SiC002 escribió:Yo como soy un nostálgico me decanto por el modelo francés.
Guillotina para los borbones y para tod@s los nobles.
Jacobino! Yo mas bien te llamaria romantico irreductible.
Retroakira escribió:Eso es justo lo k me ha venido a la mente, han comentado k aunke la niña k ha nacido hoy, lo haga como Infanta, se puede modificar la constitucion con caracter retroactivo... pero en ese caso, despues de Juancar, reinaria Elena, no?
El tema es que las leyes no son retroactivas, y a Felipe ya no le puedes desheredar (salvo una nueva ola de romanticismo nacional). Por eso, no hay prisa, siempre y cuando no tengan un crio antes de la modificacion de la Constitucion. Entonces si que nos ibamos a reir de como retorcer la CE.
Por cierto, que la niña se ve que viene preparada para las nuevas tecnologias, trae un
Blog debajo del brazo!!Por ultimo, voy a quotear un mensaje de Escolar que me ha hecho especial gracia:
Viva la reina Elena!!! fuera felipe!!! no al heredero impuesto por leyes antidemocráticas y sexistas!!! boicot a la monarquía!!!
Porque Leonor lo vale.
EDITO: Se me estan viniendo muchisimas mas preguntas a la cabeza al hilo de la pregunta de celtico. ¿Se acogera la princesa a la paga de 100€? ¿Cogera la baja paternal el principe? ¿Y su princesa?