ya tengo el 4gb hard driver

1, 2, 3
ah la bateria dura 7 horas y 15 minutos,cuanod lleva un rato se calienta un poko el disco duro,pero no pasa nada!no se cuanod sale en españa,un amigo mio me a dicho que en barcelona el prosimo mes estara!! [chiu]
Buenas.
Yo tambien tengo el HD de 4Gb de Datel.
No lo tengo muy testeado, me lo han entregado hoy, pero:
No me gusta que no encaje el HD en la ranura de la tarjeta. Cuando se pone la tarjeta sabeis que hay una tapa que se cierra y encaja, pues con el HD, no se puede cerrar, por lo tanto empuja la carcasa del HD y queda bailando un poco. No me hace gracia.
Se me acaba de terminar la bateria, venia poco cargada y la he puesto a cargar. Estaba jugando cuando se acabo y al conectarla, volverla a encender una vez conectada, no me reconocia el HD e tenido que apagarla totalmente y volverla a iniciar, ya lo mirare mas a fondo esto.
Ya os comentare nas cosas de este tipo por que en cuanto al HD, es eso un HD y la bateria es una bateria, a si que os ire comentando fallos de este tipo.

Saludos

PD.- Por cierto todo lo que tenia en la tarjeta funciona perfectamente, excepto el Navegador del Tenchi, no hay manera de que furrule, incluso reiniciando el sistema.

Hablo de 1.50 jap de origen
joder,a mi me va muy bien!!eske no se y la bateria me va estupendo!de verdad,mira que este bien tu disco duro!pq a mi me va bien! [pos eso]

no se a mi me mola,las cosas que dices es verdad,pero no es incomodo
Si en definitiva, esta bien, pero tienes que tener cuidado por el tema de no encajar bien, ademas me parece cutre que no hayan puesto una forma de que enganche bien y no con 2 pivotes que tienen menos diametro que los agujeros en donde tienen que encajar.
En cuanto a las funciones de HD, pues eso hace lo que hace un HD.


Venga saludos
Confirmado el precio final y la fecha de salida para ESPAÑA del PACK DISCO DURO 4GB + BATERIA X2 de PSP:

269,95€ P.V.P.R.

PRECIO FINAL DEFINITIVO

Y estará disponible inicialmente en CentroMAIL, El Corte Inglés, MediaMarkt y FNAC.

Más adelante también estará disponible en otros centros especializados que quieran adquirir dicho producto.

FECHA DE SALIDA:

A partir del 2 de Noviembre de 2005, durante esa misma semana.

Disculpad, se me olvidaron los detalles técnicos. Os hago una pequeña review del disco duro, ya que he sido tan afortunado de haberlo probado ( ).

Datos técnicos:

- Capacidad: 4GB (GIGABYTES), Formateada: 3,70GB.
- Velocidad de lectura sostenida: 2.00MB/s
- Velocidad de escritura sostenida: 1.75MB/s
- Máxima velocidad de lectura: 3.00MB/s
- Tiempo de búsqueda: 10ms
- Velocidad de rotación: 4200RPM

Review:

El disco duro funciona como una tarjeta Memory Stick, lo único que es más aparatoso jeje, pero resuelve este problema siendo ergonómico, ya que se adapta perfectamente al agarre de la consola, junto con la batería X2.

Simplemente se inserta el conector de Memory Stick a la ranura de la consola, y para sujetar el disco duro a la PSP tiene unos "pivotes" que se insertan en los agujeros de la parte trasera izquierda de la PSP, y queda firmemente sujeto.

Una vez instalado, he formateado el disco duro desde el SO de la PSP y no tarda más de 2 segundos en formatear. Lo malo (que pasa con todas las tarjetas de memoria), es que esos 4GB se convierten en 3,7GB al formatear...pero bueno, tampoco es tanta pérdida, ¿no?

Así pues, el cable USB se usa para las mismas funciones que el cable USB normal, la única diferencia es que el que viene adjunto al PACK, es USB 2.0 de alta velocidad, minimizando las tareas de copiar datos al disco duro.

