo todavía no me he puesto en ello, pero primero tendría que conseguir un mando con cable.

¿hay alguien que lo haya modificado para la 360?
Nas

Compre este mando arcade (una pasada por cierto) Solo lo he conseguid hacer funcionar en ps3 con un adaptador de mandos de ps2-ps2 y va perfect. Una cosa en la 360 compre otro adaptador para hacerlo funcionar pero nada de nada :_/. Sabes alguna forma de hacerlo funcionar en la 360 sin tener que abrirlo y añadir el mando de xbox360 usb ?

Compre el adaptador para 360 de xcm sniper plus pero no me permite usar el mando ya que hay que activar el analogico he visto mas atras, para conectarlo al pc que hacias un 3 en 1 con varios adaptadores y a lo mejor asi lo hacia funcionar tambien en la 360 ;).

Exactamente es este ya me dices algo.
y después un adaptador de mandos de Xbox a PS2 conectado a éste (tiene un botón para el analógico, pero no pone la marca y no me acuerdo donde lo compré ahora).


Podrias darme mas info ;), recordar donde lo compraste alguna foto , esque asi mediante este sistema me haria un 2en1 para usar este arcade stick en la 360 ;) . Mi idea seria salida del mando xbox conectada al adaptador este y este adaptador al sniper plus, es que el sniper plus no reconoce los mandos que no llevan analogico :_/. Y de esta forma activando el analogico activaria el mando.

hehe

Saludos

P.D : Thx ya me dices algo
Yo estoy buscando arcade stick para el Xbox, desgraciadamente no he visto nada.
He pensado en pillar alguno de la ps2 y un adaptador a parte, ¿que me recomendais? genera lag el conversor?
dejaos de horis, street fighter edition y demas morralla. el verdadero mando arcade xbox 360 es este:
de kutaku http://kotaku.com/5214053/put-that-rrod-360-to-good-use

Imagen
Yo tambien tengo uno. En el PC me va perfecto, así como en la PS2 y Xbox. Para PC siempre por adaptador Xbox->USB. ¿Alguno lo ha probado para usar con la Wii vía puerto GC? En su día probé varios adaptadores PS2->GC y ninguno me fue. ¿Y modificandola?
54 respuestas
1, 2