ya tengo el 4gb hard driver

1, 2, 3
hola a todos,ahora mismo me an dado el pakete y no me an cobrado nada por aduanas!eske voy a probar el dico duro y os digo algo!!!
Holar!

Eso,eso....cuenta algo,el peso,haz alguna fotillo,si funciona bien con el umde y fast........

Salu2.
toy cargando la bateria y poniendo muchos juegos y ahoa os digo,porbare con le fats 7 y con devook,vosotros decirme con que quieres que pruebe,no pasa nada eso y es muy manegable,a mi me mola,luego paso fotos
si querias ponernos los dientes largos, lo has conseguido [flipa]
ahora que estamos pendientes, pon fotos, cuentanos algo más, dinos que no te funciona [666] , (es broma [angelito] ).
pero dinos algo.......... ya. [jaja]

Un saludo
Spirax
ES INCOMODO?????????AGARRAR EL PSP CON ESAS DOS PIEDRAS ATRAS?????????

fuera caps..responde quiero saber :Ð
joder no encuentro el fast 7,que alguien me lo pae xfa,eske me falta eso,pq con el devook ese no va ni el formula 1 ni el de golf,eske vamos mal ya :-?
baja mi pack xD esta aqui en scene trae el UMD EMULATOR :D


y responde a mi pregunta
no es nada incomodo,me gusta como se coje,pq la L y R se coje mejor,dime donde esta,ponte en enlace!
luego pongo las fotos!
hay va la foto,toy probando juegos,con devook el virtual tennis si que va,joder no me deja poner la foto dios,que alguien me ayude
ahy van 7000 usuarios nuevos al msn xD

a ver si me reconoses xD jeje..

se ve buenisimo que dichoso GTA es todo tuyo T_T

que envidia me das [buuuaaaa]
tu agregame,pq el umd ese no me va nunca,joe no se que pasa!!necesito el fatloader 7,que es es la caña
me lo regalas cuando llenes las 4 gb


Dios tenia que postearlo disculpen xDjajajajaja
oye que esto va de muerte,va al pelo!!que no me arepiento!!como mola,pero veo un problema,que me parece que no se puede grabar las partidas }:/
¿cuanto te ha costado?
¿Donde lo has comprado?
$199 por ups en dos dias!!

que ganga yo estoy pidiendo el mio!! [fumando]
A mi eso me sigue pareciendo un trasto no apto para consolas portatiles pero bueno...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

pa gustos colores.

Saludos!
166 euros,pero con ups son en total 199,pero en 3 dias estan en casa,eso si tienes que mirar cuando este aki en barcelona,pq lo paran en audana,pero llamas a ups 902888820 y le das a la opcion de aduanas y les tienes que dar el dni y decirle que es,ella me dijo que me costaria 40 euros mas,pero cuanod a venido el transporte no me a dicho nada y me a dicho que no vale nada mas,eske ole ole ole!!eske pedirlo,pq es la clave!pq me van todos lo juegos menos lo que no van con el umd o con el otro,alguien sabe si hay un parche para poner el PSP-Winning.Eleven.9.Ubiquitous.Evolution. para ponerlo en español,como lo de la play 2??si quereis que pruebe cosas decirmelo
hay pa ponrlo al ingles (el we9)


Se pueden grabar las partidas o k?
¿Cargan rápido los juegos o qué? porque en las estadísticas de las pruebas de Liksang las Memory Stick eran bastante más rápidas que el disco duro éste.

Salude3.
Recubix.-
no se nota la diferencia,la verdad,a veces si que perece que valla mas rapido la memoria que esto!pero eske me da igual!
donde puedo sacar eso para el win9?
yo no me arepiento de cogerlo,pq sera ampiable!!
Por cierto, ¿en qué funda piensas meter el bicharraco ese? jejeje porque me parece a mi que no va a entrar en ninguna.

Salude3.
Recubix.-
si que se puede grabar las partidas!hay juegos que no se pa no!eso de la funda,ya tengo una preparada!jaja,lo pense!que alguien me diga como puedo poner el win9 en español [uzi]
kike1012 escribió:eso de la funda,ya tengo una preparada!jaja,lo pense!q [uzi]


Pues házle una fotillo que eso sí merecerá la pena ver jajajajaj
es una pekeña mochila,pero la tienda de un amigo mio,me va a conseguir una funda
la traduccion del we9 al ingles esta en parches y edicion en esta web..
pone el enlace xfa,si no te importa,ahora toy cargando la bateria,a ver cuanto dura!!que va de muerte!!
te cuesta lño mismo a ti q a mi buscarlo

en parches y edicion de psp...
eso kike di cuanto dura la bateria...horas, minutos y segundos
pues llevaba un 23% y ponia 2 horas 5 minutos
Pues para mi que no tiene ke ser muy comodo eso de llevar 2 TAKOS negros enganchaos a cada lado de la PSP. Pierde parte de su nombre a la hora de ponerle esos TAKOS:

Play Station ¿Portable?