Con respecto al peso del equipo ya montado, no tengo datos exactos (ni balanza para pesarlo), pero el hecho de que pese un poco más se equilibra por el hecho de que es cómodo para jugar, ya que su forma ergonómica permite un mejor agarre con las manos en la consola.

El CD que viene, llamado MAX MEDIA MANAGER, cumple varias funciones (usado conjuntamente con el cable USB y conectado al PC):
- Convertir vídeos a formato MPEG4 y poder pasarlos correctamente y renombrados a la carpeta del disco duro para que sea compatible con la PSP. Nota: actualizando el programa por Internet al ejecutarlo (las actualizaciones son gratuitas y automáticas), se instala una nueva versión que permite comprimir al MPEG4 de alta calidad llamado AVC, pero para poder reproducirlos se necesita como mínimo el firmware 2.0 (¿sabéis por que lo digo, no? ).
- Pasar los archivos MP3 desde el PC a la carpeta del disco duro para que se reproduzcan desde la PSP.
- Pasar las imágenes desde el PC a la carpeta del disco duro, incluyendo opciones de reescalado y cambio del tamaño para adaptarlo a la resolución de pantalla de la propia consola PSP.
- Pasar las partidas guardadas que queramos desde la base de datos de la página de códigos codejunkies.com a la PSP. La conexión es automática desde el programa y el propio programa muestra los archivos por carpetas y nombrados por la inicial del juego en cuestión, haciendo más fácil la tarea de encontrar una partida en concreto para un juego en cuestión. Hay partidas guardadas normales (todos los niveles, partidas guardadas justo antes del monstruo final, etc.) y partidas extra (modificadas para que tengáis todas las armas, vidas y objetos).

A pesar de todas estas funciones, el software es bastante fácil de usar y nada complicado.

Imagen

Por lo tanto, el paquetito es bastante completo a pesar de su precio.

Espero haberos sido de utilidad.

Saludetes,

Román.
Ardistel,S.L.
[noop] juer, yo estaba pensando en comparmelo cuando saliera en las tiendas, pero vaya, como que me hecha para atras el precio :p , como puede ser que de importacion salga mas barato que comprandolo en la tienda??? hay cosas que no entiendo ¬_¬
Pos muy sencillo,

Las tiendas de importación (Lik-Sang por ejemplo) lo tienen más fácil para comprarle directamente al distribuidor original, y suelen estar más cerca, y compran más unidades. Por lo tanto, el precio es ligeramente inferior.

Además, si no lo pusiéramos a ese precio, las tiendas no se llevarían ni un duro, ya que somos distribuidores.

Por otro lado, están las ventajas de que puedes ir a la tienda y cambiarlo en el momento si te sale defectuoso, y que el packaging y el manual están en español...y tienes también teléfono de asistencia técnica...

En fin, que es por eso que sale más caro. Y os puedo asegurar que hemos reducido al máximo el precio (al principio iba a salir por 299,95€).

Es lo malo de que el producto no se fabrique en España... [buuuaaaa]

Saludetes!
270€ la leche. Un periferico que vale mas que la propia consola, je. No me cuadra, no no. Que costase 2/3 de la consola, vale, lo aceptaria, pero mas, como que no. Es como si te compras un coche y despues le quieres poner el GPS y te dice que cuesta mas el GPS que el coche, de risa vamos.

Yo me esperare a que se mueva el mercado que ya aparecera alguna MS de 2 o de 4gb mas barata.
Te comento djroman.
El precio de salida en España, no tiene ninguna justificacion.
1- Datel es una empresa inglesa, yo trabaje directamente con ellos hace años distribuyendo oficialmente el Action Replay, es decir Lisang no lo tiene mas facil, ni le cuestan menos los portes, al reves.
2- El Max Media, es simplemente un programa capado. El programa completo se distribuye con el Action Replay de PSP.
3- En este articulo sobra el manual, incluso el ingles que por cierto son media docena de lineas.
4- No van a traducir el Soft del Max Media, aunque no es necesario, son todo iconos.

El precio PVP en España, es simplemente un abuso, y mas si lo va a distribuir Blaze, segun creo, empresa radicada en Zaragoza, es aprovecharse de la gente.

En este plan lo importas de Lisang y te cuesta 220€ portes, por DHL, y pagos de aduanas incluidos, es decir te ahorras 50€ que ya vale la pena.
Te tarda 2 o 3 dias como mucho.

El precio no es ligeramente inferior en Lisang.
Atencion, no digo que sean las tiendas las que suban el precio, me refiero al distribuidor que es el que abusa, se de primera mano que margenes manejan, sobre precio de coste, los distribuidors y en este caso me parece demencial y un abuso incrementar el margen.

Pos eso saludos
Tonces el precio q le tienen puesto en GameShop es mentira?, yo no me lo iba a comprar, pero vamos, q si cuesa 270 €urales se lo va a comprar el tato yo creo.... q atraco

http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=3568


Salu2!
En cuanto a lo que ha dicho djroman, eso de "ligeramente" [+risas]mas barato debe ser coña no??? ¬_¬

lik-sang: 166€ ; tiendas: 266€.

¿¿¿¿Esque 100 € es una ligera diferencia???? no quieras maquillar el hecho de que es un precio abusivo, incluso importandola, ya se demuestra que cuesta 50 € menos. cawento
Vaya, he encontrado a un usuario que opina igual que yo, que abusan de los precios.
Pos no se Will20, acabo de verlo y no se si lleva IVA incluido. De todas formas es perfectamente posible importarlo directamente y poner ese PVP, ganarian bastante, aunque lo vendiesen a 220€.
Como comprendereis a Blaze, si es que son ellos los que lo van a distribir, no les va a costar mas que a Lisang, al contrario.

Saludos
Aiiiiiibaaaaaa eurossssss €€€€€€€€€€€€€€€ !!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]


No vale eso mucho? Si sale x ese precio se lo va a comprar su prima la peluda [uzi] [uzi] Si casi sale mejor comprar 2 memorias de 2gb ....Abra que esperar aver como queda al final el precio.


Saludoss [bye]
dicha empresa de zaragoza no se llama blaze, se llama ardistel ... y si, teneis razon, venden a precios desorbitados.
Cierto, perdona es Ardistel ,e confundi con la distribucion de los accesorios de Blaze. Su dueño se llama Carlos


Saludos
269.95 será el precio oficial del producto para cadenas, franquicias etc según marcará el "importador" oficial que no se corta un pelo en poner los precios por las nubes ... pero lo tendreis a la venta en España por 229.95€ (aproximadamente) en unos dias [poraki]
Que barbaridad de PVP 270€. Casi 3 veces el coste, mas o menos.


Saludos
Pues me parece que a ese precio no van a vender muchas. Yo por lo menos estaba interesado pero no pago eso ni loco vamos.
EDITADO: No es patrocinador de la web. Ojo con las afirmaciones que haceis.
vaya atraco un accesorio mas caro que la propia consola,espero que nadie lo compre y lo tengan que rebajar o que se los coman por chorizos
Hombre, 182€ ya va siendo otra cosa. El resto de tiendas que se vaya aplicando el parche si quieren vender. De todos modos yo seguire esperando a ver como evolucionan las MS.
alguien sabe si puedo mirar si el disco duro tiene un virus o algo?pq no me va bien ,cuando pongo cosas en la carpeta de la psp se cambia de nobre solo,ej el de la psp

en verdad es PSP,pues cuanod le da la venda se pone PsP o tb con el umd,se cambia de nombre,a ver si alguien me puede decir algo!saludos!!
teniendo en cuenta que ya hay MS de 2Gb por unos 120€ sale muchisimo más a cuenta comprarse dos de éstas que el cacharro ese de 2x2 XD

Además con una MS SIEMPRE tendrás compatibilidad con la PSP, con ese HD NO. Quién os dice que mañana llega sony y en una actualización del firm (o en los mismos juegos) impide que el HD sea compatible? (como ya hizo sony con posteriores revisiones de PS2 y los action replay que servian de memory)
kike2012 escribió:alguien sabe si puedo mirar si el disco duro tiene un virus o algo?pq no me va bien ,cuando pongo cosas en la carpeta de la psp se cambia de nobre solo,ej el de la psp


no me he enterado de nada..... [burla2] esplainate mejor please.