Para poder llevartelo a donde kieras necesitaras una mochila o maleta, Eso de llevar la PSP en el bolsillo ya sera historia. Yo por mi parte no me lo voy a pillar porque es muy engorroso llevar ese peazo caxarro hay detras.


PD0: kien sabe, igual en un futuro lejano sacan otra version pero mas reducida. Podrias poner una fotiko de la funda?
es una mochila qe tengo yo para la ds!y cuanod mi amigo me consiga una ya are una foto!!oye alguien a conseguido para el win9 a ingles??eske lo explica de una forma que no me entero!! [+risas]
pregunta en el post dnd pone la traduccion...

es facil extraes el j_text.afs en la carpeta dnd este el parche...y cn el ppfomatic lo parcheas...y despues con el dkz studio abres la iso del we9 y en j_text le das con el boton derecho del raton le das a importar e importas el j_text q acabas de parchear...lo metes al disco duro ese y a jugar.

si tienes mas dudas responde en el foro del parche!!!
lo toy metiendo en el disco duro ese!jaja,eske no se si lo e echo bien!ojala que este bien!!que quiero jugar!!pero bueno digo que el disco duro va de muerte y esta bien!y es mas comodo de jugar!eso lo digo yo,pq lo toy probando y me mola mas!que es mas grande si!pero joe ya saldra algo!o yo que se!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
y porq no pruebas el GTA de PSP¿??
YA ESTAS TARDANDO!!!

[+risas] [+risas]
si aun no esta en internet?no?
si esta a la venta esta a internet, esto seguro .
EDITADO: No habrá más avisos.
Entiendo q a muchos os parezca a un trasto, a mi tb me lo parece, pero a quien no le mole q se pille una MS de 1 GB o 2GB.

Yo veo bien el disco duro si ya tienes una tarjeta aparte, ya q en el disco duro puedes meter un monton de cosas, y usarlo el dia q te apetezca, o en tu casa, y cuando sales a la calle lo quitas y vas con tu tarjeta.

Vamos q es una opcion mas q aceptable si tienes dinero.
es asin,yo tengo la memori de 1g eske cuando me ralle lo quito y pongo la otra,pero cuanod me valla de viaje meto la de 4,asin meto mas 1 juego!! [uzi] y a jugarrrrrrr
Siento darte un disgusto, pero al cabo de unos 2 dias te va a llegar el chico de UPS con una factura de 40€ debajo del brazo.
UPS siempre te cobra las aduanas dos o tres dias después de la entrega del paquete.

Espero equivocarme

Saludos a todos(es mi primer mensaje)
pues no le abras la puerta ni de coña!! jaja

cuando consumas totalmente la bateria comentanos cuanto te ha durado mas o menos en total please
kike1012 escribió:*****************per en el lik-sang aun no lo tienen,pon que salia el dia 24 pero aun no lo tienen!esk no se,pero seria la ostia probarlo ya,pq con 4g,tengo ya 5 juegos dentro y lo que queda aun!pero el win9 tengo una parte echa en ingles,pero si alguien me puede pasar el archivo ese parcheado,me aria un favor!!!venga xfa [360º]


Tio, pòr muy emocionado q estes, estas infringiendo las normas tio, ya es la segunda vez q dices de buscar el juego en internet/mula/bittorrent o lo q sea. Me parece estupendo q estes emocionado pero respeta [fies]
[bye]
Jur...

Sabeis que:

1- Este no es el foro de copias de seguridad

2- EOL no da soporte a juegos bajados de internet, sólo a copias de seguridad de tus propios juegos. Cualquier petición/ofrecimiento de información de como conseguir juegos o material protegido por las leyes de propiedad intelectual/industrial no está permitido.


Como el tema del HD 4G es bastante particular, se permite hablar de como funciona/carga las copias de seguridad como ejemplos de su funcionamiento.

Si se quiere ser más específico sobre la carga de una copia de seguridad de un determinado juego utilizad el foro de Copias de Seguridad.

Un saludo.
lo siento,eske era la primera vez que acia un tema!lo siento,no pasara mas!pero bueno nadie es perfecto!deu
Cuando se podra comprar en tiendas Españolas?

Saludoss
143 respuestas
1, 2, 3