Salu2
no me he enterado de nada. Lo mismo digo
vañe!a ver cmo lo explico

la psp en el disco duro tiene la carpeta de psp no?

pues las carpeta si os fijais! se llama: PSP

pues tb tenog otra carpta del umd...,pues cuanod voy a jugar con el loader ese y cargo un juego a veces ni me deja jugar pq pones datos dañados o se le va la castaña a la psp,y lo bueno es que miro otra vez el disco duro y cambia los nombres de las careptas
por ejemplo: la de la PSP ,la pone PsP con la s en miniscula y no me deja ni entrar en ella,en ninguna carpeta,es una cosa estraña,o se a jodido el disco duro o esta con virus.
espero a verme explicado bien!!
Buenas. Formateaste el HD antes de usarlo?.
Te comento, en mi HD venian, ya instaladas, varias carpetas repetidas del sistema de la PSP a si que formatee, pero creo que tiene algun problema mas serio. Si te limitas a pasar lo que tenias en tu memory stick anterior, es decir copias, da problemas es mas no funciona. Yo tuve que instalar todo de nuevo, la copia no funcionaba; UMD Emulator, Emuladores, Fastloader, etc., nada funcionaba daba el error de imposible iniciar juego.
Volvi a instalar uno a uno y se acabo el problema, de momento.
Otra cosa no utilices ningun programa para ocultar ni ordenar datos, ni ordenar, repito. No funciona despues.

Ya me comentaras, pero mi consejo es que formatees y empieces por el principio.
De todas formas me da en la nariz que hay algo que no va.
Seguire probando
Saludos
e formateado la psp y toy probando,pero eske es estraño lo que me ace,ya le e mandado un correo a lik-sang,ahora si que me carga los juegos,eske se queda colgado el juego no se que pasa!te e mandado un mensaje privado
ultima noticia:ahora si que me va el juego que nunca me cargaba,eske no se que le pasa!!pero se quedo colgado,y ya me pone datos dañados!!
Que juego no te cargaba?
Yo tengo que mirarla mas a fondo, me da que tiene problemas extraños.
A mi lo que a sido imposible hacerle funcionar es el navegador del Tenchi, ni reiniciando.
Pero hay una cosa; si haces una copia, a traves del usb, desde la PSP al PC, formateas y vuelves a copiar desde el PC a la PSP, todo lo que tenias anteriormente, no funciona nada (logicamente hablo copiando todo incluido las carpetas ocultas). Cosa rara.
Mas, a mi un par de veces no me ha reconocido el HD al encender la PSP.

Seguire mirando a ver

Saludos
a pues es verdad,puede ser eso,pq es asin como lo ago a veces,e coigo otra psp y voy a probar el disoc duro!alguien me puede pasar el eboot de la 1.50?eske cundo lo instalo cuanod llega la 100% me pone error pero depues esta bien todo,eso me acia en todas,eske es una cosa que pienso que es normal!!
Es normal que te de error al llegar al 100%, no tiene nada que ver el HD

SAludos
la e probado en otra psp ,y e podido jugar pero cada partido del virtual la imagen se veia peor,asta que a petado!!eske es el disco duro que esta mal!eske a ver si me cnt ya el lik-sang y que me lo cambien!! cawento
vaya mierda encima que es un peñasco que te cagas se rompe xD [qmparto]
bpSz escribió:teniendo en cuenta que ya hay MS de 2Gb por unos 120€ sale muchisimo más a cuenta comprarse dos de éstas que el cacharro ese de 2x2


Podrias comentarme donde estan esas MMS de 2Gb a ese precio??? Por que yo en Akihabara no las encuentro mas baratas de 20mil Yens... unas 150€ segun el cambio.
Merçeeees!
yo que ustedes me olvidaba del disco d 4 gb.en meriestation e leido algo de uno de 8gb!! esto avanza....
pues valla,joe eske ahora no se que acer con el disco duro de 4gb,a ver si lik-sang me lo cambia!en teoria me lo tiene que cambiar!eske ya no se que acer mas!!
sefirothh escribió:yo que ustedes me olvidaba del disco d 4 gb.en meriestation e leido algo de uno de 8gb!! esto avanza....


ese tendra que ser mas grande que la psp [poraki]
papixulooo escribió:
ese tendra que ser mas grande que la psp [poraki]

jajaja en breve tendremos que cargar con el pc a cuestas para tener a la psp al dia!! lo que pasa es que cada vez queremos mas y mas y mas .... [pos eso] [pos eso] [pos eso]
por cierto kike,espero que te cambien el condenado disco y ya sabes que las exclusividades hay que pagarlas...a veces a un alto precio [Alaa!]
que tengo que pagar?ya e ablado con ellos estan esperando una respuesta de los del disco duro,pero me an dicho que me quee trankilo que se cambiara por otro nuevo,me tiene que enviar un rma!
Buenas!

angel_miguel por lo visto no estás muy puesto en lo que a márgenes de beneficios que exigen las tiendas se refiere.

Ardistel no puede vender a Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés, o a otra tienda cualquiera, sin el margen de beneficio que les exigen. Por lo tanto, el precio final del producto viene definido estrictamente por dicho margen, no por el precio que dicho distribuidor quiera ponerle. Lo ideal sería tener una propia cadena de tiendas y ponerlo a esos precios que comentáis... Y DISCREPO cuando alguien ha comentado que ARDISTEL vende a precios DESORBITADOS...¿Pero es que no lo entendéis?

Además, no es simplemente uno de los distribuidores...ARDISTEL ES EL DISTRIBUIDOR OFICIAL de DATEL, y cualquier otra adquisición es paralela y la mayoría de veces (por no decir TODAS) incumplen la legalidad de distribuciones en España (ya que se ha hecho a "espaldas" de la propia DATEL y eso afecta tanto al consumidor final en lo que respecta a la garantía del producto, es decir, la garantía es INEXISTENTE y por tanto poco fiables, así como a la calidad de dicho producto, como al propio distribuidor y fabricantes, ya que obliga a restringir el producto ESTRICTAMENTE a distribuidores oficiales según las leyes actuales).

Me parece muy bien que haya "otras tiendas" por Internet que lo vendan más barato, pero volvemos a lo mismo: si habéis tenido la suerte de poder comprarlo a ese precio: FELICIDADES, porque seréis uno de los pocos que lo habréis conseguido. En la mayoría de estas tiendas, el producto está para RESERVAR (por lo tanto debes comprarlo por adelantado) ya que hay MUY POCAS unidades disponibles por ese método.

Sigo insistiendo en dos temas MUY IMPORTANTES:

1- La facilidad de ir a la tienda, comprarlo al momento, y poder cambiarlo si te sale defectuoso no la ofrecen dichas tiendas de Internet (es decir, la garantía). Sin contar que la mayoría aún no tienen el producto en STOCK y es difícil que lo tengan a causa de las pocas unidades de que disponen (menos de 10 unidades).

2- El precio NO ES ABUSIVO: si una tarjeta de 2GB cuesta unos 200€, por 269,95 te pillas 4GB y una batería del doble de capacidad, un cable USB 2.o y un programita. ¿Qué más queréis? Vale que es un accesorio más caro que la propia consola, pero son los precios más ajustados que hay comparado con las MS de 2GB de Sony...

Un saludo!
A mi me ha costado en Lik 160 + 40 de portes por UPS. Parece ser que no me han cobrao aduanas. Lo pedi el jueves y hoy ya lo tengo aqui. Parece ser q es un buen producto. Al menos a mi no me ha dado fallos todavia.

Saludos!
Buenas djroman.

1- Se que Ardistel es el distribuidor oficial de Datel.
Por lo tanto:

A. Tiene mejores precios que los importadores.

B. Estamos hablando de importar de Gran Bretaña, es decir de la CEE y no de Taiwan. Si Lisang puede venderlo a 165€, y desde luego ya tiene beneficios, ¿por que no puede Ardistel?.
Lisang es efectivamente, un importador. Por lo tanto se limita a comprar y vender un producto que tienen docenas de tiendas en su mismo pais.
Ardistel es el distribuidor en exclusiva, es decir para toda España. Las compras son cantidades mayores que las que haga Lisang, el precio de compra debera ser menor ( de hecho se por experiencia propia a los acuerdos que se llegan en la distribucion oficial).

C. La compra de bienes en los paises integrantes de la CEE, no es nunca paralela y no paga Aduanas.

D. Trabaje, cuando aun Ardistel no existia con Datel distribuyendo oficialmente los Action Replay de GB, Master, PC, etc, hace al menos 10 0 12 años, y se los precios.

E. Las grandes superficies Corte, Auchan, Fnac, etc., tienen mayores margenes que las tiendas pero nunca mas de un ...... en juegos, videojuegos y accesorios. La mayor ventaja es que pagan a 60 o 90 dias, pero es posible que Ardistel liquide a Datel las compras del HD a mayor tiempo.

F. Se cual es el coste muy aproximado de Ardistel, Electronics Arts, Virgin, Infogrames (Atari en Asia), Eidos España (antes Proein), etc. en el tema referente a los productos que representan en España.

G. Yo no reserve el producto, lo compre el dia que salio; Lunes y lo recibi el Miercoles siguiente. Lisang, si tiene que importar de un pais de la CEE.

H. Datel lo vende on line directamente o lo vendia hasta hace 2 dias.


Para terminar; el precio es abusivo independientemente de que una tarjeta de 2Gb valga 200€.

Cuando el Sr. Sinclair saco su ZX, un Pc valia 500.000pts y no por eso el Sr. Sinclair saco su ZX a 250.000, si no que lo saco a un precio que una gran mayoria podia pagar, y lo que en realidad costaba el ZX., no en base a que un PC valia medio millon.

Y ya para finalizar definitivamente, he trabajado en el sector, y me refiero al sector del software ludico, 20 años y en campañias que todos conoceis y que a dia de hoy, sigo en contacto con ellos y a niveles bastante altos, es decir a niveles de Directores Generales y Comerciales y creo que se de lo que hablo.


Saludos
Y yo trabajo en Ardistel y sé lo que digo, es decir, que no hemos puesto ese precio porque sí. :P

Saludos y gracias a todos por vuestra info.
Imaginaba que trabajabas en Ardistel, pero a nivel compras?


Saludos

PD. Saludos Carlos, Jose Manuel, etc. Ya hay algunos que no estan, de los antiguos
Por supuesto! ;)

Formo parte del departamento de marketing, así que es parte de mi trabajo entender de estas cosas :)

De todas formas, puedes preguntar directamente en Ardistel a alguien que consideres de fiar si no te convencen mis argumentos... Te dirán lo mismo que yo.

Ah! Por cierto! He mirado en la web de Datel, y el precio que indican para dicho producto es de 222€, luego súmale los gastos de envío y demás...

http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=EUR&cs=EUR&r=1&l=1&ProdID=709

Saludos!

P.D.: No te preocupes, que les mandaré recuerdos, pero tendrias que decirme de parte de quién ;)
Venga dj, un saludo aunque no este de acuerdo contigo.

Dentro de unos pocos dias es posible que hablemos, a nivel profesional.


Un saludo

PD: He dicho que lo vendia Datel directamente por el tema que has comentado de las importaciones paralelas, no por que fuese barato.


Reitero mis saludos, a mas me encanta Zaragoza y tengo bastantes amigos alli.
pues dale recurdos de parte mia!jajaj!pq a mi se me a jodido el disco duro,y ahora tengo que esperar que me manden un rma los de lik-sa....!!
Vaya kike1012 lo siento... ¿Qué le ha pasado a tu disco duro?

Me gustaría que me informaras, si no es mucha molestia, de exactamente lo que le ha pasado.

Además, espero que te lo puedan cambiar sin problemas. ;)

Saludos!
143 respuestas
1, 2, 3